La Empresa de Limpieza

Aprende ahora a limpiar suelos muy sucios para que queden impecables

Todos en alguna ocasión hemos realizado una limpieza de pisos, pero aquí vamos a limpiar suelos muy sucios. En muchos casos, la suciedad puede ser tan grave que el trabajo se torna realmente complicado. Sin embargo, nosotros te daremos las estrategias más fáciles que puedes aplicar en el momento.

Importancia de limpiar suelos muy sucios

La respuesta es muy sencilla, no queremos que la mugre y el sucio se queden impregnados por siempre en la superficie. Esto es algo bastante negativo que afecta de forma perjudicial a cualquier entorno. Por esa razón, es muy importante aprender a limpiar suelos muy sucios correctamente.

Ten presente que para lograr este objetivo hay muchos métodos de limpieza a aplicar. Sin embargo, también debes imaginar que no todos son efectivos o prácticos. Por esa razón, nosotros te daremos las mejores estrategias de limpiar suelos muy sucios de la forma correcta.

Así que tienes que prestar atención a esta agencia de limpieza doméstica, siempre tenemos los mejores consejos. Se aplicas nuestras sugerencias al pie de la letra, vas a conseguir el objetivo de forma rápida y sencilla. La limpieza de suelos es nuestra especialidad.

Los problemas más graves del sucio

Hay una gran cantidad de sucio que se puede adherir a la superficie, así que lo debemos eliminar de inmediato. En primer lugar, uno de los agentes más nocivos es el polvo, además de todas las partículas. Estas se pueden acumular en cualquier superficie de forma excesiva, y es un gran problema.

Por otra parte, también debemos hablar de las manchas, al igual que de los derrames accidentales. Además, si hay mascotas dentro de casa, estas también causan una gran cantidad de suciedad. Incluso, en los peores casos, hasta pueden defecar dentro del hogar, y esto es un gran inconveniente.

En las zonas de exterior

También debemos hablar de las zonas de exterior, de hecho, aquí el sucio puede ser más grave todavía. Por ejemplo, todas las hojas, residuos de carretera y cambios climáticos lo pueden afectar negativamente. El sucio de los zapatos, mugre de cualquier tipo y una gran cantidad de problemas.

Sea como sea, debemos aprender a limpiar suelos muy sucios, en caso contrario, vamos a tener muchos problemas. Te estaremos dando estrategias bastante prácticas, todo es muy sencillo y fácil de aplicar. Por eso, repetimos que debes prestar la máxima atención este post de limpieza.

Ventajas de limpiar suelos muy sucios

En primer lugar, ten presente que vas a cuidar tu salud, ya que la suciedad es muy nociva para todos. Vas eliminar las bacterias, los gérmenes y todo aquello que pueda producir enfermedades. Por otra parte, también vas a mejorar el aspecto de la casa, ya que el piso se va a encontrar impecable.

Además, ten presente que de esa manera vas a alargar en gran medida la duración del suelo. Ya que siempre va a estar impecable, nunca va a sufrir deterioro o daños muy graves. Por lo tanto, también vas ahorrar mucho dinero, sin duda alguna, hay muchas ventajas de limpiar suelos muy sucios.

Limpiar suelos muy sucios con ayuda profesional

limpiar suelos muy suciosLas empresas de limpieza en España son las mejores en limpiar suelos muy sucios correctamente. Nosotros te podemos ofrecer las estrategias más prácticas para realizar un trabajo realmente efectivo. Sin embargo, ten presente que debes prestar la máxima atención posible a nuestros consejos.

Siempre es apropiado tener a la mejor empresa de limpieza de casas de tu parte, es un gran aliado. Nosotros tenemos consejos y métodos muy adecuados para poder realizar el mejor mantenimiento. De esa manera, tus suelos siempre van estar beneficiados, sin importar el tipo de material.

Consejo antes de empezar

Por otra parte, no podemos empezar este post sin antes darte una recomendación que es bastante necesaria. Todos estos consejos los tienes que aplicar al pie de la letra, sin saltar ningún paso. Es la única forma de que obtengas éxito en el trabajo de limpieza.

En caso contrario, los resultados no serán efectivos, incluso puedes causar daños en la superficie. Por eso, repetimos, sigue todo paso por paso, para que no cometas ningún error en este importante trabajo de limpieza y mantenimiento.

Elimina la suciedad excesiva

Cuando hablamos de limpiar suelos muy sucios, en primer lugar hay que eliminar la suciedad excesiva. Para eso, vamos a utilizar la aspiradora, una escoba o cepillo de cerdas blandas. La idea es quitar todo el sucio superficial, lo cual abarca el polvo, las partículas y agentes parecidos.

Tienes que pasar el elemento por toda la superficie, abarcando cualquier rincón y todas las esquinas. De esa manera vamos a facilitar el trabajo, y podremos identificar el sucio más grave. Es el primer paso de limpiar suelos muy sucios de la forma correcta, no lo puedes pasar por alto.

Aplica una solución de limpieza

Cuando hayas quitado el exceso de polvo y de otras partículas, debemos aplicar una solución de limpieza. Hay que mezclar agua y detergente en polvo, hasta que la solución quede uniforme por completo. Debes esparcir la mezcla de limpieza por la superficie y luego fregar con bastante intensidad.

Tras esto, hay que aclarar la superficie para eliminar los excesos, tanto del producto de limpieza como del sucio adherido. Espera a que se seque, y si quieres acelerar el trabajo utiliza un trapo de micro fibras. En este momento has eliminado el sucio excesivo, y has identificado el resto.

Limpiar suelos muy sucios según su material

Ahora que ya eliminas de toda la suciedad excesiva, debemos profundizar en el trabajo de limpieza. De esa manera, la higiene será total en la superficie, y no va a quedar rastro de sucio. Sin embargo, no podemos aplicar una limpieza profunda de igual manera en cada material.

Ten presente que cada suelo necesita un proceso distinto de limpieza para poder obtener buenos resultados. En caso contrario, puedes producir daños en la superficie, y esto es algo que no queremos en este post. Por esa razón, presta mucha atención a los consejos que estaremos desarrollando a continuación.

Limpiar suelos muy sucios de madera

Para la madera tenemos que utilizar una solución de limpieza mezclando a partes iguales vinagre blanco y agua. Coloca todo en una botella con rociador, de esa manera será mucho más fácil esparcir la solución. Todas las zonas que se encuentra sucia se deben abarcar con el producto de limpieza.

Utiliza un trapo de micro fibras, friega con bastante intensidad la superficie, y utiliza movimientos circulares. De esa manera vas a remover el sucio más adherido en la zona. Todos conocemos que el vinagre tiene grandes efectos anti bacterianos y actúa como un gran desinfectante en la superficie.

Aprende un poco más

Ya ves que el trabajo es muy sencillo, sin embargo, para profundizar en el tema tenemos un gran truco. La información visual es apropiada para aprender todo lo relacionado con la limpieza de madera. Por esa razón, estaremos colocando un poco, para que puedas aprender todo sobre este gran tema.

Estaremos observando un video de YouTube, aquí se explica lo que tienes que hacer para limpiar suelos muy sucios de madera. Debes prestar atención, para que obtengas el máximo beneficio de esta información visual. Comenta el video, queremos conocer lo que opinas sobre este material.

Eliminar las manchas en madera

Ahora bien, si el vinagre blanco no ha sido suficiente y necesites eliminar las manchas, tenemos la solución. Debemos utilizar jugo de limón, así que ve a exprimir cinco limones grandes. Este jugo lo debes colocar en una botella con rociador, y agrega un poco de vinagre blanco.

Debes fregar con bastante intensidad la zona manchada, hasta que la logres eliminar. Para terminar, enjuaga la superficie, pero evita los excesos de agua, así no se va a producir la humedad. Ten presente que este es bastante nociva, de hecho, puede pudrir y deteriorar la madera rápidamente.

Devolver el brillo a la madera

Y una vez que hayas aplicado la limpieza anterior, para que el trabajo sea completo, hay que devolver el brillo. Para esto tenemos dos alternativas, en primer lugar, puedes utilizar alcohol. Friega utilizando un trapo de micro fibras, con movimientos circulares en toda la superficie.

Sin embargo, uno de los métodos más efectivos es utilizar un producto específico para la madera. De esa manera vas a obtener resultados garantizados y en muy poco tiempo. Pero, recuerda que siempre tienes que seguir las instrucciones del fabricante.

Compra un buen producto

Ya dijimos que la madera es un material bastante delicado y sensible, por eso, debemos ser muy cuidadosos. No podemos utilizar cualquier producto que nos ofrezcan, este puede ser de mala calidad. En ese caso, puedes originar daños en la superficie, y esto no es lo que queremos.

Por esa razón, te daremos la solución más efectiva ante este problema, un enlace de Amazon. Aquí puedes encontrar el mejor producto para la madera a un precio bastante accesible. Cuando hablamos de limpiar suelos muy sucios de madera, éste es el producto más indicado para el trabajo.

BONA – Producto abrillantador para suelos de madera [Clase de eficiencia energética A]

Limpiar suelos muy sucios de cerámica

Y ahora vamos hablar sobre la cerámica, otro material bastante delicado y sensible, pero de gran calidad. La limpieza es bastante sencilla, y nos vamos enfocar en dos aspectos muy importantes. En primer lugar, vamos a limpiar toda la superficie del suelo, es el tema principal del post.

Sin embargo, también vamos a hacer énfasis en las juntas del suelo, una zona que muchas veces se olvida. Te estaremos utilizando trucos bastante sencillos, así que debes prestar la máxima atención este post. Nunca más vas a tener un suelo sucio luego de aplicar nuestras sugerencias de limpieza.

Para la limpieza del suelo

Aquí vamos a utilizar una solución de limpieza con amoniaco, y la puedes utilizar de dos formas. En primer lugar, puedes preparar una solución de limpieza a partes iguales de amoníaco con agua. Por otra parte, puedes hacer la solución que te dimos del vinagre blanco y agregar un chorro de amoniaco.

Sea como sea, debes fregar la superficie con bastante intensidad, haciendo énfasis en las manchas. Estos productos son muy prácticos para poder eliminar el sucio más grave adherido en cualquier superficie. Debes fregar utilizando un trapo de micro fibras, es lo más acertado, ya que no deja residuos.

Ahora debes enjuagar la superficie, y para esto lo más apropiado es el agua fría en abundancia. Sin embargo, luego debes secar todo por completo, sin dejar ni un pequeño rastro de humedad. La humedad puede producir hongos, moho y otras manchas complicadas.

Para la limpieza de las juntas

En este caso vamos utilizar una mezcla de limpieza de bicarbonato de sodio con agua. Debes ir mezclando hasta que logres formar una pasta, tiene que quedar bastante espesa. Dicha pasta la tienes que esparcir sobre la superficie de las juntas, y fregar con bastante intensidad con un trapo limpio.

Por otra parte, la pasta de dientes también es muy adecuada, ya que logra recuperar la blancura de la zona. En este caso debes utilizar un cepillo de dientes para fregar, justo como si fuera tu dentadura. De esa manera, en muy poco tiempo vas a recuperar la limpieza máxima de la superficie.

Tras esto solo tienes que aclarar la superficie con agua fría en abundancia, y luego seca todo. Y si lo prefieres, puedes volver a aplicar una limpieza superficial de la zona para eliminar cualquier residuo.

Limpiar suelos muy sucios de piedra

Aquí podemos hablar sobre diferentes tipos de piedra, sin embargo, podremos aplicar un método parecido. Entre los suelos de piedra encontramos el granito, el mármol y también el terrazo. Sin embargo, lo más apropiado en este caso es la utilización de los productos específicos, ya que son materiales delicados.

Hay dos tipos de productos específicos, en primer lugar, los que sirven para limpiar. Este se tiene que aplicar en la superficie siguiendo las instrucciones del fabricante, para no cometer errores. Y por otra parte, también encontramos los productos para devolver el brillo, así que puedes utilizar los dos.

Escoge el producto adecuado

Ya que hemos mencionado los productos específicos para limpieza de este material, tenemos otra recomendación. Estaremos dejando para ti otro enlace de Amazon, aquí también puedes comprar un producto de máxima calidad. Debes aprovechar ahora, ya que el precio es bastante reducido, se encuentra en una gran oferta.

Este producto sirve para recuperar por completo la superficie de piedra en un suelo. Cuando hablamos de limpiar suelos muy sucios, no hay producto que pueda surtir mejores efectos. No puedes desaprovechar esta oportunidad, es el momento ideal para que tus pisos se encuentren completamente relucientes.

CERA BRILLO SUELOS MARMOL – TERRAZO – GRANITO 1L MONESTIR

Casi terminamos el tema

Casi terminamos con este tema tan interesante de limpiar suelos muy sucios de la forma correcta. Hasta ahora te suministramos trucos bastante efectivos, pero queremos ampliar el conocimiento al máximo. Para ello, estaremos utilizando otra vez la información visual, es muy apropiada para el conocimiento.

Por esa razón, presta mucha atención al siguiente video de YouTube que vamos a visualizar ahora. Aquí vas a aprender mucho más con todo lo relacionado con limpiar suelos muy sucios de la forma correcta. Esperamos que puedas comentar el video, y si tienes una pregunta, la puedes hacer de la caja de comentarios.

limpiar suelos muy sucios

Conclusiones de limpiar suelos muy sucios

Cuando hablamos de limpiar suelos muy sucios, ya lo has aprendido todo sobre este gran tema de limpieza. Tenemos los mejores trucos y las estrategias más prácticas para dejar todo completamente impecable. Incluso, aprendiste a recuperar el brillo y también a limpiar las juntas del suelo.

Aprendiste a limpiar suelos muy sucios de madera, cerámica y también de piedra, nada se nos ha escapado en este post. Sin embargo, estamos conscientes de que el trabajo a veces se complica, así que no dudes en contratar empresa de limpieza.

LaEmpresaDeLimpieza te da las mejores soluciones

Si no tienes éxito en limpiar suelos muy sucios, la mejor solución es llamar y solicitar nuestros servicios. Trabajamos en todo tipo de material, suelos de madera, suelos de cerámica y también los suelos de piedra. Podemos eliminar las manchas, recuperar el brillo y desinfectar por completo la superficie.

Por otra parte, no sólo limpiamos pisos, también las paredes y los techos de cualquier tipo de hogar. Podemos trabajar en empresas y oficinas, además de zonas interiores y lugares exteriores. Limpiamos jardines, hospitales, hacemos desinfección de tuberías y cristales y también limpiamos el coche.

Trabajamos en un tiempo muy rápido, además, ofrecemos los mejores precios de todo el mercado de España. Nuestra calidad es la máxima, por muchos años hemos satisfecho a nuestros mejores clientes. Si quieres limpiar suelos muy sucios, sin duda alguna somos la mejor opción del momento

Visita ahora a LaEmpresaDeLimpieza

Para que te puedas beneficiar de nuestra ayuda tienes que visitarnos, y para eso cuentas con dos alternativas. En primer lugar, puedes acceder a nuestro sitio de internet, además, allí encuentras más post interesantes de limpieza y mantenimiento. Por otra parte, también te esperamos en nuestras oficinas, nos encontramos en Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE