La Empresa de Limpieza

Remedios caseros para limpiar

Remedios caseros para limpiar: las mejores tácticas de LaEmpresaDeLimpieza

En estos días las personas buscan remedios caseros para limpiar todas sus pertenencias. Esto se ha convertido en algo necesario debido a la pandemia del Covid-19. A veces, las personas no pueden salir a comprar artículos de limpieza o ya se han agotado en el supermercado. Por eso, te vamos a mostrar las mejores tácticas para limpiar de forma casera.

Motivos para utilizar remedios caseros para limpiar

Hay muchos motivos para utilizar remedios caseros de limpieza, uno de ellos es que no tienes que gastar mucho dinero. Otro, es que no perjudican ni a tu salud, ni a la de tu familia, puedes realizarlos con toda tranquilidad. No tienes que salir de tu casa a exponerte al contagio, puedes conseguir los ingredientes en tu casa.

Para limpiar a profundidad tu casa, tu empresa, e incluso tu coche te sugerimos contratar la ayuda profesional que nosotros te podemos suministrar.

Remedios caseros para limpiar

En nuestras empresas de limpieza a domicilio te daremos la mejor atención. Nos esmeramos por atender personalmente a cada uno de nuestros clientes, limpiamos todo lo que necesites. Lee nuestra información para saber más de limpieza. Ya te mostramos cómo limpiar casas, coches y empresas químicamente, ahora, lo haremos caseramente.

Remedios caseros para limpiar la casa

Sin duda alguna la casa necesita desinfección, ya que, en diferentes partes de ella se acumulan los gérmenes. Si no limpias tu domicilio el coronavirus podrá entrar muy fácilmente. Por ello, te daremos algunas de las mejores tácticas de limpieza que puedes hacer de forma casera.

1. Alcohol y vinagre

Este es uno de remedios caseros para limpiar que son súper buenos para las superficies, desinfecta y esteriliza en cuestión de segundos. Elimina los gérmenes y bacterias nocivos para tu salud y la salud de toda tu familia.

Lo que debes hacer es mezclar 1 taza de alcohol con 1 cucharada de vinagre y 1 taza de agua. Luego, coloca la mezcla en una botella con pulverizador y espárcelo por las superficies de tu casa.

2. Bicarbonato de sodio y limón

Este remedio casero es eficaz para quitar manchas de salsa, pintura o cualquier otra cosa en la ropa. El limón elimina las manchas de todo sin hacerle ningún daño a tu ropa. Este truco también sirve para las sábanas, cobijas, etc.

Para quitar la mancha tienes que aplicar el jugo de limón en ella y dejar que haga efecto durante unos 30 minutos. Después que pase ese tiempo frota la mancha con un poco de bicarbonato de sodio hasta que la mancha desaparezca.

3. Bicarbonato de sodio con agua

Este remedio es eficiente para eliminar la grasa del horno, de la sartén, del cimiento y todo tipo de grasa. Úsalo y en tu cocina no habrá grasa, este remedio está comprobado por nosotros.

Deberás llenar una botella pulverizadora de agua y humedecer con ella el horno, la sartén o el cimiento. Agrega a la botella un poco de bicarbonato de sodio y vuelve a esparcir en la superficie que estés limpiando. Deja reposar por 30 minutos y retira la mezcla con un pañuelo.

4. Ventilador  y  funda

Este es uno de los mejores remedios caseros para limpiar sobre todo para eliminar todo el polvo de una o de todas las habitaciones. Este truco servirá como un filtro y eliminará el polvo.

Coloca una funda de almohada en las espigas del ventilador y enciéndelo. De esta manera, la funda atraerá todo el polvo y la habitación quedará reluciente. Prueba este truco y no te vas a arrepentir, ya que no quedará ni el más mínimo rastro de polvo.

5. La sal

La sal, por muy raro que parezca, es un artículo de limpieza casero, es excelente para limpiar la bañera de tu baño. Sirve para eliminar toda mancha de óxido o de cualquier otra cosa.

Para este remedio deberás espolvorear sal por toda la bañera y dejar actuar por lo menos durante una hora o más. Las manchas de óxido desaparecerán si realizas ese remedio. Compruébalo tú mismo.

6. El alcohol

El alcohol es excelente para limpiar, desinfectar y esterilizar, lo puedes usar para desinfectar el fregadero. Empapa  una esponja en alcohol y frota el fregadero, el mesón o cualquier otro lugar con ella. El lugar quedará realmente desinfectado, no quedará ni una bacteria o germen, tenlo por seguro.

Te dejamos este link que lleva a un video de YouTube que habla sobre cómo limpiar hogares con remedios caseros para limpiar

Remedios caseros  para limpiar el coche

A veces, no hace falta que gastes dinero en productos de limpieza para tu coche. Ya que, puedes higienizarlo con productos que son muy probables que ya tengas en casa. A continuación, te vamos a enseñar algunos remedios efectivos para que puedas limpiar tu coche de forma casera y sana.

1. Espuma limpiahornos

Si quieres tener un coche con unas llantas súper relucientes la espuma limpiahornos es la solución. Aplica esta espuma en cada una de las llantas y deja reposar durante un aproximado de 2 a 5 minutos. Luego de que pase este tiempo, retira la espuma limpiahornos con agua de una manguera.

Este es un enlace de Amazon para que consigas y compres la espuma limpiahornos para dar a relucir tu coche

2. Pasta de dientes

Puedes utilizar la pasta de dientes para abrillantar los faros del coche, quedarán como nuevos. Ya que, con el tiempo gracias al sol y a la arena, los faros tienden a ponerse un tanto amarillentos. Por tal razón, te damos este remedio casero para que puedas limpiar los faros de tu coche.

Con un cepillo de dientes y un poco de pasta de dientes, frota los faros en forma circular con suavidad. Prueba este truco y te darás cuenta de que los faros quedarán tan relucientes como lo estaban el primer día.

3. El champú

El champú para el cabello le dará brillo a la carrocería de tu coche, además, le otorga un muy agradable olor. Prueba este truco y no te vas a arrepentir, tu coche quedará real y verdaderamente como nuevo.

En un cubo lleno de agua agrega tres tapitas de champú y frota con una esponja hasta que haga espuma. Debes aclarar con abundante agua. La carrocería de tu coche quedará tan reluciente que tu coche no pasará desapercibido por nadie en lo absoluto.

4. El vinagre

El vinagre es un ingrediente que sirve para muchas cosas y es muy útil para limpiar y abrillantar los cristales de tu coche. Puedes utilizarlo para limpiar las ventanillas y los parabrisas del coche y van a quedar tan relucientes como cuando el coche estaba nuevo.

Tienes que llenar un cubo de agua y agregar un chorro de vinagre blanco. Antes de aplicar este remedio casero debes mojar con abundante agua todos los vidrios del coche.

Una vez que los cristales estén húmedos, debes mojar una bayeta en el preparado y pasar por todos los cristales. Luego de que pasen unos 10 minutos puedes colocar sobre los vidrios papel periódico o papel de cocina.

5.  Bicarbonato de sodio y agua

Este es uno de los remedios caseros para limpiar realmente más eficaces. Lo decimos por los múltiples beneficios del bicarbonato, limpia las manchas rápidamente, elimina los malos olores, blanquea como ningún otro lo hace, etc.

Para este remedio puedes o más bien debes hacer una mezcla de bicarbonato con agua y crear una pasta. Aplica esta pasta en toda la tapicería de tu coche y frota con un cepillo por todas partes. Deja secar la mezcla y pasa la aspiradora. Tenlo por seguro, tu tapicería quedará perfecta, como el primer día.

6. Refresco de cola

El refresco de cola es súper efectivo si se trata de eliminar las partes oxidadas de tu coche. Debido a su concentración elimina el óxido en tan solo segundos. Lo que debes hacer es empapar todas las partes oxidadas con Coca-Cola. Deja actuar de 30 segundos a 1 minuto, de pende de que tan oxidado esté.

Seguramente ni te imaginabas que el refresco de cola podía restaurar las partes oxidadas de tu coche. Prueba este remedio que es realmente eficiente, no te vas a arrepentir.

Razones para utilizar estos remedios caseros para limpiar

Estos remedios caseros de limpieza están recomendados por los profesionales. Además, nuestra empresa de limpieza de casas te lo puede confirmar, puedes confiar sin dudar en nosotros. Estos trucos son realmente eficaces, pruébalos, no te vas a lamentar de ello. Más bien, te lamentarás si no pruebas estas tácticas ahora mismo.

En este artículo te hemos proporcionado las mejores tácticas caseras para la limpieza de tu casa y de tu coche. Así que, puedes tener la plena seguridad de estos trucos de limpieza si funcionan, no dudes de ello.

Limpiar de forma casera ya no es un inconveniente

Gracias a los remedios caseros para limpiar que te hemos mostrado, limpiar caseramente no es tan difícil como te lo habías imaginado. Estas tácticas son fáciles y además de eso son efectivas. Limpiar ya no es un inconveniente, si pruebas estas tácticas tu casa y tu coche quedarán como nuevos.

Situaciones complicadas de limpiar

A veces, las personas están enfermas, no tienen tiempo o simplemente no quieren limpiar será muy complicado que lo hagan. Si este es tu caso, te recomendamos que nos contrates y adquieras la ayuda profesional que nosotros LaEmpresaDeLimpieza te podemos proporcionar.

Remedios caseros para limpiar

No es necesario que gastes tiempo o energías si tienes la opción de solicitar nuestra ayuda y por un excelente precio. No lo pienses dos veces, sin duda alguna te podemos dar la mejor atención al interesarnos personalmente en ti.

Contratar empresa de limpieza es la mejor opción para ti y nosotros te damos atención personalizada. Desde LaEmpresaDeLimpieza contamos con años de preparación para el óptimo beneficio de cada uno de nuestros clientes. Atenderemos sinceramente todas tus solicitudes, no dejes pasar esta maravillosa oportunidad.

Beneficios de solicitar la ayuda de LaEmpresaDeLimpieza

LaEmpresaDeLimpieza  está bien capacitada para responder a tus solicitudes de limpieza, sin importar que superficie sea. Eliminamos cualquier vestigio de sucio desde manchas de silicona, humedad, concreto, hasta productos inorgánicos u orgánicos.

Nadie se compara a nosotros ni Madrid ni en el resto de España, pues nuestra atención es insuperable. Te ayudamos a higienizar todo tipo de superficies, electrodomésticos, sitios externos, cristales, lugares internos, oficinas, etc. Nada se escapa de nuestras manos, ya sea en establecimientos comerciales, empresas o en casas de familia.

Protegidos ante el coronavirus

La mayor y mejor ventaja de solicitar nuestro apoyo en la actualidad, es que te podemos ayudar a combatir al coronavirus Covid-19. Te ofrecemos la limpieza con ozono que es espectacular para limpiar, desinfectar y esterilizar la casa o la empresa. Solicita este tipo de limpieza y ten por seguro que no dejaremos ni el más mínimo rastro de virus.

También te ofrecemos la limpieza a vapor que también es espectacular para combatir el coronavirus Covid-19. Las altas temperaturas matan inmediatamente cualquier virus, bacteria o germen, por eso te ofrecemos este medio de limpieza.

El mejor servicio

En LaEmpresaDeLimpieza te garantizamos la mejor atención personalizada. Tomamos en cuenta todas las necesidades, el presupuesto y el horario de todos y cada uno de nuestros clientes. Estamos disponibles cuando y donde a ti te haga falta. Te damos el mejor servicio posible, somos los mejores.

LaEmpresaDeLimpieza: ideal para ti

Sin duda alguna, LaEmpresaDeLimpieza es la empresa ideal para ti, deberías estar pensando en contratarnos en este mismo momento. Como sabes limpiamos todo lo que te haga falta, no nos olvidamos ni del más mínimo rincón. Queremos que disfrutes de una buena salud.

En nuestro sitio de internet podrás obtener más información con consejos muy prácticos de limpieza. Todos los días se publican nuevos artículos para darles información instructiva a nuestros clientes y lectores. Pero, muy claro está, puedes obtener todos estos beneficios solo contratando nuestra ayuda profesional.

Este link es uno que lleva directo a nuestros números de teléfono para que nos contactes lo más pronto que te sea posible. Somos LaEmpresaDeLimpieza, esperamos con mucho gusto tu llamada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE