La Empresa de Limpieza

Cómo limpiar los faros del coche

¿Cómo limpiar los faros del coche, correcta y rápidamente?

¿Necesitas conocimiento sobre cómo limpiar los faros del coche? Es una tarea muy sencilla, que obtengas un brillo poderoso y que los pulas inigualablemente. No obstante, más que la apariencia tienes que pensar en la seguridad, ya que, estos son los que iluminan.

Este análisis es de vital importancia, puesto que, con la iluminación, harás saber a los demás que te aproximas. Asimismo, decidirás a donde quieres ver y que obstáculo o bache se aproxima. Por consiguiente, ahora podrás refinar y dejar relucientes los faros de tu coche con los siguientes trucos y sugerencias.

¿Que debes saber al entender cómo limpiar los faros del coche?

Principalmente, enfócate a saber por qué los faros de tu coche se percuden y deterioran al transcurrir el tiempo. Veras cuales son los motivos del percudido y los tratamientos que le vas a dar a continuación. Es necesario obtener conocimiento sobre cómo limpiar los faros del coche para resguardar tu seguridad.

Un automóvil sin luz es un riesgo para ti, tus allegados y el tráfico. Porque de ésta depende la visibilidad del entorno que tengas de tu entorno. Y por otro lado al pasar por una estación de supervisión de transito pudiera detectarse una falta gracias a esto.

Los resultados negativos te traerían muchos problemas, razón por lo cual será necesario que te documentes leyendo este excelente post. Ahora, debes saber cómo limpiar los faros del coche efectivamente. Al final, los faros de tu vehículo quedarán transparentes e impecables.

¿Por qué razón se vuelven borrosos o deteriorados los faros?

Al afirmarte que se pueden deteriorar, no estamos hablando de que estén rotos o partidos los cristales de estos. Pero, al nublarse, significa que pueden perder eficacia, es poco probable, que eso te cause problemas graves al inicio.

Cómo limpiar los faros del coche

No obstante, los cristales hoy día son protectores directos transparentes por lo que tienden a blanquearse o a volverse amarillos. Aunque se les llama cristales seguidamente, en realidad estos están elaborados de un material más sutil. Asimismo, los faros, contienen una sustancia que los hace resistentes.

Sin embargo, al estar en constante contacto con el ambiente, hace que se vayan deteriorando poco a poco. Al permanecer bajo sol, se va dañando la superficie del exterior de estos. En este sentido, también es necesario que sepas, que se erosionan por tanto uso.

 

Dato interesante

Incluso hay bombillos que por su potencia tienden a estropear el policarbonato. Aunque, de esta forma el deterioro se iría formando por dentro. Ahora bien, presta atención a cómo puedes identificar si están dañándose tus faros.

Indicios de que están deteriorándose tus faros

Hay varias maneras de identificar que las luces de tu coche están deteriorándose. Si no te cercioras de que están dañados, lo sabrás por que el supervisor de transito te lo indique. Porque se nota que la iluminación de tu coche esta obstruida y eso significaría una falta.

Por consiguiente, el problema recaería indiscutiblemente en tu bolsillo. Entonces debes tener claro que la intensidad de la luz va a indicarte si algo no va bien. Es algo que dependerá de el tramo del día que uses tu coche. Pues, sino usas el auto de noche o a oscuras, no notarás la diferencia.

Notas

Por otro lado, si lo usas en tales circunstancias notarás que los faros ya no iluminan como al principio. Y esto será porque, la luz que atraviesa la cubierta de policarbonato no es suficiente para ver a dónde vas. Puede que hayan perdido transparencia, o quizá notes una capa blanca o amarillenta.

Otra manera en la que puedes identificar el estado de los faros de tu coche, es por el tacto. Procede a tocar los faros para que te des cuenta de que estos no están lisos sino ásperos. Incluso pudiera quedar en tus dedos restos del material de este.

¿Qué resultados negativos  podrían traerte los faros dañados?

Las consecuencias te tener los cristales de tus faros con poca transparencia, obviamente seria poca iluminación. Porque la luz no llegaría hasta la distancia que fue diseñada, no verías bien la carretera ni la simbolización. Por otro lado, las luces de tu auto contribuyen a que veas y que te vean.

Seguidamente a los usuarios se les haría más difícil verte, ya sean transeúntes otros coches o algún ciclista. Si las luces se encuentran defectuosas, tales personas no podrían verte y causarías un accidente. Los resultados negativos que también tendrías es que habría que pagar los daños ocasionados.

¿Qué soluciones tendrías?

Similarmente como existen formas de ver si las luces de tu coche están deteriorándose, o no les pasa nada. También hay unas cuantas alternativas disponibles para que puedas solucionar este percance con prontitud. Lo primero que puedes hacer es sustituirlos por unos nuevos, pero sería costoso.

No obstante, tomando esa decisión y llevándola a cabo, tendrías una visibilidad completamente nítida. En este sentido tus luces lucirían perfectas, solo que la repercusión económica es lo que deseas evitar. Porque los faros nuevos serian algo caro y si le sumas la mano de obra sería aun mayor el gasto.

Por otra parte, deberías hacerlo por ambos faros lo cual haría que gastaras el doble. En este sentido, es tan necesario que aprendas cómo limpiar los faros del coche, así vas a evitar estas consecuencias. Ahora ve que materiales usaras:

¿Qué utensilios y materiales necesitarás?

Para que puedas entender cómo limpiar los faros del coche, y si necesitas pulirlos al mismo tiempo, vas a necesitar los siguientes elementos. Estos forman parte de un kit profesional, que todos deberían esforzarse por tener.

  • Esparadrapo para coches
  • Lijas finas 400, 2000
  • Pulidora manual con discos de lana
  • Trapo de microfibras
  • Pulimento
  • Agua
  • Jabón neutro

A tener estos elementos a la mano podrás iniciar el proceso de limpieza y pulimento de los faros del coche. Cómo limpiar los faros del coche ya no se te volverá a complicar. Si prestas atención a los pasos a realizar y te apegas a nuestras pautas como agencia de limpieza tendrás éxito.

Cómo limpiar los faros del coche. Fase inicial

En primer lugar debes asegurarte de que el faro este totalmente libre de cualquier viruta insecto muerto polvillo y demás. Luego, en un cubo viertes 5 litros de agua y le agregas jabón neutro y lo agitas hasta diluirlo. Posteriormente sumerge el paño de microfibras, y repetidas veces lo pasas por el faro.

Cerciórate de que no van a quedar restos de nada, como grasa, excremento de ave, barro entre otros. Si sientes que tienes los conocimientos, y la destreza para desinstalarlo puedes hacerlo. Lo sacas y lo sacudes con una brocha de cerdas medias. Lo reinstalas y procura que la cara frontal esté cubierta así:

Sugerencia complementaria

Al saber cómo limpiar los faros del coche de todos los residuos ambientales, puedes pegar el esparadrapo para coches. Procede a cubrir todos los bordes de los faros con este para que, protejas la pintura de tu coche. Ya que el siguiente paso te capacitará para que lo lijes y comiences el pulido.

Cómo limpiar los faros del coche. Fase secundaria

Toma una lija, cerciórate de eliminar todo el material que se ha dañado. Porque esto es lo que hace que el faro se vea turbio, y luzca opaco. Usa en primer lugar una lija 400, no lo hagas nunca en seco, a medida que vas lijando vas enjuagando. Sé tan delicado como se pueda, no seas brusco, ten paciencia.

Con la lija harás movimientos suaves y constantes y el faro ira quedando libre de material dañado. Posteriormente, nuevamente vuelve a cómo limpiar los faros del coche usando el agua jabonosa neutra y el microfibras. Enjuagas y si ves que el faro queda totalmente blanco, como congelado todo marcha muy bien.

Notas

Ya no vuelvas a pasara a lija 400, al haberla pasado la primera vez te deshaces de ella. La utilizarás de nuevo cuando vayas a limpiar y pulir el siguiente faro. Pero para este, en caso de que halles marcas usa la 1000 primeramente y luego la 2000 el grano ayudará.

Si notas que queda alguna marca de brillo, comienza de nuevo el proceso. Vas agregando agua y vas lijando, no olvides nunca hacerlo en seco. Hazlo con agua vertida en un pulverizador vas rociando y lijando e higienizas al finalizar.

Cómo limpiar los faros del coche. Tercera fase

Para dar comienzo a este paso, cerciórate que no se visualizan ni hay espacios brillantes o deteriorados. Después de haberlos higienizado como te hemos dado las pautas concretas. Al mismo tiempo deshumedécelo bien, quita la humedad con un trapo de microfibras seco. Este no dejara pelusas y seca bien.

Lo deshumedecerás para que el pulimento que le aplicaras se adhiera y se deslice con facilidad. El cual, te lo recomendaremos con posterioridad a lo largo de este excelente post que esta empresa de limpieza te aporta.

Emplearlo no es nada complicado, usarás la pulidora manual con los discos de lana aplicando el pulimento en ella. De la misma manera, aplicas pulimento directamente en el faro a pulir y lo extiendes por toda su superficie. Seguidamente, programas la pulidora a media o baja velocidad.

Consejo para el pulido

Inicia el proceso de pulimento teniendo todos los implementos recomendados anteriormente. Procede a ir puliendo el faro, pasando por toda la superficie del cristal la pulidora. Procura no estancarte en un solo tramo, mantén en constante movimiento tu maquina, ingéniatelas para llegar a todos los espacios.

Si por algún error cometido en el proceso de pulimento, y no obtienes los resultados deseados. Procede a recomenzar el tratamiento aportado, no olvides no usar la lija 400 sino solamente la de grano fino. Cómo limpiar los faros del coche puede ser agotador, pero te aportará buenos resultados.

Compra ahora un excelente pulimento

Al leer este post, notamos que deseas que tus faros luzcan relucientes como sea posible. Razón por la que expondremos a continuación un producto que te será muy útil, artículo que dejara totalmente impecables tus faros. Cómpralo ya por Amazon, notarás rápidamente la limpieza de los cristales que alumbran la carretera.

Kitautos PU1PL Pulimento para Faros y Plásticos

Te hacemos esta recomendación como empresa de limpieza para particulares como estos. Sabremos como limpiar tu coche entero si lo deseas, nuestro departamento encargado de eso tiene sustancias, herramientas idóneas para esto. Cómpralo ya con este precio de oferta de la actualidad.

Cómo limpiar los faros del coche. Cuarta fase

Para concluir, y tengas la satisfacción deseada al ver las excelentes consecuencias de tu trabajo. Vas a notar, que los cristales están totalmente impecables, que habrás restaurado su transparencia, y al tocarlos están lisos. Si notas que no es así, reinicia el tratamiento recomendado.

Para limpiarlo, aplica nuevamente la primera fase, usando agua jabonosa neutra y el paño que no deje pelusa ni nada. Seguidamente, seca el faro y cerciórate de que él brillo es de verdad y no lo causa la humedad.

Última fase para limpiar los faros de tu coche como un experto

Ten en mente que esta fase se te exige indiscutiblemente, pero es bueno que consideres llevarla a cabo. En tal sentido, sabrás que al lijar el área de este, podrás haber desaparecido, el barniz protector original de este. Por lo que, sería conveniente volver a aplicarle un transparente protector a estos.

Normalmente, estos productos transparentes protectores, los encuentras en casas de especialistas para autos. Lo agregas directamente, y el secado puede durar 3 días aproximadamente. Lo que no te permitiría exponer tu coche a las inclemencias del clima ni del exterior, se le adherirían restos.

Sugerencia complementaria

Al haber leído cómo limpiar los faros del coche de forma eficiente como todo un profesional. Puedes leer unos trucos caseros que tenemos para ti, los cuales son más económicos que el kit profesional. Es necesario que estés absorto a la siguiente información que te será bastante útil.

Cómo limpiar los faros del coche trucos hogareños

Lo deteriorado que puedas notar en tus faros, puede ser provocado por el sol y otros factores ambientales. Esto se debe, a donde parqueas tu coche o lo expones continuamente. También al tenerlo en uso por un periodo largo de tiempo. El polvo del ambiente colisiona continuamente con ellos, lo cual los desgasta.

Como habrás discernido este deterioro va a depender del tiempo que tengas con tu coche. Razón por la que en esta parte del post, te aportaremos 2 trucos hogareños eficaces. Dejarás los faros de tu coche impecables también.

Primer truco casero

Este truco es muy sencillo, y seguramente cuentas con el implemento necesario para llevarlo a cabo. El cual es el dentífrico, lo podrás aplicar el en faro para limpiarlo. Para agregar esta sustancia, es necesario que cuentes con un paño de microfibras ó en su defecto de algodón.

Cómo limpiar los faros del coche

Con estos puedes frotar, los faros de forma circular. Procura que la pasta de dientes sea de la blanca para mejores resultados, puedes diluirla en agua para aligerarla. Nuestro aporte y la pauta para ti es que te extiendas por lo menos unos 5 minutos aplicándolo.

Y si obtienes lo requerido excelente, sino puedes volver a repetir el proceso. Enjuagas y verificas. Asimismo, a esta mezcla le puedes adicionar bicarbonato de sodio para un acabado inigualable. Veras que los cambios son muy notables, ya no van a lucir blancos o amarillentos sino transparentes.

Segundo y final truco casero

Para este paso, requerirás usar bicarbonato de sodio y vinagre. Del mismo modo que en el método anterior, podrás aprovechar las propiedades agresivas que tiene el bicarbonato. Y al usar el vinagre obtendrás un brillo sin precedentes, y eliminarás lo amarillo del faro.

Ahora en un recipiente prepara la mezcla, vertiendo medio litro de vinagre y 240g de bicarbonato de sodio. Por consiguiente, sumerge el trapo de microfibras en la mezcla y friega el faro con perseverancia. Hazlo hasta llegar a todos los espacios del mismo para un resultado magnifico.

Con la intensión de que puedas entender mejor la capacitación recibida en este artículo. Queremos que puedas visualizar un video que te aportará conocimiento asertivo. El mismo estará siendo reproducido por YouTube no olvides prestar atención para que captes mejor el mensaje.

Para resultados profesionales

Tenemos claro que no es fácil apartar el tiempo para que lleves a cabo oficios como estos. Pero para eso existen agencias de limpieza, las cuales pueden asistirte con gusto y eficiencia. LaEmpresDeLimpieza es la más capacitada y puede acudir a ti enviando al personal de departamento de limpieza express.

Habiendo llegado a la conclusión de este extraordinario artículo, podremos decirte que te hemos dado las pautas necesarias. Como limpiar los faros del coche no será un percance para ti, podrás hacerlo como un profesional de forma casera. Queremos decirte que si deseas limpiar los asientos del coche podremos ayudarte.

Recordatorio

Recuerda que puedes contar con el kit profesional. Y si lo empleas, al repetir el proceso debes usar una solamente una vez la lija 400. En caso de que necesites ayuda profesional contrata una empresa de limpieza. Nuestra agencia tiene para ti oferta de precios de servicios de limpieza que puedes usar.

LaEmpresaDeLimpieza te dará los mejores servicios

Nuestro personal podrá más que limpiar tu coche, limpiará tus suelos. Al seguir los pasos que te hemos aportado tendrás éxito. Asimismo, como llevamos a cabo estas labores, limpiamos tu piscina.

Nuestros trucos, métodos, consejos y sugerencias son los más prácticos. También si quieres limpiar tu moqueta cuenta con nosotros. Somos LaEmpresaDeLimpieza, contáctanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *