La Empresa de Limpieza

Servicio de limpieza a domicilio

Servicio de limpieza a domicilio ofrecido por LaEmpresaDeLimpieza

Hoy en día la mayoría de las personas pasan los días en su lugar de trabajo y no les queda tiempo para higienizar sus casas. Pero, aun sí la limpieza es algo imprescindible en cualquier tipo de vivienda. Así que muchos deciden contratar una agencia de servicios de limpieza a domicilio.

Si estás aquí para saber todo lo que LaEmpresaDeLimpieza ofrece a sus miles de clientes, te diremos todo. Nuestro servicio de limpieza a domicilio incluye diversos tipos de higienizaciones. Así que en este artículo te detallaremos todo sobre servicio de limpieza a domicilio.

LaEmpresaDeLimpieza y su servicio de limpieza a domicilio

Nuestra agencia se ocupará de la higiene de su hogar mediante el servicio de limpieza a domicilio que ofrecemos. LaEmpresaDeLimpieza da atención personalizada a sus miles de clientes. Por lo tanto, si estás interesado en nuestro servicio de limpieza a domicilio lee todo sobre él.

Cuando se trata de una higienización general y profunda de toda la casa se necesita tiempo, esfuerzo y recursos idóneos. Si prefieres no hacer esta labor por tu cuenta, contrata un servicio de limpieza a domicilio. Sin embargo, hay quienes dudan en pagar por esto porque no saben cómo les irá.

Con LaEmpresaDeLimpieza gozarás de muchos beneficios al pagar por un servicio de limpieza a domicilio. Este trabajo no solo incluye casas, sino también edificios, apartamentos y comunidades enteras. LaEmpresaDeLimpieza logrará cumplir con tus expectativas.

Beneficios de contratar un servicio de limpieza a domicilio

Sea que pagues por servicio de limpieza a domicilio por horas o nos contrates permanentemente verás los beneficios con claridad. Pero, primero, ¿en qué consiste un servicio de limpieza a domicilio permanente? En lo que se basa es en un trato que harás con nosotros y estableceremos cada cuanto limpiaremos tu entorno.

Al gozar de un servicio de limpieza a domicilio de forma permanente te librarás de muchas preocupaciones. Lo que más resalta es que no tendrás que estresarte por la higiene de tu hogar. Tu solo nos dirás cada cuanto quieres que prestemos el servicio de limpieza a domicilio y nosotros cumpliremos.

Servicio de limpieza a domicilio

Ahora sí, las mejorías que notarás al contratar un servicio de limpieza a domicilio son varias. Lo principal es que tu hogar  dispondrá de un mantenimiento correcto. Al emplearse adecuadamente los productos de limpieza se garantiza que se extienda la vida útil de los elementos de tu casa.

Todo lo que obtienes con un servicio de limpieza a domicilio

La calidad de vida será más grande pues podrás gozar de buenos momentos con seres queridos en un entorno limpio. Además, los que visiten tu hogar o la instalación que higienizamos se llevarán una buena opinión. Tendrán una buena percepción tuya y eso será una gran ventaja.

Lo que más resalta es el poder contar con ambientes limpios y la mejoría en la salud. Muchos no consideran la relación que tiene la higiene con la prevención de enfermedades. Mientras se sigan estándares de limpieza ideales y se usen los insumos correctos disfrutaras de todo lo que te hemos dicho.

Así que ya ves que nunca será una equivocación contratar un servicio de limpieza a domicilio. Si la empresa a la que acudas tiene experiencia y está especializada se va a esforzar por adaptarse a ti. Esto lo consigues en LaEmpresaDeLimpieza, además te daremos un presupuesto a que no te podrás negar.

¿Por qué escoger nuestro servicio de limpieza a domicilio?

Si no cuentas con mucho tiempo libre y el que tienes prefieres emplearlo para descansar, contrata un servicio de limpieza a domicilio.  No solo te ahorrarás tiempo que puedes utilizar para compartir con tu familia.

Con LaEmpresaDeLimpieza también te ahorrarás dinero, pues nos empeñamos en reducir los costos, pero no la calidad. Así que LaEmpresaDeLimpieza muestra que un servicio de limpieza a domicilio no tiene por qué ser costoso.

Qué incluye el servicio de limpieza a domicilio

El servicio de limpieza a domicilio de LaEmpresaDeLimpieza no se limita a la higiene de la sala. También pasaremos a la cocina y ordenaremos y limpiaremos tus utensilios y el exterior de los electrodomésticos que poseas. Asimismo, higienizaremos los muebles que haya, el suelo y dejaremos todo libre de basura.

En cuanto al baño, quedará todo limpio y desinfectado, por lo tanto, incluiremos las duchas, bañeras e inodoro. No solo eso, también higienizaremos los espejos, el piso, las paredes y las griferías. Igual de importante es vaciar las papeleras, verás como al final el baño estará  pulcro.

Las habitaciones incluyen más elementos en los que se acumula el polvo y telarañas, LaEmpresaDeLimpieza no las pasará por alto. Hasta ordenaremos las camas y limpiaremos armarios y otros muebles.

¿Qué hay de los sitios comunes?

Estos lugares y todos los cuartos de la casa contarán con unos servicios que serán iguales. Es decir que todas esas áreas serán barridas y aspiradas, igualmente retiraremos cualquier suciedad de las paredes.

En la sala también se incluirá la limpieza de alfombras y muebles, pues aquí se acumulan los ácaros. Con el servicio de limpieza a domicilio no quedará ningún rincón de tu casa sin higienizar. Incluso nos puedes contratar para limpiar solo una zona de tu casa.

Aunque este servicio de limpieza a domicilio que estamos describiendo incluye muchas cosas, queda más por hacer. Lo que abarque el servicio de limpieza a domicilio dependerá de las especificaciones que tú nos des.

Proceso de trabajo de LaEmpresaDeLimpieza

El hecho de que logremos tan buenos resultados en nuestro servicio de limpieza a domicilio no es casualidad. Contamos con medios que contribuyen a que  nuestra misión se cumpla. Lo primero es los productos que usamos, estos son los mejores del mercado o son remedios caseros con efectividad comprobada.

En cuanto a sustancias, LaEmpresaDeLimpieza utilizará desinfectante, limpiadores de vidrios, saca-grasas, quita-sarro y líquidos para higienizar el suelo. Además, emplearemos detergentes y lava-vajillas, estas sustancias son las ideales para dejar tu hogar pulcro.

Asimismo, en un servicio de limpieza a domicilio hacen falta los implementos que faciliten el trabajo.  Entre esas herramientas se encuentran los paños, trapeadores, aspiradoras, escobas, recogedores y muchos más. Ten por seguro que LaEmpresaDeLimpieza hará su trabajo óptimamente.

¡Usa estas herramientas cuando hagas la limpieza!

Si son utilizadas por LaEmpresaDeLimpieza ten la seguridad que no conseguirás sustancias e implementas más apropiados. Estos los puedes adquirir sin ningún problema en alguna tienda o por internet.

Desde LaEmpresaDeLimpieza te recomendaremos algunas de estas herramientas para que higienices tu hogar como profesional. En la web de Amazon encontrarás productos eficientes.

¡LaEmpresaDeLimpieza hará de todo!

Gran parte de las agencias dedicadas a higienizar domicilios no hacen los trabajos más difíciles. Y de que vale pagar por un servicio de limpieza a domicilio si no te van a ayudar en lo más complicado. Por eso, LaEmpresaDeLimpieza quitará hasta las manchas más adheridas.

Claro está, nuestro servicio de limpieza a domicilio se centrará en el interior de la edificación. Si quieres que trabajemos en el exterior, esto será un trabajo diferente, pues necesita que no centremos en la higiene del jardín, piscina y otros elementos.

Igualmente, LaEmpresaDeLimpieza no va a lavar ropa o cortinas. Tampoco realizaremos un trabajo en el que no estamos especializados, aunque son pocos los que no realizamos. Para responder cualquier duda sobre nuestro servicio de limpieza a domicilio, llámanos o visita nuestra página web.

¿Tienes que estar presente cuando estemos trabajando?

No es obligatorio, lo más apropiado para tu comodidad y la de nuestro personal es que solo estemos nosotros. Así nos dejaras hacer nuestro trabajo con total confianza en que todo estará bien. Nuestros empleados son personas honestos, así que no tienes que preocuparte.

Sin embargo, si quieres detallarnos o explicarnos algo en particular puedes estar presente.  Una vez que no haya  dicho lo  necesario, LaEmpresaDeLimpieza se esforzará en cumplir tus expectativas.

Técnicas usadas en el servicio de limpieza a domicilio

En LaEmpresaDeLimpieza usamos métodos tradicionales, como limpiar, enjuagar y fregar manualmente. Sin embargo, nos hemos adaptados a los avances en el campo de la higiene y contamos con maquinaria profesional. Las maquinas que tenemos hacen nos ayudan a hacer un trabajo increíble.

Conjuntamente empleamos diferentes tipos de limpieza que colaboran en la higiene y desinfección de tu hogar. Una de ellas es la limpieza de ozono, ¿la habías escuchado? Si no lo has hecho aquí te explicaremos brevemente en qué consiste.

La limpieza de ozono pudiera escucharse como un método complicado para incluirse en un servicio de limpieza a domicilio. Pero, no es así, gracias a maquinas que generan este gas de color azulado, la limpieza de ozono es posible. Esta presenta peculiaridades que dejarán esplendido el espacio en el que se use.

Limpieza de ozono

El gas empleado en esta técnica tiene un olor agradable que logrará eliminar las pestilencias. Asimismo, no solo podrá limpiar los espacios, sino también desinfectar por completo. Con la limpieza de ozono las bacterias serán eliminadas.

Para emplear esta limpieza, asesórate con profesionales y en LaEmpresaDeLimpieza los hallas. Realizaremos una limpieza con ozono en hogares, clínicas, escuela y hasta cocinas de restaurantes.  Esta no tendrá ningún efecto perjudicial en el entorno.

Higienización con vapor

El ozono no es el único medio empleado en un servicio de limpieza a domicilio, el vapor también. Seguro ya has hecho una limpieza con vapor, pues es fácil adquirir estos aparatos. Pero, ¿sabes todo lo que se consigue al realizar esta higienización?

Si quieres emplear una vaporera tendrás que depositar agua en un depósito, esta la expulsará como vapor a noventa grados. La limpieza con vapor será segura, pero es importante que mantengas el depósito en buenas condiciones. Si este se obstruye es probable que te quemes.

La limpieza con vapor se puede aplicar a distintas superficies, y como la de ozono no solo eliminará la suciedad. El vapor logrará deshacerse de contaminantes, sin importar que sean de tamaño microscópico. Además, el procedimiento será rápido y sin necesidad de utilizar limpiadores.

Sobre nuestros empleados

La mayoría teme dejar a alguien desconocido en casa y es normal, pero en LaEmpresaDeLimpieza te garantizamos que no surgirá ningún problema con nosotros. Al contratar a nuestros empleados, estos han pasado por un cuidadoso proceso de selección.

Antes de que formen parte del personal de LaEmpresaDeLimpieza evaluamos bien si son personas honestas. Además, nos aseguramos de que tengan compromiso, profesionalismo y de que sean fiables. Todos los trabajadores de LaEmpresaDeLimpieza tienen esas cualidades.

A la par, les damos capacitación para que hagan una limpieza y desinfección a conciencia. Igualmente, son unos expertos empleando los métodos más modernos, te garantizamos que no echarán nada a perder. Al ir a tu casa, el grupo cuenta con un supervisor que ha demostrado merecer ese puesto.

¿Cuánto tardaremos en hacer la limpieza?

Un servicio de limpieza a domicilio completo puede tardar de cuatro a siete horas. Sin embargo, es posible que hagamos un trabajo exprés y tengas tu hogar disponible cuanto antes. Para que te sientas satisfecho con lo que hagamos es imprescindible que nos comuniques con exactitud lo que quieres.

Para que podamos lograr todo lo que deseas deberás decírnoslo cuando nos contactes. Danos las especificaciones que quieras, LaEmpresaDeLimpieza pondrán todo el empeño en lograr los objetivos que traces.

Consideraciones para contratar el servicio de limpieza a domicilio

LaEmpresaDeLimpieza cuenta con productos e implementos ideales, además del personal capacitado. Con nosotros no tendrás razón para arrepentirte pues somos de las mejores agencias de España. Sin embargo, no hay ningún problema en si decides buscar otro servicio de limpieza a domicilio.

Por esa razón, LaEmpresaDeLimpieza te dará algunos tips para que uses cuando tengas que elegir qué agencia contratar. Recuerda que hay algunas que no están registradas, así que si surge un inconveniente no lo podrás arreglar de la forma correcta.

Así mismo, al averiguar sobre una empresa de servicio de limpieza a domicilio debes verificar qué dicen las personas que ya la han contratado. Quizás no hagan todas las labores que te han dicho o que no sean eficientes en su trabajo. Por eso, asegúrate de escoger bien un servicio de limpieza a domicilio.

¡LaEmpresaDeLimpieza tiene experiencia!

Contamos con veinticinco años de experiencia, en ese tiempo hemos hecho de todo y hemos aprendido bastante. Por lo tanto, los años que llevamos trabajando contribuyen a que sepamos qué hacer ante situaciones difíciles. Igualmente, invertimos recursos en lograr que nuestros empleados sean los mejores.

Servicio de limpieza a domicilio

Trabajamos en diferentes instalaciones y nuestros clientes pueden atestiguar la calidad de nuestra labor. Empresas conocidas a nivel nacional nos han contratado y no han tenido ninguna queja.

Así que si quieres contratar el servicio de limpieza a domicilio de LaEmpresaDeLimpieza, no esperes más. Comprobarás que no hay otra agencia como nosotros. Prestamos distintos servicios y lo hacemos en diversas edificaciones, seremos muy eficientes.

¿Cuándo contratar a LaEmpresaDeLimpieza?

Un servicio de limpieza a domicilio se puede solicitar en diferentes situaciones, no solo a la hora del mantenimiento regular de la casa. Muchas veces nos han contratado para higienizar una casa que esté recién construida. Así que eliminaremos cualquier salpicadura de materiales de construcción.

Cuando las personas necesitan su casa pulcra para una ocasión especial también nos buscan. No es necesario esperar a que tu hogar esté hecho un desastre para contactarnos.

El precio de un servicio de limpieza a domicilio no es motivo de preocupación con LaEmpresaDeLimpieza. Nosotros ofrecemos presupuestos sublimes, puedes generar el tuyo sin compromiso en nuestra página de internet.

Atención y respuesta al cliente

No importa que día nos contactes, nuestras medios de atención al cliente estarán disponibles.  Nos enorgullece decir que le damos respuesta inmediata al llamado de las personas y aclararemos las dudas.

Nos hallamos en gran parte de Madrid, así que encontrarnos no será difícil. ¿Quieres ver cómo trabajamos? Si no has tenido la oportunidad de ver la calidad de nuestra labor en algún lugar, ¿qué haces? Si no tienes a ningún conocido que avale todo lo que te estamos diciendo, aún lo puedes comprobar.

En la plataforma de Youtube encontramos innumerables videos. Aunque no haya ninguna de LaEmpresaDeLimpieza, hemos encontrado uno con el que te puedes guiar. En él verás un ejemplo de todo lo que haremos en un servicio de limpieza a domicilio en un apartamento, será igual de eficiente en una casa.

¡Escoge a LaEmpresaDeLimpieza!

Ya has leído todo lo que te ofrecemos y los beneficios  que obtendrás al elegir nuestro servicio de limpieza a domicilio. Además, te hemos hablado de nosotros y en el portal web verás las opiniones de nuestros clientes. Acomodaremos nuestro horario para cubrir tus necesidades.

Por lo tanto, ya no tienes por qué dudar, escógenos como tu agencia de confianza y goza de nuestros servicios de limpieza. Dejaremos reluciente tu hogar y cumpliremos tus peticiones.

Si lo que quieres es higienizar otra instalación, LaEmpresaDeLimpieza también lo puede hacer. Ofrecemos servicios de limpieza a oficinas, edificios, escuelas, clínicas u hospitales. Decídete y contacta a LaEmpresaDeLimpieza, si nos contratas no surgirá ningún problema pues contamos con la experiencia que hace falta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE