La Empresa de Limpieza

¡Estamos Disponible para tí!

Sobre nuestros servicios

En La Empresa de Limpieza nos mantenemos en constante crecimiento, por ende cada vez son más numerosas las áreas donde ofrecemos nuestros servicios. Actualmente, pueden contratarnos en la comunidad de Madrid, comunidad Valenciana y Cataluña.

No obstante, generamos nuestros servicios de limpieza y mantenimientos en todas las zonas autónomas de las comunidades mencionadas. Así mismo, nos mantenemos extendiéndonos para ofrecer soluciones con nuestros servicios en toda España. Por ende, puedes estar atenta/o a nuestro sitio web para no perder ninguna actualización en lo referente a nuestra disponibilidad en más áreas.

¡Por supuesto! Somos una empresa de limpieza que conecta con las necesidades reales de nuestros clientes. Es por ello que nos mantenemos atentos a cualquier situación emergente para proveer una solución con suficiente antelación.

Así mismo debe solicitar nuestros servicios mediante el tarificador en línea. Posteriormente, nuestro personal de atención ofrecerá un lapso de tiempo en el que nuestro equipo dará inicio al servicio. Por lo general para situaciones emergentes tardamos poco menos de una hora. Además, podemos ofrecer servicios de limpieza de oficinas o limpieza de pisos según el horario que convenga a nuestro contratante.

Entendemos que al momento de contratar una limpieza de casas o incluso la limpieza y mantenimiento de oficinas, surjan dudas con respecto a la responsabilidad del personal. Sin embargo, en La Empresa de Limpieza nos tomamos muy en serio la admisión de profesionales a nuestros grupos de empleados.

Es por ello que, nuestro personal cuenta con certificaciones que avalan sus habilidades y perfil profesional. Además, de forma constante nos organizamos para impartir formaciones a nuestros empleados. De esta manera, les incentivamos a ir siempre en búsqueda de mejoras tanto para perfeccionar sus dotes, como para mantener una buena actitud frente al trabajo.

Contamos con más de dos décadas proporcionando nuestros servicios tanto para empresas como para domicilios. En nuestra trayectoria se puede comprobar nuestro interés a la innovación y a las constantes mejoras. De hecho, esto es algo que incluso en la actualidad mantenemos.

Puesto que, ofrecemos servicios de limpieza con ozono, distribuimos materiales higiénicos para baños y cocinas, y sobre todo ofrecemos un mantenimiento personalizado. Si bien llevamos aproximadamente 20 años en el mercado, lo que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores empresas de limpieza ha sido nuestra firme conexión con la actualidad.

Sobre nuestro tarificador

¡Sí! De hecho, se trata de uno de los aspectos por los cuales nos diferenciamos de otras agencias de limpieza y obtenemos buenas valoraciones. Nos parece oportuno ofrecer al cliente diversas facilidades para valorar a detalle las características de nuestros servicios. Puesto que, contamos con un servicio de limpieza base.

Pero, el mismo puede ser complementado por nuestros clientes. Nuestra intención es ofrecer un presupuesto sin compromiso que se adapte a los requerimientos y preferencias de cada contratante y sobre todo que se ajuste a su presupuesto.

El tarificador en línea es una herramienta que llevamos a cabo con el fin de acercarnos a las necesidades reales de nuestros contratantes. Su funcionamiento está orientado a dar detalles minuciosos sobre nuestros servicios de limpieza base.

No obstante, mediante una serie de preguntas valoramos conocer los detalles de sus espacios. Así mismo, damos la oportunidad al cliente de confeccionar un presupuesto personalizado en el cual elija a detalle la atención que requiere. Posteriormente, el cliente puede formalizar la solicitud del servicio y nos mantendremos en contacto para acordar el cumplimiento del mismo.

Hay varios aspectos que valoramos al momento de confeccionar un presupuesto de limpieza. A primera instancia tomamos en cuenta el tipo de servicio, ya que no es la misma carga de trabajo la limpieza de una oficina entera a nuestros servicios de limpieza puntual a fondo.

Por supuesto, cada uno de nuestros servicios de limpieza tiene una serie de características y ameritan una serie de implementos y productos. Todos éstos son aspectos que tomamos en cuenta para el momento de confeccionar nuestro presupuesto.

Sí, las modalidades de limpieza pueden condicionar ligeramente el presupuesto. Ya que, usualmente para proyectos de limpieza rutinarios que generalmente son medidos por horas de trabajo las características presupuestarias son más específicas. Mientras que, la modalidad de limpieza express suele tener otra serie de características con respecto al presupuesto. También tomamos en cuenta los horarios de trabajo solicitados por el cliente y si es un servicio ameritado con suma antelación (emergente) o no.

¡Sí! Tal como hemos mencionado nuestro servicio de limpieza de base puede ser totalmente personalizado por nuestros clientes. De esta manera, nos podemos centrar en las prioridades de nuestros contratantes y generar el mantenimiento según los aspectos sugeridos por los mismos.

¡PUEDES CALCULAR TU PRESUPUESTO EN UN INSTANTE!

Otras Zonas de Barcelona donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento