La Empresa de Limpieza

Limpiar baños

Limpiar baños era algo complicado hasta hoy ¡Ya es súper fácil!

Ninguna persona le agrada la tarea de limpiar baños, pero haciéndolo regularmente se nos haría mucho más sencillo. Por ello hoy, queremos dar la debida atención a que hagas esta tarea de una forma cómoda y rápida. Los siguientes consejos se centraran en ayudarte a lograrlo.

Limpiar baños como un profesional

Si estás leyendo este post, ¡Felicitaciones!, demuestras ser una persona limpia, que cuida del bienestar suyo como el de tu familia. Queremos tener una sociedad limpia, ¿no es así? Entonces, ¿por qué no empezar a limpiar baños de nuestra casa?

Además, sabemos cuán desagradable es entrar a un baño y que éste esté todo sucio, con mal olor y descuidado. Pero, párate y piensa, ¿tienes la moral para criticar?, acá te motivaremos a que si no es así, puedas lograrlo.

Obstáculos presentes a la hora de limpiar baños

Sabemos que al momento de nosotros querer limpiar baños, se presentan mil cosas que tratan de impedir que logremos empezar. Primero que todo tenemos la voluntad para hacerlo, pero, ¿En realidad, sabemos todo lo necesario acerca de cómo hacerlo?

Limpiar baños

¡Basta!, ¡No más de poner peros y trancas! Te presentaremos a continuación distintos métodos y servicios que te servirán de mucho. Además podrás conocer cuáles son las ventajas y desventajas de tener un baño limpio, cómodo y reluciente  en nuestro hogar.

Importancia de limpiar baños

Debemos saber que combatiremos una alta concentración de bacterias, gérmenes, y suciedades que son realmente dañinas para nuestra salud. Por ello al limpiar baños debemos saber cuál es la continuidad con la que hay que llevarla, además de su intensidad.

Hay que tomar en cuenta que cada día se produce una cantidad de hongos y  la humedad en el ambiente. Por tal motivo sabemos que esto puede afectar en gran manera de manera tanto directa como indirectamente nuestro bienestar físico.

¿Qué cosas hay que tomar en cuenta para hacerlo de forma eficaz?

  • Tener Guantes de goma
  • Utilizar tapa bocas
  • Poseer productos de limpieza
  • Traer un cepillo
  • Una esponja y balde
  • Y muy importante, algo para secar la humedad al finalizar el trabajo.

Ventajas de limpiar baños

  • Buena salud
  • Disminuye la cantidad de bacterias y animales portadores de enfermedades
  • Estará libre de hongos, por lo que no tendrás que preocuparte por tus pies
  • Entre otras muchas.

Desventajas de limpiar baños

  • Supone un alto riesgo nocivo para la salud
  • Enfermedades transmitidas a las personas que lo utilicen
  • Gastar mucho más dinero, tiempo y esfuerzo al momento que te decidas limpiar.

Métodos para limpiar baños

Puedes verter bien sea desinfectante o algo más natural como la lejía en el caso de querer limpiar el inodoro. No olvidándote de colocar el cepillo de  limpiar baños dentro, para que se desinfecte y esté listo para usar.

Es muy importante  dejar que se asiente de 10-15 minutos el producto vertido para que tenga mayor  efecto al momento.  Pues ¿es provechoso que des el máximo en tu desempeño, pero que no aproveches el 100% de tus productos utilizados?

Desalojar productos

Tienes que asegurarte de cada objeto, artículo, que no deba permanecer en tu baño debas removerlo para lograr mayor efectividad. ¿Quién no cuenta con papeleras, espejos y otros utensilios que  son prácticos para utilizar, pero que estorban al limpiar baños?

Siempre debemos estar al tanto de remover cualquier cosa que no tenga que estar en nuestro baño para mantenerlo limpio. Pues todo esto hace que nuestro trabajo sea pesado e incómodo al momento de decidirnos levantarnos y hacer este proceso.

Deshacerte del polvo

Puede sonar fácil, aunque no lo es, ¿pero sabías que la forma correcta de hacerlo es desde arriba hacia abajo? Debemos encargarnos de limpiar lo más mínimo, como telaraña y tierra, dejándola caer para luego barrerla junto con el resto.

Tienes que tomar en cuenta la resistencia de los materiales, para brindar un mayor cuidado al material que lo necesite. Por ejemplo: si es papel tapiz, es recomendable que utilices un paño que esté limpio y seco sobre el cepillo.

Limpiar baños en sus áreas de mayor suciedad

Puedes aplicar un blanqueador en estas áreas para posteriormente enfocarte en ellas y poder limpiar baños concentrados totalmente en desmanchar. Además, en los lugares con óxido, aplicas jabón en polvo, dejas reposar por 15 minutos, y tu esfuerzo será menor.

Debes saber que es de vital importancia concentrarnos en eliminar del todo el óxido, pues es muy dañino. Éste es un agente corrosivo que se encarga de podrir y por ende dejar inutilizables tus productos.

Y si no tienes detergente

No te preocupes, no es mal de morir, ya que puedes utilizar una mezcla de bicarbonato más vinagre y listo. Con eso solo te asegurarás de que repose durante 10 minutos, luego con un paño húmedo lo pasas para remover.

Leer las etiquetas de los productos es importante, pues así evitaremos utilizar herramientas que no son soportadas por los materiales. Nos ahorraremos dolores de cabeza, será súper sencillo darle el uso adecuado, por la razón que sabemos que propósito tiene.

Higienizar las zonas

Es propiciatorio que podamos limpiar el techo, paredes y regadera, ¿cómo lo hacemos?, pasando y limpiando  con un paño húmedo. Sabemos que el techado es ideal para que el moho se acumule, por eso rociamos con agua para remover.

En tal caso de que sea cerámica de azulejos, no te compliques, sabemos que son delicados, por eso utiliza una esponja.  De forma suave vas frotando, de tal manera que evitas los rayones, y finalizas con un trapo limpio.

Otras maneras de limpieza

Una solución de gua y vinagre distribuidos en 50-50 por ciento, es una excelente manera de sacar ese sucio residual. Pero, ¡Cuidado! No mezcles lejía y vinagre, estarías produciendo un gas tóxico para tu salud y por ende tu bienestar.

Algo muy importante, utiliza guantes de goma, pues al utilizar estos productos destinados a desmanchar, se pueden resecar nuestras manos. También, no está demás ponernos tapa bocas, por el motivo de que evitaremos irritarnos nuestras fosas nasales.

Fregar la regadera

Humedezca con un artículo de higiene las paredes, la cabeza de la regadera, y esperamos 2 minutos para su efecto. Hay productos hechos especialmente para ese fin, e incluso para remover gran suciedad, si quiere uno visite el siguiente link.

Producto limpiador Clean Factor.

Las manchas verdes generalmente aparecen e superficies expuestas a largas horas al agua, para ello se aplica un limpiador. De esta manera se remueve el calcio, óxido, y el efecto corrosivo de tal manera que dará un buen acabado.

Jamás limpiar con abrasivos la porcelana

Ni mucho con esponjas de este tipo, o productos de acero que puedan rayar la superficie, puesto esto arruinarían fácilmente el acabado. En caso de que el cabezal de la ducha esté obstruido con sucio, es recomendable dejarlo remojando, para así removerlo fácilmente.

Si esto no te funciona, recomendamos humedecerlo todo una noche en vinagre, luego, fregamos los orillos y removemos el sucio. Para concluir, vertemos agua caliente en las paredes, limpiamos las paredes, y lavamos nuestras cortinas, para tener un ambiente saludable.

Limpiar el lavamanos y sus zonas adyacentes

Es de gran utilidad al momento de hacer esto, buscar un cepillo de dientes, de esta manera limpiaremos residuos acumulados. En aquellos lugares de difícil acceso, puedes utilizar un hisopo, así tendrás efectividad a la hora de hacer el trabajo.

Jamás vayas a limpiar las áreas del lavamanos con el mismo paño o papel que limpiaste las zonas del inodoro. Esto supondría la propagación de gérmenes y bacterias, dándoles permiso para que se asienten y esparzan por todo el lugar.

Zonas adyacentes

No creas que nos olvidamos de los cajones/armarios que tienen la mayoría arriba de sus lavamanos, ¿Cómo los limpias? Bueno, puedes hacer agua caliente, agregarle jabón, un poco de lejía y listo, ¡a limpiar!

En caso de que poseas también  porta cepillos para dientes, no te compliques, lávalo como lavarías una taza o vaso. Solo agregas jabón en el interior y luego con una esponja friegas su interior y lo enjuagas, quedará como nuevo.

Higinizar espejos y cristales

Para esto buscamos un atomizador de agua, rociamos el objeto a limpiar, y para secar podemos utilizar papel o toalla. Aunque puedes utilizar un producto limpiador de espejos, también sirve agua con vinagre en partes iguales, realizan su trabajo excelentemente

Esto es muy importante realizarlo si no queremos que nuestros materiales pierdan fuerza y por ende se dañe nuestra posesión. Pues estos sucios  se acumulan y estos tienden a ser corrosivos y su trabajo es dañar el lugar donde están.

Limpiar las partes externas del retrete

Confirma que limpies esta parte, iniciando desde la manilla de descarga, para evitar ensuciarlo, con un trapo húmedo lo limpias. Limpia y remoja todas las zonas de la taza del retrete, asegurándote que no quede nada sin que lo limpies.

Tienes que utilizar un trapo para limpiar el retrete, esto a su vez quiere decir que será de uso exclusivo. En caso de que utilices papel periódico, o una banda de papel, deséchala a la basura y no al inodoro.

Limpia el retrete y tira de la cadena

Lo puedes fregar con un cepillo para baños, no necesitas hacerlo muy fuerte, con este propósito remojas antes de hacerlo. Utiliza un detergente ácido, viértelo en los bordes del retrete y la gravedad hará su trabajo y cubra el resto.

Para que tu esfuerzo valga la pena, remoja durante 30 minutos, friega y esparce el detergente, déjalo reposar otro rato. Las manchas más fuertes y aferradas, las sacas con una piedra pómez, así será mucho más fácil, rápido y sencillo.

Despeja y friega el suelo

Empieza desde adentro hacia fuera, momento en el que nos deshacemos de todo el sucio que hemos dejado caer anteriormente. Enjuaga con agua caliente de jabón y lejía, para que luego lo laves con agua limpia. De esta manera eliminaremos los desechos del jabón, y dándole una limpieza muy buena.

Y no te olvides de limpiar alrededor de las fijaciones del retrete al piso, estas acumulan mucho sucio y corroe. Además darle una pasada a los zócalos, en estos espacios se recolecta mucha suciedad.

Para fregar espacios pequeños

No hay como tener un cepillo de dientes, práctico y fácil de conseguir, solo le agregas el limpiador de preferencia y friegas. Debes frotar las superficies que necesiten una limpieza rigurosa, ya que con este instrumento será más sencillo.

A esos lugares tan fastidiosos, no te cabe la mano, metes el cepillo y tampoco puedes llegar allá, es estresante. Por eso limpia como recomendamos en como limpiar las juntas del suelo para que quede súper reluciente y bien acabado.

Conserva tu baño organizado

Lo que nosotros en realidad consideramos desastres, lo hemos ocasionado nosotros, cuando no ordenamos lo utilizado. Por ello siempre debemos crearnos el hábito de guardar y ordenar todo lo que utilicemos para que quede todo igual.

En caso de que tengas ropa amontonada, te recomendamos que pongas a disposición un cesto de ropa sucia, para guardarla. Los demás productos que tengas en el lavamanos, los puedes meter en una caja, para que todo esté muy organizado.

Muy importante

Mantén tu baño limpio, así no se te acumulará, y tengas que estar limpiando juntas del suelo y quitando manchas.  Enciende tu ventilador y ventila el área, haciendo esto quitarás ese ambiente propicio para el moho. Esto provocará que tengas menos trabajo en la próxima limpieza.

Queremos limpiar el piso de cerámica para que brille, por eso siempre nos esmeramos en dar lo mejor de nosotros. Por eso, cada vez que utilices el baño seca la humedad del piso para evitar que se adhiera.

No te olvides

Seca la ducha cada vez que te bañes, esto te librará del fastidioso moho, además de que daña la estética es muy desagradable.  A parte de que le roba brillo al piso, es un ambiente que proporcionamos a las bacterias y demás gérmenes

Así que ¡repasemos!

Te aseguras que tu casa sea un hogar, para eso te encargas de fregar los pisos y que queden brillosos. Mucho más al hablar del baño, que es donde se acumula la mayoría de sucio que tanto nos cuesta remover.

En el afán de asear muy exhaustivamente lo más mínimo, sigue los consejos de la empresas de limpieza en España. Te dará muy buenos consejos al momento, desde cómo fregar pisos hasta algo más complicado a la hora de ejecutarlo.

Recuerda como ya hablamos de mantener tu baño seco, libre de humedad, moho, residuos y otros factores dañinos al ambiente. Haciéndolo así, te ahorrarás de pedir presupuesto de una limpieza.

¡La respuesta que esperabas te trae LaEmpresaDeLimpieza!

Sabemos que tú puedes logar grandes limpiezas si te lo propones, sino nosotros te podemos ayudar, LaEmpresaDeLimpieza. Sí, hemos dado varios tips, y trucos para lograr que tu baño esté muy limpio, pero, te ayudamos a obtenerlo.

Somos una compañía dedicada al aseo e higiene de oficinas, hogares, diferentes  lugares, preservando las comunidades, y atención a demás compañías. Estamos tan especializados que podemos decirte desde como limpiar tu colchón, hasta algo tan complejo como limpiar cerámica porosa.

Limpiar baños

Sí, nuestro propósito es hacer que tú hagas el menor esfuerzo, pues esto podría agotarte, te vamos ahorrando tu tiempo. No conformes con ello, también te garantizamos una limpieza de calidad, donde tu bienestar, salud, y comodidad será lo primero.

Beneficios de solicitar nuestra ayuda

Empleamos métodos muy innovadores y de última tecnología, que avalan una limpieza de excelente calidad, eficiencia y rapidez. Estamos comprendiendo al cliente, y por ello nos ponemos en sus zapatos, permitiéndonos adaptarnos a las necesidades y  preocupaciones suyas.

Lo mejor es que aparte de limpiar tu casa , con un grado superior de eficiencia, también  a bajo costo. Hasta acomodamos nuestro horario a tus necesidades como cliente, aunque se salgan de lo habitual en nuestro sistema de trabajo.

Servicios efectivos

Nuestros servicios prestados son muy amplios y variados, aportando una ampliación y gusto de elegir y probar para nuestro cliente. Por eso nos aseguramos de tener a empleados de alta experiencia en el trabajo, por eso contamos con testimonios confiables.

Además, pensando en que estés seguro de que tu dinero fue bien invertido, ejercemos una formación continua a nuestros trabajadores. Para que así, sus peticiones sean complacidas a grado cabal.

Por eso nos transportamos a su casa en carros altamente equipados para operar el tipo de trabajo necesario para usted. Existimos como una empresa basada legalmente y reconocida, por ello poseemos a nuestra disposición los permisos necesarios y requeridos constantemente.

Contrátanos de inmediato

Todo esto por un bajo precio, sin mencionar que hemos laborado durante años, que agrega la debida y propia experiencia. Esto ha hecho que vayamos revolucionando nuestros métodos de higienizar, esterilización, para que así sean los mejores en el mercado.

En busca de satisfacer al cliente constantemente buscamos métodos y herramientas para la correcta y más eficaz manera de limpiar. Entre estas contamos con una amplia gama de artículos y productos listos para su consumo, ¿Qué esperas? No dudes, ¡Contáctanos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE