La Empresa de Limpieza

Limpiar grafiti

Limpiar grafiti trucos y métodos novedosos

Limpiar grafiti de cualquier superficie en la mayoría de las comunidades representa un gran reto. No solamente en comunidades de vecinos, también los lugares como ayuntamientos y canchas deportivas. Estas paredes han sido afectadas por diferentes clases de pinturas, que las verás más a lo largo del post.

Limpiar grafiti a pesar de la variedad de pinturas

Los aerosoles, los ácidos, distintas pinturas a base de plásticos o rotulados, conforman parte de estas ´obras de arte´. Limpiar grafiti suele ser algo complicado, porque estos materiales suelen adherirse de manera profunda. De hecho, se estima que esta clase de pintura puede penetrar varios milímetros.

Al saber esto, puedes discernir que limpiar grafiti para removerlo por completo, no es una tarea muy sencilla. Ahora, ¿cómo puedes evitar limpiar grafiti? Continúa leyendo este excelente post.

Por la gran demanda de esta inquietante, las industrias de construcción se han cerciorado de esto. En este sentido, se  ocuparon en diseñar unos productos que se aplican luego de tener los acabados de las paredes. Dichos productos, pueden prevenir que los aerosoles penetren de tal manera.

¿Grafiti, escultura o delito?

Esta clase de dibujos plasmados en una pared o cualquier área, se definen como lo siguiente. Generalmente son resultados de los deseos de alguna persona, lo cual puede variar según los gustos del ´pintor´. En ocasiones los llaman de diferentes maneras, al final todos lo conocen como grafiti.

Anualmente se descubren novedosas pinturas de este tipo, las cuales abarcan kilómetros cuadrados en todos los países. Por otra parte, no solo se usa esta forma de ´arte´ para transmitir buenas ideas. En sentido contrario, muchos lo usan para degradar a otros u organizaciones.

¿Cómo evitar limpiar grafiti?

Los productos de los que te hemos hablado anteriormente, se consiguen como ´limpia grafiti´. Este producto se encarga de facilitar la limpieza que posteriormente, va a dársele con diferentes trucos. Uno de estos, es el de aplicar hidropresión con otras sustancias químicas.

Quizá este producto tenga un costo realmente poco accesible, no obstante, en diferentes circunstancias resulta más económico. Los materiales de construcción y las pinturas de buena calidad tienen un alto precio.

Limpiar grafiti

Sin embargo, si te cercioras de esto, vas a darte cuenta de que es más factible usar dicho producto. De hecho, puedes inclinarte por comprar una pintura que tenga un material protector, estas vienen en envases de 15lts máximo.  No obstante, de la misma forma seria menos costoso el ´limpia grafiti´.

¿Qué otra opción tienes?

En el mercado de este país fácilmente puedes encontrar otras opciones oportunas, para que prevengas esculturas no bienvenidas. Por ejemplo, existe una clase de vinilo especial en cristales, el mismo está fabricado para eliminar los grafitis sencillamente. Dicho producto no tiene un costo tan elevado, pero, es efectivo.

Tal sustancia de forma parecida, se encarga de crear una capa protectora en el cristal. Tiene unas características muy llamativas, pues, no permite que las cristaleras reciban rayones de cualquier origen. Asimismo, las cuidan de ataques agresivos intencionales que puedan recibir.

Este tipo de producto generalmente es usado en superficies de comercios. Los cristales de las vitrinas externas de cualquier local de ventas suelen mantenerse expuestas durante la jornada de trabajo. Similarmente, pueden ser de mucha utilidad para las ventanas de cristal en la planta baja de los hogares.

¿Cómo no debes limpiar grafiti?

Lo que hace más complicado este percance, es que la mayoría de estas pinturas se plasman en superficies ásperas. Entendiendo esto, sabes que es muy complicado eliminarlas por completo. Quizá por ignorar lo complicado que puede ser esto, lo has intentado con productos poco idóneos para esto.

En la mayoría de las situaciones estos productos extienden las pinturas por toda la pared. En este sentido, resultaba más beneficioso no haber intentado nada. La pintura que generalmente se usa en los grafiti al intentar eliminarla de una pared se adhiere más.

Dicha aclaratoria te hace tomar la iniciativa de limpiar con los productos que sean ideales para ello. Como agencia de limpieza para particulares te sugerimos que antes de atacar cualquier grafiti investigues un poco. Has hecho muy bien al entrar en el portal que te aporta esta empresa de higienizado.

¿Cuál es el costo para limpiar las paredes?

Al momento de saber cuál es el costo de limpiar las paredes, debes considerar diferentes circunstancias aparte de la superficie. Es necesario que tengas en cuenta el estado de la pared y que tonalidad tenía el espráis que usaron. También debes cerciorarte de que las bases de las paredes estén solidas.

Harás esta limpieza enfocado en remover los grafitis y a la vez higienizar la pared afectada. No solamente, debes cerciorarte de desaparecer el grafiti, debes estar atento a no deteriorar la superficie. De hecho, necesitas prestar mucha más atención en caso de que previamente se haya pintado la pared.

Por tales razones, el tratamiento que vas a darle primeramente en usar hidropresión o cualquier maquina de presión. Dicha herramienta, en su contenedor, debe tener un producto que remueva la pintura del grafiti. Este químico es conocido como ácido fluorhídrico.

Limpiar grafitis gradualmente

En primer lugar, lo que debes hacer es identificar de qué superficie vas a eliminar el grafiti. Las edificaciones de la actualidad suelen variar bastante en cuanto a esto. Las paredes, pueden estar hechas de hormigón, de ladrillos, aluminio o en los símbolos de transito. Al mismo tiempo, se usa el mármol y otros.

Además de los mencionados existe una gran variedad de materiales de los que están hechas las superficies. Incluso, quienes lo hacen no se fijan en que superficie van hacerlo, de modo que aplican pintura donde les parezca. Estas áreas pueden ser suaves o ásperas, identificar la superficie a limpiar es clave.

Datos curiosos

Teniendo definida e identificada la superficie a tratar, será menos complicada la limpieza que darás. Del mismo modo, no será difícil seleccionar el producto que vas a aplicarle. Gran variedad de los grafitis que se han hecho en las paredes, son a base de aerosoles y espráis.

En la actualidad, el uso de pinturas permanentes, los adhesivos, el betún y el uso de moldes es común. Para desaparecer por completo de manera correcta este tipo de material, es importante saber cuánto tiempo tiene en la pared. De tal manera, esta tarea se vuelve más complicada si tiene mucho tiempo.

Métodos para limpiar grafiti

Si lo que deseas es ignorar el hecho de volver a pintar la pared. Por el contrario, lo que quieres es eliminar el grafiti debes saber lo siguiente. Y es que, los productos que se necesitan para poder eliminar esta clase de cosas, suelen ser algo costosos. Al consumidor normal, se le complicará hacer esto.

Estas sustancias en su mayoría son de uso industrial, tienen un alto costo. En una parte y otra normalmente sus compradores potenciales son empresas de limpieza. Por otro lado, su manipulación no las hace cualquiera, quien la haga, debe tener el entrenamiento indicado e implementos.

Nota

Al mismo tiempo, en tiendas de pinturas, en ferreterías y hasta en supermercados puedes adquirir algunos productos similares. No obstante, en la mayoría de los casos, estas sustancias no son suficientes para higienizar una pared pintada. Por tal razón, lo más recomendable es solicitar ayuda profesional.

Los trucos más viables para limpiar grafiti

En primer lugar, lo que puedes hacer para desaparecer el grafiti es aplicar  sobre la pared una capa de pintura. Este es el método más económico, ya que, solo cosiste en pintar con la tonalidad original de la pared. Haciendo esto, no corres el riesgo de deteriorar la superficie a higienizar.

Y lo interesante, es que puedes hacerlo en cualquier clase de superficies, tengan o no tengan pintura originalmente. Por ejemplo, puede tratarse de alguna pared blanca o frentes grandes de edificaciones. Por consiguiente, como debes saber, mientras más grande sea el área, mayor es el gasto.

Sin embargo, es un producto que no se descarta, es la mejor opción que tienes para poder desaparecer el grafiti. No es nada peligroso y seguramente tienes la capacitación para hacerlo, a diferencia de los productos para limpiar grafiti.

Métodos caseros para limpiar grafiti

Para poder higienizar una pared afectada de esta manera, puedes usar también agua y una escoba. Del mismo modo, solo tienes que aplicar abundante agua a presión y al ablandarse friegas con la escoba usando fuerza. Procura que la escoba sea de cerdas de plástico para que no deteriores el área.

Este método es bastante sencillo porque no necesitas químico alguno, ni ayuda experta. Por otra parte, si usar un producto de tu elección, con instrumentos ideales es tu elección debes tener prudencia.

Como sabes, la mayoría de estas pinturas están hechas sobre superficies bastante absorbentes. Lo mejor que puedes hacer es saber a qué tipo de materiales te está enfrentando para poder limpiarla. Te exhortamos que siempre leas las indicaciones antes de aplicar la sustancia.

Limpiar grafiti con sustancias químicas

Los productos químicos preparados para este proceso de despercudido varían entre ellos. Pero generalmente, el más efectivo es el famoso disolvente, el cual, puede ser muy accesible como lo es la pintura. No obstante, los acabados que este producto puede aportar, no son tan buenos como los de la pintura.

Nuestra recomendación es que lo apliques en tramos reducidos, con la intensión de desaparecer las pinturas aplicadas. No importa cuál sea el origen de la pintura bien sea de rotulador o de espráis. En el mercado podrás encontrar productos a base de químicos que están a la venta del público.

Para hacer poder administrar dicha sustancia, no se necesita mucha capacitación. Solo puedes usar un paño especial y tener un buen fluido de agua en tus instalaciones. Estos productos los puedes encontrar en casas de pintura o en el supermercado.

Higienizar con presión las paredes pintadas

Este método es el más frecuente en estos casos. Para lavar esta clase de percudidos, se usa la hidropresión, habiendo vertido un producto que sea disolvente en su contenedor. La cantidad del producto que vas a aplicar al recipiente es de 2veces el producto por 2veces de agua.

Debe disolverse de esta manera para disminuir el efecto corrosivo que pueda tener el producto a usar. Lo aplicas a la presión de tu preferencia, a una distancia prudente y esperas. El agregado hará su efecto en 20min al menos, este tratamiento debes repetirlo en reiteradas ocasiones.

Es necesario que hagas intervalos entre las aplicaciones, dejando que dicho preparado pueda penetrar. Para terminar, solo debes evaluar que todo haya salido como esperabas, sino, solo debes repetir hasta alcanzar el efecto objetivo.

Administra un producto protector

Al haber finalizado este proceso de higienizado, será necesario que uses métodos para que prevengas futuros grafitis. Limpiar grafiti puede resultar ser algo tedioso, por lo tanto, debes elegir alguno de los 2 siguientes métodos. Tú eliges si el truco es permanente o aplicas una protección temporal.

Un método permanente, es el que no requiere una aplicación después de haber higienizado la pared. Mientras que el método temporal, consiste en aplicar varias capas de producto protector sobre el despercudido administrado. Este último, tiene la intensión de no deteriorar la superficie con algún disolvente.

Recuerda que de manera parecida, los disolventes que se aplican en grandes superficies no son de bajo costo.  De hecho, esta clase de sustancias son para uso industrial específicamente, por lo que no se comercia en pequeñas cantidades. Aparte, algunas empresas deciden venderlo a personal capacitado.

Video instructivo

Para una mejor capacitación, te aportaremos unas imágenes bastante explicitas sobre cómo puedes aplicar estos consejos. LaEmpresaDeLimpieza te aconseja que la mejor manera de capacitarte es leyendo y observando. Por tales razones, enseguida te dejaremos un video en el cual aprenderás más.

Si has finalizado de ver el video, puedes continuar con tu entrenamiento. No olvides que debes mantener la prudencia para poder limpiar grafiti. Como departamento de limpieza express podremos asistirte si lo deseas.

Productos que puedes administrarle

Luego de que te has dado cuenta de que a la pared frontal de tu casa le han dibujado algo debes actuar. Si deseas eliminar el grafiti será necesario que uses un método eficaz, sirviendo en un envase un decapante diluido en agua. Después de agitarlo muy bien, procuras aplicarlo con una maquina a presión.

Nunca apliques este procedimiento sin haberte cerciorado de que superficie vas a limpiar. Siempre ten en cuenta que clase de pared o área vas a higienizar, corroborando su material y estructura. Asimismo, no olvides que debes seleccionar con perspicacia el producto que usarás.

Nota

Es un buen momento para que definas si la superficie tiene una capa de barniz o solamente tiene una capa de pintura. Y es que, algunos productos pueden terminar de deteriorar la pared haciendo que se caiga el material que tiene. Por otro lado, si la superficie es vertical puedes usar un gel especial.

Este producto, un poco homogéneo, tiene la facultad de adherirse al área donde es administrado. Dicha adherencia permite que penetre y extraiga todo lo indeseado, puesto que, debilita la pintura rápidamente. 

¡Adquiere ya un decapante efectivo!

Sabemos que los mejores métodos de higienizado se dan gracias a productos excelentes. Amazon es una página de compras por la web que permite adquirir ciertos productos eficientes. Hemos hecho una búsqueda minuciosa de lo que necesitas.

DECAPANTE PINTURA METAL-AMAZON

Este producto te ayudará a eliminar la pintura de las paredes o de cualquier otra superficie que desees limpiar. Asimismo, podrá serte de utilidad en el interior de tu casa, si has hecho una remodelación. De modo que si necesitas limpiar azulejos después de obra, puedes usarlo.

¡Como limpiar los grafitis está claro!

Hemos llegado al final de este post excelente, donde te has capacitado y enterado que puedes hacer con los grafitis. Aparte de tu limpieza domestica te has enfrentado a sucesos que no esperabas. Por lo tanto, has hecho bien en buscar información acerca del tema.

Has aprendido como cubrir un grafiti con pintura y por otro lado sabes que puedes buscar ayuda profesional. Al mismo tiempo, aprendiste que no es necesario esforzarse mucho si no se tienen los requerimientos adecuados. No olvides que la pintura puede ser más económica aun.

Limpiar grafiti

En este sentido, también es necesario que te enteres de que cuentas con personal que puede resolver por ti. El higienizado es parte de nuestro trabajo, limpiaremos lo que necesites. No solamente las paredes, también podremos limpiar tu techo y hasta tu piscina si lo necesitas.

¡LaEmpresaDeLimpieza una ayuda profesional instantánea!

Todos los días no puedes realizar esta clase de despercudido profundo. No obstante, puedes contar con un equipo experto que solucionará lo que necesites. El trabajo que realizamos como empresa de higiene es de alta calidad, por eso, puedes contratar esta empresa de limpieza.

En caso de que necesites resolver alguna avería urgente, puedes contar con nosotros. Contacta a este personal entrenado, y corrobora que podemos hacer todo lo que necesites. Al llamarnos, un experto podrá asistirte en poco tiempo. Por lo tanto, cuenta con nosotros en cualquier época del año e higienizaremos todo. Somos LaEmpresaDeLimpieza.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE