La Empresa de Limpieza

Top trucos de cómo sacarle brillo al piso

Sin importar el tipo de piso que tengamos, es muy importante recuperar el brillo por completo la superficie. No basta solo con hacer una limpieza, sin embargo, esto lo olvidan muchas personas. Por eso, en este post vas a aprender cómo sacarle brillo al piso de forma efectiva y muy segura.

Importancia de cómo sacarle brillo al piso

Cuando la superficie se encuentra opaca, esta se pone muy fea, no tiene vida y es triste. Por eso, es muy importante aprender cómo sacarle brillo al piso de forma efectiva, resulta muy necesario. De esa manera le podemos otorgar el mejor aspecto a nuestros suelos de casa.

Por otra parte, si tienes una empresa u oficina, tampoco es agradable tener el piso opaco. En cualquier lugar hay que aprender cómo sacarle brillo al piso de forma efectiva, y nosotros te ayudaremos. Hay diferentes estrategias, pero nosotros vamos a desarrollar las más adecuadas.

Por esa razón, debes prestar mucha atención a lo que esta empresa de limpieza de casas tiene para ti. Te estaremos dando todo lo relacionado, para que aprendas bien la limpieza de suelos.

Ventajas de cómo sacarle brillo al piso

En el trabajo de cómo sacarle brillo al piso encontramos diferentes ventajas que son muy llamativas. De esa manera, nos vamos a sentir más animados a realizar un buen trabajo de limpieza y mantenimiento. Todos los trabajos de higiene aportan beneficios, y aquí no hay excepciones.

En primer lugar, vas a tener la superficie del piso completamente limpia y reluciente, esto es bastante importante. De esa manera, cuando tus vecinos, amigos y familiares entren a la estancia se van a impresionar. Van a notar que eres una persona limpia y que tiene el piso impecable.

Cuando se entra cualquier lugar, una de las primeras cosas que se observan es el piso. Por lo tanto, causar una primera buena impresión depende de ti y del trabajo de limpieza que hagas en el suelo.

Vas a alargar la vida útil

En el trabajo de cómo sacarle brillo al piso tienes otra ventaja, vas a alargar su vida útil. Ten presente que para devolver el brillo máximo la superficie hay que utilizar algunos tratamientos específicos. Todo esto contribuye a mantener el piso en perfectas condiciones por mucho más tiempo.

Por lo tanto, no vas a tener que invertir mucho dinero en sustituir el piso posteriormente. Sin duda alguna, tienes que aprender cómo sacarle brillo al piso de forma efectiva en este mismo momento.

Vas a cuidar la salud

Y por otra parte, pero no menos importante, también vas a cuidar la salud en este trabajo. Al devolver el brillo la superficie vas a terminar de eliminar todas las bacterias que se encuentren acumuladas.

Por lo tanto, no se van a producir gérmenes ni agentes nocivos que se transmitan a las personas. Así que empecemos ahora a aprender cómo sacarle brillo al piso. Estaremos utilizando algunos trucos caseros y también productos específicos, por lo tanto, presta mucha atención.

Limpia como todo un profesional

cómo sacarle brillo al pisoPara realizar este trabajo de cómo sacarle brillo al piso, cuentas con la ayuda de los mejores profesionales. Por ejemplo, las empresas de limpieza en España se han hecho disponibles para enseñar todo. Si aplicas nuestros consejos al pie de la letra, vas a tener éxito en este importante trabajo.

Siempre es apropiado contar con una agencia de limpieza doméstica como un gran aliado. De esa manera, se podrá realizar un trabajo efectivo en muy poco tiempo y con pocos recursos. Siempre y cuando se sigan las instrucciones, esto garantiza los mejores resultados en el trabajo.

El primer paso de cómo sacarle brillo al piso

El primer paso de cómo sacarle brillo al piso es bastante sencillo, sin embargo, resulta de vital importancia. No se te puede olvidar, de hecho, sin este paso, todo el trabajo sería en vano. Así que debes prestar mucha atención, para que puedas aplicar estos consejos de la forma correcta.

Sin importar el tipo de piso, es necesario que realices una limpieza superficial de toda la zona. De esa manera vas a preparar el terreno para poder devolver todo el brillo a la superficie. Las estrategias que vamos a utilizar son bastante sencillas, se pueden aplicar de forma muy rápida y habitualmente.

Elimina el polvo superficial

Para eliminar el polvo superficial debemos utilizar la aspiradora, hay que pasar la misma por toda la zona. Abarca los rincones como las esquinas, las juntas del suelo y todas las zonas vulnerables al sucio. De esa manera, la mugre excesiva no va a perjudicar el trabajo de cómo sacarle brillo al piso.

En caso de no tener una aspiradora, lo más apropiado es la utilización de una mopa suave. También puedes utilizar una escoba o un cepillo de cerdas blandas. La idea es que el elemento no sea abrasivo y no cause rayones en la superficie del suelo.

Limpia la zona

Y cuando hayas quitado el sucio superficial, debes preparar una solución de limpieza de agua jabonosa. Mezcla agua con jabón ph neutro, de manera que la solución quede uniforme. Esta solución se tiene que esparcir por el piso, pero evitando los excesos para que no se acumule la humedad.

Friega la superficie utilizando un elemento no abrasivo, por ejemplo, un trapo de micro fibras. Tras esto, enjuaga todo por completo para eliminar los restos de sucio y del producto de limpieza. Deja que se seque y la limpieza ha terminado, ha llegado el momento de trabajar en el brillo.

Aprendamos más sobre el piso

Queremos que aprendas mucho más sobre la limpieza del piso, y para esto debemos un gran truco para ti. Estaremos utilizando información y conocimiento visual, un material muy apropiado y acertado. Así que debes prestar mucha atención, para que puedas sacar beneficios de lo que aquí vamos a desarrollar.

En este video de YouTube encuentras un material bastante acertado para realizar un trabajo completamente práctico. Vas a aprender de manera visual todo sobre la limpieza superficial de un piso. Luego de esto, ya nos podremos concentrar en el trabajo del brillo, que es el objetivo principal de este post.

Cómo sacarle brillo al piso según su material

Cuando hayas limpiado la zona superficialmente, debemos trabajar en cómo sacarle brillo al piso. Sin embargo, ten presente que aquí vamos a dividir el trabajo dependiendo del material de fabricación. No podemos aplicar los mismos trucos, ya que no todos son prácticos en las mismas superficies.

De hecho, si se utilizan los productos inadecuados se pueden originar muchos daños imposibles de remediar. Por eso, debes ser muy cuidadoso a la hora de utilizar cualquiera de los trucos que te vamos a enseñar. Presta atención, para que aprendas cómo sacarle brillo al piso de forma efectiva.

Cómo sacarle brillo al piso de madera

Este es uno de los materiales más cálidos y más elegantes que podemos encontrar en cualquier superficie. Sin embargo, resulta bastante delicado y muy sensible, así que debemos ser cuidadosos. Para esto vamos utilizar unas estrategias muy sencillas, pero empieza por la limpieza superficial.

Cuando la hayas realizado, debemos fabricar una solución de limpieza utilizando vinagre blanco y agua a partes iguales. Esparce la solución de limpieza con una botella con rociador por toda la superficie del piso. Debes fregar utilizando un trapo de micro fibras limpio.

Si te encuentras con una zona con manchas, debes hacer énfasis hasta que la logres eliminar. Cuando hayas aplicado el vinagre por toda la superficie, ha llegado el momento de enjuagar. Luego seca todo con un trapo de micro fibras y el trabajo ya habrá terminado.

Puedes utilizar limón

El limón es una gran alternativa al vinagre, ya que también tiene las mismas cualidades desinfectantes. Debes exprimir cinco limones de gran tamaño y luego humedecer un trapo de micro fibras con el producto. Friega la superficie de la manera que ya conoces, haciendo énfasis en las manchas.

Por otra parte, si deseas potenciar los efectos o el sucio es muy grave, combina con el vinagre blanco. De esa manera vas a realizar un trabajo total, además de una desinfección completa de la superficie de madera.

Productos específicos para la madera

Y para terminar, si quieres realizar un trabajo total, aplica un producto específico para madera. Sin embargo, este tiene que ser de la máxima calidad posible, para que no cause daños. Pero, ten presente que en el mercado hay una gran variedad, así que debes escoger el producto adecuado.

Y para que el trabajo sea más sencillo, te daremos la solución más práctica para esta interrogante. Dejaremos para ti un enlace de Amazon con un producto de máxima calidad al mejor precio. Aprovecha de inmediato, y así vas a trabajar correctamente en cómo sacarle brillo al piso de madera.

BONA – Producto abrillantador para suelos de madera [Clase de eficiencia energética A]

Cómo sacarle brillo al piso de cerámica

Este es otro material que es muy utilizado, sobre todo en baños y cocinas, y resulta bastante elegante. Sin embargo, el sucio lo puede afectar en gran manera, de hecho, puede ser que pierda el brillo. Pero nosotros estaremos dando las soluciones efectivas para conseguir el objetivo.

Aquí vamos a utilizar amoniaco, lo debes mezclar con agua a partes iguales para aplicar en la superficie. Esparce el amoniaco por toda la zona y luego utiliza un trapo de micro fibras para fregar. Si hay una zona con manchas, ya sabes que tienes que hacer énfasis hasta que logres salir.

Enjuaga la superficie, y luego vuelve a utilizar la limpieza superficial que ya te dimos. Recuerda que el ph neutro es esencial en cualquier jabón, para que no cause daños en la zona. Luego vuelve a fregar con un trapo de micro fibras.

Eliminar las manchas

No puedes trabajar en cómo sacarle brillo al piso si la superficie se encuentra manchada. Sin embargo, si no ha bastado con el amoniaco para realizar el trabajo, utiliza bicarbonato de sodio. Este lo tienes que aplicar por toda la superficie manchada, y hacer énfasis si son complicadas.

El bicarbonato de sodio también sirve para limpiar las juntas, así que debes fabricar una mezcla de limpieza con agua. Tienes que fabricar una pasta espesa y luego fregar con un trapo de micro fibras la superficie. Enjuaga y aplica la limpieza habitual, y es si el piso va a estar preparado para recuperar el brillo.

Cómo sacarle brillo al piso de terrazo

Y el último material del que vamos hablar es el terrazo, este resulta muy delicado y sensible. Por esa razón, lo más apropiado en este caso es utilizar un producto específico para la superficie. Pero claro, recuerda que antes debes realizar la limpieza superficial, es uno de los pasos más importantes.

El producto se debe aplicar siguiendo las instrucciones del fabricante, para que no cometas errores. En las instrucciones encuentras la cantidad apropiada que debes utilizar, así lo vas a originar daños. El producto lo debes aplicar con un trapo de micro fibras o una mopa suave, fregando con intensidad media.

Luego debes eliminar el producto de limpieza, para esto lo más apropiado es agua fría. Sin embargo, evita los excesos, ya que la humedad puede ser perjudicial para este tipo de superficie. Seca todo con un trapo de micro fibras limpio.

Adquiere el producto

Teniendo en cuenta la gran cantidad de productos que en el mercado, no nos podemos dejar engañar. Para eso tenemos una recomendación, otro enlace de Amazon muy adecuado al que debes acceder. Aquí encuentras un excelente limpiador específico para los suelos de terrazo que logra recuperar el brillo.

El precio es bastante reducido, y estamos seguros de que es de gran calidad, ya lo hemos utilizado. Debes aprovechar de inmediato esta oferta, así el trabajo de cómo sacarle brillo al piso será muy sencillo y efectivo.

RENUEVA MARMOL PLUS kit

Utiliza pasta de dientes

Una alternativa asegura que puedes utilizar es la pasta de dientes, es ideal para recuperar el brillo. La puedes aplicar en cualquier tipo de superficie, incluida el suelo de terrazo. Así como logra recuperar la blancura en tus dientes, también logra sacar brilla en el piso.

Aplica una cantidad generosa de pasta de dientes en las zonas que se encuentran más opacas. Utiliza un trapo de micro fibras para fregar y en poco tiempo vas a notar que la superficie queda impecable. Enjuaga y eliminar los excesos, y vuelve a pulir utilizando otro trapo de micro fibras.

Más información visual

Este post de cómo sacarle brillo al piso casi ha llegado su final, pero tenemos antes una recomendación extra. Vamos a colocar otra vez la información visual, una manera de ampliar el conocimiento muy efectiva. Por lo tanto, ya sabes que debes prestar atención, así vas a entender todo el material.

Que estaremos colocando para ti otro video de YouTube, es breve, sencillo y muy práctico. Aquí vas a aprender mucho más de cómo sacarle brillo el piso de forma efectiva y total. Si te surge alguna duda al respecto, puedes hacer una pregunta en la caja de comentarios, al igual que aportar tus opiniones.

Conclusiones de cómo sacarle brillo al piso

cómo sacarle brillo al pisoEste post de cómo sacarle brillo al piso de forma efectiva ha sido muy útil y práctico para ti. Estamos seguros de que te ha gustado, así que no tengas dudas en utilizar cualquiera de nuestros trucos. De esa manera, vas a tener éxito, y el piso siempre se va a encontrar completamente reluciente.

Recuerda que el primer paso es realizar la limpieza superficial, luego debes identificar el material de fabricación. Utiliza vinagre y limón para la madera, amoníaco y bicarbonato para la cerámica y un producto específico para el terrazo. Y no te olvides de la pasta de dientes, muy efectiva en cómo sacarle brillo al piso.

Sin embargo, cuando trabajo es muy complicado, lo mejor que puedes hacer es solicitar la ayuda de un profesional. Al contratar una empresa de limpieza, vas a dejar la superficie completamente impecable en mucho menos tiempo.

Brillo impecable con LaEmpresaDelimpieza

Si deseas recuperar al máximo el brillo de todo tipo de superficie, nosotros somos la empresa ideal. Han sido muchos los años en los que hemos aportado servicios de limpieza muy efectivos en todo lugar. Por esa razón, nuestros clientes siempre han confiado en nosotros, somos los mejores.

En primer lugar, realizamos una limpieza total del piso, sin importar el material de fabricación. Luego nos concentramos en eliminar las manchas, y para terminar, le devolvemos el brillo por completo la superficie. Trabajamos en madera, vinilo, cerámica, ladrillo y toda superficie que puedas imaginar.

Por otra parte, también realizamos otros servicios de limpieza, abarcando paredes y techos y puertas y ventanas. Hacemos limpieza de tuberías, higiene de cristales y mantenimiento de electrodomésticos. Todo lo que necesites nosotros lo podemos solucionar de forma muy rápida.

Te puedes beneficiar ahora si contratas

Si contratas nuestra ayuda, te puedes beneficiar de todos los servicios que aportamos en esta empresa. Garantizamos la máxima calidad, además, todo tiene un precio bastante accesible. Para conocer más sobre nosotros, visita nuestra página de internet o nuestras oficinas de Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE