La Empresa de Limpieza

Limpieza moquetas

Limpieza moquetas, lo que debería saber

La limpieza moquetas es uno de los trabajos domésticos más importantes en estos tiempos. El coronavirus puede adherirse en cualquier superficie, lo que incluye las moquetas y las alfombras. Por lo tanto, te invitamos a prestar la máxima atención a este excelente artículo informativo.

Nuestra agencia de limpieza domestica te enseña los productos necesarios para limpiar esta superficie. El propósito es que quede impoluta y si ningún tipo de mancha perjudicial. Empecemos de manera inmediata desarrollar los mejores consejos limpiadores.

Limpieza moquetas eficazmente

Las moquetas son excelentes objetos decorativos fabricados con tela y se colocan en el suelo del entorno. En el trabajo de limpieza de casas, es fundamental estar enfocados en estos elementos. La limpieza moquetas se realiza fácilmente se sigues los consejos de las empresas expertas.

Por ejemplo, nuestra empresa de limpieza de casas entiende que el aspecto estético no es lo más importante. La salud sí es relevante, evitando la propagación de gérmenes y bacterias. Así que es el momento oportuno de analizar los mejores consejos de higiene.

Importancia de limpiar las moquetas

Evidentemente, muchas personas se preocupan por esta limpieza por un motivo estético, proporcionando una buena imagen. Las moquetas te hacen sentir cómodo y con mucho gusto en el ambiente. Asimismo, en lo tocante a la limpieza de oficinas, las moquetas aportan un buen estado.

Limpieza moquetas

Cuando se limpian las moquetas también se eliminan los ácaros que pudiesen dar paso a reacciones alérgicas. La suciedad es perjudicial en cualquier aspecto, mucho más en esta crisis de pandemia. Hay que reducir la contaminación al máximo con el apoyo de las empresas de limpieza de hogar.

Regularidad en la higiene

Si la moqueta está ubicada en un lugar donde el tránsito es frecuente, la limpieza tiene que ser regular. Esto es indispensable lugares públicos y también en zonas donde la gente camina de forma continua. La moqueta de la sala es imprescindible, al igual que limpiar las alfombras de la cocina.

Cómo hacer la limpieza moquetas

Existen dos técnicas eficientes para llevar a cabo este tipo de mantenimiento. En primer lugar, está la limpieza en seco, y en segundo lugar, la limpieza en mojado. Elige lo que consideres más conveniente para cada situación. Sea como sea, aquí te enseñaremos a utilizar ambos métodos.

Limpieza en seco

Es una de las estrategias más utilizadas, porque no necesitas nada de agua. La ventaja principal es su gran rapidez, además de que se puede hacer en cualquier tipo de sitio. No es necesario mover la moqueta para aplicar los productos de limpieza necesarios.

Este método ofrece una desinfección completa, sacando bacterias, gérmenes y microorganismos nocivos. No vas a dejar rastros de manchas, malos olores ni polvo concentrado en la moqueta. Comienza pasando la aspiradora y luego aplica un producto específico para este tipo de terminación.

Limpieza en mojado

Para comenzar, podrías probar la limpieza a vapor para efectuar un trabajo deficiente desinfección. Las altas temperaturas permiten eliminar las bacterias y gérmenes, al igual que cualquier agente nocivo. En caso de que no dispongas de esta maquinaria, existen diferentes productos que sirven para las alfombras de pelo corto y largo.

Hay que usar sustancias específicas para cada terminación de la alfombra o moqueta, así no se originan daños. Recuerda hacer una prueba de control en una zona poco visible para comprobar los efectos del producto. La seguridad es lo más importante para la limpieza moquetas.

Limpieza moquetas con trucos caseros

Cuando se presentan manchas en la superficie, su eliminación tiene que ser inmediata. Afortunadamente, existen diferentes trucos caseros que te ayudan en gran medida. Por ejemplo, el amoniaco mezclado con jabón ph neutro y agua es la solución ideal.

Limpieza moquetas

De cualquier modo, a continuación vamos a presentar una lista con diferentes tipos de manchas y cómo se pueden eliminar efectivamente.

Eliminar manchas de azúcar

Para eliminar las manchas de azúcar, lo ideal es utilizar alcohol. Los derrames accidentales son bastante frecuentes, siendo el azúcar uno de los problemas más complicados de sacar. El alcohol tiene excelentes efectos para descomponer toda la suciedad orgánica.

Hay alfombras que son un poco delicadas, así que es apropiado mezclar alcohol a partes iguales con agua. Como consecuencia, el producto no será tan abrasivo, más bien se podrá cambiar de forma segura. Es ideal para eliminar manchas de pegamento, azúcar y sustancias parecidas.

Eliminar manchas de bebidas

Estas manchas son un poco más complejas, ya que combinan diferentes sustancias. Este inconveniente puede proceder de refresco, café, vino o jugos de frutas. La solución más eficientes hacer una limpieza con vinagre, un truco casero espectacular.

Debes aplicar un poco de vinagre blanco mezclado con agua a partes iguales en las superficies afectadas. Deja un tiempo de reposo y luego friega la zona con jabón ph neutro. Para fregar es apropiado el uso de un trapo de micro fibras o cualquier trapo que no desprenda restos ni sea abrasivo.

Eliminar manchas de barro

Son una de las manchas más habituales en alfombras y moquetas, ya que todas las personas pisan la superficie. Es indispensable eliminar el barro, ya que desprende el mal olor y muchos gérmenes. Esta clase de mancha es frecuente en los días de lluvia, además de las épocas de invierno.

El primer paso consiste en esperar a que el barro se seque, así será menos complicada su eliminación. Posteriormente, retira los excesos utilizando un cepillo de cerdas suaves. Por último, pasa la aspiradora con el objetivo de absorber el polvo y cualquier residuo de micro partículas.

Eliminar manchas de chicle

El aspecto final que vamos analizar para la limpieza moquetas y eliminación de manchas es el chicle. Este tipo de problema es bastante frecuente en zonas públicas. Los pasos a seguir son bastante sencillos, aunque es posible que tengas que invertir algo de tiempo.

Para comenzar, hay que endurecer el chicle utilizando un cubo de hielo. En caso de que las manchas serán extensas, hay que usar bastante cantidad del agua congelada. Una vez que la mancha se encuentre dura, se debe retirar manualmente con una espátula suave de madera o plástico.

Adquiere jabón ph neutro para limpieza moquetas

El jabón ph neutro es el mejor producto que puedes utilizar para una limpieza en mojado. Tiene un nivel correcto de acidez, así que no va a desprender ningún tipo de resto en la zona. Además, es una sustancia económica que encuentras fácilmente en el mercado.

Por esta razón, vamos a recomendar un link de Amazon, en donde tienes la oportunidad de comprar jabón ph neutro al mejor precio. Es de calidad certificada y es el empleado por los profesionales del mundo de la limpieza. No dejes pasar esta excelente oportunidad para tener moquetas impecables, relucientes y como nuevas.

Álvarez Gómez – Jabón en Pastilla con Aroma Colonia Clásica – 125 gr

Consejos adicionales de limpieza

Una vez a la semana aplica una limpieza superficial y una vez al mes un trabajo de mantenimiento profundo. Las manchas se tienen que sacar lo más rápido posible, sin esperar a que se sequen. En caso contrario, serán prácticamente imposibles de solucionar en su totalidad.

También es apropiado complementar la teoría que te hemos dado con un excelente video de YouTube. En el que vas a observar en este instante podrás conocer consejos eficientes de limpieza de alfombras y moquetas. Pon mucho cuidado y atención y no dejes de compartir el video con otras personas.

Busca los servicios profesionales de LaEmpresaDeLimpieza

Contratar empresa de limpieza es la opción final, pero una de las más recomendadas. Para los casos más complicados de higiene, nosotros nos ofrecemos a hacer los trabajos por ti. Ofrecemos precios servicios de limpieza reducidos, al alcance de cualquiera de nuestros clientes.

En esta empresa contamos con métodos avanzados de higiene que nos permiten hacer trabajos totales de desinfección. La limpieza se ha vuelto muy importante en estos días donde el coronavirus se está propagando fácilmente. Y en vista de que se deben cualquier lugar, la limpieza es todavía más relevante en el hogar.

Solicita nuestros servicios de limpieza con ozono

Tomando en cuenta las necesidades mundiales, en nuestra empresa ofrecemos limpieza con ozono. La maquinaria con ozono permite hacer una desinfección total, eliminando los gérmenes y bacterias del entorno. También puedes recurrir a nuestros servicios de higiene a través de vapor, las altas temperaturas son ideales.

LaEmpresaDeLimpieza, máxima higiene y capacitación

Te invitamos a visitar nuestro sitio de internet en este mismo momento. Es un portal interactivo donde encuentras numerosos consejos de limpieza para trabajar en el hogar. Todas las zonas de la casa requieren de una desinfección completa y una esterilización total.

Te mostramos trucos para la limpieza de suelos, también para la higiene de cocinas y para limpiar electrodomésticos. Somos los mejores para limpiar casa en Madrid y los alrededores de la ciudad. No es necesario que salgas de tu domicilio, visita nuestro sitio de internet para obtener los números telefónicos de la empresa.

Esperamos tu pronta llamada, y en muy poco tiempo estaremos allí para atender tus requerimientos. Sabemos que la higiene es lo más importante en esta época de enfermedades mundiales. Somos LaEmpresaDeLimpieza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE