La Empresa de Limpieza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]contratar empresa de limpiezaTodo aquel que busca contratar empresa de limpieza toma una de las mejores decisiones por las que puedes optar. Son muchos los beneficios que se derivan de solicitar esta clase de servicios. ¿Quieres conocer algunos? Los hemos recopilado para ti.

Beneficios de contratar empresa de limpieza

Si necesitas los servicios de una empresa profesional que se adapte a tus necesidades sabrás que tienes muchas opciones. Este mercado cuenta con todo tipo de servicios profesionales que hace que sea difícil decidir entre las variadas posibilidades.

Ahora bien, debes conocer primero cuáles son los beneficios de contratar empresa de limpieza y luego te mostraremos una gran opción para que disfrutes de las ventajas que reporta solicitar una compañía de mantenimiento de gran calidad:

Tendrás más tiempo libre

De seguro te han sucedido miles de veces que llegas del trabajo con miles de tareas que hacer y un gran agotamiento. ¿Te sientes motivado a realizar las tareas del hogar? Muy probablemente no. Eso solo genera situaciones estresantes y un inmenso desorden por todas partes.

Si decides contratar empresa de limpieza podrás decir adiós a todas estas molestas circunstancias que te oprimen. Tu sueño de tener tiempo libre para compartir con tu familia, descansar al llegar del trabajo, salir de compras o compartir con amigos puede hacerse realidad.

Es uno de los beneficios más grandes que obtendrás si solicitas a una empresa de esta clase que realice las tareas del hogar por ti. Esto también es cierto si tienes un edificio con varios trabajadores: es necesario darles un ambiente cómodo y pulcro que los motive a laborar.

Buena relación de calidad - precio

Tal vez sientas temor de contratar empresa de limpieza porque crees que debes apartar de tu suelo mensual una fortuna para pagar esta clase de gastos: nada más lejos de la realidad. Este mercado tiene una amplia competitividad, lo que quiere decir que colocan precios adecuados para poder ser elegidos, una inestimable ventaja para ti.

Además, los precios varían en gran manera dependiendo del tiempo que necesites los servicios de la empresa, la cantidad de habitaciones que tengas en casa, si es una limpieza general o profunda, si tienes un amplio despacho; entre otros. La mayoría de las veces la limpieza se lleva a cabo por metro cuadrado o por hora, así que puedes calcular tu precio basándote en estos dos aspectos.

Tendrás sensación de paz y bienestar

Seguramente te ha sucedido que al ver tanto desorden en el hogar tus niveles de estrés aumentan aun punto que llega a ser crítico: sientes que ya no aguantas más y deseas salir corriendo. Esta situación es normal ya que los estudios confirman que el estrés está muy ligado al desorden.

Esto quiere decir que en el cerebro se crea una reacción en cadena que hace ver el desorden de manera exagerada, creando una situación peor que la inicial. Si optas por contratar empresa de limpieza podrás decir adiós a esta clase de molestia.

El hogar puede estar ordenado y limpio por mucho más tiempo. Será sencillo para ti hacer una limpieza adicional para acomodar un poco lo que se haya desordenado, ya sea tender una cama o lavar los platos de la cena. Las tareas serán mucho más sencillas y tu sensación de paz y bienestar incrementará en gran manera.

Profesionalismo

Los profesionales que prestan sus servicios en estas empresas se encuentran completamente capacitados para llevar a cabo toda clase de trabajos en el hogar, oficina, comunidad; entre otros. Al trabajar en este tipo de empleo tienes la certeza de que se trata de personas serias y responsables que se han ganado la confiabilidad de los encargados de la misma.

Al contratar empresa de limpieza te beneficias de las excelentes tareas que llevan a cabo estas personas dedicadas, las cuales se esmeran por cumplir de la mejor manera con cada una de las tareas que se les asignen. ¿Verdad que es un gran beneficio?

Excelentes resultados garantizados

Tal vez te ha sucedido que dedicas mucho tiempo a la limpieza a fondo de tui hogar, pero que aun así no tienes los resultados deseados, como si “faltara algo”. Es común que este tipo de cosas sucedan ya que a veces no se tiene el tiempo necesario o las herramientas adecuadas para dejar todo reluciente.

La diferencia es abismal al contratar empresa de limpieza. Los resultados no se harán esperar: en poco tiempo tendrás una casa pulcra, aromatizada, organizada en el más mínimo sentido: detalles fantásticos que deben motivarte a solicitar este tipo de trabajos para tu casa.

Empleados con más motivación

Si tienes un piso con varios empleados, un local de comida rápida o de cualquier otro tipo, debes considerar seriamente la posibilidad de optar por un servicio de limpieza. La Organización Mundial de la Salud realizó un sondeo entre unos 5000 trabajadores y el estudio arrojó como resultado que el 82,50% de ellos se siente incómodo al trabajar en un ambiente poco pulcro.

A esto se le suma el hecho de que aumentan las bajas de empleados por permisos médicos ya que si el ambiente está contaminado podrían sufrir de graves alergias o afecciones como gripes que los obligan a ausentarse.

También está el importante punto de que la pulcritud es la primera impresión que le das a tus clientes: es una de las cartas de presentación más importantes. Imagina por un momento que llegas a una empresa para hacer un contrato con un posible socio y ve papeles por todas partes, pisos manchados y escritorios sucios. ¿Te sentirías confiado de trabajar con él? De seguro no.

¿Qué factores analizar antes de contratar empresa de limpieza?

contratar empresa de limpieza

 

Tras analizar las inestimables ventajas que obtienes al contratar empresa de limpieza de seguro has quedado convencido de llevar a cabo la contratación. Pero ¿Si hay tantas empresas como puedo escoger la correcta? Quizá te preguntes.  Existen varios puntos que queremos mostrarte para que elijas correctamente:

Contratar empresa de limpieza registrada legalmente

Este es un aspecto vital que debes tomar en cuenta antes de llevar a cabo una contratación. En primera instancia no dejes llevarte por precios que parecen demasiado prometedores, porque si el costo está muy debajo de lo normal debería hacerte sospechar.

Las empresas legales tienden a cobrar unos 12 a 15 euros por hora. Podría parecerte mucho, pero recuerda que tienen un amplio personal al que debe pagar, contando que deben asegurarle una cobertura médica. Es lógico que con tales gastos el costo se incremente.

Además, si optas por contratar empresa de limpieza registrada legalmente, tendrás  la completa seguridad de que los empleado con de confianza, saben hacer su trabajo y no te expones a hurtos o trabajos mal realizados que después no podrás reclamar porque. ¿Ante qué entidad colocarás la queja si ellos no están registrados?

Certificar que pagan un seguro

En el contrato con la empresa que deseas contratar, debe estar pautado que pagan un seguro. Sucede que en algunas ocasiones un empleado haga uso de materiales inadecuados para limpiar la superficie de un mueble o tapicería, lo que podría dañar la pieza en cuestión.

Como es común, el cliente puede enojarse mucho, pero el problema puede resolverse si cuentan con un seguro para cubrir esta clase de incidentes poco comunes. Por otra parte, estas empresas tienden a tener altas medidas de seguridad que imponen a los empleados para ofrecerles mayor seguridad.

Pero, como los accidentes están a la orden del día, al contratar una empresa de limpieza con seguro médico para sus empleados, no serás tú quien tenga que correr con tales gastos, son ellos los que deben hacerse responsables de cubrir estos importantes aspectos. Solo empresas registradas pueden garantizarte ambos puntos.

Cuidar que trabajan con materiales adecuados

Hoy día aumentan las empresas que tienen consciencia ecológica. Esto quiere decir que se esmeran por cuidar el uso de implementos que utilizan para llevar a cabo el aseo en las distintas modalidades que ofrece: al contratar empresa de limpieza pregunta por la clase de materiales que utilizan para realizar las tareas.

Si te preocupas por este punto, estarás colocando tu granito de arena para proteger el planeta, pero también te estarás preocupando por tus seres queridos y empleados. Cuando las empresas emplean productos químicos, o algunos que pudieran ser tóxicos, tus hijos, empelados y mascotas se  ven expuestos a contaminarse, generando problemas o intoxicación.

Puedes verlo desde dos ámbitos primordiales: cuidas a los tuyos y al mismo tiempo proteges al planeta. ¿Cierto que son dos factores vitales para preguntar la clase de materiales que emplean para el aseo?

Realizar un contrato

Cuando contratas una empresa de limpieza debes asegurarte de llevar a cabo un contrato. No te dejes llevar por la emoción de un precio “económico” que te pueda hacer caer en una trampa. Trata de que todo los servicios que has solicitado, cada detalle que has pedido se incluya en el contrato.

Esto puede servirte más adelante en caso de que la empresa en cuestión incumpla con lo que has solicitado o quiera colocarte más tarde un monto adicional por ciertas tareas. Evitará tragos amargos o molestia: es un factor que nunca debes olvidar.

También te recomendamos ver la “letra pequeña de los contratos” para que no vayas a ser víctima de algún tipo de estafa. Esto ocurre con muy poca frecuencia, pero es mejor estar prevenidos.

Solicita los servicios de una empresa respetada

¿Cómo puedes asegurarte de que vas a contratar empresa de limpieza respetada? Muy sencillo: busca referencias en internet. Allí hay miles de foros en los que las personas dan sus impresiones sobre los servicios que han recibido tras contratar determinada empresa. Mira su página web y ve si te convence lo que tiene para ofrecerte.

También puedes buscar referencias entre familiares y amigos, así como en blogs digitales e incluso en periódicos físicos o digitales. Esto puede darte la completa tranquilidad de que estás solicitando un servicio de calidad y que responderá por ti ante cualquier circunstancia.

Al tomar en cuenta cada uno de estos importantes puntos, tendrás la certeza de que estás contratando correctamente: tu satisfacción está garantizada en su punto máximo. Puedes estar completamente seguro de ello. Tu sueño de completa pulcritud sin mover un dedo está al alcance de tu mano.

¿Qué servicios ofrecen las empresas de limpieza?

contratar empresa de limpieza

 

Cuando decides contratar empresa de limpieza tienes a tu completa disposición una amplia gama de servicios que pueden hacerte la vida mucho más fácil. ¿Quieres conocer algunos de los más importantes? Te los detallamos perfectamente a continuación:

Limpieza de oficina

Si cuentas con un pequeño o gran despacho, una local con muchos visitantes o muy pocos siempre necesitarás contar con u servicio de limpieza. Ellos se encargan de realizar toda clase de tareas para ti: por lo único que tendrás que preocuparte es por atender a los clientes o empleados.

La disponibilidad de distintos horarios adaptados a tu necesidad es un factor que te ofrece muchas ventajas. A fin de no interrumpir los trabajos que se realizan en las oficinas o locales, las empresas de limpieza tienen horarios flexibles que incluyen nocturnos y fines de semana: es ideal para que no tengas que interrumpir los trabajos.

Es que también suele ser muy molesto cuando los clientes están presentes en un lugar y hay un empleado de limpieza pidiéndoles permiso a cada instante para asear en la zona en la que se encuentran ubicados tus clientes: puedes evitarlo si colocas tu propio horario de limpieza.

Limpieza a fondo

Tal vez necesites una limpieza superficial en determinadas zonas del área que quieres mantener en buen estado, pero al contratar empresa de limpieza cuentas con la posibilidad de disfrutar de un servicio de limpieza a fondo. ¿En qué consiste?

Consiste en limpiar cada espacio o rincón de tu casa, local u oficina, organizando libros, eliminando papelería innecesaria. En pocas palabras llevando a cabo un aseo que incurra en la organización y limpieza de cada parte de tu espacio. Todo quedará reluciente y se necesitarán algún tiempo para volver a solicitar una limpieza de este tipo.

Limpieza de cristales

¿Tienes un edificio alto cuyos cristales están sucios o empañados? ¿Los cristales de tu casa tienen algún tiempo sin mantenimiento? Al contratar empresa de limpieza puedes resolver todo tipo de problema relacionado con este punto, incluyendo si la cristalería está muy alta.

Estos profesionales cuentan con todo lo necesario para subir hasta allá con completa seguridad. Se colocan un arnés para trabajar en las alturas: los resultados de calidad, limpieza y efectividad están completamente garantizados para ti, y te aseguramos que valdrá la pena.

Servicios de limpieza a domicilio

Si quieres una limpieza profunda en tu hogar que incluya lavar baños, limpiar pisos, limpiar cristales, limpiar la cocina y mucho más, puedes obtenerlo a través de los servicios de limpieza de una empresa de este tipo.

Además, muchas veces estos servicios de limpieza a domicilio podrían incluir cuidado de niños, planchado de ropa, cocinar una o dos comidas diarias y aspectos similares. Claro está, debes tener recordar que el costo adicional añadido al presupuesto podría elevar un poco la tarifa.

Limpieza de suelos

No importa si se trata de suelos de mármol, granito, cerámica o algún otro material, este tipo de empresas limpian a profundidad haciendo uso de maquinaria adecuada y tecnológica para garantizarte los resultados más óptimos en cada uno de los trabajos que llevan a cabo.

Cuando te decantas por contratar empresa de limpieza puedes obtener un brillo en tus pisos que nunca antes habías tenido. Además, a esto se le añade el hecho de que estarán limpios por mucho más tiempo, lo que supone una gran ventaja para ti.

La empresa más destacada en servicios de limpieza

En Laempresadelimpieza nos caracterizamos por cubrir cada una de tus necesidades, sin importar las que sean. Somos una empresa dedicada a satisfacer a todo tipo de clientes ofreciendo toda clase de servicios de limpieza a precios muy competitivos en el mercado.

¿Quieres saber porque debes contratarnos? Te lo mostramos de la siguiente manera:

Tenemos los mejores precios

Somos una empresa registrada legalmente y nos preocupamos por nuestros empleados, pero a pesar de ello nos esforzamos por darte los mejores precios, cobertura de seguros de accidentes en caso de algún imprevisto y similares.

Puedes tener la certeza de que si optas por contratarnos tendrás excelentes resultados en todo ámbito de tu vida, y lo mejor es que puedes obtenerlo por un excelente precio. ¿Verdad que vale la pena?

Satisfacción garantizada

Tú eres lo más importante para nosotros, así que te garantizamos que al contratar empresa de limpieza Laempresadelimpieza disfrutarás de lo que siempre has soñado: una casa ordenada, un despacho pulcro, un local con cristales limpios, suelos abrillantados y mucho más puesto que nos caracterizamos por dar siempre lo mejor.

Nuestros 250 empleados reciben capacitación constante que los convierte en profesionales completos, porque lo que queremos es que hagan el mejor trabajo bajo cualquier circunstancia. Si nos das la oportunidad veras que no te defraudaremos.

Laempresadelimpieza es calidad y excelencia que está al alcance de tu mano por un precio realmente accesible.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

BUSCAS CALIDAD AL MEJOR PRECIO?
  • Recientes
  • Popular
Envíanos tu comentario
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Últimos post

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba