La Empresa de Limpieza

Prevenir coronavirus

Prevenir coronavirus ¡Una acción que todos deben llevar a cabo!

A continuación vamos a darte pautas para prevenir coronavirus a pesar de su propagación. Como agencia de limpieza profesional, tenemos años de experiencia en cuanto al higienizado y despercudido de múltiples superficies. Lo cual, nos ha hecho enriquecernos de conocimiento y capacitación.

La desinfección de los espacios, a lo largo de la historia, ha sido un proceso bastante importante para proteger la integridad física humana. En este post te daremos algunas pautas, con el objetivo de que sepas todo sobre este virus. Asimismo, te aconsejaremos para que puedas prevenir contraerlo o propagarlo.

Espacios y cuerpo limpios para prevenir coronavirus

Hoy día, como has de saber, no existe una vacuna para poder protegerte de esta peste tan grande. La mejor alternativa que tienes, es evitar a toda costa exponerte al ambiente externo fuera de tus instalaciones. Sin embargo, estando dentro de tus espacios, es necesario prevenir coronavirus.

Sí, es necesario que te mantengas actualizado a cada hora, debes acatar las indicaciones que dan las organizaciones internacionales de la salud. Asimismo, debes ser disciplinado y hacerles caso a todas las autoridades pertinentes a nivel local y nacional.

No obstante, el coronavirus ha afectando principalmente a los habitantes del país asiático donde se originó. A pesar de que se han producido en otros países, actualmente es necesario mantener la prudencia y la calma. Gran variedad de personas que padecen este diagnostico, pueden recuperarse.

Nota importante

A nivel individual, puedes crear buenos hábitos de limpieza que pueden ayudarte a evitar el virus. Presta atención a las siguientes recomendaciones, para que puedas entender mucho mejor como puedes protegerte.

Te recomendamos compartir con tus familiares y amigos la información que vamos a exponer para ti en este post. A continuación, te daremos varias pautas para que puedas mejorar tu salud, en medio de un virus o en una situación normal.

¿Cómo puedes mejorar tu salud?

A nadie le gusta padecer alguna enfermedad, y es que estar enfermo puede hacerte perder tiempo y medios económicos. Al mismo tiempo te hace sentir mal, lo cual no te dejaría trabajar y buscar los medios necesarios para tu sustento. Tal vez, necesites a alguien más para que te cuide y hasta gaste dinero por ti.

Respecto a la salud, es necesario tomar medidas con precaución antes que buscar soluciones por descuido. Existen muchas enfermedades que no pueden evitarse, pero en el caso del covid-19, si puede prevenirse. Enseguida, vamos a plasmar para ti, recomendaciones para que puedas cuidar tu salud.

Limpia constantemente tus manos

Los expertos de la salud, sugieren que mantener tus manos limpias, es una estrategia muy efectiva y de bajo costo, para prevenir coronavirus. Lo único que podrías hacer para contraer alguna enfermedad contagiosa es tocarte la nariz o los ojos sin haberte lavado las manos.

Desde una gripe o un resfriado hasta este diagnostico que ha recorrido todo el mundo. Sí, la mejor protección contra cualquier clase gérmenes, es mantener tus manos despercudidas utilizando jabón en repetidas ocasiones durante el día.

Prevenir coronavirus

En este sentido, este excelente hábito puede protegerte de pulmonía, diarrea y otros padecimientos que afectan en cualquier época del año. Millones de personas constantemente mueren por negligencia. De hecho, hasta enfermedades fuertes como el coronavirus puede desacelerarse con algo tan sencillo como despercudir tus manos.

¿En qué momentos debes lavarte las manos?

Como expertos de la limpieza y habiendo hecho una investigación concienzuda en el campo de la salud, vamos a darte algunos consejos. Haciéndolo así, vas a protegerte y nunca olvidarás lavarte las manos. Las ocasiones en las que debes prestar constante atención son las siguientes:

Es muy importante que lo hagas luego de haber hecho tus necesidades fisiológicas. Por otra parte, al cambiar los pañales o asistir a un pequeño cuando va al baño, también es importante hacerlo.

Otras ocasiones en las que debes hacerlo

Antes y después de curar cualquier herida o incisión debes lavarte las manos. Asimismo, es necesario que lo hagas al manipular con alguien enfermo o material quirúrgico.

De hecho, es indispensable hacerlo al preparar, comer, y hasta servir los alimentos que consumes a diario. En caso del coronavirus, luego de estornudar, toser y hasta pasarse la mano por la nariz. También después de recoger o tirar la basura o hacer lo mismo con el excremento animal.

¿Cómo lavarse las manos correctamente?

Algunas investigaciones, demuestran que muchos usuarios olvidan higienizar sus manos luego de ir al baño. Por lo tanto, no debes dar por sentado que te lavas las manos bien, si no has investigado con anticipación ¿Cómo higienizártelas de la manera idónea? Presta atención al procedimiento:

  • Mójate las manos con abundante agua corriente y higienizada, luego aplica abundante jabón
  • Frótatelas con constancia hasta que consigas hacer espuma. Recuerda hacer lo mismo con los pulgares, la cara externa de la mano y las uñas
  • El tiempo de aplicación debe ser de al menos 20 segundos
  • Enjuaga nuevamente tus manos con agua fluida y limpia
  • Deshumedecer tus manos usando una toalla limpia o una servilleta descartable

Aunque puedan parecer prácticas sencillas, al aplicarlas seguramente vas a evitar contagiarte y salvarás tu vida y la de tus allegados ¿De qué debes cerciorarte antes?

Aplícate agua limpia y segura

Poder encontrar agua limpia para todos los allegados de la casa no es una tarea sencilla. Además si el agua potable de una nación desarrollada tiende a contaminarse, por factores que se te escapan de las manos, debes tomar medias.

En caso de que el agua no tenga de alguna fuente asegurada o no se conserve de la manera correcta, puede pasar algo indeseado. Y es que, los parásitos, podrían reproducirse sin complicaciones, también diarreas, cólera y hasta hepatitis pueden ser consecuencia de ello.

A nivel internacional, es muy común que se produzcan millones de casos por infecciones que producen problemas anualmente. Uno de los motivos por los cuales pasa, el consumo de agua contaminada. El hecho de que esto pueda pasar, podría debilitar tu sistema inmunológico abriendo paso al covid-19.

¿Cómo prevenir coronavirus? ¡Higieniza el agua!

Cerciórate de que el agua que tienes para el consumo, para lavarte los dientes, preparar comidas, hacer hielo y lavar los platos, sea limpia. En caso de que venga de una corriente pública, es necesario que la pases por un proceso de purificado.

Si has decidido comprar el agua, cerciórate de que esté sellada y que la marca comercial sea confiable. En caso de que sospeches que el agua se encuentra contaminada, puedes tomar las medidas pertinentes ¿Cómo? Hierve el agua o agrega algún producto que tenga la capacidad de desinfectar.

¿Cómo desinfectar el agua?

Al utilizar productos químicos para desinfectarla, como el cloro o algunas pastillas purificadoras, sigue las instrucciones y quien las ha hecho. Si esta a tu alcance, puedes conseguir un filtro y utilizarlo rigurosamente.

Por otro lado, si careces de un producto especial, puedes aplicar el cloro que usas para la limpieza domestica. Solo vas aplicar dos gotas por cada litro de agua almacenada, u ocho gotas por cada galón. Posteriormente, vas a mezclar todo muy bien y esperas media hora antes de darle uso.

Además, debes asegurarte de almacenar el agua en envases despercudidos y esterilizados, puesto que, así evitarás contaminarte. De tal forma, cerciórate de que la jarra que utilizas para extraer el agua del recipiente, este impecable. Higieniza tus manos para tocar cada recipiente, no toques el agua de beber.

Estrategias para mantener limpio el sistema respiratorio

Al momento de toser, estornudar o hagas cualquier actividad utilizando tu sistema respiratorio, procura cubrir tu boca. Al mismo tiempo, proteger tu nariz flexionando ligeramente el brazo, y estornudar, toser en la cara interna del codo. Respecto al paño que vas a usar, debe ser desechable.

Siempre, lava tus manos inmediatamente después de toser o estornudar. Puedes utilizar agua con jabón, alcohol u otro producto a base de alcohol. Independientemente, si padeces síntomas o no, estas sugerencias son necesarias.

¿Porque debes cubrirte la nariz?

Al cubrir tu rostro, evitas que los gérmenes se extiendan en el ambiente. Es muy importante que lo hagas en la cara interna del brazo a fin de no contaminarte las manos.

Separación  social para prevenir coronavirus

La recomendación de los expertos en salud, es que mantengas al menos un metro de distancia de otras personas. Debes estar atento a aquellos individuos que padezcan los síntomas como la tos, estornudos y peor aún la fiebre.

Y es que, tan solo una persona que tenga contacto con cualquier anomalía respiratoria, será portadora de su propagación. La pandemia actual, que formó gracias a que el virus proyecta diminutas partículas contaminantes, que se pueden respirar sin complicaciones.

Por lo tanto, nosotros te recomendamos que seas muy responsable, cohibiéndote del contacto innecesario con personas ¿Qué más debes tener en cuenta para prevenir coronavirus?

No toques tu boca, nariz u ojos

Esta es una interesante sugerencia a fin de evitar el coronavirus, puesto que, inconscientemente tus manos pueden tocar espacios contaminados. Por tales motivos, debes lavar tus manos con mucha constancia.

En caso de hacer lo contrario, el virus se propagaría sin complicaciones. No olvides que el contacto es el medio primordial para que este virus se transmita a terceros.

Descansa e higieniza para prevenir Covid-19

Los expertos de la salud recomiendan descansar lo suficiente, porque es algo muy necesario ¿Para qué? Principalmente para el buen desarrollo e incremento del tamaño de los niños. Al mismo tiempo, ayuda a captar más información y tener la mente abierta para aprender más cosas nuevas.

De hecho, ayuda a que las hormonas se mantengan equilibradas, regulando el peso y el metabolismo. Respecto al coronavirus, ayuda a que el cuerpo se mantenga en excelentes condiciones. No dormir lo necesario, puede causar problemas cardíacos, diabetes, gordura y tristeza.

Asimismo debes mantener todos tus espacios impecables, te recomendamos usar limón mezclado con bicarbonato y vinagre. Combinar estos elementos puede mantener cualquier espacio libre de suciedad y de infección. Como empresa de limpieza de Madrid te sugerimos mantener todos los espacios.

Una sustancia que podrá desinfectar todos tus espacios

Luego de descansar, es necesario que mantengas desinfectados cada una de tus superficies. En muchas situaciones, la mugre suele adherirse con mucha fuerza, lo que crearía un sitio de hospedaje para las bacterias contaminantes. Por lo tanto, debes invertir en un producto o que sea eficiente.

Nuestro departamento de limpieza a domicilio, tiene un producto principal en su inventario. El jabón líquido con ph neutro, es tu mejor alternativa para poder limpiar y desinfectar todos tus espacios.

Don Limpio – Limpiador líquido multiusos para superficies delicadas, 2.7 litros

No dudes en aplicar este producto en todos tus espacios, para que puedas eliminar cualquier germen. La magnífica oferta tiene un tiempo limitado, lo cual puede causar su agotamiento. Adquiérelo gracias a Amazon

Usar tapa boca para prevenir coronavirus

A nivel internacional, usar este elemento se ha vuelto o un método de prevención obligatorio. Debido a esto, debes buscar la forma de adquirir este implemento tan importante.

Cada vez que estás haciendo un proceso de mantenimiento en tu casa en este caso de desinfección, puedes utilizarla. Por otra parte al ir de compras, será necesario que te la coloques para evitar el contagio.

Mantén la prudencia respecto a tus alimentos

Con el objetivo de mantenerte sano e ingerir alimentos nutritivos, debes consumir toda clase de comidas sin excederte. Asimismo, debes racionar el consumo de sal los alimentos grasosos y muy dulces.

Prevenir coronavirus

Al acabarse los alimentos, debes cumplir con lo que las autoridades sanitarias han recomendado para prevenir coronavirus al salir de compras. En este sentido al adquirir pan, carbohidratos como la pasta y el arroz, debes seleccionar los integrales. Estos productos tienen un alto nivel nutritivo y fibroso.

Para racionar bien las proteínas, debes consumir pequeñas porciones de carnes. Si esta a tu alcance, esfuérzate por consumir pescados al menos dos días durante la semana. Por otra parte, al mismo tiempo puedes ingerir vegetales que también tengan proteínas.

Lava tus alimentos para prevenir coronavirus

Sí, los alimentos también pueden transmitirte los gérmenes que pueden ser contaminantes con este virus. Anualmente, en algunos países uno de cada seis individuos, tiende a intoxicarse por consumir alimentos contaminados. Alguna anomalía en estas circunstancias podría ser fatal, pues te debilitaría.

Es necesario hacerlo, ya que muchas hortalizas suelen abonarse con estiércol, por eso se deben limpiar antes arreglarlas. Con anticipación a preparar tus alimentos, nuevamente lavarte las manos con agua caliente y detergente. También debes higienizar todos los platos antes de usarlos.

Aclaratorias interesantes

Esmérate por cocinar de manera correcta todos los alimentos, ten paciencia para que lleguen a la temperatura indicada. En caso de no consumirlos de inmediato, lleva los directamente al frigorífico.

Desecha las comidas que han estado fuera de refrigeración por más de dos horas. Haciéndolo así, evitarás consumir alimentos fermentados los cuales podrían ser causantes de diarreas, debilitando considerablemente tu cuerpo. No olvides que para prevenir coronavirus debes tener tu sistema inmunológico fuerte.

Activo para prevenir coronavirus

Independientemente de tu edad, o de la cuarentena que se está viviendo, debes hacer ejercicio para poder mantenerte saludable. Tristemente, muchos se limitan a estar acostados y consumir cualquier cosa. Al hacer ejercicio, podrás lograr muchas cosas:

Dormirás muy bien, serás mucho más ágil, tus huesos y músculos se mantendrán en excelentes condiciones. Incluso podrás llegar al peso que más deseas, sin engordar. De hecho, podrás vivir mucho más tiempo puesto que, estas encargándote de prevenir coronavirus.

Medidas preventivas en tu localidad

Si el espacio donde habitas ya está infectado con coronavirus, debes apegarte a unas recomendaciones. Por ejemplo, en caso de que ya tengas síntomas negativos, por muy pequeños que sean procura permanecer en tu casa.

Incluso, acatar las órdenes de las autoridades durante el tiempo dicho, puede ayudar a la prevención. Haciéndolo así, minimizarás las posibilidades de transmisión, lo cual agilizara los centros médicos. Teniendo una afluencia mínima de individuos, su personal será más eficiente al proteger la salud de las personas.

Sin embargo, si ya presentas algún síntoma grave como dificultad respiratoria o fiebre, busca apoyo profesional. Este virus puede presentarse de manera inesperada, pero ya sabes cómo debes actuar. Sin lugar a dudas, que debes mantener la prudencia, analiza las indicaciones plasmadas en el vídeo.

Sugerencias complementarias para prevenir coronavirus

Sí, esta empresa de limpieza para particulares, te recomienda que mantengas todos sus espacios desinfectados y que acates las sugerencias analizadas. Recuerda evitar el contacto físico, si tienes los síntomas cohíbete de salir y guarda reposo. Usa constantemente de tu mascarilla se sales a la calle.

Ahora bien, si deseas contratar una empresa de limpieza para que hagamos un higienizado a fondo, no escatimes y acude a nosotros. LaEmpresaDeLimpieza podrá suministrar te servicios de higiene a pesar de las circunstancias. Métodos como limpieza con ozono, a vapor son los que nosotros usamos.

Llevamos a cabo procesos de limpieza en oficinas, el hogar y en cualquier otro espacio. Cuando será el momento idóneo podremos prestar te ayuda, al mantener tus espacios limpios y conservar buenos hábitos para mejorar tu salud, todo cambiará. Contáctanos somos LaEmpresaDeLimpieza.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE