La Empresa de Limpieza

De verdad tener una piscina propia no es cosa fácil, su mantenimiento requiere constante atención. A veces no sabemos cómo actuar ante problemas de suciedad que hallemos. Pensamos que con recoger con la red de mariposas era suficiente ¡Pero no! tienes que saber cómo limpiar la piscina a profundidad.

Lo mejor es que, con los métodos de las empresas de limpieza de hogar ¡Puedes ir aprendiendo mientras se efectúa la obra! Practicándolo directamente captarás más, que lo que se explica y se olvida poner acción. No lo olvides, tan pronto como sea posible debes llevar a cabo este trabajo.

cómo limpiar la piscina

¿Qué nos motiva a aprender cómo limpiar la piscina?

¡Fácil! El mismo motivo por el cual la tenemos en primera instancia ¡disfrutar de refrescarnos y ser los anfitriones de la fiesta cuando lo queramos! Todas estas expectativas se pueden ver truncadas de no entender cómo limpiar la piscina. No hay nada que a las personas les resulte más desagradable que una piscina sucia.

Costes conjuntos a las piscinas

Si eres propietario de un inmueble con piscina sabrás además lo costoso que resulta conservarla. Algunos optan por limpiarlas personalmente, mientras que otros prefieren ahorrarse horas de trabajo arduo. Con simplemente llamar a personal capacitado, es viable cómo limpiar la piscina.

Realmente la ventaja de tener alguien que te oriente en la desinfección de tus bienes ¡No tiene precio!  Probablemente gastes mensualmente una buena suma de euros en artículos de limpieza y en productos removedores ¡Todo esto se desperdicia sin la capacitación adecuada!

Esa razón ha motivado a muchas personas atareadas con demás responsabilidades a pensar ¡Necesito contratar empresa de limpieza! Comparando precios llegas a conseguir una higienización completa por tan solo unos 75 a 100 euros o menos. No te parece mucho mejor que remodelarla por deterioro.

Disminuye el precio con un buen aseo

Sorprendentemente tú puedes influir mucho en el valor del precio de mantenimiento. Pensarás ¿Es esto cierto? ¡Claro que sí! Cada empresa de limpieza o empleado particular te cobrará en función de lo atestada que halle la piscina.

Mientras menos tareas se tengan que ejecutar será mucho más rentable para ti y para la compañía. Por eso, a continuación veremos lo que puedes hacer desde ahora para ayudar a tratar cómo limpiar la piscina.

Si te encuentras dudoso sobre si este será o no el momento ideal de asear la alberca (como se le denomina a la piscina en otros países)  examina lo siguiente antes de comenzar.

Las piscinas que no se asean bien se deterioran

Honestamente ¿Qué objeto o espacio que dejas de asear se renueva solo? Ninguno. Por el contrario, los elementos que se descuidan pierden su valor original y llegan a puntos totalmente inservibles.

Por más cariño que le hayas puesto a la construcción de tu piscina o tantos buenos materiales que tenga ¡Topo será inútil sino aplicas cómo limpiar la piscina! ¿Perder tanto esfuerzo y dinero en tu inversión? No es lógico ni razonable, sobre todo porque lo único que debes hacer es seguir leyendo este artículo.

Aquí encontrarás todo lo que vas a necesitar para preparar tu piscina y dejarla como nueva. Desde consejos, hasta complejas estrategias para el interior y los bordes de la alberca. Toma nota y ¡Pon manos a la obra! con todo lo que vayas a usar al momento de trabajar cómo limpiar la piscina.

Comencemos limpiando después del invierno

¿Eres de los que colocan lonas protectoras a la piscina cada vez que llega la época invernal? Entonces eres un dueño responsable. Cuando resguardamos nuestra piscina de la época de invierno, es sencillo asearla para disfrutar del verano.

Mira este previo video de otra persona limpiando la piscina y detalla como hacerlo tú.

1ero remueve la cubierta

Justo en el momento en que quieras usar la piscina querrás desnudarla de su capa y ver ¡Como el radiante color azul salta a tu mirada! Siempre que llega el verano vuelves a recordar porque decidiste tenerla. Ahora, entrando en materia de conservación, recuerda que las lonas pueden dañarse de no guardarlas bien.

Generalmente este recubrimiento temporal se fabrica de material de goma o de plástico. Es vital limpiarlo bien pasándole un pañuelo y esperar lo suficiente que se seque antes de almacenarlo.

(INSERTAR IMAGEN CON PISINA CUBIERTA)

2do comprueba el nivel del agua

Probablemente durante el tiempo en que estuvo sin ser usada el suministro de agua haya decrecido. Si este es el caso de tu piscina, repón el agua que perdió hasta que logre de nuevo el nivel propicio. No desperdicies agua si ha permanecido limpia.

Simplemente debes hacer un breve repaso al fondo de la piscina y sus paredes laterales con ayuda de un barredor o limpiafondos. Es importante modular el pH del agua y hacer una cloración intensa.  Librando de gérmenes y bacterias tu espacio.

¿Cómo actuar cuando el agua se encuentra muy sucia?

Recupérala usando en el intento floculantes (la floculación es un proceso químico en el cual se adicionan sustancias denominadas “floculantes”, facilitando la decantación y el posterior filtrado del agua) e inclusive deberías revisar más exhaustivamente el sistema de filtrado.

3ero remoción de basura

Cualquier objeto que se halle flotando en la piscina es posible retirarlo usando una simple red. Ramas, hojas secas, desperdicios y otras cosas que taparían los sistemas se deben quitar ¿Quieres contar con un kit ideal para siempre estar preparado? Accede y compra el mejor paquete para limpiar piscinas a buen precio.

Bestway 58013 Kit Limpieza Piscina con Limpia Fondos, 29.8x12.4x39.5 cm

4to prueba que funcione como debería

Inspeccionar la piscina implica revisar sumideros, escaleras, filtros y cada rincón de la piscina. Cuando lo hagas no te apresures a quedarte dentro, no hemos culminado el tema “cómo limpiar la piscina”. Lo que quieres es determinar si todo trabaja óptimamente y si observas algo raro, buscar un especialista prontamente.

¿Estando en pleno verano deseas practicar cómo limpiar la piscina?

Para que no te halle desprevenido. De antemano te advertimos que te tomará un poco más de energía cómo limpiar la piscina en tales circunstancias. Pero bien valdrá la pena. Un dicho antiguo menciona “El precio es lo que se paga, el valor lo que se obtiene”

Aplicando esto a tu piscina aunque te tome más tiempo o recursos de lo que pensaste ¡No hay comparación a tener una piscina higiénica y provocativa! Obviamente si es demasiada carga para ti, bien puedes pensar en una agencia de limpieza doméstica. Después de todo es mejor calidad a un coste inferior.

Primero: las paredes y fondo

Luego de decidir preparar antes la piscina por tu cuenta, entiende que debes vaciarla. Esto con el fin de manipular mejor las superficies de cerámicos, piedra o demás materiales de la alberca. Aprovecha que has extraído el agua y detente a revisar si hay algún tipo de fisuras o grietas.

Repara inmediatamente los desperfectos ¿Sabes que sería maravilloso? Que si deseas renovar la piscina (dándole un aspecto más llamativo y seguro) instales o cambies los focos que la mantienen alumbrada por las noches.  Esto le aportará una imagen idónea para comenzar nuevas vivencias.

¿Prestas atención a tu depuradora?

Sea cual sea, filtros, skimmers entre otros. Es básico que nos preocupemos en que los elementos de la depuradora estén higiénicos. Considerándolo con detenimiento, cuidar de la depuradora es devolver todo lo que hace tan efectivamente. Además, los que saldremos beneficiados seremos nosotros.

Alargando la vida útil de nuestro sistema de filtros la piscina se mantendrá virtualmente limpia. Podrás dedicarle tiempo a tu familia y amigos en vez de estar haciendo quehaceres domésticos ¿No te sientes cansado ya? Estos innovadores instrumentos merecen el premio al “mejor aseo”.

Segundo: comprueba que todo trabaje bien

Someramente te puedes dedicar un poco a ver cómo se está desenvolviendo la piscina. Igualmente los medios de llenado y filtrado. Posteriormente podrás hacer las modificaciones que se ameriten. Tras este paso es posible llenar poco a poco tu piscina ¡Cada vez estás más cerca de disfrutarla!

Finalmente no olvides preparar el agua de la piscina

Un punto vital, en poder gozar de los calurosos días de verano en la piscina es tener el agua limpia. Logramos esto una vez que ajustamos el pH y aplicamos algún desinfectante especializado para albercas. Los alguicidas y floculantes que decidas emplear son indispensables.

Búscalos en tu supermercado de confianza o  en tiendas químicas vía web. Ten cuidado, sin embargo, y no te dejes engañar. Aplica a tu piscina marcas reconocidas de productos de calidad probada y evita los más abrasivos. Recuerda que es la integridad de todos los que entren allí lo que está en juego.

¿Obtendré ventajas al aprender cómo limpiar la piscina?

Magnifica pregunta y es que ¿De qué nos vale envolvernos en una faena que no trae reales ventajas? Responder pronto es más importante de lo que crees. Quizás esto es lo que lleva a muchos a descuidar su piscina terminando babosa y llena de residuos.

Debido a que tú no quieres pasar por el mismo camino necesitas comprender las ventajas de asear tu piscina. Además tienes que tener claro que no es tan difícil hacerlo manualmente, solo tienes que tener determinación. Mira como lo hacen en este video.

Estar listo en caso de una fiesta o reunión social

¿Te ha pasado que te proponen una fiesta de último minuto en tu casa y lo evades por tener la piscina sucia? Es normal que sucedan este tipo de situaciones. Mayormente la gente que posee piscinas siempre ha contratado a empleados particulares.

Lamentablemente los propietarios no entienden cómo limpiar la piscina y una vez que su presupuesto se ve ajustado ¡Se enfrentan a una tarea domestica que no saben manejar! Por ello, comprendiendo la situación de muchos españoles actualmente, la empresa de limpieza de casas te apoya guiándote.

Mensualmente intenta darle un aseo profundo y así cuando te contacten ¡Solo será cuestión de hacer una limpieza regular en casa! Luego, a compartir momentos inolvidables. Además cuentas con estas otras ventajas:

  • Evitar malos olores y color verduzco en el agua
  • Eludir daños en la estructura de la piscina
  • Aumentar el valor de venta del inmueble.

Recomendaciones para mantenerla

Disponer de una piscina no se trata simplemente de hacerla y luego olvidar que existe. Como ya te habrás dado cuenta, las piscinas requieren de todo el esmero posible por atenderlas. En realidad cada región del hogar merece desinfección y en particular las zonas exteriores.

Unos pequeños tips serán de mucha utilidad. Para que el agua de tu piscina se muestre cristalina y bañarte sea un placer ¡Confía en las empresas de limpieza! Ellos son profesionales del mantenimiento preventivo y de la asepsia en todo lugar. Resuélvete a actuar conforme a las sugerencias de estos expertos.

Llena la reserva del desinfectante

Constantemente sigue revisando la reserva del desinfectante. No pienses que por ser invierno tu piscina no necesita ayuda. Igual que en tiempo veraniego, estas requieren el mismo tipo de tratamiento que en invierno.

Completamente normal es que las bajas temperaturas y las tormentas enturbien un poco las características cristalinas del agua ¿Sabías que esto lo que produce es un desestabilizamiento en el pH? arruinando enteramente el clima antibacterial que te has esmerado siempre por tener.

Aunque puede que te abrumen tantos quehaceres, acuérdate de estas pequeñas cosas. Una solución es anotarlas en la agenda para no ignorarlas. Solo unos segundos y listo cómo limpiar la piscina no es tan difícil.

Nunca uses jabón

El jabón y el cloro no se la llevan bien, por ello evita usar soluciones jabonosas en la piscina. Es una recomendación de las empresas de limpieza. Preferiblemente busca ácidos y antialgas (esto para evitar que el sol cree algas en el agua estancada)

Al contrario que en otros problemas, por ejemplo, cómo limpiar un microondas el detergente lo desecharemos de la lista.

Deshecha los grandes restos

Respondiendo a la frecuencia con que debes trabajar cómo limpiar la piscina. Enfócate todos los días en remover toda clase de desperdicios que floten superficialmente. Igual los que se encuentran en el cesto de la bomba como flores, hojas y basura arrojada por las ventiscas.

Atención al filtro

Pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre cómo limpiar la piscina y seguirla descuidando. Intenta filtrar el agua de tu piscina por lo menos 7 u 8 horas. Quizás no lo veas necesario por ahora, pero lo mejor es pasar el limpiafondos siempre que se pueda.

Para finalizar inspecciona adicionalmente las boquillas cada semana para que estén libres y circule el agua ¿Sencillo no?

Ataca las proliferaciones bacterianas

Otro tip espectacular para ti: si agregas a la piscina llena una taza de blanqueador al final del día ¡durará libre de bacterias hasta por 5 días! ¡Qué maravilla! ¿No? Simplemente bastará esto para frenar la proliferación de hongos como el moho. Si deseas saber más tips para lograr cómo limpiar los hongos, continua leyendo más pots.

Cúbrela

Solo basta con emplear cobertores o lonas para evitar que los insectos conviertan tu piscina en su balneario. Estas protegen muy bien la superficie del agua durante las noches. Incluso nos evitan accidentes con niños pequeños en casa.

Emplea cepillos

Del mismo modo que con cualquier otra región, la piscina debe contar con herramientas para su aseo. Por ello contar con cepillo para los suelos y paredes extensibles ¡Es la idea más magnifica que puedes tener! Por ejemplo, los cepillos para azulejos garantizan la preservación de la textura original.

Todo esto, por supuesto librándolo de impurezas.

cómo limpiar la piscina

Más formas de limpiar con LaEmpresaDeLimpieza

Higienizar los hogares nunca es tan sencillo. Siempre se trata de hacer lo máximo pero las limitaciones físicas o nuestras responsabilidades lo impiden. Por eso LaEmpresaDeLimpieza ha ofrecido sus servicios durante épocas a los clientes españoles.

Conociendo la raíz de sus problemas se esfuerzan por que el cliente emplee menos tiempo en su limpieza rutinaria. Esto lo logran trabajando a cabalidad cuando se solicitan sus servicios. Hacen una faena intensiva en todas las áreas que se necesite limpiar.

Por ejemplo, si tú quieres en este momento el servicio que posibilita cómo limpiar pisos de madera ¡LaEmpresaDeLimpieza no se conformará con solo darles una simple sacudida! Los desinfectan, pulen y abrillantan para ti. Renovándolos y dándoles vida a muchos de tus espacios.

Políticas de seguridad nos respaldan

LaEmpresaDeLimpieza no es cualquier novato en materia de higiene y desinfección. Por ello sabe que lo mejor es contar con una base en responsabilidad social y prevención de accidentes.

Ningún cliente se quiere ver afectado por que uno de los empleados le acaezca algo ¡No te preocupes por ello en LaEmpresaDeLimpieza! Más que una simple compañía somos un equipo de atención que se desvela por atenderte a perfección.

Nos mueve lo que a ti, la higiene como prioridad. Por eso, más que buscar lucrarnos a toda costa LaEmpresaDeLimpieza trabaja con todos sus implementos de seguridad. Garantizando un mejor desempeño y prevención.

Llámanos, visítanos o contáctanos ¡Somos LaEmpresaDeLimpieza!

Adquiere confianza de LaEmpresaDeLimpieza ¿Qué mejor forma de garantizar que una empresa de limpieza cumplirá su contrato? Es un sentimiento molesto contratar alguna empresa limpiadora y que te decepcionen. Quizás fue falta de precaución de tu parte.

Ahora lo que debes hacer es acercarte más a LaEmpresaDeLimpieza. Si entras en la página web verás infinidades de opciones a tu gusto. Contar con LaEmpresaDeLimpieza es un respaldo pues siempre muestran eficiencia y seguridad.

BUSCAS CALIDAD AL MEJOR PRECIO?
  • Recientes
  • Popular
Envíanos tu comentario
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Últimos post

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba
WhatsApp chat