La Empresa de Limpieza

¡Estamos Disponible para tí!

Sobre nuestros servicios

¡En el orden! En La Empresa de Limpieza consideramos que el orden es el principal factor para potenciar tanto la calidad del servicio como la seguridad del mismo. Por consiguiente, seguimos un protocolo de limpieza establecido para el mantenimiento de un área específica. Asimismo, dicho protocolo cuenta con actividades básicas del mantenimiento, tales como el vaciado de papeleras o fregar los suelos.

Sin embargo, nuestros servicios de limpieza para empresas son totalmente personalizados. De hecho, pueden ser complementados en función del nivel de limpieza que requiera el contratante. Pero, indistintamente de ello aseguramos un servicio funcional, beneficioso y totalmente cómodo para nuestros clientes.

Se trata de un mantenimiento que ofrecemos para mejorar la imagen y el funcionamiento de los locales. Dicho servicio es diseñado para que los espacios puedan obtener un aspecto impoluto en poco tiempo. Puesto que, somos conscientes de que la limpieza es fundamental, pero ésta no debe interferir con el funcionamiento del local. Es por ello que nuestro personal de limpieza comprende tanto la periodicidad del servicio como las técnicas para optimizar el tiempo y con ello el rendimiento.

Asimismo, la limpieza de locales se especializa en eliminar tanto la suciedad visible, como la más complicada. Hacemos uso de productos de limpieza especializados para generar un mantenimiento profesional a gran escala.

La modalidad de limpieza que más solicitan las empresas es la limpieza por horas. Puesto que, ofrece al cliente muchos beneficios e incluso influye de manera positiva en el presupuesto de limpieza. ¿De qué manera? Principalmente, porque suele estar atribuido a contratas fijas. Y, también porque permite valorar la cantidad de personal requerido para el desempeño del mantenimiento. Lo cual, facilita el desarrollo del servicio de limpieza e incluso aumenta la posibilidad de optimizar el tiempo.

La limpieza por horas es una modalidad muy popular en cuanto al servicio ofrecido a empresas. Por ende, puede ser aprovechado tanto en la limpieza de oficinas como de locales comerciales.

¡Lo realizamos! Indiferentemente de que la limpieza sea dirigida a una empresa u oficina, podemos realizar el mantenimiento de los mobiliarios. Sin embargo, esto debe ser acordado de forma previa para hacer una buena planificación o protocolo del servicio. De igual manera, disponemos de algunos servicios de limpieza complementarios los cuales potencian el mantenimiento de las áreas. Un ejemplo ideal en este caso es la limpieza de moquetas o la limpieza de muebles y tapizados.

Por otro lado, nuestra limpieza de oficinas incluye el acondicionamiento de algunos mobiliarios como escritorios o sillas. No obstante, puede ser potenciado según las expectativas o necesidades del contratante.

Sobre nuestro tarificador

¡Sí! De hecho, se trata de uno de los aspectos por los cuales nos diferenciamos de otras agencias de limpieza y obtenemos buenas valoraciones. Nos parece oportuno ofrecer al cliente diversas facilidades para valorar a detalle las características de nuestros servicios. Puesto que, contamos con un servicio de limpieza base.

Pero, el mismo puede ser complementado por nuestros clientes. Nuestra intención es ofrecer un presupuesto sin compromiso que se adapte a los requerimientos y preferencias de cada contratante y sobre todo que se ajuste a su presupuesto.

El tarificador en línea es una herramienta que llevamos a cabo con el fin de acercarnos a las necesidades reales de nuestros contratantes. Su funcionamiento está orientado a dar detalles minuciosos sobre nuestros servicios de limpieza base.

No obstante, mediante una serie de preguntas valoramos conocer los detalles de sus espacios. Así mismo, damos la oportunidad al cliente de confeccionar un presupuesto personalizado en el cual elija a detalle la atención que requiere. Posteriormente, el cliente puede formalizar la solicitud del servicio y nos mantendremos en contacto para acordar el cumplimiento del mismo.

Hay varios aspectos que valoramos al momento de confeccionar un presupuesto de limpieza. A primera instancia tomamos en cuenta el tipo de servicio, ya que no es la misma carga de trabajo la limpieza de una oficina entera a nuestros servicios de limpieza puntual a fondo.

Por supuesto, cada uno de nuestros servicios de limpieza tiene una serie de características y ameritan una serie de implementos y productos. Todos éstos son aspectos que tomamos en cuenta para el momento de confeccionar nuestro presupuesto.

Sí, las modalidades de limpieza pueden condicionar ligeramente el presupuesto. Ya que, usualmente para proyectos de limpieza rutinarios que generalmente son medidos por horas de trabajo las características presupuestarias son más específicas. Mientras que, la modalidad de limpieza express suele tener otra serie de características con respecto al presupuesto. También tomamos en cuenta los horarios de trabajo solicitados por el cliente y si es un servicio ameritado con suma antelación (emergente) o no.

¡Sí! Tal como hemos mencionado nuestro servicio de limpieza de base puede ser totalmente personalizado por nuestros clientes. De esta manera, nos podemos centrar en las prioridades de nuestros contratantes y generar el mantenimiento según los aspectos sugeridos por los mismos.

¡PUEDES CALCULAR TU PRESUPUESTO EN UN INSTANTE!

Otras Zonas de Barcelona donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento