La Empresa de Limpieza

limpiar celular

Limpiar celular, desinfección completa ante la pandemia

Limpiar celular se ha vuelto un trabajo de primera necesidad en esta crisis de pandemia. La propagación del coronavirus ha puesto en alerta a toda la población en el mundo. Y la ciudad de Madrid es una de las más afectadas por el Covid-19, así que las medidas de precaución tienen que ser totales.

Importancia de limpiar celular

El teléfono móvil acumula una gran cantidad de bacterias, es algo que nadie puede negar. Y teniendo en cuenta que el coronavirus no tiene freno, la desinfección es cada vez más importante. Por lo tanto, te vamos a dar sugerencias prácticas para limpiar celular de forma efectiva y reluciente.

Este virus originado en China rápidamente se extendió a lo largo de todo el continente europeo. No es suficiente con solamente lavarse las manos y hacer una desinfección de la casa. Todo aquello que entre en contacto con tu cuerpo requiere una limpieza profunda, es algo que todos saben.

Consejos profesionales

Al analizar estos inconvenientes, nuestra agencia de limpieza doméstica ha hecho una investigación profunda. Nuestros consejos sirven para limpiar el teléfono móvil y también para limpiar iPad, además de cualquier otro dispositivo. Es una manera muy práctica de evitar el contagio de la enfermedad y reducir su propagación.

Al limpiar regularmente un teléfono móvil, se disminuye notablemente la concentración de bacterias. Por otra parte, no hay que pensar sólo en el coronavirus, sino en cualquier otro tipo de germen o enfermedad. Por ejemplo, dolencias gastrointestinales y gripe se trasmiten fácilmente por el contacto físico.

Ventajas de tener un móvil limpio

Cuando tienes un teléfono móvil limpio, evitas cualquier cosa que pueda perjudicar tu salud. La limpieza es cada vez más importante, sobre todo si ya has tenido que salir al exterior. Y un beneficio adicional es que puedes alargar la vida útil de tu dispositivo si haces una limpieza con regularidad.

Hay que tomar en cuenta la certificación del móvil, porque algunos permiten sumergirlos en agua y otros no. Si tu móvil es básico, utiliza un trapo de micro fibras para hacer la limpieza. Pero si cuentas con la certificación IP68, una limpieza con agua y jabón es bastante apropiada.

Otros métodos para limpiar celular

Una alternativa muy eficiente es utilizar una franela de algodón ligeramente humedecida con un producto específico. Y si quieres una sustancia casera, mezcla partes iguales de alcohol con agua en un recipiente. Si el móvil no dispone de la certificación ya mencionada, no lo puedes empapar.

limpiar celular

De hecho, lo recomendable es humedecer el trapo y nunca directamente la superficie. El producto de limpieza no debe ingresar por los agujeros y aberturas del móvil. En caso contrario, causaría daños en los componentes internos y cualquier parte electrónica.

Los resultados obtenidos

Si te enfocas en limpiar celular, vas a eliminar el 99% de gérmenes y bacterias acumuladas en el dispositivo. De todas formas, el móvil se ensucia día tras día, así que la limpieza tiene que ser frecuente. Y como vas a trabajar con mucha regularidad, es importante usar los productos adecuados para que no se originen daños.

Sugerencias para limpiar celular

El primer paso consiste en leer el manual de instrucciones para saber qué productos de limpieza admite el dispositivo. Por ejemplo, los fabricantes de iPhone e iPad no recomiendan el uso de alcohol o amoniaco. En cambio, en los móviles Xiaomi es posible recurrir a diferentes sustancias.

Sea como sea, te vamos a dar 4 claves a tener presente en el momento de realizar una limpieza del móvil. Las empresas de limpieza de casas no sólo se enfocan el hogar, sino en todo lo que uses. Entonces, presta atención a nuestras sugerencias.

Tener las manos limpias

Antes de empezar a realizar la higiene, te tienes que lavar las manos a profundidad. De nada sirve ponerse a limpiar celular, pero teniendo tu cuerpo completamente lleno de sucio. Y aunque no tengas las manos sucias visiblemente, las bacterias y gérmenes estarán presentes, pues no son fácilmente perceptibles.

Por lo tanto, lava tus manos con agua y jabón ph neutro, de manera que no traspases bacterias al dispositivo. Si has hecho una limpieza del hogar, desinfectar tus manos es de primera necesidad. No sabemos qué tipo de bacterias pudiesen estar en el ambiente que perjudique tu salud.

Hacer la limpieza tres veces al día

Limpiar celular es un trabajo que siempre se había pasado por alto, pero hoy ocurre todo lo contrario. Lo recomendable es limpiar tres veces al día el teléfono, así no se concentra la mugre. Primeramente, hay que limpiar justo al desayunar, de manera que móvil esté limpio a lo largo de la jornada.

Haz una limpieza superficial luego de almuerzo y una limpieza profunda antes de la cena. Y si utilizas mucho el móvil a lo largo del día, carga siempre en el bolsillo un trapo de micro fibras para su desinfección.

Limpieza de la pantalla

Anteriormente, los teléfonos con un gran teclado era la sensación, pero hoy están completamente obsoletos. Los dispositivos táctiles desde hace años han sido la tendencia en el mercado. Lamentablemente, la pantalla de los móviles es muy susceptible ante la concentración de gérmenes y bacterias.

limpiar celular

Diferentes tipos de coronavirus se adhieren a la superficie y sobreviven incluso durante tres y cuatro días. Esto quiere decir que la limpieza de cristales tiene que ser profunda y regular. Es lo que garantiza la máxima salud, además de tener un buen brillo en la pantalla para presentar las imágenes.

Más bacterias que un inodoro

Cuando hablamos de la limpieza del baño, hicimos hincapié en la importancia de limpiar el inodoro. Miles de gérmenes y bacterias se concentran en esta superficie, pero hay un dato muy relevante. Un teléfono móvil acumula más gérmenes y bacterias que un sanitario, así que es una cifra preocupante.

Para solucionar estos inconvenientes, la limpieza con alcohol que recomendamos antes es la más apropiada. De todas formas, no se pueden usar los productos que mencionamos para sanitario en el móvil. Siempre hay que limpiar sin lejía, amoniaco u otras sustancias corrosivas.

Limpiar celular con un producto específico

Los productos específicos son muy apropiados para la limpieza del celular, sobre todo en lo que tiene que ver con la pantalla. Para elegir correctamente, vamos a colocar un link de Amazon que te proporciona el mejor producto. Tiene un precio accesible, así que aprovecha esta gran oportunidad que se te presenta.

Green Oak Spray limpiador de pantalla 

Para conocer más consejos eficaces sobre la limpieza del móvil, te invitamos a observar un video de YouTube. Aquí se explica con detalle todo lo que falta para dejar el teléfono completamente desinfectado. Anota lo que consideres más relevante y aplica todo con sumo cuidado y atención.

Limpiar celular es muy sencillo

Como te has dado cuenta, limpiar celular no requiere de mucha dedicación ni productos costosos. Es un procedimiento sencillo que realizas fácilmente en casa. Lo que sí necesitas es frecuencia para trabajar, pues de lo contrario podrías ser más vulnerable al contagio del coronavirus.

Si te gustaron estas sugerencias, visita de manera gratuita nuestro sitio de internet. Allí vas a encontrar mucha más información en lo que tiene que ver con la limpieza y orden en casa. Nuestras sugerencias son espectaculares y te ayudan a estar protegidos ante cualquier tipo de enfermedad.

Por otra parte, si tienes problemas de higiene muy difíciles de solventar, contratar empresa de limpieza es lo que necesitas. Desde esta organización nos ofrecemos a dejar tu hogar impecable y como nuevo otra vez. Como consecuencia, estarás despreocupado ante la propagación de enfermedades y virus.

Limpieza con ozono, la alternativa ideal

Todos nuestros clientes se pueden beneficiar de la calidad de la limpieza con ozono, es un método sensacional. Permite una esterilización completa de cualquier ambiente o entorno en un tiempo muy rápido. No dejamos ni un pequeño rastro de germen o bacteria que afecte negativamente tu salud.

Para ello, utilizamos máquinas de ozono avanzadas y equipos profesionales. Son manejados por los mejores expertos, los cuales tienen máxima capacitación para trabajar de manera profunda. No dejes la limpieza en manos de otra empresa, pues la nuestra es la que satisface todas tus necesidades en un tiempo record.

LaEmpresaDeLimpieza estará contenta de ayudar

En la ciudad de Madrid no existe ninguna otra empresa que se preocupe tanto por el bienestar de sus clientes. Nuestra organización está disponible para solventar los inconvenientes más complicados en materia de salud. Limpiamos suelos y paredes, cocinas y baños, garajes, jardines y todo lo que puedas imaginar.

Ofrecemos los precios de limpieza más accesibles, siempre pensando en el presupuesto de nuestros clientes. Además, dichos servicios son personalizados, de manera que vas a gastar en función del tipo de limpieza que quieras. En este mismo sitio de internet podrás solicitar un presupuesto gratuito y sin compromisos.

Visita regularmente esta página, así podrás adquirir más información de limpieza día tras día. Aquí también están colocados los números de contacto para que nos llames cuando lo necesites. Somos la empresa ideal para ti, esperamos que pronto cuentes con nosotros, no te defraudaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE