La Empresa de Limpieza

Limpiar con aspiradora

Limpiar con aspiradora: todas las funciones de la máquina

¿En qué zonas de tu casa hay polvo? Es posible limpiar con aspiradora varias áreas porque las partículas de suciedad se encuentran en todos lados. No importa a que habitación vayas, allí hay polvo. Aunque no parezca un gran problema, es importante eliminarlo, al dejarlo mucho tiempo el polvo sobre las superficies se originan manchas.

¿Dónde limpiar con aspiradora?

Debido a la cuarentena, las familias pasan más tiempo en sus casas y esto ha hecho que busquen actividades con las que se distraigan. Por estos meses la preocupación por la higiene y purificación del entorno ha aumentado. Es por eso que estás buscando información sobre limpiar con aspiradora.

No es una sorpresa que con la aspiradora puedes higienizar muchas zonas en tu vivienda. Eliminar el polvo es el comienzo de diversas tareas de limpieza, con una aspiradora aceleras este paso y comienzas cuando antes con los trabajos de higiene.

LaEmpresaDeLimpieza está capacitada en todo lo que tiene que ver con limpiezas en las que se usen máquinas. Sabemos la forma sobresaliente de cómo utilizar la aspiradora y dónde hacerlo. No te quedes sin saber estas sugerencias, hoy es de suma relevancia que mantengas altos niveles de higiene en tu alrededor.

¿Por qué usar la aspiradora en la limpieza?

De toda la maquinaria que está disponible para las higienizaciones, la aspiradora es la que más se emplea. La mayoría de casas del mundo tienen una, quizás la saques solo para limpiar sillones, alfombras o tapicería de coche. Pero, este dispositivo no se limita solamente a esos usos.

Limpiar con aspiradora

Cuando se aspira el polvo estamos usando este aparato solo para una actividad cotidiana. En este post te mostramos todo lo que puedes limpiar con aspiradora, tal vez te preguntes: ¿por qué es una buena opción hacerlo? Es posible cumplir con los procesos más complejos con la ayuda de esta máquina.

La potencia que tiene una aspiradora es muy alta, es muchísimo más rápida que hacerlo con un plumero o un paño. El polvo que se encuentre en zonas de difícil acceso se retira en unos segundos con tan solo encender la aspiradora.

Ventajas de limpiar con aspiradora

Un beneficio de este dispositivo al que ya hemos hecho referencia unas cuantas veces es la facilidad de emplearlo y hacer la limpieza con él. Además de ser un excelente complemento, es posible usar el aspirador en cualquier zona de tu casa.

En las tareas más sencillas de higiene, con tan solo pasar una vez la máquina por la superficie, esta queda impecable. Gracias al diseño avanzado de las escobas y otras piezas de la aspiradora, solo se absorbe el polvo, en ningún momento las partículas se elevan. Eso es una ventaja para quienes tengan estas afecciones:

¿No posees una aspiradora? Cuando sepas todo lo que puedes hacer con solo esta máquina, te animarás a adquirirla. La consigues en una tienda o la adquieres en línea, aquí te dejamos el enlace para que un aspirador dos en uno. Esta clase de dispositivo se utiliza de forma vertical y de mano:

¿Qué hacer antes de limpiar con aspiradora?

Para que te beneficies de este aparato es imprescindible que esté en buen estado, sin ninguna falla en su funcionamiento. Antes de comenzar a limpiar con aspiradora, LaEmpresaDeLimpieza te recomienda chequearla, asegúrate de que todo esté perfecta condición.

Además, recuerda que cada aspirador tiene una capacidad en cuento a la suciedad que entra en él. Por eso, revisa si aún queda espacio y que los cepillos estén pulcros para que aspiren excelentemente.

LaEmpresaDeLimpieza te hace unas breves recomendaciones para que tu aspiradora dure para muchas limpiezas y rinda en cada uno. No dejes que el depósito de polvo llegue a tope y tampoco succiones con ellas objetos grandes: canicas o monedas.

¿Muchos muebles en la habitación?

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de limpiar con aspiradora es el suelo. El primer objetivo de estos aparatos era la higienización del piso, pero con el tiempo se descubrieron maneras de usar el aspirador para eliminar el polvo de otros lugares.

Centrémonos en la limpieza del suelo con la aspiradora, si quieres que sea más cómoda, aparta un poco los muebles. De tener un modelo de aspirador como el que hemos mencionado, esto no es necesario, es de poco tamaño y peso, llega a cualquier área.

¿Qué limpiar con aspiradora?

LaEmpresaDeLimpieza te muestra las mejores formas de hacer esta limpieza, te recomendamos comenzar en lo más alto e ir bajando. Al aspirar la suciedad a tu alrededor empieza con los armarios, luego ve limpiando hasta que llegues al suelo.

Antes te dijimos que el aspirador no se limita a tareas sencillas o al suelo, hay más formas de limpiar con él. El techo es en el primer lugar en el que nos centraremos. Cuando higienizamos las zonas bajas de la casa es normal que nos olvidemos de algunas partes, pues con el techo pasa exactamente lo mismo.

Limpiar con aspiradora

En el techo no solo se acumulan telarañas, sino también polvo que es difícil de visualizar. Olvídate de los plumeros y escobas simples, un aspirador como el que te recomendamos es ideal. Con alguno de los accesorios es fácil llegar a esa altura y aspirar la suciedad y telarañas.

Rincones del techo

Siempre es más difícil limpiar las zonas altas en las que hay lámparas o en las esquinas. Con la aspiradora eso ya no te pasa, usa el accesorio indicado y llega hasta a las áreas más complicadas.

Limpiar el techo es esencial y es una de las tareas que más se pasa por alto al limpiar y ordenar tu vivienda. Seguro no sabías que es posible realizar todas estas higienizaciones con tan solo una máquina: el aspirador. Lo mejor es que los diseños actuales son ligeros, así que tus brazos no se maltratan por el peso.

Limpiar con aspiradora las barras de cortinas y persianas

¿Qué tipos de cortinas tienes? Cuando son de tela es mucho más fácil limpiarlas, pues se hace en la lavadora. Sin embargo, muchas personas dejan esta actividad para después y se suele acumular mucho polvo. Para que no te ocurra, utiliza el aspirador de mano y pásalo por toda la tela, de arriba – abajo.

Haz lo mismo con la barra o tubo que sostiene a la cortina, en el pequeño espacio que queda entre el objeto y la pared se acumula suciedad. Como es de esperar, las arañas no faltan, allí hacen sus telarañas. Evita esta acumulación de impurezas con la aspiradora, con una sola pasada, el área queda impecable.

Ahora, las persianas, limpiarlas resulta tedioso porque son numerosas placas y hay que tratarlas individualmente. Pero, si instalas en tu aspiradora de mano el accesorio que es un cepillo, la higienización es mucho más simple y rápida. Pasa la máquina por cada placa de la persiana y déjalas pulcras.

Limpieza de todas las rejillas de tu casa

¿Has pensado en toda la cantidad de rejillas que tienes en tu vivienda? La primera imagen que te puede llegar a la mente es el aire acondicionado. En el conducto por el que es expulsado el aire hay rejillas. En ellas se almacena mucho polvo y otras contaminaciones, ¿cómo quitarlas sin necesidad de limpieza profunda?

La aspiradora de mano es tu gran aliado en esta tarea, pásala con rapidez por la rejilla para que succione todas las partículas de suciedad. Es viable hacer lo mismo en otros electrodomésticos, desagües y conductos de ventilación o calefacción.

Una de las zonas que llega a ser un foco de concentración de suciedad y polvo es la rejilla del CPU. Aquí también podemos agregar a las cornetas de los equipos de sonido. La aspiradora no hace daño a estos dispositivos electrónicos, sigue el mismo proceso explicado antes y deja la rejilla libre de polvo.

¿Cómo limpiar con aspiradora las puertas y ventanas?

En caso de que vivas cerca de una calle muy concurrida, sabes lo que es enfrentarse al polvo. En los lugares que menos te imaginas se acumulan estas partículas, muchas veces son espacios difíciles de sacudir con plumero o un trapo.

Las ventanas, y algunas puertas, tienen rieles, eso es un mecanismo por el que se abren y cierran. En esta área se acumula polvo, piedras pequeñas y hasta hojas, ¿cómo las sacas de allí? Si no lo has logrado manualmente, procede a limpiar con aspiradora.

La mayoría de las aspiradoras manuales tiene un accesorio desmontable especial para estos lugares. Colócale a tu dispositivo está punta fina, enciéndela y acércala los rieles, toda la mugre comienza a ser succionada.

Limpieza de despensa o bibliotecas con la aspiradora

Al limpiar muchas veces tu hogar te das cuenta que no es lo mismo mantener una casa ordenada que limpia. Un área puede tener todo en excelente orden, pero ¿está realmente higiénica? Quizás no, al pasar un dedo por las superficies, este queda lleno de polvo.

Si eso es lo que pasa con tu armario, biblioteca o despensa, hay una solución más sencilla que sacar todo y sacudir. Ahorra tiempo con tan solo usar el aspirador, normalmente, en estas zonas el polvo se acumula sobre los objetos y su alrededor.

Aprovecha esa situación y limpia solo las zonas llenas de polvo, en este caso también necesitas una punta fina de aspiradora. Concentra la limpieza sobre los objetos que haya en el estante. LaEmpresaDeLimpieza recalca que no siempre puedes hacer esto, cada cierto tiempo, saca todo y limpia profundamente.

¿Cómo limpiar con aspiradora las encimeras?

Esta superficie de la cocina es difícil de mantener limpiar, en un momento la dejamos impecable y al otro ya está en mal estado. Esto es normal debido a las actividades que realizamos en ellas: cortar alimentos, preparar mezclas para los cocinados y más.

Para que no estés haciendo un trabajo manual a cada momento, es mejor que cuentes con una aspiradora de mano. Con el uso de este aparato vas a deshacerte de las hierbas, granos de sal, café o migas de pan que se encuentren en la encimera.

¡Limpia tus cajones con la aspiradora!

Seguro hasta este momento has conocido maneras nuevas en las que es posible utilizar el aspirador. Con un solo aparato eres capaz de limpiar tu hogar a fondo, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Por las viviendas hay distintos cajones en los que se guardan objetos de todo tipo.

No dejes que el polvo o las arañas se adueñen de este pequeño espacio, límpialo rápidamente con la aspiradora. Con una punta estrecha vas a llegar a cualquier rincón y entre los objetos.

¿Quieres otras increíbles ideas para limpiar con aspiradora? Hay unos trucos que te son de gran ayuda al momento de emplear esta máquina. En los primeros diez minutos del siguiente video te dan muy buenas recomendaciones:

¿Limpiar con aspiradora? ¡LaEmpresaDeLimpieza hace eso y mucho más!

Nuestra agencia está lista para cuando lo necesites, no importa el tipo de limpieza que te haga falta. LaEmpresaDeLimpieza no solo conoce las mejores formas de limpiar con aspiradora, también usamos las siguientes máquinas:

  • Vaporeras.
  • Maquinaria para limpieza industrial y doméstica.

Cuando nos contrates no surge ningún problema durante nuestro trabajo, pues nuestros protocolos nos ayudan a impedir cualquier inconveniente. Además, somos capaces de eliminar con rapidez cualquier obstáculo que nos topemos en la higienización.

Nuestro personal está altamente entrenado para demostrar eficiencia en el desempeño de sus funciones. Las personas que conforman el equipo de LaEmpresaDeLimpieza son responsables y profesionales.

¡Contacta ya a LaEmpresaDeLimpieza!

La situación por la que está pasando el mundo actualmente amerita que tomemos medidas para cuidar nuestra salud. Una de las maneras de mantenerla es aumentar el nivel de higiene y desinfección de nuestro entorno.

LaEmpresaDeLimpieza entiende muy bien el grado de limpieza que hace falta en medio de una pandemia. Nuestro trabajo no solo deja tu espacio con una buena apariencia, también lo desinfectamos a fondo.

Nuestras líneas de contacto están disponibles todos los días, te ofrecemos los mejores precios y asistencia sobresaliente. Haz que tu vivienda o empresa destaque por la higiene y contrata a LaEmpresaDeLimpieza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE