Limpieza con ozono
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza con ozono profesional

Variedad en servicios de limpieza con ozono

En “La empresa de limpieza” contamos con más de 20 años de destacada trayectoria en el ofrecimiento de mantenimientos para empresas y particulares. Durante este tiempo hemos determinado la innovación en todos nuestros servicios. Por consiguiente, ofrecemos Limpieza con ozono, e incorporación de bacteriostáticos. Dos técnicas sumamente eficientes para garantizar la desinfección en todos sus espacios.

Así mismo, contamos con todos los recursos para llevar a cabo la Limpieza con ozono de forma profesional. Por ejemplo, podemos aplicar este mantenimiento bajo dos modalidades. Ya sea con la aplicación de productos de limpieza con carga de ozono, o con la acción activa de una máquina especializada.

De esta manera garantizamos la propagación adecuada de los efectos del ozono para la limpieza. Pues, no solo se trata de limpiar de manera tal que se eliminen residuos de basura o manchas. Sino, que además, es vital eliminar bacterias, hongos, y microbios que se mantienen en espacios compartidos. Para ello le ofrecemos limpieza técnica, desinfección, y sanitización en sus instalaciones.  

¿Qué es la limpieza con ozono?

Muchas veces se habla del término; “Limpieza con ozono”, sin embargo, ¿sabemos realmente a qué nos referimos con esto? A decir verdad, para realizar un mantenimiento de este tipo se hace uso de los efectos positivos del ozono.

Ya que éste, puede transformar moléculas que causan malos olores en oxígeno. Por consiguiente, es una técnica que permite eliminar tanto los malos olores como erradicar las bacterias y residuos.

Tenga en consideración que el mal olor en sus instalaciones no solo genera un pésimo aspecto. Sino, que además pueden producir partículas con moléculas que se alejan en el organismo mediante la respiración. Los cuales tienden a producir afecciones respiratorias y de otras índoles.

Por consiguiente, podemos decir que dentro de los beneficios de la Limpieza con ozono destaca su poder higienizador de gran potencia.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza de pisos profesional.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Limpieza de tapicerías

¿Cuáles son los beneficios de la Limpieza con ozono?

  1. Elimina por completo el mal olor, no como algunos desinfectantes que si bien corrigen el olor por momentos, no trabajan desde el origen del problema. Los efectos del ozono eliminan las partículas que generan desagradables aromas.
  2. Tienen grandes efectos higienizadores, por consiguiente, puede producir una limpieza en profundidad sobre distintas superficies.
  3. Así mismo, sus funciones principales se encargan de eliminar bacterias, microbios, hongos, o incluso el moho. Erradicando a profundidad la proliferación de estos elementos perjudiciales. Así mismo, es una medida de limpieza a largo plazo, pues evitará la reproducción de bacterias y microorganismos.
¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!
  1. Oficinas: En estos espacios existe mucha propagación de bacterias y microbios. Pues, son áreas que tienen una gran afluencia de visitantes, y que además mantienen elementos compartidos. Por ejemplo, el auricular del teléfono o el ordenador.
  2. Hospitales: Sin lugar a dudas son espacios que requieren de manera constante de mantenimiento. Generalmente, la Limpieza con ozono forma parte de un mantenimiento en profundidad ubicado en los espacios de riesgo medio/alto.
  3. Industrias: Aunque en estos espacios la limpieza es mucho más minuciosa y requiere de hazañas especializadas, conviene contrarrestar microbios y bacterias. Ya que tanto las naves como otros elementos pueden generar mucha suciedad.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Nos hemos categorizado como una empresa de limpieza especializada en contrarrestar focos de alérgenos y bacterias. De hecho, ofrecemos limpieza técnica para hospitales. Mantenimientos en áreas industriales, espacios donde se manipulan alimentos, farmacias, y demás espacios de esta categoría.

Sin embargo, para proveer mayor comodidad a nuestros contratantes le permitimos decidir qué horario requiere. Trabajamos turnos de 24 horas, los 365 días al año, estamos disponibles cuando lo requiera.

Disponemos de una amplia gama de servicios de limpieza especializados. Tales como, mantenimiento de moquetas, limpieza de alfombras, mantenimiento de mobiliarios y mucho más.

De carácter industrial, a su vez, ofrecemos limpieza de cristales, mantenimiento de campanas extractoras y servicios de limpieza especializados en tapicerías.

  1. Más de 250 empleados de limpieza a disposición para cumplir diversas funciones.
  2. Servicios de conserjería / Servicios de jardinería / Gestión de cubos de basura
  3. Manejamos excelentes precios en todos nuestros servicios de limpieza.
  4. Disponemos de incorporación de bacteriostáticos.
  5. Excelente atención al cliente.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa