La Empresa de Limpieza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Son muchas las empresas de limpieza de fachadas, paredes y escaparates que ofrecen sus servicios en la Comunidad de Madrid. Pero, ¿realmente sabes cuáles son las mejores empresas de limpieza en altura?

Si estás pensando en contratar un equipo de limpieza profesional pero aún no te decantas por ninguna empresa, es este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.

Mantenimiento de edificios

limpieza de fachadas

En una gran ciudad como Madrid, donde la contaminación es abundante, es normal que los edificios soliciten ayuda de una empresa de limpieza de fachadas.

Y es que una empresa de trabajos verticales sabrá cuáles son los productos a utilizar según el problema que tengas.

Una agencia de limpieza podrá efectuar desde la limpieza de graffitis hasta rehabilitación de fachadas con resultados excelentes.

¿Por qué contratar una empresa de limpieza de fachadas en Madrid?

Sin duda, la limpieza de fachadas es uno de los trabajos más complicados dentro del plan de limpieza de edificios.

Sean oficinas, hospitales, locales comerciales, etc. Todos tienen una fachada, pared o escaparate que es indispensable higienizar y sanear.

¿Aún no tienes claro en qué te puede ayudar un servicio de limpieza en Madrid? ¡Pues sigue leyendo!

Estas son las principales razones para poner en manos de personal cualificado estas labores de limpieza.

Máquinas de limpieza especializadas

Una empresa de limpieza de fachadas profesional cuenta con los recursos necesarios para la higiene y saneamiento profundo de fachadas.

Su utilización se hará en función de los objetivos que se quieran lograr y el tipo de limpieza a realizar.

Un particular no cuenta con las máquinas de limpieza necesarias debido a su coste. Es el caso de la limpieza con chorro de arena o la limpieza con hidrolimpiadores con agua a presión.

Además, su utilización debe ser llevada a cabo por personal cualificado y experto. De otra forma, podrían causarse graves desperfectos en la superficie a limpiar.

Productos de limpieza de fachadas específicos

No solo se necesita agua y jabón para efectuar la limpieza de fachadas. Una empresa de servicios de limpieza cuenta con diferentes productos según el tipo de limpieza a efectuar.

Por ejemplo, en el caso de la limpieza de graffitis, los productos hidro-fugantes y óleorepelentes son muy útiles. Sin embargo, dadas sus características, son productos no aptos para su manejo por parte de particulares.

Plan de limpieza: metodología

Una correcta metodología ayudará a que la fachada luzca limpia y, que a nivel estructural, permanezca intacta. Además, en casos especiales como la limpieza de fachadas de edificios históricos, las actuaciones en las fachadas deberán velar también por conservar el valor patrimonial del inmueble.

Una empresa de limpieza de fachadas cuenta con métodos específicos que garantizan resultados exitosos en cada labor de limpieza.

Normas municipales en limpieza de fachadas

Un particular no tiene por qué saber la normativa municipal en materia de desechos. Pero si dejas la limpieza de fachadas en sus manos es posible que tengas que enfrentarte a multas.

Por lo tanto, contratando una empresa de limpieza profesional,  no tendrás que lidiar con problemas de este tipo.

Nuestros profesionales conocen las normas municipales en materia de recogida, tratamiento y eliminación de desechos generados en la limpieza.

Personal de limpieza

limpieza de fachadas

Evita perder dinero con personal no cualificado para la limpieza, pueden realizar verdaderas chapuzas.

Contando con los servicios de un profesional no tendrás que preocuparte del correcto desarrollo de las labores de limpieza.

Un profesional cualificado, con experiencia y en constante aprendizaje es el verdadero valor diferencial de una empresa de limpieza.

Por lo tanto, una persona cualificada supone la diferencia entre un buen o un mal trabajo.

Además, recuerda que la limpieza de fachadas es un trabajo de altura que solo debe llevar a cabo un  profesional.

Limpieza profesional: resultados

La limpieza es un elemento fundamental para el correcto desarrollo de la vida diaria.

¿Conoces aquella frase que dice “No juzgues un libro por su portada”? Pues aquí no aplica.

Entonces, si eres un emprendedor o un gran empresario, un ambiente limpio es tu mejor carta de presentación.

Un edificio con una fachada en perfecto estado es sinónimo de profesionalidad, calidad, perfección y competitividad.

Una empresa de limpieza de fachadas profesional te dará resultados exitosos, a bajo coste y en tiempo record.

¡Qué esperas para decirle a tus visitantes lo buena que es tu empresa con una fachada del edificio limpia!

Empresas de trabajos verticales

Te presentamos una interesante recopilación de las mejores empresas de trabajos verticales en Madrid.

¡Y es que en España existen registradas más de 30.000 empresas de limpieza!

Como resultado, para un usuario cualquiera elegir una buena agencia de limpieza es bastante complicado.

Entonces, no te preocupes más y toma nota de nuestra selección de las mejores 7 empresas de limpieza.

#1. La Empresa de Limpieza, profesionalidad y experiencia

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y de los recursos tanto materiales como humanos con los que contamos. ¡Por eso no podíamos faltar en este ranking de las mejores empresas de limpiezas de fachadas, paredes y escaparates!

Desempeñamos un trabajo profesional con una metodología clara lo cual nos permite brindar a nuestros clientes resultados en tiempo récord.

Limpiamos al detalle paredes, cristales, ventanas y escaparates de locales comerciales, oficinas, naves industriales, entre otros. ¡Y todo ello a un precio insuperable!

Para saber el coste de un trabajo de limpieza es tan fácil como calcular un presupuesto con nuestra herramienta online. Podrás realizar uno a tu medida según tus necesidades y presupuesto.

limpieza de fachadas

#2. Innova FS

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Innova FS ofrece diferentes servicios de higiene y saneamiento. La limpieza de fachadas, paredes y cristales se hace manualmente mediante pértiga, usando materiales respetuosos con el medio ambiente.

Esta empresa se ha comprometido a ejercer de manera profesional cada actividad de limpieza. Atenúando la presición y responsabilidad al momento de realizar cada trabajo. Dentro de la limpieza de fachadas destaca su servicio de limpieza de cristales con pértiga.

Los operarios de limpieza trabajan desde el suelo eliminando cualquier peligro, limpiando superficies de hasta 20 metros de altura.

Además, solo utilizan agua pura desionizada o destilada.

#3. Perfexyacee

Creada por jóvenes emprendedores, Perfexyacee ofrece diferentes servicios de limpieza dentro de los que destaca el servicio de limpieza de fachadas acristaladas.

Dependiendo del caso pueden utilizar desde aparatos limpia cristales, rascadores hasta barras extensibles para llegar a sitios difíciles.

Sin embargo, aunque Perfexyacee es experta en abrillantado y pulido de suelos, también ofrece limpieza de fachadas, paredes y escaparates principalmente dentro del servicio de limpieza de locales comerciales.

¿En qué se diferencia Perfexyacee del resto de empresas de limpieza? En que  ofrece un servicio de limpieza de cristales en altura en góndola o plataforma de primera calidad.

#4. Dimasplus

Esta empresa especializada en limpieza de sofás, alfombras, colchones, tapicería y otros materiales por el estilo, también ofrece servicios auxiliares para oficinas y comunidades de propietarios tales como limpieza de fachadas, paredes, cristales, entre otros.

#5. Perfexya, limpieza de frentes de edificios

Perfexya es una empresa de limpieza que trabaja a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid. Ofrece un completo servicio de limpieza de cristales y escaparates de diferentes tipos mediante un sistema de brazo extensible.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya sido de utilidad.

Si quieres saber más sobre este tema, consulta nuestro artículo sobre cómo elegir la mejor empresa de limpieza según tus necesidades y expectativas. ¡Infórmate y contrata el mejor servicio![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

BUSCAS CALIDAD AL MEJOR PRECIO?
Envíanos tu comentario
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Últimos post

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba