La Empresa de Limpieza

Limpieza suelo laminado

Limpieza suelo laminado, métodos correctos y efectivos

En este artículo informativo vas a conocer todo de la limpieza suelo laminado con los trucos correctos. Hay diferentes métodos que se pueden llevar a cabo para efectuar esta clase de mantenimiento. La limpieza es indispensable, sobre todo hoy en día donde el coronavirus ha causado tantos problemas.

La suciedad se adhiere en cualquier zona, y lo mismo pasa con los gérmenes y bacterias. Si deseas mantener la casa impecable, y al mismo tiempo saludable, tienes que leer este artículo informativo. Empecemos de una vez por todas a desarrollar las sugerencias prácticas que tiene nuestra agencia de limpieza doméstica.

Limpieza suelo laminado fácil y sencilla

Hay que tener en cuenta que el suelo laminado es una versión de madera sintética. Por lo tanto, hay que utilizar productos que no rayen el acabado, pues puede resultar sensible y delicado. Los productos de limpieza suelo laminado tienen que ser preferiblemente naturales y de carácter casero.

Limpiar casa en Madrid es muy sencillo si buscas el apoyo práctico que ofrecemos desde nuestra organización. Somos una empresa de limpieza de casas que siempre se decanta por los remedios naturales. Y si vemos la necesidad de utilizar sustancias químicas, te enseñamos los métodos correctos.

Limpieza superficial del suelo

Para comenzar, hay que efectuar una limpieza superficial del suelo, sacando los restos más grandes de sucio. Lo más apropiado para esto, si dispones de este equipo, es pasar la aspiradora en la zona. Haz énfasis en los rincones y esquinas, ya que allí se concentran los ácaros y las micropartículas.

Limpieza suelo laminado

Posteriormente, ha llegado el momento de enjuagar la zona y utilizar un producto específico. Mezcla en un recipiente jabón ph neutro con agua en ligeras cantidades y humedece una mopa de micro fibras. Tienes que exprimir los excesos de agua y luego empezar a fregar la extensión del suelo.

Consejos complementarios

Para la limpieza suelo laminado hay que hacer movimientos horizontales, de izquierda a derecha. No te afinques demasiado en el piso, pues podrías causar algunos daños. Es preferible fregar con suavidad y precaución en esta tarea tan relevante.

Una vez que hayas terminado de fregar, debes eliminar el sobrante de humedad en la superficie. En caso contrario, la madera sintética se va a podrir, teniendo que hacer sustituciones costosas. Y aún si no se pude, las manchas de humedad serán un problema muy complicado de solucionar.

Productos caseros para la limpieza suelo laminado

Este es el momento donde pasamos a describir a los productos caseros que resultan más eficientes para trabajar. Las ventajas de estos productos es que son económicos y se encuentra fácilmente. De la misma manera, no causan daños al medio ambiente ni a la salud de ninguno de los integrantes de la casa.

Y teniendo en cuenta que los encuentras dentro del domicilio, no tendrás que salir a buscarlos en un supermercado. Esta es una gran ayuda para evitar el contagio del coronavirus. Quedarse en casa es el lema a nivel mundial, así que hay que aprovechar el tiempo para llevar a cabo una buena limpieza.

Vinagre blanco

El vinagre blanco tiene potentes efectos desinfectantes que sirven para cualquier tipo de superficie. Es un truco especial para el suelo laminado, porque permite eliminar bacterias, gérmenes y microorganismos. El coronavirus se adhiere en muchas superficies, lo que incluye los suelos.

Por esta razón, un consejo adicional que te daremos es no caminar descalzo en las instalaciones de tu hogar. Luego procede a aplicar las sugerencias de limpieza que estamos desarrollando en este post. Aplicar vinagre blanco en la solución de limpieza de jabón ph neutro y friega tal como explicamos recientemente.

Jugo de limón

Si tienes que eliminar manchas complicadas en la superficie del suelo, el jugo de limón es ideal. Es un producto natural, una fruta cítrica con excelentes propiedades desinfectantes. Además, sus cualidades anti bacterianas permiten erradicar todo los gérmenes que se concentran en la zona.

Solo hay que exprimir el jugo de cinco limones por cada taza de agua y humedecer un trapo de micro fibras. Empieza a fregar la superficie afectada con movimientos circulares, con cuidado para no extender la mancha. Luego enjuaga con un poco de agua tibia, quita los residuos y tendrás el piso impecable.

Limpieza suelo laminado, recuperación del brillo

Ya tienes el piso completamente limpio si aplicas de los trucos anteriores de limpieza. Ahora bien, las empresas de limpieza de hogar no solo se enfocan en la higiene como tal, sino también el aspecto estético. Por esta razón, te enseñaremos a recuperar el brillo en la zona de forma rápida y sencilla.

Limpieza suelo laminado

Tal como estás imaginando, otra vez utilizaremos los trucos caseros, que resultan de alta utilidad. Presta la máxima atención y anota todos los detalles que consideres relevantes. Seguir nuestro tutorial con sumo cuidado y atención es lo que va a garantizar el éxito en el trabajo de limpieza.

Limpieza con alcohol

Mezclar alcohol con partes iguales es una de las mejores maneras de hacer limpieza suelo laminado. Aparte de elimina las bacterias, consigue la erradicación completa de los microorganismos patógenos. Pero tiene un beneficio adicional, y es que recupera la viveza y brillo en el suelo.

Para utilizar alcohol, tienes que esparcir la mezcla con agua en una botella con pulverizador. Procede a rociar el producto por toda la extensión del suelo y luego friega con movimientos circulares un trapo de micro fibras. Vuelve a fregar para pulir la zona y te vas a sorprender de los excelentes resultados.

Limpieza con amoniaco

Dejamos para la final un truco que, aunque entra en el campo casero, es una sustancia química. El amoniaco tiene efectos realmente potentes para desinfectar la zona. Ahora bien, es importante que tengas precaución, ya que podría ser tóxico si se abusa en las cantidades.

El método de aplicación es exactamente el mismo que en el caso del alcohol. Siempre se tiene que mezclar a partes iguales con agua para poder hacer el trabajo de limpieza. Una recomendación adicional es utilizar amoniaco perfumado, que tiene efectos menos potentes.

Limpieza suelo laminado con un producto específico

Una estrategia bastante apropiada es utilizar un producto específico para la limpieza de la madera. Aunque el suelo laminado no es madera completamente natural, tiene características parecidas. Esta sustancia te permite dejar todo desinfectado y libre de bacterias a cambio de un bajo coste.

Además, estos productos proporcionan impermeabilización, haciendo que la superficie sea menos rentable ante la mugre. Si no cuentas con estos productos en casa y tampoco puedes salir de ella, no te alarmes.

Colocaremos un enlace de Amazon para que compres el mejor producto específico a un precio razonable. Aprovecha esta oferta, porque es de alta calidad y eficiencia para la limpieza.

Alampat 10006227 Protector maderas rústicas, Marrón,

Últimos consejos para limpiar pisos laminados

Es importante tener regularidad para llevar a cabo la limpieza de los pisos laminados. Una vez la semana aplica la limpieza superficial con jabón ph neutro. Luego, una vez al mes usa los trucos del vinagre blanco, alcohol o amoniaco para tener efectos duraderos.

En caso de que ocurra una mancha, tienes que eliminarla lo más rápido posible, sin esperar a que se seque. De lo contrario, tendrás que trabajar de forma más ardua y es posible que no tengas buenos resultados. La prudencia es uno de los criterios más importantes en la limpieza.

Para concluir con este artículo informativo, vamos a colocar un enlace a un vídeo de YouTube. Así podrás adquirir más capacitación práctica sobre este tema de limpieza. Los suelos requieren de un mantenimiento frecuente y efectivo, así que pon cuidado y la máxima atención.

Servicios de limpieza de LaEmpresaDeLimpieza

Nuestra recomendación final es invitarte al contratar empresa de limpieza, evidentemente nosotros. Somos una empresa que lleva años en el mercado nacional en lo tocante a la limpieza. Contamos con métodos avanzados que nos permiten proporcionar estrategias prácticas de higiene.

Estamos preparados para limpiar suelos, techos, ventanas, paredes y todo tipo de entorno. El coronavirus se pega fácilmente en todo lugar, así que cada una de las zonas de la casa requiere una desinfección completa. Es el momento de buscar nuestra ayuda, especialmente los servicios especializados de esterilización.

Esterilización con vapor y ozono

La limpieza con ozono es una táctica que estamos empleando para eliminar la propagación del coronavirus. De la misma manera, usamos estrategias de limpieza a vapor. Ambos métodos permiten desinfectar y eliminar los gérmenes de cualquier superficie que se vea implicada.

Si solicitas estos servicios de limpieza en tu casa, la protección será máxima ante el COVID-19. Ofrecemos esto a cambio de los mejores precios del mercado, siempre cuidando tu salud al máximo. No escatimes esfuerzos en proteger a tu familia, mucho menos en lo que tiene que ver con la salud.

Es el momento de contactar con LaEmpresaDeLimpieza

No es necesario que vayas a otras instalaciones para solicitar los servicios que ofrecemos. En nuestro sitio de internet están ubicados los números telefónicos de la empresa y otros post que te pueden ser de utilidad. La limpieza es indispensable, así que esperamos que te beneficies de nuestra ayuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE