La Empresa de Limpieza

Limpieza vehículos

Limpieza vehículos, trucos y consejos impecable

A continuación, vamos a hablar sobre la limpieza vehículos, tanto en su interior, como en su exterior. El propósito es que tengas un coche impecable, reluciente y totalmente como nuevo. Las sugerencias que te daremos, son espectaculares, así que las debes aplicar en este mismo instante.

Limpieza vehículos por fuera

Lo primero que te va a enseñar esta empresa de limpieza de casas, es un mantenimiento del coche por fuera. Es cierto que esto podría dar muchos dolores de cabeza, pero es importante que evites toda la capa de polvo. Para la limpieza vehículos, utilizaremos algunos productos muy efectivos, tales como el jabón ph neutro y agua caliente.

Los trucos de las empresas de limpieza de hogar, son de excelente utilidad. La limpieza de coches es nuestra especialidad, y queremos compartir contigo todos nuestros consejos eficientes. Así que empecemos de manera inmediata, a desarrollar las estrategias más prácticas de limpieza y desinfección de vehículos.

El procedimiento a seguir para la limpieza exterior

En primer lugar, tienes que lavar el vehículo, utilizando solamente agua, con el objetivo de eliminar el polvo. Empieza rociando el coche de arriba hacia abajo, con el uso de la manguera, o una pistola. Esto permite que la suciedad vaya cayendo por los laterales del vehículo.

Cuando el coche esté humedecido, lo debes enjabonar, utilizando una sustancia específica. Por ejemplo, el jabón lubricante es perfecto, para fregar con una esponja o cepillo suave, que no raye la carrocería. También es importante evitar cualquier tipo de estropajo rústico, que pueda causar desperfectos en la pintura.

Limpieza vehículos

Para impedir cualquier tipo de arañazos, debes fregar la carrocería siempre en línea recta. Los movimientos tienen que ser de arriba hacia abajo y nunca de manera circular. Para secar el coche, utiliza un trapo de micro fibras o algodón, materiales suaves.

Consejo para secar el coche

Si dejas secar el vehículo al aire libre, es mucho mejor, porque evitas la concentración de cal. Toda la humedad se evapora, evitando los riesgos de que se dañe la pintura. Es una de las mejores estrategias, tras culminar la limpieza vehículos por fuera.

Encerar el vehículo

Otro aspecto que debes realizar en la limpieza vehículos, es el encerado. Ten en cuenta que esta función permite otorgar un brillo máximo, además de otorgar protección ante la suciedad. Este procedimiento, se recomienda hacer cada tres o cuatro meses. En este instante, te daremos a conocer lo que necesitas saber.

Limpieza vehículos por fuera a mano

En primer lugar, requieres de un cubo, cepillos, esponjas, trapos, champú y un producto para limpiar cristales. Recomendamos empezar por las llantas, para evitar salpicar luego las zonas más limpias. Una vez que termines en este lugar, de podrás hacer la limpieza de arriba hacia abajo.

Al hacer la limpieza de cristales del coche, usa un producto específico que encuentres en el supermercado. Friega utilizando un trapo de micro fibras, para evitar los rayones, que saben que son irreparables. Vuelve a secar el vehículo utilizando un trapo de microfibras, y nunca dejes secar el vehículo al aire libre, tal como ya mencionamos.

Tras lo anterior, repasa la carrocería, utilizando un trapo de algodón, además de una sustancia para abrillantar. Los consejos que te estamos dando, sirve para hacer un trabajo de mantenimiento superficial. Sin embargo, en algunas ocasiones, se presentan manchas complicadas, y tendrás que buscar el apoyo experto.

Excelente consejo para limpiar el coche por fuera

Los trucos que te dimos son sensacionales, sencillos y rápidos de aplicar. Ahora bien, queremos proporcionar una de las mejores estrategias, para dejar todo totalmente nuevo. Es nada más y nada menos que un método visual, para refrescar y ampliar al máximo todo el conocimiento.

Mediante el siguiente video de YouTube, estarás entendiendo lo necesario para hacer una limpieza del coche total. Nos enfocaremos en la carrocería y todo el exterior, para que disfrutes de la mejor estética y un vehículo envidiable. Presta mucha atención y comparte el video con otras personas.

Limpieza vehículos por dentro

La agencia de limpieza doméstica, va desarrollar el tema más complicado. Hacemos referencia a la limpieza vehículos por dentro, donde se concentra toda la suciedad. Limpiar la tapicería y todos los accesorios podría ser un verdadero desafío, sobre todo, si hay manchas adheridas.

Por ejemplo, los derrames accidentales, procedentes de comida o refresco, son nocivos. Patatas, pan, galletas y cualquier golosina podría manchar las alfombrillas y los asientos. Aquí te vamos enseñar a eliminar todos los restos, para tener un vehículo reluciente e impecable en la zona interna.

Como consecuencia, se evita el estrés y la frustración, factores agobiantes en la higiene. Desde esta excelente empresa, te vamos a proporcionar los mejores trucos de limpieza vehículos por dentro. Algunas personas odian este trabajo, pero luego de terminar, te vas a sentir agradecido.

Inconvenientes presentes en la tapicería

Limpiar la tapicería del coche, es el trabajo más complicado del interior del vehículo. Cuando esta se llena de manchas, goma de mascar o sustancias grasosas, todo se complica en gran medida. A continuación, vamos a presentar los problemas más habituales, y cómo se pueden solucionar efectivamente.

Primer problema

Cuando existe goma de mascar adherida, utiliza una bolsa con hielo para endurecer la superficie. Luego raspa la zona, y en muy poco tiempo, la mancha va a desaparecer de manera total. Aplicar un poco de calor, utilizando un secador, pero solo si la tapicería no es de cuero.

Segundo problema

Si hay suciedad muy visible en la superficie, debes utilizar un cepillo para eliminar todo rastro de mugre. En caso de que quieras potenciar los efectos, usa la aspiradora, ya sea tradicional o de mano. La tapicería va a quedar si ningún rastro de suciedad superficial, para luego poder profundizar.

Tercer problema

Si montas mascotas en el vehículo, tendrás que eliminar los pelos que estas desprenden. Para ello, nuevamente será adecuado el uso del cepillo o la aspiradora. También es importante que le des los cuidados necesarios a tus mascotas, para evitar el desprendimiento de cabello, que perjudique al vehículo.

Cuarto problema

Ten mucho cuidado con las sustancias que se usen para la limpieza de la tapicería. Algunas de ellas, dejan manchas perjudiciales, entonces, tienes que leer el instructivo de etiqueta. Nosotros recomendamos usar sustancias ecológicas, que permitan una desinfección total, pero sin daños en ningún material.

Sugerencia adicional

Ya has hecho una limpieza vehículos, específicamente, en la tapicería. Pero existe una estrategia excelente, que te permite mantener todo en buenas condiciones, tras la limpieza regular. Consiste en colocar una tela o plástico sobre los asientos, o cualquier otra clase de funda de protección.

Limpieza vehículos

Del mismo modo, si hay niños pequeños que se montan frecuentemente en el vehículo, no olvides quitarles los zapatos. Si tienes en cuenta estas sugerencias, impides la concentración de mugre y suciedad en la tapicería.

Para la tapicería de cuero

En caso de que tengas que limpiar la tapicería de cuero, debes poner mucho más cuidado. El cuero es un material delicado, sensible y muy vulnerable ante algunas sustancias. Entonces, lo más apropiado es utilizar un producto específico, que permita dejar el cuero con una máxima nutrición e hidratación.

En el siguiente enlace de Amazon, encuentras la sustancia ideal para ti, que otorga una limpieza total del cuero. No dejes pasar la oportunidad, al contrario, si aprovechas de inmediato, vas a disfrutar de un cuero reluciente. Y además, tiene un precio muy accesible, una oferta muy llamativa.

Limpieza de alfombrillas

Tras culminar con la limpieza vehículos en la tapicería, muchos restos se van alojar en el suelo. Por supuesto, las alfombrillas acumulan todos los residuos, y no solamente de comida. Toda la suciedad que has desprendido la tapicería, va a estar impregnada en esta superficie.

Entonces, si no quieres que tu coche quede en malas condiciones, debes seguir los consejos que te vamos a dar en este instante. Sirve para limpiar las alfombrillas, moquetas y cualquier superficie parecida a la anterior.

Paso uno

Tienes que comenzar abriendo todas las puertas del coche, retirando las alfombrillas de su lugar. En caso de que sean plásticas, un poco de agua a presión y jabón ph neutro será ideal. Espera que todo se seque al sol y ya tendrás unas alfombrillas como nuevas otra vez.

Por otra parte, si las alfombrillas son de tela, tienes que aplicar el mismo proceso que has hecho con la tapicería. Elimina la suciedad superficial con un cepillo, y luego pasa la aspiradora. Así los resultados serán rápidos, duraderos y muy eficientes, no esperes más tiempo.

Paso dos

Hay que aplicar los mismos pasos para la moqueta, limpiando todos los rincones utilizando un buen cepillo. Para eliminar los cabellos de animales, restos de comida o migajas, emplea nuevamente la aspiradora. Es cierto, tendrás que invertir algo más de tiempo, pero los resultados valen la pena.

Limpieza vehículos en los cristales

Una de las zonas que acumula más suciedad, son los cristales. Lunas, retrovisores, y toda clase de vidrio, están expuestos a la suciedad. Se pueden ver afectados por numerosos aspectos, tales como humo de tabaco, transpiración y excrementos de aves. Mira los siguientes consejos tan efectivos.

Primer consejo

Adquiere un producto específico para la limpieza de cristales, que sea ideal para los vehículos. Es posible que tengas que gastar un poco más dinero, pero los cristales van a quedar totalmente como nuevos. Los tienes que aplicar en la superficie, y fregar con un trapo limpio, preferiblemente, de microfibras.

Segundo consejo

Otro método muy efectivo, aunque un tanto menos potente, es usar un limpiacristales común. Cumple la misma función, pero es probable que la desinfección no sea tan alta como el caso anterior. La ventaja de esta alternativa, es que ahorras bastante dinero, porque es un producto más económico.

Tercer consejo

Este truco es casero e innovador, y solo vas a utilizar patatas y agua caliente. Pon a calentar las patatas con agua en la estufa, y luego agrega un chorro de vinagre blanco. Humedece un trapo de micro fibras con la solución, y comienza a fregar los cristales, hasta que queden impolutos. Claro está, usa un trapo de micro fibras.

Limpieza del salpicadero

Otra zona de gran relevancia, que en algunas ocasiones, se suele olvidar. El salpicadero es de primera necesidad, y es allí donde están colocados los instrumentos para el control del vehículo. Para su limpieza, necesitas un trapo limpio, un pincel y productos específicos para abrillantar.

En cuanto al producto, debes poner mucho cuidado, ya que algunos podrían generar diversos daños en el coche. Busca los utensilios que hemos nombrado, y usa la sustancia siguiendo las instrucciones de etiqueta. Friega con el trapo, para que todo quede reluciente y brillante, eliminando los excesos.

No vayas a fregar de manera excesiva los lugares delicados, porque los podrías dañar. Luego utiliza el pincel para limpiar los recovecos, esquinas y zonas de difícil acceso. Una de las más importantes, son las celdas de deflectores del aire acondicionado.

Métodos visuales para la limpieza interior

Las sugerencias que te dimos son bastante prácticas, pero queremos que tengas la máxima información. A continuación, nuevamente usaremos un método visual, para del conocimiento sobre la zona interna del vehículo. Sabemos que esta superficie es una de las más complicadas de limpiar, tal como hemos repetido a lo largo de este post.

Tenemos otro video de YouTube, esta vez, enfocado en la limpieza interna del coche. Allí podrás ver todo lo que falta, entonces aprovecha la información visual, que siempre es oportuna. Y claro está, comenta tus opiniones y comparte el video con los demás.

Consejos finales para la limpieza vehículos

Hemos desarrollado excelentes trucos, para hacer una limpieza vehículos, tanto del interior, como en el exterior. Ahora bien, vamos a proporcionar algunas sugerencias adicionales, que te permiten tener un coche totalmente reluciente. Son los pasos finales, así que empecemos a desarrollar estas sugerencias de manera inmediata.

Dile adiós a los malos olores

Por supuesto, tras hacer una buena limpieza, se mantiene la buena fragancia en el interior del vehículo. Sin embargo, es posible que quieras proporcionar un olor neutro o más clásico, tal como el eucalipto o pino. En todo caso, una buena opción es comprar un ambientador para vehículos.

El maletero no es un basurero

Aunque parezca una sugerencia fuera de contexto, en realidad es un problema muy frecuente. Algunas personas utilizan el maletero para guardar todos los restos, pero esto no es recomendable. Es una acción que perjudica por completo al vehículo, ya que acumularía muchas bacterias y gérmenes.

Máxima regularidad

Y nuestro consejo final, es que tengas una regularidad máxima para trabajar, sin esperar que se concentre la suciedad. Limpia el coche superficialmente una vez la semana, y haz un lavado profundo una vez por mes. Así siempre tendrás un vehículo como nuevo, sin tener que gastar mucho dinero.

Un limpiador multiusos

Tienes que limpiar numerosos superficies en el vehículo, así que tendrás que comprar distintos productos. Pero no te preocupes, existe la posibilidad de adquirir una sustancia ideal y multiusos, para la limpieza vehículos. Es nada más y nada menos que el jabón ph neutro, uno de nuestros productos predilectos.

Sin embargo, si no sabes cuál es el ejemplar acertado para ti, no te alarmes. Vamos a colocar otro enlace de Amazon, y en esta ocasión, presentaremos el jabón ph neutro perfecto para la limpieza. Aprovecha la oferta y su excelente precio, no se va a repetir en mucho tiempo.

Conclusiones de limpieza vehículos

Esperamos que todos nuestros trucos de limpieza vehículos te hayan gustado. El propósito es que tengas un coche impecable, reluciente y envidiable, con una higiene total. Esto aporta muchas ventajas, pero la más importante, es que cuidas al máximo la salud.

Recuerda que la limpieza interior es igual, e incluso más importante, que la limpieza externa. No olvides hacer mantenimiento de las llantas, faros, la carrocería y todo lo que implica el vehículo. Usa los productos acertados, sigue las instrucciones de etiqueta y trabaja con mucha prudencia y dedicación.

Por otra parte, en caso de que la limpieza será muy difícil, o tu coche esté lleno de mugre, hay un método final. Contratar empresa de limpieza es una excelente opción, para que tu coche quede sin ningún desperfecto. No te vayas todavía y aprende más sobre nosotros.

LaEmpresaDeLimpieza, los mejores en mantenimiento de vehículos

Somos una empresa que se ofrece a hacer una limpieza y mantenimiento de vehículos sin igual. Disponemos de maquinaria avanzada y equipos de última tecnología, para satisfacer tus necesidades. Si dejas del coche en nuestras manos, no lo vas a reconocer cuando culminemos con la higiene.

Ofrecemos excelentes precios de servicios de limpieza, tanto para el interior, como para el exterior del vehículo. Trabajamos de manera personalizada, con los métodos de higiene más especializados del mercado. No dejes pasar esta excelente oportunidad, es la mejor que se te va a presentar.

Contacta con nosotros ahora mismo, y tendrás un vehículo nuevo, sin la necesidad de invertir mucho dinero. Nos puedes visitar en nuestras instalaciones de Madrid o en la página oficial de LaEmpresaDeLimpieza. Hasta la próxima ocasión, siempre te recibiremos con los brazos abiertos y los mejores consejos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *