La Empresa de Limpieza

Robot de limpieza

Robot de limpieza y todo en lo que te ayuda

Si, hasta en el campo de la higiene hay avances tecnológicos y los vemos en el robot de limpieza. Aunque, admitámoslo, muchos aún estamos un poco atrasados con esos temas. De allí la importancia de que leas este post en el que te explicaremos todo lo que podamos sobre los robots de limpieza.

Al final del artículo sentirás que ya sabrás cómo usar estas herramientas tan útiles. Además, te mostraremos el mantenimiento ideal y donde serán de gran ayuda. Asimismo, verás qué tiene que ver LaEmpresaDeLimpieza con este tema y las formas en que te podemos ayudar.

¿Qué es un robot de limpieza?

Su nombre lo dice, un robot de limpieza es un aparato que te será de gran utilidad. Sobre todo si eres amante de mantener tu casa pulcra, pero no tienes tiempo para realizar esta labor. Y es que hoy en día la mayoría de las personas se pasan gran parte de sus días trabajando o estudiando.

En cuanto a robot de limpieza, son muchos los modelos que encuentras en el mercado. Esto ha avanzado muchísimo de que el primer prototipo salió a luz en el año 2002. Con cada robot de limpieza que se lanza al mercado nos damos cuenta que necesitan menos de asistencia humana.

Generalmente lo que hacen estos instrumentos es barrer y limpiar el suelo o higienizar alfombras y hasta fondos de piscina. Lo sabemos, robot de limpieza pudiera parecer un tema complicado, pero con LaEmpresaDeLimpieza ya no será así. Lee el post y conoce todo lo referente a este avance de la tecnología.

Potencia de un robot de limpieza

Quizás alguien podría pensar que por ser una maquina, los robots de limpieza no hacen higienizaciones profundas. Pero, nada más alejado de lo que en realidad puede lograr un robot de limpieza. Tengamos en cuenta que son aparatos inteligentes y hacen un trabajo muy bueno en las limpiezas.

Los robots aspiradores se programan para que realice la limpieza del suelo en un horario que te convenga y no te incomode. Cuando estos implementos comenzaron a salir a la venta solían ser muy caros y algunos no podían adquirirlos. Pero, las cosas han cambiado.

Hoy en día hay marcas famosas que diseñan robot de limpieza y los puedes comprar a buen precio. Finalmente, en cuanto a su potencia, los robots domésticos son poderosos, limpian hasta la más mínima suciedad. Con un robot de limpieza te olvidaras de pelusas, polvo e, incluso, ácaros.

Funcionamiento de un robot domestico

Lo primero que te vamos a recordar es que los robots de limpieza son solo para higienizar el piso. Las tareas de limpiar cristales, paredes o cualquier otra superficie se hacen a mano o con técnicas menos modernas que un robot de limpieza.

Claro está, aun así los métodos antes mencionados son innovadores y funcionales, LaEmpresaDeLimpieza los pone en práctica. Ahora de vuelta al tema principal, los robots de limpieza son de distintos tipos, pero todos con el mismo funcionamiento.

Robot de limpieza

Al mencionar un robot de limpieza se nos viene a la mente la función de aspirar, es correcto. Además de eso, estos aparatos tienen sensores acústicos y ópticos que logran que detecte las manchas en el suelo. Gracias a eso, profundiza la higienización en los mismos lugares en los que una persona lo haría.

Otros datos de  robot de limpieza

Los sensores mencionados antes también colaboran a que el robot de limpieza actué ante los cambios en la superficie. Así, los últimos modelos reaccionan ante las alfombras, desniveles en el suelo y otros obstáculos, como juguetes. Asimismo, los robots domésticos limpian cualquier textura de suelo.

Si eres olvidadizo o descuida la siguiente característica de un robot de limpieza te será de gran ayuda. Los aparatos que nos ayudan a mantener la higiene del piso se cargan por si solos. Cada vez que terminan de limpiar, se recargan y así están preparados para la siguiente jornada.

Es posible programar la limpieza hechas por el robot ya que cuenta con automatización. Además, rotan 360° y llegan a cualquier lugar de tu casa, mientras tanto está memorizando los espacios. Lo último está implementado en últimos diseños, tienen una cámara que lo logra y así tardará menos tiempo en limpiar.

Tipos de robots de limpieza

El robot de limpieza va desde sencillo hasta los más modernos que incluyen varias funciones. El primero que se nos viene a la cabeza al hablar de robot  de limpieza es el aspirador. Este solo cumplirá ese objetivo, así que antes de activarlo lo más adecuado será es que ya hayas barrido.

Los robots domésticos con mopa no hacen mucho por ti en la limpieza de suelos, recogen muy poca suciedad. Únicamente el polvo que queda pegado a su pieza central: la mopa. Por lo tanto, lo más probable es que tengas que hacer un repaso a la higienización después de utilizar este robot de limpieza.

En cuanto a los híbridos, estos son muy funcionales y colaborarán más que los anteriores a mantener limpio el suelo. Lo primero que hará este robot de limpieza será eliminar cualquier partícula de impureza del piso. Luego, higienizará el suelo ya sea con una limpieza en seco o con algún liquido, eso depende del modelo.

¿Cómo es un robot domestico que friegue el suelo?

Estos esparcirán agua y un desinfectante por la superficie y lo dejarán impecable. El agua sucia se almacenará en el interior del aparato, estos suelen ser muy útiles en la higiene del hogar. Lo malo es que no se encuentran de este robot de limpieza en el mercado.

La razón de lo anterior es que es tecnología en desarrollo y no se ha distribuido a las tiendas que los vendan. Pero, los demás tipos de robot de limpieza que te hemos señalado en la sección anterior si están disponibles. Adquiérelo en un lugar  donde garanticen su funcionamiento.

Para eso, Amazon es la mejor elección que encuentras, es un sitio confiable y allí encuentras excelentes precios. LaEmpresaDeLimpieza te dejará el enlace en donde encontrarás los mejores robots de limpieza:

Beneficios de estos aparatos inalámbricos

Ya sabemos que a todos nos gustaría mantener nuestro hogar impecable, pero a veces nos falta tiempo. Por eso, robot de limpieza es una buena inversión que puedes realizar para conseguir ese objetivo. Este preciado aparato tendrá los suelos sin ningún desperfecto sin que tengas que hacer esfuerzo.

¡Ya no son un simple sueño futurista! Un robot de limpieza te traerá muchos beneficios y pocas, o ninguna, molestia. Si hace más de 20 años nos hubieran hablado de robots que no iban a ayudar en la higiene, no lo hubiéramos creído. Nos habríamos imaginado maquinas de gran tamaño y ruidosas.

Con robot de limpieza no pasa eso, son aparatos pequeños, no abarcan mucho espacio, y son silenciosos. Cuando estén haciendo su trabajo ni siquiera te darás cuenta. Es más, hay quienes los programan para que realicen la limpieza mientras duermen.

Marcas que fabrican robots de limpieza

Con el fin de ayudarte a decidir por cuál robot de limpieza comprarás, te mostraremos las marcas que los producen. Además, te servirá para hacer una comparación entre las funciones de una y otra. Así, elegirás la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu hogar.

Uno de los robots domésticos más vendidos es el de Cecotec, este presenta grandes avances y múltiples funciones. Tiene un sistema de succión increíble y 2 cepillos que se cambian, estos sirven para eliminar diferentes suciedades, incluidos los pelos de tus mascotas. Es un robot de limpieza hibrido.

La marca Vileda te facilita un robot de limpieza económico y no por eso deja de ser igual de bueno que los más costosos. El dispositivo de esta marca también cuenta con un sistema inteligente que hace que se detenga y cambie de dirección al percibir algún obstáculo. Igualmente, higieniza mármol, baldosas y parquet.

Samsung y LG también diseñan robots domésticos

El robot de limpieza más avanzado producido por la mundialmente famosa marca Samsung es de las más modernas que puedes hallar. El dispositivo toma, por lo menos, treinta fotografías por segundo, esto le permite realizar un mapa de lo que ha limpiado. Así no volverá a pasar por los mismos lugares.

La Samsung garantiza que sus robots domésticos higienizarán hasta el 90% del suelo en un solo proceso. Asimismo, posee cepillos más largos que logran que la limpieza sea más rápida y más efectiva.

En el mercado también encontramos robot de limpieza de LG, más compacto que otros modelos. Una de las ventajas que más resalta en este robot de limpieza es su diseño cuadrado, esto le permite llegar con más facilidad a las esquinas. Además, cuando percibe las alfombras, aplica una limpieza profunda y adecuada.

Mantenimiento de robot de limpieza

El cuidado de estos ayudantes en la limpieza de tu hogar debe ser frecuente, así su excelente trabajo no se verá estorbado. La higiene que se le debe dar a un robot de limpieza es muy sencilla. Tienes que quitar de los cepillos cualquier cabello que este estancado.

Por lo general, los cabellos largos se enredan en el  cepillo, es algo normal. Pero, si los dejas allí lo más probable es que el barrido que realice este aparato no sea tan eficiente como si estuviera limpio.

Un consejo que hemos escuchado frecuentemente es cargar el robot de limpieza sin las escobitas. De esta manera, su batería se llenará con más rapidez, retirarla es muy sencillo. Mira el siguiente video, allí entenderás mejor cómo limpiar un robot de limpieza:

¿Qué debes tomar en cuenta al realizar la compra?

Antes de ir a adquirir tu robot de limpieza en una tienda o hacerlo por internet deberás pensar algunas cosas. No creas que es exagerado, seguro no quieres decepcionarte al no obtener los resultados que deseas. Por eso, LaEmpresaDeLimpieza te dará algunos tips pre-compra.

Es primordial que tengas en mente lo que quieres conseguir con el robot de limpieza. Además, evalúa el área de tu hogar donde quieres que el aparato higienice. Examina el tipo de suelo, si tiene desniveles o alfombras. Dependiendo de todo esto podrás elegir el mejor robot de limpieza.

Lo último que debes tomar en cuenta es el dinero que estás dispuesto a gastar en el robot de limpieza. Los modelos varían bastante de precio, recuerda que la mayoría de los que son baratos, no ofrecen las mismas funciones que los más caros.

¿Qué hacer antes de que el robot de limpieza empiece a funcionar?

Ten en cuenta la altura de tu robot de limpieza, si es más alto que la distancia entre el suelo y tus muebles, ¿qué haces? Puedes ponerlos en unos tacos de madera mientras se realiza la higienización. Así, también cuidarás la integridad del robot pues no se golpeará.

También será necesario que quites los obstáculos, aunque igual los robots más avanzados los evitarán. Pero, es mejor que los retires si solo son objetos que no deben estar en el suelo. Por ejemplo, los juguetes, papeles, zapatos y demás cosas.

Si el robot de limpieza se topa con unos cuantos cables se enredarán y será un desastre. Así que adhiérelos en la pared o ponlos sobre una silla, igualmente tendrás que quitar las sillas. Al menos las del comedor, así no será necesario que el dispositivo esté evitándolas a cada momento.

¡No te quedes atrás con los avances en limpieza!

Parece extraño, pero, sí, en el campo de la higiene también hay adelantos que facilitan las tareas del hogar. Hasta para las agencias dedicadas a la higiene, como LaEmpresaDeLimpieza, estos presentan una gran ayuda. Colaboran a que nuestro trabajo sea más rápido y prestemos servicios excelentes.

En los últimos años no solo se ha presentado maquinaria moderna, como los robots domésticos. También encontramos las vaporeras, estas logran los mejores resultados en limpiezas y desinfecciones aplicando altas temperaturas. Asimismo, no afectará la integridad de los objetos que estés higienizando.

Robot de limpieza

A parte de eso, LaEmpresaDeLimpieza es experta en las técnicas más nuevas en limpieza. Por ejemplo, las higienizaciones con ozono, ¿en qué consisten? Este tipo de limpieza convierte las moléculas que producen malos olores en oxigeno. Si quieres aplicarla en tu hogar, habla con LaEmpresaDeLimpieza.

¿Es realmente necesario higienizar el piso regularmente?

En este tiempo en que el mundo está en alerta por el coronavirus es realmente importante mantener buena higiene en nuestro hogar. No es por alarmare, pero no niegues que una casa limpia es necesario siempre y, además, satisfactorio. Así, que cuando todo esto pase no comenzarás a obviar la higiene del suelo.

Entre las cosas que hay que higienizar en nuestro hogar con más frecuencia está el piso. Es que no se puede evitar, por eso lo mejor es que te acostumbres a limpiarlo varias veces a la semana o incluso diariamente. Sea a mano o con un robot de limpieza.

LaEmpresaDeLimpieza te ha recomendado los robots de limpieza porque hará el trabajo por ti. Mientras estés trabajando, estudiando o aprovechando el tiempo libre, este aparato limpiará el suelo. Ya has visto en todo lo que te ayuda el robot de limpieza, así que si te es posible, cómpralo.

¡Conoce más a LaEmpresaDeLimpieza!

Si es la primera vez que has escuchado o leído de nosotros, te diremos todo a lo que nos dedicamos. LaEmpresaDeLimpieza es una agencia que es posible contratar para trabajos de higiene. Además, puedes leer más artículos como este en nuestra página de internet.

No solo haremos limpiezas en casas ni tampoco las higienizaciones más comunes, realizaremos lavados profundos y en cualquier establecimiento. Con LaEmpresaDeLimpieza se dedica a múltiples tareas y utilizando distintos métodos. Además, nos adaptaremos a tus necesidades.

En caso de que necesites una limpieza exprés, nosotros lo haremos sin entorpecimientos o desmejoras en nuestra efectividad. Asimismo, en nosotros verás responsabilidad, profesionalismo y precios accesibles.

Servicios personalizados

Gracias a nuestros años de experiencia y excelente capacitación en el campo de la limpieza, hemos logrados prestar la mejor ayuda. Asimismo, invertimos recursos en mostrarles a nuestros empleados como ser los mejores en sus trabajos. Por eso, te lo aseguramos, contratarnos es lo mejor que puedes hacer.

Y si lo que te hemos dicho no te convence, ve a nuestro portal web y verifícalo en los comentarios de nuestros clientes. No creas que los 25 años que llevamos trabajando han pasado en vano. Eso ha colaborado a que vayamos mejorando y perfeccionando en nuestras labores.

Igualmente, siempre estamos al tanto de las técnicas nuevas y la maquinaria más moderna. Con todo eso, logramos dar el mejor trato a las superficies y dejar todo impecable. Y si lo que quieres es respetar el medio ambiente, usamos productos que lo lograrán.

¡Contacta a LaEmpresaDeLimpieza!

Ya hasta este punto esperamos haberte convencido de que LaEmpresaDeLimpieza es la mejor inversión. Lograremos eliminar las manchas y malos olores con los que has estado lidiando. Si tu problema es el estado de tu piscina, jardín, terraza o garaje, también limpiaremos esas áreas.

Si eres el encargado de una escuela u hospital, tampoco dudes en contratarnos pues haremos un trabajo ideal para esas instituciones. Así que, no lo dejes para después, contacta a LaEmpresaDeLimpieza y pregunta por nuestros servicios y tu presupuesto.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *