La Empresa de Limpieza

Robot limpieza piscina

Robot limpieza piscina: los mejores del mercado

Varios tipos de robot limpieza piscina están disponibles y listos para que los uses en esta higienización. Sin embargo, como son diversos los modelos que se pueden adquirir tienes que familiarizarte con ellos. Por eso, LaEmpresaDeLimpieza te explicará todo lo necesario sobre esta máquina.

Haremos este post con el objetivo de que tengas claro tus opciones y de allí puedas elegir el que más útil te será. Por lo tanto, presta atención a este articulo y evalúa bien lo que quieres lograr al utilizar un robot limpieza piscina. Al final te sentirás capaz de decidir qué modelo comprar.

Un robot limpieza piscina te será útil

La higiene de la piscina no solo se limita al verano, es necesario que lo hagas regularmente. De lo contrario, en el lugar se acumularán cualquier clase de impurezas. Pero, hay que admitir que este trabajo al hacerse manual dispone  de gran esfuerzo y mucho tiempo. Por eso, familiarízate con robot limpieza piscina.

Muchos han encontrado la solución a ese problema al adquirir un robot de limpieza piscina. Esta máquina hará la mayor parte de la labor de higiene por ti, el obstáculo es que quizás no sepas nada de robot limpieza piscina. No tardes en cambiar eso y lee lo que LaEmpresaDeLimpieza ha preparado sobre ese tema.

Y si ya llego el verano no dejes que la limpieza de la piscina te robe tiempo valioso de tus merecidas vacaciones. Al comprar y utilizar un robot limpieza piscina tendrás muchos beneficios. Ahora, hablemos más sobre este avance y de cómo se origino.

Robot de limpieza piscina es imprescindible

No bastará con que la piscina cuente con un buen sistema de desagüe y limpieza del agua, si el suelo y las paredes están sucios. Sin embargo, vaciar la piscina e higienizarla supone de un gran trabajo y más si esta es honda. Si tiene esa característica, las paredes son más altas y es más que limpiar.

Pero si te decides por un robot limpieza piscina eso ya no será un problema. Podrás disponer de una piscina en excelentes condiciones todo el año para el disfrute de tu familia y el tuyo. Aún queda mucho que saber de robot limpieza piscina.

Robot limpieza piscina

Evita investigar de más y no sentirte conforme con lo que has leído, quédate con LaEmpresaDeLimpieza. Este articulo detallara todo sobre robot limpieza piscina y daremos información exacta. También verás de otras maquinas que te ayudarán en la higiene de tu hogar.

¿En qué consiste el mantenimiento de una piscina?

Este va más allá de usar un robot limpieza piscina, si tienes una ya sabes de lo que estamos hablando. Una de las formas de dar un correcto sostenimiento a una alberca es la filtración. Esto consiste en una bomba en donde circula el agua y la filtra, ya sea mediante cuarzo, arena, antracita o piedra fina.

Hay productos que son químicos que sirven para la limpieza de las piscinas, entre ellos encontramos al cloro con un 90% de contenido. Además, están el granulado, hipoclorito de calcio, de sodio y el cloro gas. Todos estos contienen diferentes porcentajes de concentraciones de cloro, pero son igual de útiles.

Asimismo, la base del alguicida permite desaparecer y prevenir los hongos o micro-organismos dañinos para la salud. Por otro lado, el clarificador es un limpiador de partículas en suspensión que hace efecto en doce horas. Así que es mejor dejarlo actuar en la noche y después quitar la capa que deja la sustancia.

Higiene de la pileta

Otro paso en la limpieza de las piscinas es el cepillado utilizando implementos específicos. El diseño de estos no rayará o estropearán las paredes, se adapta a las esquinas y al lugar donde se unen paredes y pisos. Este paso se debe cumplir con regularidad para evitar la acumulación de suciedad.

En el paso de aspirado de pared y suelo es donde entra el robot limpieza piscina. Al comienzo las maquinas eran difíciles de utilizar y muchos preferían no adquirirlos. Pero ahora estos robot limpieza piscina son automáticas y vienen en distintos modelos.

Como vez la higienización de las albercas es una cantidad de pasos que se deben hacer en orden y sin emitir ninguno. El robot limpieza piscina hará todo por ti, solo tienes que adquirir un buen modelo y saberlo utilizar. Por eso, aprende todo lo que dirá LaEmpresaDeLimpieza sobre robot limpieza piscina.

Beneficios de un robot limpieza piscina

Un robot limpieza piscina es el aliado más fuerte cuando vas a higienizar tu alberca sin importar el tamaño. Ya que es usado en el último paso de la limpieza debe emplearse con excelencia para culminar con broche de oro. Incluso es viable emplearlo una vez por semana.

La regularidad con la que utilizas un robot limpieza piscina es importante porque la capa de suciedad se renueva con rapidez. La higiene de la piscina no es algo que se puede olvidar, sino las personas no querrán meterse en ella. No queremos que se lleven esa impresión de nuestro hogar.

Con el uso de un robot limpieza piscina, todo estará en orden y se complementará con el método de higiene al agua. Mientras la pared y el suelo estén limpios el agua permanecerá en el mismo estado. A pesar de tener la misma función el robot limpieza piscina se presentan en una variedad de modelos.

Origen de los robots domésticos

Cuando estos implementos se comenzaron a implementar en el mercado solo se disponía para la limpieza del interior de la casa. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora disponemos de robots de piscina. Al principio estos eran solo para fregar el suelo de la alberca, pero los últimos modelos incluyen limpieza vertical.

La función permite que el robot higienice las paredes de la alberca sin ningún problema. No importa la posición que tenga que adoptar, el robot de limpieza hará el trabajo en la pared tan bien como en el suelo. Por lo tanto, al final toda la alberca estará con un estado cabal.

Sin embargo, la gran competencia que se ve en cuanto a robots para limpiar piscina, permite que tengas de donde elegir. Así que para escoger uno te basarás en tus necesidades y qué tanto quieres que higienice el aparato. Sorprendentemente lograrás encontrar buenos precios.

Tipos de robot  para piscina

El robot eléctrico higienizará sin ningún problema hasta una alberca de un largo de doce metros. El modelo limpiará las paredes, el fondo y el lugar donde se unen. El tipo eléctrico tienen un modo de barrido lateral así que no tendrá ningún problema en hacer estas tareas.

Un robot para piscina cuenta con una batería con 225 W, la cual durará alrededor de cuarenta y cinco minutos. No tiene manguera u otro modo de conexión  y su cargador es de un diseño práctico. Además, posee dos filtros, uno para las partículas de gran tamaño y otro para las pequeñas.

Unos de los modelos más eficientes tiene un cepillo delantero que le permitirá llegar a todos los rincones. Asimismo, higienizará paredes, suelo y  zona de flotación, el modelo es denominado robot de limpieza filtro.  Trabaja en un espacio con tamaño 10 metros x 5.

Otros diseños de robot para limpieza de albercas

El modelo hidráulico no necesita de una bomba adicional, más bien se puede conectar directamente en la toma de la piscina. Este robot para piscina abarca un espacio más grande (12 x 6). Con él puedes realizar limpiezas a toda la alberca y como no fallará, no se detendrá en ningún momento.

También es posible adquirir robot limpieza para un área en específico: las paredes o el fondo. Cada robot de higiene piscina que hemos mencionado en esta sección y la anterior presenta diferentes características. Es decir que las funciones y accesorios no serán los mismos en todos los tipos.

Si quieres saber otros detalles estos robots de limpieza no te conformes solo con leer sobre el tema. Cuando vemos videos es más fácil comprobar lo que nos han dicho y de entender mejor las cosas. Por eso, LaEmpresaDeLimpieza te dejará un video en el que verás más sobre esto:

Consideraciones antes de comprar un robot

Previo a escoger cuál robot de limpieza adquirir y de pagar por él, LaEmpresaDeLimpieza te hará unos recordatorios. Primero, no compres el primer robot para limpieza que encuentres o el que te recomiende algún amigo. Seguro, la alberca de esa persona es distinta a la tuya y no necesiten el mismo modelo.

Por eso, lo que debes considerar es la forma, dimensiones, construcción y profundidad de tu piscina. Igualmente, ten en cuenta el tipo de material del que está hecha: hormigón o paneles. De este punto partirás a comenzar a evaluar el robot limpieza alberca que en realidad te hace falta.

A parte de eso tienes que recordar el revestimiento que posee la piscina, es decir, las paredes y el fondo. Asimismo, también importa si posee algún accesorio empotrado o escalón bajo el agua. Pues el robot para piscina que elijas tiene que ser capaz de superar estos obstáculos.

¿Tiene alguna desventaja este robot?

En realidad, no, todo dependerá de que escojas el más apropiado y funcional en tu alberca. No todos presentan las misma peculiaridades y los fabricantes dejan bien en claro eso. Por lo tanto, antes de comprar alguno ya debiste evaluar lo que te dijimos en la sección anterior.

Conjuntamente, en la tienda o en la página de internet donde compres el robot de limpieza especifican bien todo lo que hace. Así que el único problema que se puede presentar es que no adquieras el indicado. La consecuencia será que no hará el mejor trabajo en la higienización de la alberca.

Por esa misma razón tienes que buscar un lugar confiable en donde te digan todas las características del robot para alberca. LaEmpresaDeLimpieza recomienda la web de Amazon, allí se te detallará todo y mediante imágenes podrás observar el modelo. Te dejaremos algunos enlaces:

Cuidados a un robot de limpieza piscina

Lo más lógico es que la suciedad que el robot despega de la superficie se vaya a algún lado. Obviamente en el agua no se queda esa suciedad, entonces, ¿a dónde se va? A los filtros que posee los distintos modelos de robot de limpieza piscina.

Por eso, es recomendado por los fabricantes higienizar el robot para la piscina, ¿cómo? Retira el filtro de la máquina, no será muy difícil, luego enjuágalo solo con agua si no tiene impurezas adheridas en la superficie. Pero, si las tiene puedes emplear un jabón neutro para lavar el filtro.

Robot limpieza piscina

Es igual de importante higienizar el rodillo o cepillo y el exterior del robot de limpieza para alberca. En estos lugares quedan partículas de suciedad que se irán acumulando si no las limpias a tiempo. Lo mejor es que no dejes la maquina en el sol, además la tendrás que sacar de la piscina cuando no esté en funcionamiento.

Otros medidas

El agua de la alberca también tiene que estar en buen estado para que el robot de limpieza piscina pueda hacer bien su labor. Por ejemplo, si has dejado que la pared se llene de algas u hongo, el robot para alberca no va a poder adherirse a la pared y subir por ella.

Equivalentemente el agua de la piscina tiene que estar equilibrado en cuanto al PH y el cloro. Para que el funcionamiento del robot de limpieza piscina no se vea entorpecido, higienízalo en cuanto lo termines de utilizar. De ese modo, la suciedad no se irá acumulando hasta obstaculizar el trabajo.

Técnicas modernas en el campo de la higiene

El robot de limpieza  de piscina no es el único avance que facilita las arduas labores de higienización. Existen distintas maquinas que ayudan a que el entorno en que estés trabajando quede en excelentes circunstancias. Estos robots limpiarán las alfombras, barrerán y aspirarán el suelo.

De la misma forma, en el hogar se puede hacer una limpieza con ozono, ¿en qué consiste? En esparcir un gas que contiene ozono, molécula que contiene una carga de oxigeno considerable. Esta técnica logrará esterilizar las instalaciones y dejará un olor agradable.

Con la limpieza de vapor se pueden lograr prácticamente los mismos efectos. Esta se realiza con una maquina que expulsa vapor logrando limpiar y desinfectar las superficies que se estén tratando. Lo mejor es que, si no estás familiarizado, busques ayuda de profesionales para hacer estas limpiezas.

¡Mantén tu piscina limpia!

Aunque implique mucho trabajo higienizarlas, nada más satisfactorio en un día caluroso que nadar en una alberca totalmente limpiar. Para lograr eso, aprende a higienizar las piscinas y a ayudarte de un robot de limpieza de alberca.

Con las higienizaciones manuales y en las que te ayude esta máquina lograrás tu objetivo. Asimismo, si no has adquirido un robot de limpieza, hazlo y disminuye gran parte del tiempo que dedicas a esta tarea.

Asistencia de LaEmpresaDeLimpieza

LaEmpresaDeLimpieza facilita mediante nuestro Blog artículos como el que estás leyendo. No solo hablan de robots de limpieza piscina, sino de muchas otras cosas útiles. Te ayudamos a resolver esas dudas que tienes sobre higienizaciones que son imprescindibles en tu hogar.

Con nuestra guía tu hogar logrará estar totalmente higiénico y listo para recibir visitas. Además, LaEmpresaDeLimpieza te ofrece ayuda personalizada, solo tienes que contactarnos. Nosotros te daremos los mejores consejos de higiene para que limpiar ya no sea fastidioso ni problemático.

La limpieza del hogar no tiene porque ser una tarea tediosa, solo debes aprender cómo hacerla para que el tiempo te rinda. LaEmpresaDeLimpieza te mostrará en los post los productos que puedes hacer y el procedimiento para emplearlos. Asimismo, te facilitamos una ayuda visual para que entiendas con más facilidad.

LaEmpresaDeLimpieza está actualizada

Entendiendo la situación por la que está pasando el mundo entero, LaEmpresaDeLimpieza ha publicado un nuevo tipo de artículo. No hay lugar en el mundo en el que no se esté en estado de emergencia por el coronavirus.

Por esa razón, LaEmpresaDeLimpieza te facilita información sobre este nuevo virus. Así lees información equilibrada sobre el coronavirus y evitas entrar en pánico. Además, te mostramos cómo protegerte del contagio y la importancia que tiene la limpieza del hogar en este particular.

¿Es posible contratarnos para limpiar piscinas?

Hay que recordar que la higiene de la alberca no solo depende del empleo de un robot. También hace falta la ayuda de personal especializado que pueda generar los resultados más esplendidos. LaEmpresaDeLimpieza te ofrece su ayuda para higienizar las piscinas.

No solo haremos eso, también nos puedes contratar para limpiar el patio entero, el jardín y el interior de la casa. Para LaEmpresaDeLimpieza no hay obstáculo que le impida realizar su trabajo. Si nos contratas estarás asegurando una labor excelente mediante el uso de productos ideales.

No pienses que nuestros precios están por las nubes, al contrario, son muy equilibrados y asequibles. Verás como el presupuesto será equivalente a la calidad en el trabajo que LaEmpresaDeLimpieza presentará. Ya no tienes porque dedicar tiempo y esfuerzo, invierte en los servicios de LaEmpresaDeLimpieza.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE