La Empresa de Limpieza

limpieza ventanas

Limpieza ventanas, trucos para que queden impecables

En este breve artículo te vamos a mostrar los mejores trucos para hacer limpieza ventanas de manera efectiva. A veces necesitas de bastante esfuerzo, pues son zonas que se ensucian en gran medida. Presta la máxima atención para que te beneficies por completo de nuestras sugerencias.

Limpieza ventanas sencilla y rápida

La suciedad de las ventanas es muy frecuente, ya que están en contacto directo con el exterior. En los peores casos, podría ser un foco de concentración del coronavirus, la terrible pandemia. Por esta razón, la limpieza ventanas resulta cada vez más importante.

La agencia de limpieza domestica te enseña trucos caseros, que son los más apropiados para trabajar. De esta manera, podrás utilizar productos naturales que no causen daños para el medio ambiente. Como consecuencia, evitas la frustración, pues eliminar la suciedad de forma práctica.

Importancia de limpiar las ventanas

Es cierto que limpiar los muebles es de primera necesidad, al igual que la limpieza de metales. Son superficies que concentran en gran medida gérmenes y bacterias que pueden dar paso a enfermedades. Pero lo mismo pasa con las ventanas, ya que son vulnerables ante la mugre.

De hecho, en las ventanas vas a encontrar composición de madera y metal, especialmente en los marcos. Hay que limpiar todo lo que implica una ventana con el apoyo de las empresas de limpieza hogar. Es lo que te va permitir conservar al máximo la salud en el domicilio.

Los mejores trucos de limpieza

La empresa de limpieza de casas pasa a describir de manera detallada cada uno de los productos de higiene. Son realmente económicos, sencillo de utilizar y ofrecen los mejores resultados. No perjudican tu salud, tampoco el medio ambiente ni el material de fabricación de las ventanas.

limpieza ventanas

Los puedes encontrar en la cocina en el baño, o en todo caso es posible comprarlos en la tienda más cercana. De cualquier modo, empezaremos a describir los pasos que tienes que aplicar para trabajar.

Limpieza ventanas con vinagre blanco

En muchas ocasiones se ha utilizado vinagre blanco para efectuar limpieza en el hogar, es un producto muy eficaz. Asimismo, su olor no es muy molesto, pero de todas formas se puede reducir esa fragancia. Sea como sea, es mucho más efectivo un producto químico que incluso puede dar paso a las peores alergias.

El vinagre blanco consigue descomponer la suciedad fácilmente, sin ningún tipo de complicación. Así que tampoco necesario que hagas mucha fuerza para fregar las ventanas, sino movimientos ligeros. También necesitas un trapo de micro fibras o papel periódico para fregar la superficie.

Uso del vinagre blanco

El vinagre blanco para limpieza ventanas es ideal no sólo para desinfectar y eliminar las bacterias. También logra recuperar el brillo, para que las ventanas queden completamente impecables. Si quieres mejorar los efectos y tener una fragancia más exquisita, añade un poco de jugo de limón.

Un excelente método es mezclar jugo de limón, vinagre blanco y agua a partes iguales en un recipiente. Aplica el producto de limpieza en las ventanas, fregando con suavidad. En muy poco tiempo vas a notar que las manchas quedan eliminadas por completo, sin dejar vestigio de suciedad.

El trapo para limpiar las ventanas

Hay diferentes opciones de trapos para limpiar en el mercado, pero no todos son efectivos para las ventanas. Ahora bien, si quieres obtener buena calidad a cambio de bajos precios, tenemos las mejores opciones. El papel periódico, tal como ya recomendamos, es la opción más eficaz.

No desprende restos y otorga un acabado brillante, completo y totalmente eficiente. Puedes fregar la superficie sin temor a causar rayones, porque el papel periódico es muy seguro. Todos tienen un poco en casa, posiblemente de ese diario que se ha olvidado tirar a la basura.

Otros implementos de limpieza

La limpieza ventanas requiere de seguridad para no originar arañazos en su superficie. Si dispones de una esponja suave, esta es perfecta para fregar las manchas de manera total. La debes humedecer con un poco de jabón ph neutro para descomponer la suciedad.

Por otra parte, si no cuentas con ninguna de las herramientas anteriores, es apropiado el uso de filtros de café. Estos tienen una versatilidad parecida a la del papel periódico y todas las personas lo tienen en casa. También consigues un acabado brillante, evitando los rayones y las manchas.

Limpieza ventanas en días nublados

No importa el lugar donde vivas, en algún momento las condiciones climáticas pondrán el cielo nublado. Es el día perfecto para realizar la limpieza de las ventanas si deseas obtener los mejores resultados. Cuando se efectúa limpieza con mucho sol, los rayos hacen que se seque la espuma antes de tiempo.

El resultado será la producción de manchas antiestéticas, las cuales serán complicadas de eliminar. Así que aprovecha los días de nubes o aquellas horas de la tarde donde el sol ya no pegue directamente en los cristales.

Limpiar ventanas con suciedad excesiva

Si has pasado varios meses sin limpiar las ventanas, la suciedad se puede acumular de manera grave. Para esta situación, es apropiado usar una esponja que sea porosa para limpiar con profundidad. Empieza desde arriba y termina abajo, con el objetivo de evitar el goteo de agua.

limpieza ventanas

Recomendamos el uso un trapo de micro fibras para pulir la superficie una vez se encuentra seca. La microfibra es el material adecuado porque no desprende restos ni pelusas que pudiesen perjudicar a los cristales.

Limpieza horizontal y vertical

Si has hecho una limpieza ventanas tanto por dentro como por fuera pero el resultado no te gusta, no es motivo de preocuparse. Para las manchas complicadas existe una solución eficaz, aunque este problema pareciese una pesadilla. Todo tiene que ver con la manera de fregar en la superficie.

Hay que utilizar movimientos contrarios en el exterior en el exterior. Esto quiere decir que si friegas el exterior con movimientos horizontales, el interior se tiene que fregar con movimientos verticales. Esto ayuda a identificar más fácilmente las manchas para que su remoción sea sencilla.

Limpiar persianas

No todas las ventanas disponen de cristales, ya que algunas son de persianas. Evidentemente, también se ensucian debido a su exposición con el exterior. El trabajo de limpieza es muy sencillo, porque solo tienes que rociar un producto antiséptico y fregar con un trapo de micro fibras.

Limpieza ventanas y los marcos

Generalmente, cuando se habla de la ventana se enfoca sobre todo en los cristales. Pero como mencionamos al principio, hay que poner cuidado con los marcos y otros materiales de fabricación. Estos se pueden higienizar con detergente ph neutro, una solución muy práctica y económica.

De la misma manera, es posible utilizar alcohol para obtener un brillo máximo, que sea acorde los cristales. Si aplicas todos estos consejos, tendrás ventanas impolutas y completamente relucientes.

Consejos adicionales de limpieza ventanas

Vamos a colocar un enlace de Amazon donde puedes comprar un producto específico para limpieza de cristales. Esta sustancia es una de las más económicas, pero su calidad es certificada. Muchos profesionales la utilizan para desinfectar de modo experto en los cristales.

ECOSOL 2 Litros

También vamos a colocar un vídeo de YouTube que te explica más sobre la limpieza de las ventanas a modo profundo. Así los trabajos serán completos en el domicilio, tanto en empresas y oficinas que tengan varias ventanas. Presta la máxima atención al video y comparte con otras personas.

Solicitar el apoyo profesional

El último consejo que te vamos a dar es contratar empresa de limpieza, sobre todo para los casos graves. Desde nuestra empresa limpiadora estamos preparados para llevar a cabo toda clase de higiene que puedas imaginar. Cualquier lugar de la casa necesita de limpieza, mucho más en esta época de pandemia.

Te animamos a solicitar nuestros servicios, son los más económicos del mercado nacional. Nadie nos supera la ciudad de Madrid, pues somos expertos destacados con años de experiencia. No te vas arrepentir de contar con nosotros, somos la empresa que necesitas en este momento.

Limpieza con ozono: las mejores ventajas

El principal beneficio de solicitar nuestros servicios es que somos una de las pocas empresas a nivel nacional que usa limpieza con ozono. El ozono es el método perfecto para descomponer la suciedad, desinfectar y esterilizar un entorno. Por lo tanto, estarás protegido ante el coronavirus y su posible contagio.

De la misma manera, ofrecemos otra alternativa eficiente, la limpieza a vapor. Las altas temperaturas también son eficientes para matar bacterias y gérmenes perjudiciales. Solo tienes que contactar en ese momento con la empresa y los resultados serán sobresalientes.

Todos los trabajos de LaEmpresaDeLimpieza

Estamos enfocados en cualquier campo de limpieza de casas, lo que incluye suelos, paredes y techos. También limpiamos electrodomésticos, ventanas, cortinas, moquetas, alfombras y cualquier zona que se llene de sucio. Usamos maquinaria avanzada, productos efectivos y los métodos más sofisticados del momento.

Visita nuestro sitio de internet para conocer más sobre la empresa y anotar los números telefónicos. Nos puede llamar desde la comodidad de tu hogar y en muy poco tiempo estaremos allí para trabajar. Nadie nos supera en materia de salud, ya que la limpieza es nuestra especialidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE