LIMPIEZA CON OZONO PARA COCINAS
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza con ozono para cocinas

Tener una cocina industrial en total limpieza puede resultar un tanto complicado si no se tienen buenas herramientas de limpieza. En este caso es importante seguir servicios como la limpieza con ozono para cocinas. Un servicio profesional que limpia tanto superficies como el ambiente en general de un área determinada.

En las áreas industriales los espacios son muy grandes y las actividades de trabajo muy variadas. Por consiguiente, es admisible que se generen desechos y que la proliferación de elementos contaminantes sea considerable. Es por esto que resulta de gran beneficio no solo generar una limpieza, sino, desinfectar los espacios.

No obstante, no todas las técnicas de limpieza son suficientes para eliminar las bacterias de las áreas. Por consiguiente, servicios como la limpieza con ozono para cocinas son de gran reconocimiento.

En “La Empresa de Limpieza” nos complace ofrecer excelentes servicios de limpieza con ozono. Con lo cual, además, garantizamos la obtención de resultados profesionales.

articulos varios de limpieza
  • Servicio profesional.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Experiencia comprobada.

¿Por qué es importante la limpieza con ozono para cocinas?

Las cocinas industriales son áreas donde generalmente hay mucho trabajo por hacer. Ya que esto involucra la manipulación de alimentos es admisible que se esparzan bacterias y microbios de todo tipo. Por consiguiente, para mantener la correcta salubridad de estos espacios es importante lograr una desinfección.

Es importante tener una correcta limpieza de cocinas industriales. Por consiguiente, no solo se trata de eliminar los desechos sólidos o almacenarlo. Ni se trata únicamente de remover la suciedad visible. Pues, los elementos que no podemos ver son los que más generan problemas de salubridad.

Por consiguiente, los efectos bacteriostáticos que tienen algunas técnicas de limpieza como la limpieza con ozono para cocinas son ideales para este cometido.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Como hemos mencionado, no solo se trata de eliminar la suciedad visible de las cocinas industriales. Sino, que es importante eliminar los agentes contaminantes. En este caso se trata de microbios, bacterias, hongos, y otros tipos de elementos que pueden interrumpir con la buena salud.

#1. Sanitización

Se trata de una técnica de limpieza que supone el uso de desinfectantes con el vapor. Permite eliminar una gran cantidad de bacterias de las superficies y del ambiente en general. Nuestra empresa es capaz de generar la aplicación de este tipo de mantenimientos que generan salubridad en los espacios.

#2. Desinfección

La desinfección es el proceso clásico que se genera para eliminar las bacterias de los espacios. Se puede hacer uso de soluciones con cloro, lejía y otros productos que garantizan la desinfección absoluta de superficies y del ambiente.

#3. Limpieza con ozono

Es una técnica relativamente nueva que nos permite eliminar malos olores, bacterias, microbios, hongos y otros tipos de agentes contaminantes. La limpieza con ozono para cocinas es excelente para garantizar el mantenimiento profesional de las cocinas industriales.

Limpieza con ozono para cocinas industriales: calidad garantizada

¿Quieres tener control absoluto de tus cocinas industriales? Te ofrecemos la oportunidad de lograr esto gracias al uso de máquinas generadores de ozono. Eliminamos bacterias, hongos, microbios y malos olores gracias a los efectos positivos del ozono.

El ozono puede ser generado tanto por máquinas generadoras de ozono como agua ozonizada.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Ofrecemos una limpieza en profundidad de cocinas industriales, hospitales, clínicas, oficinas y otras áreas. Entendemos que no siempre es posible  solicitar un servicio de limpieza en un horario convencional. Por consiguiente, es importante que se genere un mantenimiento con variedad en modalidades.

Ofrecemos limpieza express, limpieza por horas, mantenimientos de limpieza puntual a fondo y otros servicios.  

  • Limpieza de moquetas.
  • Limpieza de alfombras.
  • Mantenimiento de conductos de ventilación.
  • Mantenimiento de campanas extractoras.
  • Limpieza de techos para oficinas.
  • Servicios de jardinería.
  • Calidad garantizada.
  • Excelentes precios.
  • Variedad en modalidades de limpieza.
  • Uso de excelentes productos de limpieza.
  • Más de 200 operarios.

Contáctanos y consigue ahora mismo detalles sin compromisos de nuestros servicios.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa