La Empresa de Limpieza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]empresa de limpieza de casas

 

Hoy día entre el trabajo, atender a los niños y hacer las compras para el hogar queda muy poco tiempo para los quehaceres como limpiar o cocinar. Es normal que te encuentres agotado por tener un ritmo de vida tan agitado, pero muchos problemas pueden solucionarse si decides contratar empresa de limpieza de casas. ¿Por qué lo decimos?

Contratar empresa de limpieza de casas: ideal para ti

 

Una empresa de limpieza de casas tiene muchas características que pueden resultar beneficiosas para ti. El agotamiento y el estrés sin factores que pueden minar tu capacidad productiva. Pero puedes evitarlo al máximo si solicitas un par de manos extras.

¿Quieres conocer cuales son las ventajas más importantes de contratar una empresa de limpieza a domicilio? A continuación detallamos las más importantes:

Disfrutarás de más pulcritud

Estar en un entorno sucio y desordenado puede generar difíciles situaciones de estrés que terminan agobiando cada vez más. ¿Te sientes así? Es normal y lo entendemos. Pero no todo tiene que quedar allí: la solución está al alcance de tu mano y puede ser extremadamente satisfactoria.

Las estadísticas dicen que los entornos poco aseados minan la capacidad de productividad, crean agotamiento emocional y hacen que cualquier tarea mínima se convierta en toda una montaña rusa de emociones. Al utilizar una empresa de limpieza de casas puedes dejar de lado todas estas emociones negativas y comenzar una nueva vida.

Al disfrutar de pulcritud cuentas con la inestimable ventaja de que podrás sentirte bien, y lo mejor de todo es que cualquier visita puede llegar de manera inesperada y tú no tendrás que preocuparte porque sabes que no habrá un abismal desorden que pueda causarte mucha vergüenza.

Tendrás más tiempo libre

Este es uno de los factores más destacados por el que puedes solicitar una empresa de limpieza de casas. Con la rutina diaria, atender un empleo de tiempo completo, atender a los niños, realizar las compras del hogar y otras tareas importantes queda un tiempo muy mínimo para tu descanso personal.

Esto podría traer graves consecuencias. Por ejemplo, si no descansas lo suficiente podrías tener episodios de ansiedad o estrés. Ahora, si tienes un servicio de limpieza para realizar por ti las tareas más agotadoras, puedes tener la certeza de que tendrás tiempo libre para ti.

Tu hogar estará siempre organizado

Este es el sueño de toda persona: tener un hogar siempre organizado sin necesidad de mover un dedo. Puedes obtenerlo al contratar empresa de limpieza de casas, las cuales se encargan de organizar y limpiar cada rincón de tu hogar, lo que puede asegurarte gran satisfacción.

Tal vez te ha sucedido que tras un agotador día de trabajo llegas a casa y te tumbas en el mueble agotada, sin ganas de hacer nada, mirando a tu alrededor mientras que parece que tu casa se desmorona por el gran desorden que hay. Lo peor es que suena el timbre y ha llegado una visita inesperada.

¿Verdad que esta clase de situaciones suelen ser muy vergonzosas? Si te has sentido así no eres la primera persona, pero puedes decir adiós a esta clase de problemas porque no importa que alguien llegue repentinamente: todo estará organizado tal como lo necesitas.

Previenes enfermedades

Un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud explicó que la mayoría de los virus y bacterias se encuentran encapsulados en los hogares, así que para evitar algún tipo de enfermedad lo mejor es mantener tu casa pulcra por completo.

El polvo y la suciedad se proliferan con rapidez, causando enfermedades como gripes, alergias, erupciones en la piel y mucho más. Puedes deshacerte de estas molestas consecuencias al solicitar una empresa de limpieza de casas, la cual dejará tu ambiente completamente esterilizado y libre de tal problema.

Cuidas más tus bienes

Tal vez no lo sepas, pero cada parte de tu hogar necesita un mantenimiento preventivo. Por ejemplo, si quieres que tu balo se mantenga en buen estado por muchos más años se requiere dar una limpieza profunda al menos una vez a la semana, y los mismo es en el caso de cristales y suelos.

Por ello, al tener una empresa de limpieza a tu servicio disfrutas de esta ventaja, cada rincón de tu hogar estará bien cuidado al tiempo de que tendrá un aspecto fantástico en todo momento. ¿Verdad que vale la pena?

Reduces situaciones de estrés

El estrés puede causar ciertas enfermedades importantes a nivel físico y emocional. Problemas del corazón, insomnio e irritabilidad son algunos de los síntomas de esta condición. Cuando todo está en absoluto desorden los niveles de estrés aumentan y estás más propenso a sufrir a causa de ello.

Si toda tu casa está en óptimas condiciones puedes evitar tales circunstancias que podrían desencadenar problemas aun más difíciles. Esto es factible cuando decides contratar una empresa de limpieza de casas, los beneficios que obtienes sin duda no tienen comparación.

Disfrutas de completa seguridad

Otra de las ventajas derivadas de contratar una empresa de limpieza de casas es que ofrece mucha seguridad. Quienes prestan sus servicios a estas empresas tienen un seguro en contra de accidentes. Esto significa que si llega a ocurrir un imprevisto como una caída que genere fractura u otra lesión importante, es la empresa quien cubre todos los gastos.

Si por alguna circunstancia desapareciera de tu casa un objeto de valor  (algo que muy pocas veces se presenta) la empresa encargada es quien cubre los gastos de la pérdida, lo que te ofrece más tranquilidad y confiabilidad.

¿Cuál es el precio de contratar una empresa de limpieza de casas?

empresa de limpieza de casas

 

Si con lo anterior has quedado fascinado y decidido a decantarte por los servicios de una empresa de limpieza de casas has elegido muy bien. Solo después de disfrutar de las ventajas que esto reporta podrás sentirte realmente realizado.

Ahora, si crees que gastarás demasiado, pues estás equivocado. Debes tomar en cuenta que si tienes un presupuesto ajustado la empresa puede adaptarse a el. El otro detalle es que los precios muchas veces varían tomando en cuenta aspectos importantes como:

Metros cuadrados

Puedes elegir esta modalidad de presupuesto si lo deseas, haciendo factible la posibilidad de pagar mucho menos si tienes una vivienda pequeña o un apartamento con poco espacio. El precio depende mucho de la extensión del lugar que será limpiado y las diversas tareas a realizar en el mismo.

Si contratas empresa de limpieza de casas por metros cuadrados debes colocarlo en el contrato, acordando el precio final por espacio medido. Previamente visitarán tu hogar para tomar las medidas, hacer un presupuesto para ver si te resulta conveniente y luego finiquitar el día del trabajo. Es muy sencillo y los resultados son fantásticos.

Presupuesto por horas

Normalmente las empresas se ajustan a tu preferencia, así que si solicitas un presupuesto por hora en base a las tareas acordadas puedes solicitarlo también. Lo común es que envíen a un profesional de limpieza unas dos o tres horas semanalmente, aunque si deseas que sean más horas, solo debes solicitarlo.

Si quieres que la empresa envíe un perito de limpieza solo una hora a la semana es posible obtenerlo.  En este caso realizará para ti ciertas tareas específicas como lavar los platos, dar un aseo muy general, planchar, cocinas; entre otros.

Costo por servicios auxiliares

Si a las labores de limpieza se le añaden otras tareas auxiliares como las ya mencionadas, el costo podría elevarse un poco. Entre tales tareas auxiliares podría ubicarse los servicios de cuidados de niños, los cuales las empresas de limpieza es decir, se tomarían en a han ido implementando con el paso de los años.

Es decir, si una empresa cobra 10 euros por una hora de limpieza, pero allí también está incluido el cuidado de uno o más niños, el costo podría ascender a los 20 euros por hora (solo por colocar un ejemplo, porque las tarifas varían muchísimo dependiendo de cada empresa).

Estas empresas de limpieza de casas son muy versátiles y es beneficioso para madres ocupadas en trabajos con horarios completos. Es genial que los niños lleguen de la escuela, este todo aseado y una profesional esté a la espera de ellos para atenderlos y estar bien protegidos: beneficios únicos que no tienen comparación.

El costo varía dependiendo del tipo de limpieza

Los profesionales pertenecientes a tales empresas se encuentran capacitados para hacer cualquier tarea que les asignes. Podrían:

  • Lavar baños
  • Abrillantar suelos de todo tipo
  • Limpieza de cocina
  • Organización de habitaciones
  • Aseo de piscina.
  • Limpieza de jardines; entre otros.

Si quieres estar más seguro puedes pedirle a la empresa una lista de los productos que emplean para llevar a cabo la limpieza de los diferentes lugares del hogar, de este modo te aseguras que todo se realice sin productos tóxicos que podrían causar alergias a tus hijos o mascotas.

Ten en cuenta el horario que elijas

Los precios están estandarizados por metros cuadrados u horas. Pero si solicitas limpieza nocturna tras una fiesta o mientras sales a cenar o a compartir con tus amigos, puedes hacerlo, así al llegar tu casa estará impecable y lo mejor es que todo amanecerá en óptimas condiciones.

Lo único que debes tomar en cuenta es que los precios de limpieza nocturna suelen ser ligeramente elevados, pero sin duda la garantía de los resultados vale la pena: puedes aprovechar al máximo esta oportunidad para que tu casa esté en perfecto estado todo el tiempo.

 Tarifa estándar para contratar empresa de limpieza de casas

La tarifa estándar que cobran la mayoría de las empresas de limpieza es aproximadamente de 12 a 15 euros  por hora. Solo que debes analizar algunos servicios adicionales que las empresas pueden ofrecerte y que tu decidirás si pagar o no por un costo adicional, pero seguramente tu tranquilidad y espacio vale mucho más que eso.

empresas de limpieza de hogar
Closeup Of Young Woman Wearing Apron Cleaning Kitchen Worktop

¿Por qué debes contratar la empresa Laempresadelimpieza?

Laempresadelimpieza es la empresa de limpieza de casas por excelencia. Gracias a su experiencia más clientes satisfechos solicitan sus inigualables servicios, logrando llevar a cada hogar calidad de vida, que es lo que busca la mayoría.

¿Por qué es Laempresadelimpieza la mejor empresa de limpieza en toda España? Te invitamos a conocer las razones:

Ofrecen un servicio profesional

No importa el trabajo que necesites en tu hogar,Laempresadelimpieza puede realizarlo a la perfección para ti. Cada uno de los implementos de limpieza consta de la mayor tecnología para darte resultados profesionales garantizados.

Si por ejemplo, necesitas servicios de limpieza de cristales en las alturas, abrillantamiento de suelos, limpieza profunda en el hogar, limpieza de jardines, lavado de piscinas y mucho más tendrás la oportunidad de aprovecharlo al máximo porque hacen un trabajo perfecto para complacerte.

Se adaptan a tus circunstancias

¿Tienes un horario ajustado y no sabes en que momento es mejor contratar esta empresa de limpieza de casas? No te preocupes. Ellos se adaptan a cualquier horario: horario matutino, horario vespertino, horario nocturno e incluso en fines de semana, porque lo más importante es que tú estés cómodo.

Su menor intención es importunar o interrumpir tus actividades diarias. Así que sin importar lo que sea más conveniente para ti ellos pueden dártelo con completa entrega y dedicación, detalles que pueden ser muy valorados.

Tienen excelentes precios

Los precios que Laempresadelimpieza ofrece a todo su clientela no tienen comparación. No debes desconfiar de ello puesto que son una empresa registrada desde el punto de vista legal y cumplen con todo lo establecido en la ley para su protección y tu protección.

Aun si tienes un presupuesto muy ajustado ellos se adaptaran a ti, como lo necesites. Así como no esperes más y solicita sus servicios vía correo electrónico o llamada, un profesional se contactará contigo para agendar una entrevista y organizar un presupuesto.

Ofrecen todo tipo de servicios

Ya sea planchar, cocinar, limpiar simplemente las habitaciones, limpiar solo los baños, hacer aseo al jardín, encargarse de organizar la cocina, o cada una de las tareas en general: Laempresadelimpieza lo hace para ti con completa entrega y dedicación: Limpieza de cristales

  • Limpieza de baños
  • Limpieza de cocina
  • Planchado
  • Limpieza de azulejos
  • Limpieza de piscinas y jardines
  • Limpieza de comunidad; entre otros.

 

Puedes pedir que trabajen en tu hogar una hora diaria o semanal, incluso pautar ciertos servicios una vez al mes: como tú lo desees, ellos se ajustaran a eso de manera perfecta.

Respetan el medio ambiente

En España se han adoptado numerosas medidas para asegurarse de que las empresas respeten el medio ambiente. Laempresadelimpieza se ha sumado a este importante movimiento a fin de cuidar el medio ambiente y el impacto que el uso de ciertos productos químicos tiene sobre el mismo.

Si eres aficionado de cuidar al planeta, Laempresadelimpieza es tu aliado principal. Cada uno de los productos que utiliza destaca por ser no tóxicos y se valen de alternativas de gran calidad que suelen ser mejor que dichos químicos que solo causan daño a nuestro entorno.

Esto ofrece un cuidado adicional para ti y los tuyos: no tendrán ningún tipo de intoxicación cutánea que pueda causar ciertas molestias físicas y emocionales, así como alergias y otras consecuencias derivadas de esta clase de químicos.

Trabajan con personal confiable

Cada uno de los profesionales de limpieza que forma parte de este equipo de trabajo es de gran confianza así que tus objetos estarán muy bien cuidados, puedes tener la absoluta certeza de ello. Otra ventaja de contratar a Laempresadelimpieza es que todos sus empleados están perfectamente capacitados para desarrollar cualquier tarea que se les asigne.

Reciben constante capacitación de los distintos materiales que deben usar para limpiar superficies delicadas como muebles y tapicería. Conocen bien cómo pulir los suelos, hacer limpieza general o limpieza a fondo, todo ello con completa dedicación y excelencia para tener a más clientes satisfechos en toda España.

Cuentan con amplia experiencia

Laempresadelimpieza es una excelente empresa de renombre que tiene años de experiencia. Más de 10 mil empresas han confiado en sus servicios: y lo siguen haciendo. 250 profesionales son desplegados a cada rincón de la ciudad, garantizando la efectividad de todos los procesos.

Si ha permanecido tantos años en este servicio y sigue expandiéndose: ¿No crees que es un gran indicio para darle una oportunidad? Ellos se encargan de que quedes satisfecho con las tareas solicitadas por ti, ten la absoluta certeza de ello.

Un servicio completo al alance de tu mano

Esta empresa de limpieza de casas se destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios para adaptarse a todo tipo de clientes que soliciten protocolos de limpieza específicos o tengan necesidades determinadas. Muchas veces llevan a cabo tareas de:

  • Servicios de limpieza post obra
  • Mantenimiento
  • Abrillantado
  • Tapizados de sillas
  • Limpieza de muebles; entre otros.

Sin importar la clase de tarea que tu hogar necesite o el tiempo que se requiera, al contratar a Laempresadelimpieza podrás obtener una completa limpieza en menos de lo que te imaginas.

¿Cierto que Laempresadelimpieza te ofrece posibilidades únicas? No dejes de aprovechar y contrata ya esta empresa de limpieza de casas única y la más destacada en todo su sector.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

BUSCAS CALIDAD AL MEJOR PRECIO?
Envíanos tu comentario
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Últimos post

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba