La Empresa de Limpieza

Limpieza de cadenas de plata

Limpieza de cadenas de plata, métodos fáciles y rápidos

La limpieza de cadenas de plata es importante, pero mucho más hoy en día y por una razón muy importante. El coronavirus se adhiere fácilmente a las superficies de metal, así que la plata es susceptible a concentrar los gérmenes. Por lo tanto, te animamos a prestar la máxima atención este artículo informativo.

Limpieza de cadenas de plata sencilla

La plata es un tipo de material que se limpia de manera muy fácil, pero hay que utilizar métodos correctos. De esta manera, el brillo será espectacular, sobre todo al seguir los consejos de nuestra agencia de limpieza doméstica. La limpieza de cadenas de plata permite que estos objetos se conserven en mejores condiciones por más tiempo.

Las empresas de limpieza de hogar recomiendan utilizar productos caseros, ya que son los más acertados. Más adelante vamos a describir cuáles son los mejores, así la higiene será completa en la plata. Los trucos caseros aportan muchos beneficios, tales como los siguientes.

Limpiar cadenas de plata con trucos caseros

Los trucos caseros ofrecen excelentes resultados a cambio de muy poco dinero. Así es, son productos económicos que fácilmente encuentras en el mercado o incluso en la cocina. Otros están en el baño, pero lo importante es que no tendrás que poner esfuerzo para hallarlos.

Por otra parte, y la más importante de todas, es que no causan daños en la salud. Tampoco perjudican el medio ambiente, por lo cual podrás trabajar con máxima seguridad. Por esta razón, las empresas de limpieza de casas siempre usan a los trucos caseros para higienizar.

Limpieza con papel aluminio y sal

El primer truco casero que vamos a desarrollar para la limpieza de cadenas de plata es el papel aluminio con sal. Es un método perfecto para los objetos más pequeños o cadenas finas. Necesitas un bol mediano, el cual debes cubrir con papel aluminio.

Limpieza de cadenas de plata

Llena el bol con agua caliente y luego agrega una cucharada sopera de sal cotidiana. Posteriormente, introduce las cadenas de plata que necesites limpiar y deja en reposo por quince minutos.

Para terminar, tienes que secar las cadenas utilizando un trapo de micro fibras limpio y seco. El papel aluminio consigue descomponer la negrura de la plata y la sal despegar la suciedad de la superficie. Es uno de los métodos más eficientes del momento.

Pasta de dientes

La pasta de dientes ya nos ha servido para limpiar muebles de madera y también para la limpieza de electrodomésticos. En esta ocasión, servirá para tener las cadenas de plata totalmente impecables. Hay que usar la que sea tradicional, sin ingredientes especiales contra el sarro.

La pasta de dientes debe tener una composición no abrasiva, así se evitan los daños en la plata. Las pastas completamente blancas son las más apropiadas, porque proporcionan un brillo máximo en la superficie. Al tener la pasta ideal, debes untar un poco en las cadenas que requieres limpiar.

Humedece un trapo de micro fibras y empieza a fregar las cadenas, o también  puedes usar un cepillo de cerdas blandas. Poco a poco vas a quitar la negrura, obteniendo una limpieza óptima y totalmente eficiente. Repite el proceso si lo consideras necesario.

Limpieza de cadenas de plata con crema tártara

La crema tártara tiene diferentes aplicaciones en la cocina, pero también en la limpieza de las cadenas. Dispone de una cantidad elevada de potasio que consigue estabilizar varios ingredientes, pero también eliminar las manchas. Es una excelente sustancia para desinfectar y esterilizar los metales.

Necesitas una cucharada de crema tártara mezclada con una cucharada sopera de sal. Todo esto lo vas a colocar en un litro de agua, la cual tendrás que hervir en la estufa. Cuando alcance el punto de ebullición, sumerge las cadenas de plata y deja en reposo por cinco minutos.

Quita la olla de la cadena y usa un trapo de micro fibras para limpiar la plata una vez esté fría.

Bicarbonato de sodio y vinagre blanco

El vinagre de limpieza, al igual que el bicarbonato de sodio, es uno de los productos más efectivos. Tienes que mezclar esta sustancia es con agua hasta obtener una pasta uniforme. Debe tener una consistencia semejante a la de la pasta de dientes que utilizamos anteriormente en este mismo post.

Limpieza de cadenas de plata

Aplica el producto de la misma forma y deja en reposo por cinco minutos para mejorar los efectos. Friega con un trapo de microfibras o un cepillo suave hasta descomponer la negrura de las cadenas. Luego elimina los restos y seca las prendas utilizando un trapo limpio y seco.

Limpieza de cadenas de plata con piel de plátano

Uno de los trucos más increíbles, pero es completamente efectivo para trabajar. La limpieza se puede llevar a cabo limpiar en las cadenas de plata con la piel de plátano. Utiliza la zona interior, ya que sus ingredientes activos consiguen eliminar la suciedad de los metales.

Friega las veces que sean necesarias e incluso cambia la piel si lo consideras conveniente. Los efectos serán espectaculares, rápidos y muy económicos. Nuevamente el potasio será utilidad para limpiar la plata y dejarla completamente brillante.

Limpiar cadenas con jugo de limón y sal

El truco final para la limpieza de cadenas de plata que proporcionaremos es el jugo de limón con sal. Los ingredientes de ambos productos permiten descomponer la suciedad y la negrura de las cadenas. El limón tiene efectos cítricos que también consiguen proporcionar un brillo máximo en la superficie.

Friega con un trapo de micro fibras, elimina los restos y ya tendrás las cadenas relucientes otra vez.

Limpieza de cadenas de plata con productos específicos

Un producto específico para la limpieza de metales es muy interesante en las cadenas. Solo hay que seguir el instructivo de etiqueta y aplicar todo con sumo cuidado y atención. De esta manera, se proporciona impermeabilización en las cadenas, evitando que concentren suciedad y manchas.

Es importante que el producto sea de alta calidad, para que no vaya a causar efectos negativos. Por esta razón, vamos a anexar un enlace de Amazon donde tienes la posibilidad de comprar la mejor sustancia. Es de calidad certificada y ofrece excelentes resultados en higiene.

Tarni-Shield – Limpiador Plata, 250 ml

Sugerencias finales para limpiar las cadenas

Las cadenas se tienen que limpiar regularmente, pues el sudor causa numerosas manchas negras. Nuestra recomendación es que cada vez que las uses le pases un trapo de micro fibra a llegar a casa. De este modo, impides la acumulación de sucio que luego puede echar a perder la belleza de la prenda.

Por otra parte, hay que limpiar todos los objetos de plata y prendas que tengas en casa. Esto incluye pulseras, relojes y anillos, ya que la suciedad también los afecta. Los trucos a utilizar son exactamente los mismos que hemos recomendado en este artículo informativo.

Y para terminar, vamos a anexar un vídeo de YouTube que explica con más detalle todo sobre la limpieza de la plata. Presta máxima atención y anota los puntos más relevantes sobre este tutorial informativo.

Limpieza completa en el hogar

Muy pocas personas le dan la debida importancia a la limpieza de objetos de uso personal. Sin embargo, todo tipo de elemento requiere de una higiene completa, sobre todo en esta época del coronavirus. Así como limpiar la plata es importante, todo lo que esté presente en el domicilio tiene que limpiarse con la misma relevancia.

Por esta razón, te aconsejamos poner mucho cuidado en lo que tiene que ver con la higiene del hogar. Limpia los suelos con regularidad, también las paredes, los techos y no olvides los electrodomésticos. Todo aquello que entre en contacto con las manos necesita de un trabajo rápido de limpieza.

Servicios profesionales al instante

Si no cuentas con recursos o tiempos acertados para hacer los trabajos, no te debes alarmar. Contratar empresa de limpieza es una alternativa práctica que debes aprovechar en este mismo instante. Nosotros nos ofrecemos a ir hasta tu mismo domicilio para atender tus solicitudes de forma eficiente.

Somos una empresa con años de experiencia y capacitación para proporcionar estrategias completas. Limpiamos toda la casa, incluyendo suelos, paredes, techos, equipos de cocina, artefactos electrónicos y objetos de decoración. Todo lo que se ensucie requiere de limpieza y nosotros la abarcamos.

Limpieza de vapor y métodos con ozono

Tanto la limpieza a vapor como la limpieza con ozono son las estrategias más innovadoras. Solo servicios que ofrecemos para combatir el coronavirus, ya que realizar una desinfección completa del entorno. La esterilización es el criterio más importante para evitar el contagio del COVID-19.

Estos métodos se pueden aplicar en toda superficie que imagines en el interior de la casa. También ofrecemos estos servicios en grandes empresas, establecimientos comerciales y hospitales. Esta empresa está preparada para atender las necesidades de todo tipo de cliente.

Contacta ahora mismo con LaEmpresaDeLimpieza

Es el momento oportuno para contactar con nosotros, solo visita nuestro sitio de internet y anota nuestros números de teléfono. En nuestro portal interactivo podrás solicitar un presupuesto gratuito y conocer más post de limpieza como este. Te esperamos con mucho gusto en la ciudad de Madrid, somos LaEmpresaDeLimpieza.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE