La Empresa de Limpieza

A la hora de llevar a cabo la decisión de que empresa de limpieza contratar tenemos que tener en cuenta diferentes factores que nos van ayudar a determinar cuál de todas las existentes en el mercado nos va a dar los servicios que necesitamos a un precio razonable.

El contratar una empresa de limpieza para realizar limpieza de oficinas, de comunidades o limpiezas a domicilio es importante, ya que tenemos que saber a quién contratamos y que los resultados que nos va a brindar son los que estamos buscando.

A continuación te vamos a contar que es lo que tienes que valorar al a hora de contratar una empresa de limpieza para realizar un determinado servicio. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de limpieza?

En los últimos años, son muchas las empresas de limpieza que han ido apareciendo en este sector dispuestas hacerse con el éxito, pero ¿qué es lo importante al contratar una empresa de limpieza?

Actualmente las industrias requieren de profesionales capacitados y cualificados para desempeñar cualquier trabajo de limpieza y además que sean capaces de ofrecer una imagen agradable y ser amable con sus clientes.

contratar empresa de limpieza

Lo que tenemos que valorar a la hora de contratar una empresa de limpieza son:

Legalidad: Es importante tener en cuenta los factores legales a la hora de ir a contratar una empresa de limpieza para tu negocio o domicilio. Es importante que la empresa en cuestión tenga un seguro de responsabilidad el cual será muy útil en el caso de haber un robo o accidente.  Es importante saber que los profesionales que trabajan en dicha empresa cuenten con un contrato y no se trate de una empresa de limpieza pirata.

Definir claramente las tareas que queremos contratar: Antes de anticiparnos al contratar una empresa de limpieza, tenemos que tener claro que servicio es el que necesitamos ya que existen empresas que ofrecen un servicio de limpieza especializado en un sector, cristalería, suelos, paredes, limpieza integral… En función del tipo de servicio que necesitemos debemos ponernos en contacto con una empresa o con otra para asegurarnos de que los objetivos que queremos conseguir se cumplan.

También es importante...

Buscar garantías: Es importante elegir una empresa la cual tras haber realizado el servicio te ofrezcan garantías de calidad y buenos resultados. Las buenas compañías de limpieza buscan satisfacer completamente al cliente sin que se quede ningún cabo suelto. En el caso de que los resultados no sean los que el cliente espera, la empresa debe comprometerse a solucionarlo y quedar bien con cliente para que este vuelva a contactar con ellos en el caso de que sea necesario.

contratar empresa de limpieza

Productos con los que van a llevar a cabo la limpieza: Es importante que antes de contratar una empresa de limpieza sepamos qué tipo de productos utilizan para efectuar sus servicios ya que en algunas veces hay personas alérgicas, mascotas o niños pequeños que no se pueden exponer a este tipo de productos químicos.

Precio: El precio suele ser uno de los aspectos a los que le damos mayor importancia a la hora de elegir un servicio de limpieza al que contratar, pero muchas veces no nos damos cuenta que no por ser el más barato o el más caro va a ser el mejor. Este dato debe ser relevante a la hora de tomar la decisión pero no el único, en algunos casos es preferible pagar un poco más si sabemos que esa empresa trabaja con productos de calidad y tenemos referencias de que los resultados son totalmente satisfactorios.

Sin olvidar que...

Debes pedir varios presupuestos para poder comparar: Antes de tomar la decisión es aconsejable pedir más de un presupuesto a las distintas empresas dedicadas del sector. En algunos casos, algunas te pedirán una visita previa para determinar cuáles son las necesidades que tu negocio u hogar necesitan para quedarse como si fuera la primera vez que entrases. Es importante que a la hora del presupuesto ofrezcas todo los datos de manera detallada enumerando los servicios que necesitas, los días que se puede trabajar, dar a conocer la situación de la vivienda u empresa…etc.

Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de limpieza, pero… ¿Cuáles son las ventajas que ofrece la contratación de una empresa especializada en limpieza? ¡Continúa con nosotros!

Ventajas de contratar una empresa de limpieza

Aquí te contamos cuales son las ventajas de contratar una empresa de limpieza para que lleve a cabo los procesos de limpieza oportunos para que tu negocio u hogar luzcan como nuevos.

Algunas de ellas son:

  • Te aseguras de tener una buena imagen a vista de tus trabajadores o visitas inesperadas: El dar una buena imagen es una cosa primordial y a la cual debemos darle mucha importancia. El tener un entorno limpio y ordenador es vital para que, si tienes un negocio de cara al público, puedas generar feeling y confianza con tus clientes. También ofrecer a nuestros trabajadores un entorno agradable de trabajo va hacer que su rendimiento aumente y sea más positivo.
  • Multitud de servicios disponibles: A día de hoy el contratar una empresa de limpieza esa a la orden del día ya que ofrecen tanto mantenimiento como limpieza de cualquier tipo de superficie. La amplia variedad de ofertas que muestran estas industrias de limpieza te va a permitir contratarlas tanto como para un restaurante, como para un dormitorio, como para llevar a cabo una limpieza de cristales en altura. Estas empresas cuentan con un equipo especializado y dedicado en la limpieza y por ello si te ves inmerso en una urgencia como puede ser la eliminación de grafitis en el portal, o en tu fachada, ellos te ofrecerán el mejor servicio.

contratar empresa de limpieza

Otras también son:

  • El presupuesto no debe convertirse en un problema: Como hemos citado en el apartado anterior, es importante tener claro cuando dinero estamos dispuestos a invertir en la limpieza de nuestro negocio o vivienda pero al existir una competitividad muy elevada dentro de este campo, los precios serán muy competitivos. Lo mejor es contratar una empresa de limpieza la cual nos ofrezca una calidad-precio que nos interese y a cambio nos ofrezca garantías y buenos resultados.
  • Resultamos relucientes: Bien es verdad que aunque de manera inicial el contratar un servicio de limpieza nos va a suponer un gran desembolso, los resultados a largo plazo van a ser más duraderos y se van a convertir en una inversión. Lo que en tu empresa o tu hogar se gasta en productos de limpieza y mantenimiento de superficies, con la labor estas empresas se verá mucho más reducida ya que se llevará a cabo de manera profesional y efectiva.

 

En conclusión

Estas son algunas de las ventajas de las cuales podrás disfrutar si decides contratar una empresa de limpieza para satisfacer las necesidades de tu negocio o vivienda. En La Empresa de Limpieza ofrecemos los mejores resultados de la mano del personal más cualificado del sector.

Somos expertos en la limpieza de cualquier tipo de superficie. Si estás buscando contratar una empresa de limpieza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, además a través de nuestra web podrás pedir presupuesto sin compromiso para que puedas valorar y elegir. ¡No lo dudes más y pregúntanos! Si quieres ofrecer la mejor imagen a ojos de los demás tanto en tu negocio como en tu hogar, nosotros te ayudaremos ¡Anímate y confía en La Empresa de Limpieza!

 

BUSCAS CALIDAD AL MEJOR PRECIO?
Envíanos tu comentario
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Últimos post

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba
WhatsApp chat