La Empresa de Limpieza

Limpieza móvil

Limpieza móvil, consejos para una correcta desinfección

La limpieza móvil es de vital importancia, aunque a veces se pasa por alto. Miles de gérmenes y bacterias se pueden concentrar en un teléfono móvil, así que su desinfección es de primera necesidad. No queremos que pongas en riesgo tu salud, mucho menos hoy que el coronavirus está tan presente en el mundo.

Limpieza móvil correcta y efectiva

Hay que prestar la debida atención a la limpieza móvil, ya que así podrás conservar en buen estado teléfono. Por supuesto, eliminas gérmenes y bacterias que pudiesen dar paso a enfermedades peligrosas. De hecho, se ha realizado un estudio que indica que en un teléfono pueden existir hasta 600 bacterias diferentes.

Somos una agencia de limpieza domestica que sabe que cualquier cosa que se use en el hogar necesita desinfección. Además, el principal método de contagio del coronavirus es el contacto físico. El mismo estudio que mencionamos señala que un teléfono móvil se puede tocar hasta más de 2.500 veces por día.

Lo que tienes que evitar para limpiar el móvil

Aunque esta empresa de limpieza de casas está dedicada al domicilio, también conoce métodos para dispositivos electrónicos. Los teléfonos móviles tienen un recubrimiento que hace que sean repelentes a las sustancias con aceite. Por lo tanto, se conserva la pantalla lo más limpia posible.

Esto quiere decir que no se pueden utilizar productos de limpieza a base de aceite para limpiar. Mucho menos hay que usar sustancias químicas fuertes, porque podrían dañar esta capa de protección. Es mejor recurrir a los productos de limpieza ecológicos, que son los más efectivos para trabajar.

Consejo de limpieza

No vayas utilizar estropajos de metal, trapos abrasivos ni ningún paño que suelte restos. En caso contrario, vas a rayar la pantalla y a producir diferentes arañazos prácticamente imposibles de eliminar. Tampoco puedes usar productos específicos para la limpieza de ventanas pensando que son efectivos.

Los mejores productos de higiene son los que vamos a describir en esta empresa de servicios de limpieza. Pero antes de comenzar, es indispensable desconectar el móvil de la corriente eléctrica. De hecho, lo más apropiado es apagarlo por completo para evitar cualquier tipo de avería.

No olvides que este dispositivo tiene componentes electrónicos que se podrían dañar. También hay que cubrir las zonas susceptibles a los líquidos, por ejemplo las aberturas y ranuras del teléfono móvil.

Aire comprimido para la limpieza móvil

Muchas veces se ha recomendado del aire comprimido para limpiar el teléfono móvil, pero no es lo más apropiado. Incluso, la potencia podría ser tan elevada que hasta se originan daños en los componentes internos del expositivo.

Limpieza móvil correcta y eficaz

Recientemente, los fabricantes han recomendado en el uso del jabón ph neutro con agua para limpiar la pantalla del teléfono. Esto era suficiente, pero el coronavirus ha hecho que se tenga que desinfectar a profundidad la superficie. Por lo tanto, los fabricantes han hablado sobre algunos trucos que puedes utilizar para tener el teléfono libre de suciedad.

Limpieza móvil

Una toalla húmeda con un poco de alcohol es perfecta para esterilizar el teléfono móvil y matar las bacterias. Evidentemente, estas toallas tienen que ser lo más suaves posibles, preferiblemente de micro fibras. Ni siquiera es apropiado el uso de trapos de algodón, porque tienen micropartículas que pudiesen originar rayones.

Es cierto, la limpieza es lo más importante en el vehículo en esta época de pandemia. Pero esto no quiere decir que debamos descuidar el aspecto estético y las características del teléfono.

Toallas específicas para desinfectar

La limpieza móvil también se puede realizar con toallas específicas y comerciales que encuentra fácilmente en las tiendas de higiene. Están preparadas para desinfectar diferentes superficies, lo que incluye la pantalla del móvil. También se podrían usar para la carcasa, la zona posterior y en otros dispositivos electrónicos.

Protección en la pantalla

Otra excelente manera de conservar la pantalla en perfectas condiciones es utilizar el famoso vidrio templado. Al ser un material resistente, se puede fregar con intensidad para hacer una desinfección completa. Además, evita rayones y arañazos en el cristal original del dispositivo.

Limpieza móvil y la cámara

También hay que limpiar la cámara, y no específicamente por motivos de salud. No tocas con tanta frecuencia la cámara, es más, esto ni siquiera es recomendable. Pero a veces se puede llenar de suciedad y polvo que perjudican la calidad de las fotos.

Para efectuar este trabajo de limpieza hay que poner mucho cuidado para no dañar las lentes de la cámara. Uno de los mejores métodos es utilizar un trapo de micro fibras específico para limpiar las gafas. Ya sabes que no desprenden residuos, así que los puedes emplear para limpiar a profundidad lo que necesites.

Limpiar la funda del móvil

Probablemente este sea uno de los objetos más olvidados en lo que tiene que ver con la limpieza. La funda del móvil acumula diferentes tipos de suciedad, gérmenes y bacterias. Nuevamente repetimos el coronavirus se adhiere en cualquier superficie, mucho más en aquellas que están en contacto directo con las manos.

Las fundas de los teléfonos móviles pueden ser de diferentes materiales de fabricación. Existen de plástico, fibra sintética, cuero natural, entre otros, pero lo importante es hacer una desinfección completa. Además, existe la práctica común entre los usuarios de teléfonos de intercambiar fundas de móviles.

Esto no es recomendable, ya que también se podrían intercambiar gérmenes que dan paso a enfermedades terribles como el coronavirus. Entonces, no olvides limpiar la funda con una solución de limpieza de jabón ph neutro.

Limpieza móvil en el sistema operativo

Cuando hablamos de la limpieza, también nos podemos referir a lo que tiene que ver con la basura virtual. Hay diferentes aplicaciones que sirven para eliminar todo el contenido inservible del dispositivo móvil. En las peores situaciones, hasta es apropiado recurrir a un reseteo de fábrica.

Puedes descargar aplicaciones específicas para eliminar la suciedad electrónica de un teléfono móvil. Incluso, algunos dispositivos cuentan con un limpiador integrado que permite quitar virus y programas que ya no se usen. En las tiendas aplicaciones de móviles podrás encontrar las variantes que consideres más apropiadas.

Consejos finales de limpieza

Si te pones a analizar cuántas veces usas al día el teléfono te vas a quedar impactado. Al principio del artículo mencionamos que se dan aproximadamente 2.500 toques al móvil día tras día. Imagina la cantidad de gérmenes y bacterias que se acumulan, sobre todo ante la pandemia mundial.

Por lo tanto, la regularidad de la limpieza del móvil tiene que ser bastante alta. No hay que esperar a que se llene de suciedad, tampoco a que la pantalla presente manchas. Todos los días, especialmente si has salido a la calle, hay que limpiar el móvil y desinfectarlo justo al llegar a la casa.

Un producto de limpieza eficaz

El jabón ph neutro ha sido la recomendación de los fabricantes para efectuar un trabajo completo de higiene. A continuación, colocaremos un enlace de Amazon para que lo compres al mejor precio del mercado. Este producto sirve para otros trabajos de limpieza en el hogar y está a un precio muy económico.

H&S Citrus Fresh 

Por último, colocaremos un vídeo de YouTube que explica más detalles sobre cómo desinfectar un teléfono y dejarlo impecable. Recuerda que nuestro objetivo es cuidar la salud en todo momento y ofrecer estrategias prácticas para ti. Esperamos que estas sugerencias te hayan sido de utilidad.

Limpieza en casa con LaEmpresaDeLimpieza

Te invitamos a visitar nuestro sitio de internet para obtener más consejos de higiene como estos. El coronavirus ha hecho que todas las personas tomen mucha más conciencia en lo que tiene que ver con la limpieza. Por lo tanto, tenemos cientos de artículos que te ayudan a desinfectar y esterilizar numerosas superficies en casa.

Te mostramos lo necesario para utilizar productos caseros como el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco. Contamos con estrategias prácticas para limpiar muebles, desinfectar suelos, higienizar paredes y dejarlos utensilios de cocina impecables. Nada se nos escapa, pues queremos que siempre tengas una salud completa.

Solicitar servicios expertos

El uso de la limpieza con ozono es perfecto para combatir la propagación del coronavirus. Lamentablemente, no cualquier empresa cuenta con las estrategias más eficientes para emplear el ozono. No te preocupes, te invitamos a contratar nuestra empresa de limpieza, es la más capacitada de la ciudad de Madrid.

Nuestra maquinaria avanzada nos permite llegar a cualquier rincón del domicilio, oficina o establecimiento comercial. En muy poco tiempo tendrás el entorno esterilizado y completamente libre de bacterias. El coronavirus no llegará hasta ti ni a tu familia, pues nosotros lo eliminamos de la ambiente.

No dejes de contar con LaEmpresaDeLimpieza

Estamos seguros de que no vas a encontrar una empresa más capacitada que la nuestra para trabajar a profundidad en la higiene. En nuestro sitio de internet encuentras los números telefónicos para que puedas llamar a nuestras oficinas inmediatamente.

Nos pondremos a trabajar por ti lo más rápido que podamos para desinfectar el hogar. Somos LaEmpresaDeLimpieza, una alternativa eficaz, económica y eficiente en limpieza. No esperes más tiempo para obtener los resultados más prácticos en materia de higiene y salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE