La Empresa de Limpieza

Limpieza y orden en el hogar

Limpieza y orden en el hogar, indispensables contra el coronavirus

Aquí vas a conocer las mejores medidas de limpieza y orden en el hogar, evitando la propagación de enfermedades. Vivimos en una época muy crítica, donde el coronavirus está causando estragos en toda la ciudad y a nivel mundial. Presta atención a estas sugerencias, te vas a sentir completamente agradecido.

Los mejores métodos de limpieza y orden en el hogar

Los consejos que vamos a proporcionar son bastante adecuados, tanto para trabajos superficiales como profundos. También te van ayudar en momentos donde personas están contagiadas de la enfermedad o hay algún síntoma. En cualquier caso, la limpieza y orden en el hogar son vitales, no importa la situación.

Es primordial seguir las sugerencias de nuestra agencia de limpieza doméstica, pues estamos completamente preparados. Desde nuestra empresa tenemos años de experiencia para combatir la suciedad de forma práctica. Mostraremos sugerencias de higiene, desinfección y esterilización bastante apropiadas.

Trucos caseros de higiene

Para la limpieza de casas, recomendaremos el uso de productos caseros. Son económicos y ecológicos, sin ofrecer daños y perjuicios para la salud o el medio ambiente. Además, los resultados en limpieza son bastante espectaculares, así que los debes tomar en cuenta en todo momento.

Antes de comenzar, te recomendamos que uses siempre guantes de goma desechables, de manera que limpies con seguridad. Recuerda que vas a manipular superficie llenas de gérmenes y bacterias, así que hay que poner cuidado.

Aquí vamos a recurrir al jabón ph neutro con agua, que son ideales para eliminar las bacterias. Esto reduce en gran medida la cantidad de gérmenes, impurezas y microorganismos en distintas superficies. Hay que matar todos estos agentes nocivos para la salud.

Aspectos indispensables en la limpieza

La limpieza y orden en el hogar son trabajos que se deben realizar con frecuencia, sin dejar que se concentre la mugre. Por lo tanto, llevar a cabo una rutina limpiadora es de primera necesidad, sobre todo en las zonas más tocadas. No olvides que el coronavirus se contagia fácilmente a través del contacto físico.

Por lo tanto, te tienes que enfocar en mesas, puertas, posaderas, manijas, interruptores de luz, entre otros. Incluso, es de primera necesidad limpiar el teléfono móvil, las pantallas, teclados y cualquier otro elemento parecido.

Por supuesto, hay que higienizar aquellos lugares que son foco de gérmenes y bacterias. Estamos hablando de los inodoros, el lavabo, el grifo e incluso el lavavajillas. Los productos desinfectantes deben ser de alta calidad, de forma que surtan los mejores efectos.

Los mejores desinfectantes

Hay muchos desinfectantes comerciales en el mercado, pero hay que elegir con sumo cuidado y atención. Los desinfectantes domésticos siempre serán los más apropiados y más adelante vamos a hablar sobre ellos. Si te decides por un producto específico, hay que leer al pie de la letra el instructivo de etiqueta.

Limpieza y orden en el hogar

Así vas a garantizar un uso seguro de la sustancia, evitando cualquier error que sea nocivo para la salud. Las superficies a limpiar se deben conservar húmedas mientras se aplica el producto desinfectante. También es de primera necesidad que el entorno cuente con ventilación para usar la sustancia de higiene.

Limpieza con cloro

Algunas superficies se pueden limpiar a profundidad utilizando una ligera cantidad de cloro mezclado con agua. Hay que verificar que el producto no se encuentre vencido y que no tenga componentes abrasivos. De todas maneras, nuestra recomendación es limpiar sin lejía, amoníaco, cloro o cualquier otro producto parecido.

De todas maneras, hay circunstancias donde estos productos se pueden emplear para blanquear, especialmente si hay manchas. Además, dicha sustancia son eficaces para combatir los gérmenes del coronavirus, pero igual luego daremos sugerencias caseras.

Si vas a utilizar cualquiera de estos productos, es indispensable que no los mezclas entre sí. Esto simplemente produce un veneno perjudicial para la salud, que será completamente letal.

Pasos a seguir

Tienes que mezclar cinco cucharadas soperas de cualquiera de estos productos de limpieza por cada galón de agua. Luego coloca resulta de una botella con pulverizador y empieza a esparcir la sustancia por toda la casa. Friega con un trapo de micro fibras o una esponja para desinfectar a profundidad.

Limpieza y orden en el hogar para superficies blandas

Cuando hablamos de superficies blandas, nos referimos a cortinas, tapetes y pisos, alfombras o moquetas. Estas zonas se deben limpiar con regularidad utilizando la solución de agua y jabón ph neutro. Los productos específicos para el material de fabricación también son apropiadas, pues ofrecen muy buenos resultados.

Lava cada uno de los objetos siguiendo el instructivo de etiqueta, teniendo cuidado de la temperatura. Emplea un desinfectante domestico para eliminar los gérmenes y las bacterias.

Artefactos electrónicos

Los artefactos electrónicos también entran en juego en la limpieza y orden en el hogar. Esto incluye pantallas táctiles, tabletas, teléfonos móviles y teclados, tal como mencionamos anteriormente. No olvides los controles remotos, otros objetos que están mucho tiempo en contacto con la piel.

Un consejo muy apropiado es colocar una funda de protección que se puede limpiar de manera profunda día tras día. Compra un producto específico para los complementos electrónicos y lee las instrucciones del fabricante. Las toallitas húmedas con alcohol son un excelente método de desinfección.

Limpieza de la ropa

La ropa de cama las toallas y las prendas de vestir se tienen que higienizar a fondo, sobre todo si has salido al exterior. Lee las instrucciones de etiqueta de las prendas y emplea la temperatura de agua allí mostrada. Los guantes desechables serán apropiados para manipular ropa sucia, especialmente si estás lavando la de alguien enfermo.

Los cestos de la ropa sucia también se tienen que desinfectar, pues son un foco de gérmenes y bacterias. Luego de que termines la limpieza, tira los guantes de goma a la basura y lavar tus manos.

Lavarse las manos con frecuencia

Para evitar que el coronavirus se propague, el mejor método es lavarse las manos. Es un proceso que tiene que ejecutar por 20 segundos, utilizando agua y jabón ph neutro. Dicha acción se debe realizar con regularidad, especialmente si se ha estado en la calle como una persona enferma.

Utilizar un desinfectante de manos es excelente, a pesar de que las manos no se vean sucias. De todas maneras, puedes mezclar partes iguales de alcohol con agua para desinfectar tu piel.

Momentos para lavarse las manos

Las manos se tienen que lavar luego de estornudar, toser o tocarse la nariz. También es indispensable que se haga luego de ir al baño, antes y después de comer y preparar los alimentos. Si se tocan mascotas o animales, la desinfección debe ser total.

La recomendación para impedir que te contagies de la enfermedad es evitar el contacto de la piel con otra parte del cuerpo. Estas incluyen boca, nariz, ojos y cualquier otro lugar.

Limpieza y orden en el hogar si alguien está enfermo

En estos casos, es de primera necesidad que la persona contagiada utilice habitaciones y baños separados. De esta manera, se reduce al máximo el riesgo de contagio en el hogar. El aislamiento es una gran medida de prevención en esta época de pandemia.

Hay que limpiar esta superficie de forma profunda, independientemente del tipo de enfermedad que tenga. Es posible que no se haya contagiado de coronavirus, pero tiene algunos síntomas de gripe. Entonces, una higiene profunda con productos de desinfección se vuelve cada vez más importantes.

Productos caseros de limpieza y orden en el hogar

Ha llegado el momento de desarrollar las mejores estrategias para tener el hogar completamente desinfectado. Pero en esta ocasión haremos referencia los trucos caseros, remedios naturales que son espectaculares. Anota estos detalles y así podrás tener la casa completamente libre de sucio y gérmenes.

En realidad, es preferible recurrir a estos métodos antes de los productos comerciales. Son mucho más fáciles de encontrar y ofrecen los mismos e incluso mejores resultados. Empecemos de manera inmediata, te vas a sorprender de estos efectos.

Limpiar con vinagre blanco

Probablemente, el vinagre blanco sea el producto casero de limpieza más utilizado en el hogar. Ofrece excelentes efectos de desinfección, esterilización y eliminación de manchas, gérmenes y bacterias. La utilización del vinagre blanco es realmente sencilla, pues solo lo debes mezclar a partes iguales con agua.

Cuando la solución de limpieza esté lista, la debes esparcir en las superficies que deseas y necesites limpiar. Deja en reposo por algunos minutos y friega con un trapo de micro fibras. Esto ayuda a eliminar todos los restos, vestigios y signos de mugre concentrados.

Para terminar, quita los excesos de líquido utilizando otro trapo limpio húmedo en agua. Una ventaja adicional del vinagre blanco es que consigue recuperar el brillo de distintas superficies.

Limpiar con bicarbonato de sodio

Todas las personas han utilizado el bicarbonato de sodio alguna vez en su vida para distintos fines. Sirve para cosmética, preparación de alimentos, prevención de enfermedades y curas caseras. Por supuesto, en esta ocasión será de primera necesidad para tener el hogar completamente limpio.

Existen dos maneras de utilizar el bicarbonato de sodio, una de forma líquida y otra de modo espeso. Cualquiera de las dos es apropiada para eliminar la suciedad, en función de cada situación. En ese momento, te indicaremos cómo recurrir al bicarbonato de sodio en cada circunstancia.

Bicarbonato líquido

Para obtener una solución limpiadora líquida, hay que mezclar agua con bicarbonato de sodio. Usa una cucharada de bicarbonato por cada litro de agua y luego esparce el producto en las superficies afectadas. Es una gran manera de desinfectar y esterilizar, pues el bicarbonato tiene componentes abrasivos.

Friega siempre con un trapo de micro fibras o una esponja suave para evitar los rayones. Esta solución sirve para suelos, paredes, mesas, escritorios y superficies parecidas. Sus efectos son espectaculares, solo debes hacer la prueba y no te arrepentirás.

Bicarbonato espeso

El bicarbonato de sodio espeso se consigue al realizar una mezcla de este producto, pero con menos cantidad de agua. Además, vas a agregar una ligera cantidad de sal, de manera que se consiga más grosor. Ve mezclando uniformemente hasta lograr una pasta, parecida a la de dientes.

Dicha pasta es muy apropiada para eliminar las bacterias, gérmenes y la mugre orgánica. Por lo tanto, es la solución ideal cuando están las manchas concentradas en distintas superficies. Solo aplica la mancha y deja en reposo por algunos minutos y ella misma va a absorber la suciedad.

Una vez que haya terminado el tiempo de reposo, elimina los restos utilizando un trapo de micro fibras o una esponja. Tendrás los mejores efectos limpiadores, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Limpieza y orden en el hogar y desinfección

Vamos a seguir proporcionando estrategias caseras para desinfectar, eliminando por completo los gérmenes y las bacterias. El primer consejo que te vamos a dar en esta situación es recurrir al agua oxigenada. Su nombre comercial es peróxido de hidrogeno, y a pesar de ser un producto químico, es completamente saludable.

El agua oxigenada se debe esparcir con un envase pulverizador en la superficie que necesites limpiar. Ahora bien, es importante que uses el agua oxigenada simplemente en las superficies que sean de colores claros. En caso contrario, podría causar daños en la tonalidad, y no es lo que queremos que logres.

Otros métodos caseros de desinfección

Si no cuentas con agua oxigenada, el vinagre blanco también sirve para desinfectar, ya lo hemos explicado. Ahora bien, hay un remedio excelente que no podemos pasar por alto en este post limpiador. Estamos hablando del jugo de limón, un truco natural, económico y bastante placentero.

Limpieza y orden en el hogar

El jugo de limón tiene exactamente los mismos efectos que ofrece el vinagre blanco. La diferencia está en que proporciona una fragancia mucho más agradable. La desventaja del jugo de limón es que tendrás que exprimir bastantes unidades para obtener una cantidad adecuada para desinfectar.

De todas maneras, puedes recurrir al zumo de limón comercial, preferiblemente el que sea 100% natural. El zumo de naranja también será apropiado, así que no dejes pasar estos excelentes trucos caseros de higiene y desinfección. Te vas a sentir bastante agradecido, no tengas ninguna duda.

Consejos finales de limpieza y orden en el hogar

Casi hemos terminado con este post, pero queremos proporcionar un par de sugerencias adicionales. En primer lugar, indicamos que la casa se debe limpiar todos y cada uno de los días. El coronavirus se propaga de manera muy rápida y fácil, así que hay que estar prevenidos ante cada situación.

De la misma manera, si ocurre una mancha accidental, se debe eliminar rápidamente. No dejes que se acumule o que llegue el día de la limpieza, pues esto es completamente perjudicial. Una vez la semana, aplica un trabajo profundo de desinfección y esterilización.

No olvides que es preferible recurrir a los productos caseros frente a las sustancias comerciales. Si tienes todas estas sugerencias en cuenta, te vas a sorprender de los mejores efectos en higiene y salud. Nada se nos escapa en esta empresa, por eso mira estos métodos complementarios.

Adquirir un buen producto

La limpieza y orden en el hogar se pueden realizar de manera muy sencilla si se recurre a un limpiador multiusos. Sin embargo, no es una sustancia multiusos tradicional que encuentras en el mercado. Estas en realidad no son efectivas, ya que no contienen los ingredientes apropiados.

Lo más conveniente para limpiar múltiples superficies con un solo producto es recurrir al jabón ph neutro. Es una de nuestras sustancias preferidas, pues nos saca de diferentes apuros. En este instante, colocaremos un enlace de Amazon, así podrás comprar jabón ph neutro a un excelente precio.

Jabón Neutro Suave

Complemento eficaz

Para concluir con este artículo, colocaremos información visual a través de un video de YouTube. Así no se te va escapar nada, más bien vas a estar completamente preparado para limpiar a profundidad. Presta la máxima atención que los resultados serán completamente satisfactorios.

Limpieza y orden en el hogar con LaEmpresaDeLimpieza

Lo mejor que puedes hacer si quieres tener un entorno desinfectado y esterilizado es contratar empresa de limpieza. Desde nuestra organización nos ofrecemos a realizar un trabajo personalizado a muy bajo coste. Tenemos años de experiencia, preparación y capacitación para llevar a cabo las mejores tareas.

Contamos con maquinaria avanzada que nos ayuda a limpiar con ozono y vapor. Son excelentes medidas para desinfectar y esterilizar ante el coronavirus, así que las estamos ofertando a nuestros clientes. Si deseas formar parte de esta familia, solo nos debes llamar y en muy poco tiempo estaremos allí para atender tus solicitudes.

LaEmpresaDeLimpieza te ayuda en gran medida

Limpiamos casas, oficinas, establecimientos comerciales, hospitales, clínicas, jardines y cualquier sitio de interior o exterior. Nuestro personal es el más apropiado, pues tienen cursos certificados y preparación profesional. Si deseas beneficios de todas nuestras estrategias, no esperes más tiempo.

Visita con frecuencia esta página de internet para leer más artículos como este que te dan consejos numerosos. Y para contactar con nosotros, solo debes hacer una llamada a nuestras oficinas. Somos la empresa más capacitada de momento, así que ya sabes lo que tienes que hacer. Te ayudaremos desde LaEmpresaDeLimpieza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE