La Empresa de Limpieza

ozono coronavirus

Ozono coronavirus la solución más eficaz contra esta enfermedad mundial

Ozono coronavirus es un remedio inmediato para eliminar cualquier rastro de bacterias y gérmenes que causan la mala salud. Por eso es eficaz contra el Covid-19. Tu casa, vehículo y negocio continuamente están expuestos a esta enfermedad, por lo tanto necesita esta desinfección. Veamos de qué se trata.

Ozono coronavirus ¿es realmente efectivo?

El ozono coronavirus actúa en contra de esta peste porque es utilizado con el fin de desinfectar las superficies. Tiene un  poder para eliminar bacterias que es realmente impresionante y económicamente es fácil de obtener. Lo tienes al alcance de tu mano.

Se puede comparar incluso a los otros desinfectantes que la Unión Europea ha regulado anteriormente. Por toda España existe La Empresa de Limpieza, que te ofrece servicios para prevenir el Covid-19 en tu hogar, tus vehículos y tu trabajo. Veamos por qué es importante, y, ¿existe alguna ventaja de utilizar este producto?

Es vital protegerse usted mismo y cuidar a los demás

Debido al alcance mundial que ha ganado este virus, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Muchos ya han aceptado la limpieza con ozono, para frenar la propagación. De esa forma, cuidan a sus trabajadores y evitan que se contagien. ¡Tú puedes hacer lo mismo y es tu deber!

Ahora más que nunca debes esforzarte por proteger tus instalaciones y automóviles, para que estén lejos de agentes que contaminan. Es importante ya que esa es la única manera en que es posible que sigan ofreciendo sus servicios. Lo que significa que te beneficia nivel de finanzas.

Todos esperan que los negocios cuenten con las medidas de seguridad e higiene necesarias. Por supuesto, el hogar debe mantenerse impecable para proteger la salud de los más indefensos. Por estas y otras razones te conviene aceptar la limpieza ozono coronavirus que te da nuestra empresa.

Principales ventajas de usar ozono contra el coronavirus

Hay múltiples ventajas de emplear este elemento para desinfectar, una de ellas es que es totalmente limpio. Por lo tanto cuando lo utilizamos no deja restos, incluso tiene una gran capacidad biocida. Es muy seguro y rápido para quitar microbios o toxinas sumamente dañinas para la salud.

Además es eficaz el ozono coronavirus pues detecta contaminantes biológicos y químicos que se encuentran en el aire. Incluso elimina hongos en distintas superficies, así como también algunos compuestos químicos que se derivan de moquetas, cocinas entre otros. ¡No hay una forma más sencilla de protegerte!

Una buena dosis de este producto borra cualquier rastro de mal olor que es un problema particular de ciertos lugares. Arranca de raíz cualquier elemento nocivo que altere el aroma agradable del ambiente. Reduce al mínimo cualquier riesgo grave de contraer el Covid-19. Sin duda alguna, es fascinante su gran capacidad.

Limpieza profunda para combatir con ozono coronavirus

La Empresa de Limpieza lleva a cabo una desinfección para arrastrar el coronavirus lejos de ti. Limpiamos todo tu entorno con ozono y eliminamos el virus, o cualquier bacteria que amenace tu salud. Solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra página o una llamada.

Estamos especializados en realizar las técnicas apropiadas para cumplir con esta maravillosa tarea. Los resultados son inigualables, no obtienes nada parecido con ningún otro remedio. Este producto es el más eficaz, puedes contratarnos con total confianza. ¿Qué te ofrecemos desde nuestra compañía?

Servicios de La Empresa de Limpieza

Nuestros servicios y ofertas incluyen desinfección a residencias particulares, de ancianos, centros farmacéuticos, supermercados, hogares, empresas, vehículos y mucho más. El propósito principal que se logra es proteger a quienes trabajan allí y a todas las personas que acuden allí.

De esa forma tanto los empleados como los clientes estarán a salvo con la limpieza de ozono coronavirus. Lo único que debes hacer es contactarte con nosotros y atenderemos en seguida. Sabemos que lo necesitas urgentemente porque el peligro de contraer coronavirus es cada vez más evidente.

Desinfección con ozono coronavirus sin dejar rastros

Un punto importante es que este tipo de limpieza deben realizarla los expertos, capacitados y que posean las herramientas adecuadas. Por eso, te proporcionamos desde La Empresa de Limpieza, servicios profesionales que te encantarán.

No hay una mejor forma de parar esta grave infección y evitar el contagio de una vez por todas. Si deseas una garantía del trabajo, contáctanos, puedes estar convencido de que nuestro personal es dedicado.

¿Qué hacer si te enteras de que alguna propiedad tuya esta infectada con el Covid-19?

No pierdas tu tiempo contratando a una empresa básica de limpieza general. Lo que en realidad necesitas de inmediato es una desinfección profunda y detallada que utilice ozono. Para eso estamos, contrata a La Empresa de Limpieza pues tenemos las maquinarias específicas para detener esa plaga mortal.

Elige un plan que se adapte a tu hogar o a las necesidades que posea tu empresa. Estos programas de servicios son flexibles y nos amoldamos a tu horario. Queremos colaborar con un grano de arena en la lucha contra el coronavirus.

Puedes acudir a nuestras instalaciones para comprobar la eficacia de estas máquinas que trabajan con ozono.

Prevenir la propagación con ozono coronavirus

Los vehículos pueden ser transportadores libres de muchas bacterias y de este virus en especial. Pero gracias al avanzado sistema de limpieza con ozono, no hay de qué preocuparse.

ozono coronavirus

También las instalaciones a las que acuden muchas personas hay que estar desinfectándolas constantemente y de manera organizada. La Empresa de Limpieza en España se encarga eficazmente de esa labor.

Llevamos la delantera en este arduo trabajo, con nuestras décadas de experiencia y profesionalidad marcamos la diferencia. No solo nos encargamos de sitios o comunidades, sino también de autobuses, ambulancias, carros particulares, taxis y mas. Veamos como lo hacemos.

Atención a los distintos vehículos

Este tipo de servicio es conveniente cuando se requiere una alta desinfección para cualquier vehículo de transporte. La higienización ozono coronavirus incluye aplicar los tiempos y una  concentración adecuada que elimine el Covid-19. Por lo tanto, en cada coche realizamos un examen a nivel microbiológico completo.

Eliminamos cualquier tipo de hongos, bacterias y virus que estén sobre los techos, suelos, y hasta en el aire. Estamos capacitados para atender todas las superficies de tu automóvil y con máxima garantía, lo que genera confianza. Nuestra empresa tiene todos sus papeles en regla, no te preocupes por eso.

¿Cómo cumplimos con la desinfección?

Queremos recordarte que el ozono está formado por un total de 3 átomos en este caso, de oxígeno. Entre los oxidantes, este es uno muy potente, por lo tanto puede eliminar virus completamente.

Además, borra un amplio rango de muchos otros microorganismos que contaminan el aire y las superficies en general. Nuestro equipo en conjunto realiza la instalación de las maquinarias que pueden reunir una cantidad adecuada para este servicio.

La concentración óptima en casos como estos debe ser mayor de 1ppm durante un tiempo aproximado de 25 minutos. Con cada área se repite esta operación. Esto se inyecta y se tiene en cuenta la dimensión del coche, sus medidas, entre otras cosas, por 10 minutos. Pero no es lo único que desinfectamos.

¡Protegemos a los hogares con ozono coronavirus!

Nos enfocamos particularmente en hogares y en sus rincones y objetos que contaminan con más frecuencia. De hecho, cada objeto de tu hogar puede portar el virus. Es importante dar atención al baño, la cocina, los artefactos, las manillas, los pasamanos entre otros. ¿Qué otras cosas logra el ozono?

Puede eliminar eficazmente esporas, protozoos, agregados celulares, incluso nematodos y quistes. Es un elemento singular, un servicio de calidad que sólo te ofrece La Empresa de Limpieza. En comparación con otros desinfectantes el ozono actúa más rápido y necesita una menor concentración.

Dato de la OMS

Según la Organización Mundial de la Salud, el ozono es por mucho, el desinfectante más potente que existe. Además, se puede aplicar a diferentes tipos de microorganismos. No nos sorprende que sea maravillo contra el Covid-19.

Citando de este mismo folleto al que nos referimos, se encuentra un detalle significativo que nos indica cosas importantes. Con una concentración de 0,1-0,2 miligramos/L.min, puedes obtener la eliminación o dejar inactivos a rotavirus y polio-virus. ¡Que impresionante!

La OMS afirma que en comparación supera al cloro en cuanto a poder de limpieza profunda sobre microorganismos. Por esa razón, es cien por ciento recomendado por su descomposición inmediata y sin dejar residuos graves o peligrosos.

La desinfección con ozono coronavirus es cada vez más solicitada

En toda España la limpieza más demandada se realiza con ozono. Por esa razón, no pierdas tu dinero comprando productos poco útiles y sigue las instrucciones de los expertos. Hasta los coches de policía y de la Guardia se han higienizado de esta manera.

No solo es en este país, también en México las autoridades sanitarias están vigilantes y han desinfectado las calles. Pero ¿Cómo funciona este método? Es fascinante la manera en que lo hace. Veamos paso a paso.

¿Cómo funciona esta limpieza?

Las maquinas diseñadas para esta desinfección hacen un trabajo fenomenal. Mediante una reacción química logran que el oxígeno del aire se convierta en ozono (O3). Luego, se enchufa a la corriente y se programa un temporizador teniendo en cuenta el espacio.

Si es un vehículo se coloca de acuerdo a sus medidas, y así sucesivamente. El compresor succiona. Dentro de la lámpara mediante una descarga eléctrica se dividen los enlaces moleculares.

Esto se hace para que se asocien dos átomos libres con una molécula aún no ha sido modificada. De esa forma se realiza la operación. Después, se vuelve a convertir en oxígeno, así se está realizando la desinfección de superficies. ¿Notas la importancia de contratar a La Empresa de Limpieza ahora mismo?

¡Es fácil luchar contra el coronavirus!

El Covid-19 se ha ganado una reputación de que causa una enfermedad aparentemente lenta. Al principio los síntomas no se notan a simple vista, o no son tan obvios cuando va iniciando. Esto quiere decir, que la persona que esta contagiada en muchos casos no es consciente de ello.

Cuando transcurren varios días la propagación sigue su curso, si ya ha transmitido esta enfermedad a varias personas es posible que ellos tampoco lo sepan. Y no solo eso, en las superficies de madera, metal, cerámicas, cuero, vidrio y cualquier otra, el virus permanece durante un tiempo.

Todo esto ha causado que sea difícil de rastrear. Aun así, la lucha con ozono coronavirus es sencilla. Esta es una de las razones más importantes por las que es vital contratar a La Empresa de Limpieza.

Tenemos a nuestra disposición el desinfectante más eficaz

Cualquier material que se infecte puede limpiarse con ozono, y eliminar el virus. La OMS afirma con claridad que este es un limpiador potente. Nuestros empleados utilizan ropa y utensilios de protección cuando van a realizar este trabajo.

Cuando respiras atraes muchas enfermedades, pero con este elemento los microbios y gérmenes quedan totalmente eliminados y se queman las toxinas. Esto reduce a mínimo cualquier riesgo de contraer alguna patología grave. Pero quizás te preguntes…

¿Es dañino usar ozono coronavirus cómo prevención?

Si bien es cierto que es un oxidante, esto no quiere decir que haga daño. No perjudica  a los mamíferos pero sí es letal para microorganismos, entre esos están los virus.

Por supuesto, si no es manejado correctamente puede ser peligroso, al igual que otros productos. En muchos países se ha impuesto un límite máximo en el aire que respiramos. En España esto se dirige a través del INSHT, Instituto Nacional de Salud e Higiene en el Trabajo.

Somos cuidadosos en el uso del ozono

Tenemos en cuenta las instrucciones que se reciben constantemente de la OMS y del INSHT. Nos aseguramos de que nuestras máquinas no excedan los límites impuestos por nuestro bien.

Pues queremos cumplir con el fin de que el ozono no perturbe la salud de nuestros clientes. Además dejamos todo su hogar, jardín, negocio o vehículo totalmente apto para el uso diario. Por eso en La Empresa de Limpieza hemos preparado un plan organizado para llevar a cabo esta tarea sin perturbar tu bienestar.

1. Examen previo

En vista de las características tan variadas, de acuerdo a cada superficie se realiza un examen con antelación. Este análisis permite preparar la  dosis que se requiere  en cada caso. De esta manera nunca sobrepasamos el nivel apropiado para protegerte de cualquier imprevisto o daño permanente.

2. Control de equipos

Antes de este paso un detalle que no dejamos pasar es medir el nivel de residuos. Luego llevamos un control para asegurarnos de que cada parte de la maquinaria está en perfecto estado. Estos pasos garantizan la eficacia y el manejo cuidadoso del ozono coronavirus. En cada visita repetimos esta técnica.

3. Ciclos apropiados

Deseamos evitar una mala manipulación, no queremos que existan riesgos o problemas futuros. Por lo tanto, regulamos y establecemos una proporción fija de ozono que funciona como un ciclo. Esto se elabora de acuerdo al espacio, por ejemplo si es una sala amplia o una oficina pequeña y cerrada.

Así todo funciona de manera automática, no tienes que mover nada, solo disfruta del ambiente limpio. Queda libre del riesgo al Covid-19 y en caso de contagiarte puedes desintegrar cualquier rastro de esta enfermedad. ¡Realmente es una maravilla!

Aunque esta higienización te protege, tú también debes poner de tu parte al lavarte las manos a diario. Este jabón de aroma agradable cuida bien de ti y aleja esta horrible pandemia. Cómpralo a través de Amazon.

HYDRO GEL JABON DE MANOS PARA USO FRECUENTE

Te ayudamos a ganar contra el coronavirus

Nuestro equipo es completo, calificado, y nuestros métodos están aprobados para realizar esta limpieza. Hemos desinfectado paredes, clínicas, gimnasios, hospitales, vehículos, edificios y hogares. Tenemos muchísima experiencia en el área de higiene y acudimos al lugar que prefieras y dispongas.

No dejes que coronavirus te atrape y gane la batalla. Tienes las de ganar con la higienización con ozono. Llámanos para ofrecerte presupuestos económicos y negociables. Recuerda que nuestra capacitación incluye la atención de forma segura a cualquier área infectada de forma viral o bacteriana.

Si quieres informarte un poco más sobre este tema que ya es tendencia, te recomendamos que observes este video de YouTube.

La mejor empresa para limpiar cualquier superficie en todo momento

Si piensas que necesitas la ayuda de La Empresa de Limpieza, ¡estás en lo cierto! Con nuestros servicios puedes obtener resultados que superan los de otros limpiadores. Sencillamente la profesionalidad que posee cada uno de los empleados no tiene punto de comparación. Puedes comprobarlo por ti mismo y quedar fascinado del excelente trabajo que realizamos.

Somos puntuales, cumplimos las exigencias y analizamos cada detalle para que la desinfección logre su objetivo. Nos esforzamos en cada espacio, cada objeto aunque sea pequeño, alcanzamos cada rincón y dejamos todo como nuevo. ¡Contrátanos ya!

Nuestras herramientas son innovadoras, así que hacemos cualquier labor en menos tiempo. Ahorras energías, dinero y lo inviertes en tu propia salud y bienestar. No solo eso, tu familia se sentirá segura cada día que llegues a tu hogar. Vive libre de verdad, sin miedo a contagiarte. ¡Tú puedes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE