La Empresa de Limpieza

PRESUPUESTO ONLINE EN 30 SEGUNDOS​
Limpiar tu casa

Consejos básicos para limpiar tu casa

¿Te gustaría limpiar tu casa como todo un profesional? ¿Trabajas toda la semana y el fin de semana te lo pasas limpiando? Mantener la casa limpia con poco esfuerzo es la meta de todos.

Post en tendencia: 10 consejos para la limpieza de tu vehículo

El problema radica en que si eres flojo para la limpieza, dejas acumular la suciedad y el desorden hasta llegar a un punto en el que no hay más remedio que hacer una limpieza profunda.

Si pasas más de cuatro horas limpiando no solo acabarás agotado, sino que difícilmente tendrás ganas de repetirlo, así que no crearás hábitos de limpieza.

Las maratones de limpieza no son algo sostenible en el tiempo: no puedes realizar un maratón de limpieza todos los días, ni siquiera de forma semanal.

El problema abarca cuando se asocia la limpieza con matarse en trabajo porque solo se actúa cuando el hogar está demasiado sucio de tanta acumulación. La solución está en establecer un plan para mantener a raya el desorden y la suciedad.

La limpieza del hogar siempre es importante, pero tras la situación de la pandemia se ha acentuado mucho más. No todos los espacios del hogar se limpian de la misma manera, hay espacios o estancias que necesitan una desinfección más profunda.

Hoy en La empresa de limpieza te daremos una serie de consejos que puedes aplicar cada día y siguiendolos, evitarás los indeseados maratones del fin de semana.

Ordena la cama

Una cama bien hecha suele marcar una gran diferencia a la hora de percibir como está la casa.

Mantener la cama ordenada, te permite visualizar la habitación de forma tal que parezca más ordenada y te hace sentir bien. Sobre todo cuando llegas del trabajo y entras al dormitorio. ¡Te tomará menos de cinco minutos! es una inversión corta de tiempo que vale la pena.

Friega los platos 

Entrar a la cocina y ver el fregadero lleno de sartenes, platos y cacerolas sucias, con restos de comida es de las sensaciones de desorden y suciedad más desagradables que existe.

Debes fregar los platos tras cada comida, al principio puede causarte fastidio, pero disfrutarás de sus beneficios cada mañana cuando entres a preparar el desayuno con la cocina en orden.

Seca el baño tras la ducha

Gotas y restos de cal en el espejo, dan aspecto de suciedad al baño. Si dejas a mano una bayeta de microfibra y una escobilla de goma, los pasas por los cristales y grifería luego de la ducha.

Las gotas de cal no se acumularán y el baño se conservará limpio por más tiempo. Por lo tanto, el día que corresponda limpieza profunda, te resultará mucho más fácil hacerlo.

Ventila la casa

Cuando pensamos en limpieza, inevitablemente se encuentra inmerso en el pensamiento obtener resultados que incluyan buen aspecto y olores agradables. Acostumbrate a ventilar los espacios de tu casa con regularidad, sólo bastará diez minutos para renovar el aire de la habitación y hará que la casa huela siempre a limpio.

Empieza por la peor parte

Empieza por limpiar lo que más te cueste trabajo, normalmente resulta ser el espacio más grande de tu casa. Una vez lista esta área, el resto te costará menos retomarlo en otro momento.

Mientras limpias ve ordenando. Lleva cada cosa a su lugar, así al acabar no solo estará todo limpio si no también organizado.

Limpia de arriba hacia abajo

Este truco de limpieza sirve para agilizar y facilitar la limpieza del hogar. Vale para quitar el polvo y para ordenar estantes o armarios.

Si la casa tiene más de una planta comienza por arriba para que cuando completes la limpieza no tengas que subir estancias superiores estando cansado luego de limpiar.

Recoge y guarda la ropa

Las montañas de ropa dan aspecto de sucio, antes o después hay que recogerlas. Si pasa demasiado tiempo más se habrán arrugado y manchado las prendas por eso el truco esta en  lavar, secar y guardar de nuevo la ropa.

Con esto evitaras acumular trabajo y tener cosas de por medio. Además que las piezas que debas planchar se arrugaran mucho menos.

Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar la experiencia de limpiar tu casa de una manera más rápida y efectiva.

En La empresa de limpieza estamos dispuestos a ofrecerte soluciones efectivas, contacta a través del siguiente link para obtener un presupuesto personalizado que se adapte a tus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.