La Empresa de Limpieza

Desinfectar con ozono

Desinfectar con ozono: ¿por qué es tan conocido este proceso?

Seguro ya has escuchado de desinfectar con ozono y es que se ha vuelto un procedimiento necesario por el coronavirus. Pero, ¿por qué se usa ampliamente para deshacerse de los microorganismos? El ozono posee numerosas singularidades que lo hacen ideal para limpiar y purificar, quédate y lee más sobre eso.

LaEmpresaDeLimpieza te alienta a desinfectar con ozono

Al producirse artificialmente, desinfectar con ozono es efectivo y abarcador, de allí que utilicen tanto las máquinas que lo generan. La higienización de este tipo nunca ha estado limitada para empresas e industrias, pero son las que más lo emplean. Pero, las personas han comenzado a incluirlo en la limpieza de su hogar.

En todo el mundo hay agencias que se dedican a higienizar, pero en España son mucho más especializadas. Por eso, organizaciones como LaEmpresaDeLimpieza se valen del ozono para que sus labores resalten más. Utilizamos los ozonizadores en diversos espacios, tú puedes beneficiarte de esta asistencia.

Los pasados meses ha aumentado el reconocimiento que las personas poseen sobre las ventajas de usar ozono en la limpieza. Como LaEmpresaDeLimpieza se familiariza con este método desde hace algún tiempo, en este post nos encargamos de explicarte en qué consiste.

Desinfectar con ozono durante el brote de COVID-19

No hace falta decir que estamos viviendo una alerta mundial por el nuevo coronavirus, España se posiciona como un país muy afectado. Pero, no perdamos la esperanza, esperamos que pronto este brote acabe. De esa forma, podemos volver a nuestras actividades normales.

Sin embargo, bastante se nos ha informado que si contribuimos a la prevención de Covid, más rápido pasa todo. Tu responsabilidad es cuidarte a ti y a tu familia, seguro ya sabes cómo hacerlo. No solo tomes medidas preventivas fuera de la vivienda, también dentro de ella.

Claro, es excelente que te laves las manos, coloques tapaboca y guantes, pero ha otra cosa que puedes hacer. Es cierto, nadie te obliga a cumplir este procedimiento, pero si lo haces, notas los beneficios. LaEmpresaDeLimpieza te va a explicar otra forma primordial para cuidarte.

Aplica medidas de limpieza para protegerte del Covid

Te vamos a explicar cómo la higiene contribuye a la prevención de la pandemia. Aún así, LaEmpresaDeLimpieza te recuerda no olvidar y las formas de evitarla señaladas por gobiernos y entes sanitarios. Así que, adoptar hábitos apropiados de higiene te ayuda a proteger tu salud.

La limpieza siempre es importante y aún más si una enfermedad infecciosa está al asecho. Un caso lamentable es que tomes todas las medidas sanitarias, pero por descuidarte en la limpieza, dejes pasar al nuevo virus a tu vivienda. No corras el riesgo de sufrir complicaciones médicas y sigue nuestros consejos.

Desinfectar con ozono

En este punto no solo nos referimos a la higiene personal, la cual se ha señala como primordial en estas y otras circunstancias. Las medidas de limpieza en espacios son sencillas y LaEmpresaDeLimpieza te da asistencia en este campo. Aquí vas a aprender la razón por la que desinfectar con ozono contribuye a cuidarte.

Mantén una higiene personal inmejorable

Esto no solo es ventajoso en campos de la vida como las relaciones personales y en el trabajo. Por si no lo sabías, también contribuye a que permanezcamos sanos en situaciones como la que estamos pasando. Una medida que aplica en este punto es el lavado de manos con agua y abundante jabón, hasta que salga espuma.

Así que siempre que llegues de fuera es recomendable cumplir ese paso y tener un anti-bacterial cuando salgas. Además, al entrar a casa es bueno que tomes una ducha para eliminar las contaminaciones que se te pueden adherir en la calle. En estos momentos, si te es posible báñate un par de veces al día.

Haciendo referencia al consejo anterior, LaEmpresaDeLimpieza te dice que si no sales de casa, no es necesario cumplir eso. Otra cosa que aumenta la higiene personal es cubrirnos la boca al estornudar o toser con la parte interna del codo o una servilleta desechable.

Limpiar para prevenir enfermedades

¿Te ha pasado que cuando hay mucho polvo a alrededor te da alergia? Lo mismo ocurre con otras suciedades presentes en nuestro entorno, de allí lo primordial de desinfectar con ozono e higienizar (no en ese orden). Por lo tanto, haz todo lo posible por mantener tu establecimiento limpio (realízalo tú mismo o contrátanos).

Ahora que estamos en cuarentena y, probablemente tienes más tiempo libre, aprovecha lo más que puedas eso. Lo primordial es disfrutar los días con tu familia o para hacer algo que te guste. En la lista de cosas a hacer, no olvides incluir la limpieza adecuada y a fondo de tu vivienda.

Para cubrir ese paso completamente, es importante que tengas en casa equipo para las limpiezas. Además de los productos comerciales o remedios que acostumbrar a emplear. Hoy son más conocidas las compras virtuales, así que te vales de ellas para adquirir lo que necesites.

Limpieza exitosa

Ya que estamos hablando de prevenir el contagio del nuevo coronavirus mediante la limpieza, te exhortamos a concentrarte en las áreas con más contacto. Con lo anterior queremos expresar que es importante centrarse en la higiene de zonas que tocamos más o habitaciones en las que más entramos.

Los cuartos que más resaltan son: baño, habitaciones de los miembros de la familia, cocina, sala y comedor. La limpieza de estos se hace con más regularidad, en otras como el garaje y cuarto de lavandería no tiene porque ser tan seguido. Al higienizar no olvides protegerte, más con las sustancias que utilices.

Para que no te sientas ahogado durante la limpieza es necesario que la habitación se mantenga ventilada. Por ejemplo, no te encierres en el baño si vas a usar amoniaco o lejía para despercudirlo. Por eso, te animamos a valerte de productos ecológicos para que el procedimiento sea seguro.

Desinfectar con ozono el hogar

El gas en el que se centra este artículo es genial para conseguir los resultados ideales para protegernos de enfermedades. El logro que más resalta al desinfectar con ozono es su cualidad microbicida. Ese término se refiere a sustancias que sean capaces de debilitar los microorganismos.

El ozono no solo los debilita, sino que mata a virus, hongos y bacterias, el gas tiene esta propiedad porque ataca las membranas celulares de los organismos. En el principal grupo de microbicidas están los: fungicidas y bactericidas. Pero, el ozono se distingue muchísimo de ellos.

La desinfección en la que se utiliza ozono no es química y no deja ningún residuo de este tipo. Además, no va a manchar superficies de distintos materiales, cuando las toques tampoco vas a sentir una textura extraña en ese plano. Confía en lo que te está diciendo LaEmpresaDeLimpieza sobre el ozono, es 100% eficaz al desinfectar.

Desinfectar con ozono deja un buen olor

El olor que caracteriza a este gas no es para nada desagradable y los efectos desodorizantes son mejores que los de ambientadores. Lo que pasa con este producto es que solo se encargan de cubrir la pestilencia por un rato. Después de unos días, incluso días, el hedor se vuelve a sentir con la misma intensidad.

Si en tu negocio o edificio hay un espacio en el que pasen muchos individuos, lo vas a querer desinfectar con ozono. Lo decimos con seguridad porque sabemos cómo se producen los malos olores. Al ser una zona por la que se muevan muchas personas, es normal que dejen olor.

Siguiendo a lo anterior, te informamos que debido a la acumulación de hedores y su mezcla, aparecen las pestilencias. Por eso, depende a quien le preguntes, dicen que el espacio huele a cosas que difieren de lo que menciona otra persona. Pero, sin importar nada, una buena desinfección con ozono consigue erradicar esos olores.

Pestilencias que se van al desinfectar con ozono

Hay olores que son muy fuertes y llegan a causar malestares, como: dolor de cabeza o mal de estomago. Pero, no tienes porque acostumbrarse a la convivencia con estos hedores, elimínalos al desinfectar con ozono. El tratamiento con el gas es capaz de eliminar el olor más penetrante.

El ozono es capaz de eliminar rastros de tabaco, comida o humedad, estos son débiles ante los logros del conocido gas. No creas que las pestilencias se evaporan inmediatamente después de la limpieza con ozono. En muchos casos, hace falta procesos seguidos con ozonizadores para lograrlo.

Además, no se van a eliminar definitivamente, a menor que te deshagas del origen del olor. Un ejemplo sencillo es el de la humedad, después de ser tratada con ozono, el hedor se quita. Pero, en las semanas siguientes reaparece poco a poco, ¿qué tienes que hacer para erradicarlo por completo?

¡Disuelve de la causa de la pestilencia!

Volvamos a la humedad, mientras no repares lo que origina el mal olor, el mismo no se va a ir. Así que, en este caso, quizás sea necesario reparar una filtración en la pared o techo. Por lo tanto, es vital que te encargues de este asunto para que goces más de los efectos del ozono.

En algunas ocasiones, en los espacios reducidos es complicado determinar el origen del hedor. Si no es un problema demasiado grande, desinfectar con ozono ayuda con la solución. El gas es eficiente para muchas cosas, no lo dejes de emplear.

Otras características que notas al desinfectar con ozono

El descubrimiento del ozono es un merito que recibe Christian Friedrich Schönbein en el lejano año de 1839. En esa misma época se consigue aislar el ozono y observas que en este estado es gaseoso. Además se le da el nombre de “ozein” que muestra la más notable característica: su olor.

No obstante fue en el año 1867 que se puede confirmar la formal de ozono: formada por O3. En gas, la molécula es de coloración azulada y al ser expulsada por las máquinas se observa más. Por otro lado, se ha explicado que el ozono a -115°C y líquido es más oscuro, es decir, índigo o azul oscuro.

Se logra desinfectar con el ozono exitosamente por su nivel alto de oxidación, es esta característica que consigue atacas organismos negativos y olores feos. Con esto solo queda un punto que aclarar, ¿cómo se produce el ozono artificialmente?

Desinfectar con ozono ¿con qué se hace?

El proceso se realiza con ozonizadores, unos de los dispositivos que aceleran las limpiezas y desinfecciones. El tamaño que poseen los hace cómodos para trasporta, así que para LaEmpresaDeLimpieza no hay problema para ir a tu establecimiento y desinfectar con ozono.

Los generadores de ozono se diseñan para que dividan el oxigeno de los distintos compuestos presentes en el entorno. Los aparatos que producen ozono se utilizan en variedad de habitaciones y entornos.

Estos aparatos se diseñaron después de que los científicos se hayan asegurado de que tengan las características que conocemos hoy  día. La cantidad de gas de ozono que es liberado por la máquina no es exagerada, ni muy poca. Es necesaria para que obtengas los resultados que LaEmpresaDeLimpieza nombra.

¿Dónde desinfectar con ozono?

Son muchas las estructuras que gozan de este procedimiento, desde negocios hasta grandes industrias. Igualmente, se procede a desinfectar con ozono departamentos y casas de gran tamaño. Para el ozono, los metros cuadrados no son el más mínimo inconveniente.

Incluso, las clínicas y hoteles han contratado este servicio de LaEmpresaDeLimpieza desde años atrás. Ahora, que la oferta para practicar este proceso ha aumentado no te quedes atrás y desinfecta tu edificación con el ozono. Además, el gas es de utilidad en instalaciones que sufren de incendios.

No importa que circunstancia haya en el establecimiento, confía en que el ozono hace su trabajo cabalmente. El ozono es un buen método para desinfectar construcciones terminadas recientemente. Si quieres conocer más sobre logros del ozono para desinfectar y dónde se utiliza, observa el siguiente video:

¿Quieres desinfectar con ozonizador?

No es obligatoria pagar por una asistencia de agencias de higiene para poder desinfectar con oxigeno. Entre los numerosos productos a comprar  en tiendas o páginas de internet, encuentras ozonizadores portátiles. Es posible adquirirlos a precio de oferta.

Los generadores de ozono de este tipo vienen en diferentes presentaciones, unas más pequeñas que otras. Observa el catalogo disponible en Amazon y compra el que te parezca más sencillo y confortante de usar.

Ozono o vapor

Después de la revolución industrial, la higienización empleando vaporeras se convierte en una opción viable. La temperatura promedio del vapor es de 90°C, es fundamental para conseguir efectividad al limpiar. Parece una tarea sencilla, y lo es, pero es importante el cuidado al realizarla.

Mantener la vaporera en buen estado es fundamental para que no se obstruya, si eso pasa te puedes quemar. Por eso, al terminarla de utilizarla, vacíala si aún tiene líquido dentro. Si sigues estos consejos de LaEmpresaDeLimpieza, vas alargar considerablemente la vida útil de la máquina de vapor.

Igual que el ozono, el vapor se puede usar para limpiar y desinfectar varios planos, incluso el suelo. Con el empleo de vaporeras se eliminan los agentes alérgenos, lo que lo hace de más utilidad que las aspiradores. En el Blog de LaEmpresaDeLimpieza encuentras artículos que te ayudan con la limpieza de vapor.

¿Cuál es mejor?

Desinfectar con ozono y con vapor es muy similar, ambos tienen las mismas características y logros. Trabajar con ellos es rápido y, si sigues la guía de LaEmpresaDeLimpieza, totalmente seguro. No podemos decir cuál es mejor porque son igual de eficientes.

Con estas dos técnicas les dices adiós a los químicos peligrosos y los riesgos que involucra. Además, si prefieres buscar a una organización especializada, LaEmpresaDeLimpieza siempre está disponible. No dudes en buscarnos, te atendemos con rapidez y solucionamos tus problemas de limpieza.

¿Por qué contratar a LaEmpresaDeLimpieza?

Si estás investigando las agencias más confiables de la ciudad de Madrid, has llegado con LaEmpresaDeLimpieza. Ya no tienes porque indagar más, nos encontraste y solucionamos por ti los obstáculos para conseguir una higiene esplendida en tu edificación.

Desinfectar con ozono

Nuestra personal se asegura de que el ozono, vapor, productos y otros implementos de limpieza cumplan su función. No pasamos por alto ninguna suciedad y damos especial atención a las áreas que nos indiques. Entre las tareas en las que nos especializamos están: limpieza de paredes, suelos, techos y mucho más.

Incluso, te damos higienizaciones puntuales en alfombras, moquetas, sillones, inodoros y otros elementos del hogar. LaEmpresaDeLimpieza posee los equipos ideales para realizar limpiezas profundas y con secuelas positivas.

¡Solicita ya nuestra ayuda!

Imagina cómo se verá tu hogar, cómo olerá y lo que sentirás con un entorno fresco y sin riesgo de contagiarte de enfermedades peligrosas. ¿Te lo imaginas? Piensa en la limpieza ideal, pues LaEmpresaDeLimpieza lo logrará. No dudes en que será así, además, te van a encantar los precios que damos a nuestros clientes.

Contrátanos ya y un profesional de nuestro equipo se encargará de averiguar detalladamente todo lo que necesitas. Si quieres corroborar nuestros presupuestos, entra a nuestra página web y genera uno. En pocos segundos lo consigues.

Nos despedimos pidiéndote que recuerdes todo lo que te hemos dicho, busca la asistencia de LaEmpresaDeLimpieza y benefíciate de nuestros servicios. ¡Esperamos que nos contactes!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE