LIMPIEZA DE CASAS
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza de casas

Servicio de limpieza de casas en profundidad

Tal parece que la limpieza de casas de mano de las empresas de limpieza se ha convertido en una auténtica tendencia. Puesto que la mayoría de las familias madrileñas refieren tener poco tiempo para hacer los quehaceres del hogar. Y, que cuando lo intentan en definitiva no logran dar con los resultados correctos.

No es nada sencillo enfrentarse al desorden cuando este parece apoderarse de nuestro hogar. Por consiguiente, lo mejor es buscar alternativas para solventar esta situación y recobrar el confort y la calidad que debe generar una vivienda. Y nada mejor que solicitar servicios domésticos de la mano de los más profesionales.

¿Quiénes necesitan nuestra limpieza de casas?

La mayoría de las personas que solicitan nuestra limpieza de casas refieren tener falta de tiempo libre para la realización de sus actividades domésticas. En general, esto se incrementa debido a las responsabilidades del día a día, no solo para el nivel profesional (trabajo), sino, en el sentido personal (familia).

Si te sientes identificado con algunas de estas situaciones, entonces lo más probable es que requieras los servicios de una empresa de limpieza eficiente como la nuestra.

  1. No tiene tiempo suficiente para realizar ni la mitad de las actividades requeridas para tener su hogar en total pulcritud. Cuando inicia una tarea no logra culminarla, generando así un efecto adverso al deseado.
  2. Su despensa no presenta variedad en productos de limpieza, por lo que utiliza los mismos de forma totalmente genérica. Esto ocasiona que sus pisos no siempre luzcan limpios, incluso cuando acaba de limpiarlos.
  3. Percibe polvo en varias de sus pertenencias, principalmente en la superficie de estanterías, o vitrinas.
  4. Teme recibir visitas de forma inesperada, puesto que no siente verdadero orgullo por el estado de su vivienda.
  5. Le genera estrés y frustración percibir suciedad y desorden dentro de su casa, haciendo que no sienta motivación en sus estancias.

Y lo peor, percibe cucarachas o roedores en diversas áreas de su casa, si ve esto, definitivamente necesita ayuda. Afortunadamente, “La empresa de limpieza”, está presente ahí para usted.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza profesional de tapizados.
  • Excelentes precios en servicios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Limpieza doméstica profesional.

Si eres del reducido grupo de personas que aún consideran que solicitar servicios de limpieza de casas resulta costoso, te recomendamos conocer los aportes de “La empresa de limpieza”.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Contratar nuestros servicios es muy sencillo, basta con solicitarlos a través de nuestro sitio web. En él verá una sección en donde ofrecemos un tarificador que personalizará por completo su presupuesto.

Contamos con un servicio base para la limpieza de casas, no obstante, le cedemos servicios complementarios para que pueda diseñar por cuenta propia el tipo de mantenimiento y la profundidad que requiere del mismo.

Separamos la limpieza en función de las áreas que debamos limpiar. Por ejemplo, ofrecemos servicios de mantenimiento para baños, cocinas, salas de estar e incluso piscinas.

Vamos muy de la mano con las solicitudes de nuestros clientes. Por consiguiente, el segundo paso para contratar nuestros servicios es comentar de forma fluida los acuerdos del mismo. Indagaremos sobre el estado de su vivienda, como si cuenta con mascotas, si desea la limpieza de terraza, mantenimiento debajo de sus muebles, y otros aspectos que nos permitirán ofrecerle el mejor mantenimiento.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Entendemos que la falta de tiempo es la principal razón por la que nuestros contratantes solicitan el apoyo con la limpieza de casas. Por consiguiente, le hacemos la gestión mucho más sencilla.

Nos complace cumplir con nuestro trabajo de forma profesional en el momento en el que nos indique. Es decir, iremos de la mano con sus planes, y con el estilo de su vivienda. Si desea servicios de limpieza en días festivos, tenga asegurado que estaremos ahí con la mejor actitud para ofrecer resultados positivos.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios especializados para particulares y empresas. En el caso de servicios para particulares, disponemos de limpieza de mobiliarios, mantenimiento de alfombras, y limpieza de moquetas a profundidad.

Así mismo, contamos con mantenimientos en áreas industriales, tales como la limpieza de cristales en alturas, o la limpieza de conductos de ventilación.

  1. Más de 25 servicios especializados de limpieza.
  2. Puntualidad, profesionalismo, y calidad garantizada.
  3. Resultados profesionales a largo plazo.
  4. Manejamos los mejores costes en todos nuestros servicios de limpieza.
  5. Mantenimiento de mobiliarios y elementos textiles.

Contáctanos y consigue los mejores beneficios en nuestros servicios.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa