La Empresa de Limpieza

Limpiar cristales coche

Limpiar cristales coches fácilmente y con eficacia

Limpiar cristales coche es un trabajo de primera necesidad, así que es importante que lo hagas con frecuencia. El mantenimiento de vehículos es indispensable para que se conserven en las mejores condiciones posibles. A continuación, te daremos a conocer los mejores trucos para que siempre estén relucientes.

Limpiar cristales coches, lo que debes saber

La suciedad se acumula de forma grave en los cristales, es algo inevitable. Por lo tanto, tienes que seguir los consejos de nuestra agencia de limpieza doméstica. Te enseñamos a limpiar cristales coche a modo profundo, de manera que estén transparentes y completamente relucientes.

Además, ten en cuenta que en esta época de confinamiento, el coche va estar la mayor parte del tiempo en el estacionamiento. Cuando no se utiliza con regularidad, el polvo, el excremento y la suciedad se acumulan de manera grave. Entonces debes seguir los consejos de las empresas de limpieza de hogar.

La limpieza proporciona seguridad

Hablando sobre la limpieza de los cristales del vehículo, hay que tener en cuenta que ayuda a la seguridad. Simplemente imagínate de que conducir con los vidrios sucios, donde no vas a ver correctamente la carretera. Los accidentes estarán a la orden del día, solamente por no ser frecuentes con la limpieza.

Por otra parte, la suciedad causar daños en la estructura del parabrisas, haciendo que sea más propenso al desgaste. En los peores casos hasta se podría romper, especialmente en invierno. Así que cada vez es más importante seguir los consejos de esta empresa de servicios de limpieza.

Consejos para limpiar cristales coche eficazmente

Si has probado cientos de técnicas y ninguna resulta completamente eficaz, no te preocupes. Te vamos a proporcionar los trucos más rápidos y espectaculares, sin la necesidad de gastar mucho dinero. Hoy te recomendaremos los remedios caseros, muy baratos y totalmente eficientes.

limpiar cristales coche

Te enseñaremos a limpiar el interior y el exterior, de manera que todo se conserve en el mejor estado posible. Empecemos inmediatamente, así nada se te va a escapar en este post limpiador. Tus lunas se sentirán agradecidas, mucho más al ver la pulcritud radiante que tendrán.

Limpieza superficial

Para comenzar, la limpieza superficial es de primera necesidad. Debes pasar un trapo de micro fibras por toda la extensión de los cristales, con el objetivo de quitar el polvo. El polvo se acumula gravemente, sobre todo en las esquinas y rincones.

Para quitar todos los restos, utiliza un plumero o un cepillo bastante suave. No hagas movimientos intensos, porque podrías causar rayones en los cristales. Luego de esto, es el momento de aplicar un producto limpiador para quitar la mugre adherida.

El producto de limpieza

Para limpiar cristales coche, la sustancia ideal es el jabón ph neutro. El jabón ph neutro es que tiene el nivel correcto de acidez para no causar ningún tipo de daño en el material de fabricación. Si no cuentas con este producto en casa, fácilmente puedes usar el detergente lavavajillas.

limpiar cristales coche

De cualquier modo, mezcla este producto con agua en un recipiente y luego humedece una esponja. Hay que usar cantidades abundantes, haciendo bastante espuma, para fregar la superficie. Debes hacer este proceso en el parabrisas y también en la luna trasera, sin olvidar los cristales de las puertas.

Para limpiar los cristales de las puertas, los mismos tienen que estar completamente hasta arriba y las puertas cerradas. Así evitas que el producto de limpieza caiga en la tapicería del coche y se manche.

Limpiar el interior

El interior acumula menos suciedad, pues no está expuesto en gran medida al polvo y el excremento de aves. Sin embargo, también requiere de buena limpieza, aunque teniendo más precaución. Utiliza menos cantidad del producto de limpieza para fregar la zona interna de los vidrios.

En el caso de los cristales de las puertas, a diferencia del método previo, estas se deben abrir. Friega con suavidad utilizando la esponja que hemos recomendado. Por último, elimina los restos rápidamente utilizando agua abundante.

Limpiar cristales coche con trucos caseros

Como ya lo mencionamos, utilizaremos los trucos caseros para dejar los cristales totalmente relucientes. Existen diferentes alternativas que te van ayudar a descomponer las manchas y a dejar todo con una gran transparencia.

Empecemos inmediatamente, mira estas sugerencias y te vas a sorprender.

Vinagre blanco

El vinagre blanco es uno de los productos por excelencia para limpiar los cristales en cualquier superficie. Ya ha servido para la limpieza en casa, pero también será eficaz para los vehículos. La limpieza de coches con vinagre siempre será una gran opción.

Para utilizar este producto, lo tienes que mezclar con agua a partes iguales en un envase. Si deseas mejorar los efectos, agrega un chorro de jabón ph neutro. Humedece la esponja suave, haz la espuma necesaria y comienza a fregar como ya explicamos anteriormente.

El vinagre blanco consigue eliminar las manchas superficiales y también logra un brillo muy llamativo. Podrás tener una transparencia total, para que los cristales sean la sensación del vehículo.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otra excelente sustancia que te va ayudar a eliminar las manchas más profundas. Debes fabricar una pasta espesa utilizando sal, bicarbonato y un poco de agua. Para efectos más potentes, coloca un chorro de vinagre blanco y jabón ph neutro.

Esparce dicha pasta en toda la extensión de los cristales y comienza a fregar con un trapo de micro fibras. Usa movimientos verticales u horizontales, mas nunca circulares. Deja en reposo por algunos minutos y luego enjuaga con bastante cantidad de líquido para que no quede ningún resto.

Transparencia total con alcohol

El último truco casero para limpiar cristales coche es el alcohol, ideal para desinfectar. Además, el alcohol consigue un brillo máximo en distintas superficies, logrando una transparencia sin igual. Lo puedes utilizar puro o diluido con agua, todo depende de las circunstancias y la gravidez del sucio.

Empieza con la limpieza superficial utilizando jabón ph neutro y luego culmina con el alcohol. Debes esparcir el alcohol en los cristales con un trapo húmedo en el producto. Luego vuelve a fregar con otro trapo seco para pulir y obtener el mejor resplandor en los cristales.

Consejos finales para limpiar cristales coche

La regularidad es un criterio indispensable para tener los cristales del coche impecables. A pesar de que no estés usando tanto el vehículo debido al coronavirus, de igual manera lo tienes que higienizar. La limpieza es la mejor forma de cuidar los vehículos, incluyendo sus cristales.

Por otra parte, queremos colocar un video de YouTube que explica más consejos eficaces sobre la limpieza de los cristales. Es muy corto y explicativo, así que presta la máxima atención, no te vas a arrepentir.

Limpiar cristales coche con un producto específico

Los productos específicos para la limpieza de cristales que son muy apropiados en el vehículo. Sólo tienes que elegir uno que se adapte a tus necesidades y que sea económico. Por supuesto, hay que revisar el instructivo de etiqueta para ver cómo se aplica y cuáles son sus ingredientes.

Hay que evitar las sustancias corrosivas o con químicos muy fuertes, porque podrían causar daños en el vidrio. A continuación, colocaremos un enlace de Amazon para que compres la mejor sustancia del mercado. Tiene un precio accesible y es recomendada por los profesionales.

Kärcher Limpiacristales

Limpieza profunda del coche con ozono

Si deseas mantener tus vehículos impecables, recomendamos la desinfección con ozono. Existen muchas máquinas en el mercado que puedes adquirir para conservar el vehículo impecable. También se utiliza en el hogar para hacer una desinfección y esterilización completa.

Por otra parte, puedes contratar empresa de limpieza y solicitar los servicios que ofrecemos en nuestra organización. Aquí te ayudamos a tener los vehículos radiantes y como nuevos, al igual que cualquier otro lugar. Ofrecemos las tarifas más accesibles, siempre con presupuestos personalizados.

LaEmpresaDeLimpieza está para ayudar

Si quieres obtener los mejores resultados en limpieza, nosotros somos la empresa acertada. Solventamos cualquier campo que necesites, lo que incluye higiene de vehículos, casas y empresas. También dejamos las oficinas impecables, utilizando las mejores estrategias del momento.

Como sabemos que el coronavirus está muy propagado, utilizamos equipos de ozono avanzados. De esta manera, la esterilización será total, ofreciendo una desinfección completa del ambiente. No dejes pasar la oportunidad de contar con nosotros, te vas a sentir muy agradecido.

LaEmpresaDeLimpieza es la empresa para ti

Estamos preparados para efectuar cualquier trabajo de limpieza que necesites en el hogar u otros tipos de entorno. Eliminamos bacterias, gérmenes, dejamos todo brillante y con el mejor estado posible. Nos esforzamos por cuidar tu salud, de manera que esté protegida ante las enfermedades.

Para más información al respecto, visita con regularidad esta página de internet, es completamente gratuita. Aquí te mostramos más post de limpieza que te enseñan consejos eficientes para dejar tu casa impecable. También podrás obtener los números telefónicos para que nos llames al instante.

Es el mejor momento para contar con una empresa que va a solucionar tus inconvenientes. No lo dudes, LaEmpresaDeLimpieza es la respuesta para ti, satisfaremos tus necesidades.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE