La Empresa de Limpieza

Limpiar vinilos

Limpiar vinilos con excelentes estrategias dejándolos abrillantados e impecables

A continuación, vas aprender lo necesario para limpiar vinilos, transformando lo que hagas, en una excelente inversión de tiempo. Entraste en el portal indicado, puesto que, LaEmpresaDeLimpieza te enseñará bien. Mantente atento con el objetivo de absorber buenos métodos y así disfrutes de la música.

Estos elementos, se han mantenido a través de los años, por lo cual han de serte bastante apreciados. Pueden transmitirte excelentes melodías según tu gusto así que, con mucha disciplina ejecuta nuestros trucos ¡Es hora de que te concentres en la siguiente capacitación!

Usa excelentes técnicas para limpiar vinilos

En la actualidad, existen diferentes agencias que pueden realizar este trabajo, ya que, dicha tarea tiene una alta demanda. No importa que últimamente estos discos de vinilo, hayan sido utilizados para adornar o para hacer otras cosas. Ahora se les vuelve a dar su uso, por eso, es necesario saber limpiar vinilos.

Estos excelentes componentes, tienden a percudirse sin muchas complicaciones. De esta manera, se requiere que siempre tengas en mente almacenarlos en sus estuches especiales. No obstante, muy a menudo lo que les causa la suciedad, es el mismo empaque ¿Por qué?

Porque su material es el cartón y este se daña de manera prematura produciendo partículas de sucio. Ahora bien, nuestro departamento investigación y desarrollo, ha indagado lo suficiente para poder entrenarte. Te vas a enterar de las diferentes técnicas para higienizar tus discos de vinilo.

Aclaratoria interesante

Al ejecutar este tratamiento de despercudido, vas a notar que el sonido será mucho más claro. Sí, estos expertos de la música, harán que consigas lo que deseas, respecto a limpiar vinilos.

En la web, puedes hallar infinidad de métodos para poder ejecutar esta tarea de excelentes formas. No obstante, puedes permanecer en este sitio, al analizar este post, seguramente aplicarás las técnicas sin problemas.

Usa un cepillo de fibras de carbono para limpiar vinilos

En caso de que los vinilos que quieras limpiar, solo tengan partículas de polvo adheridas, puedes usar esta clase de cepillos. Tan solo vas a frotarlos de manera delicada y así vas a conseguir resultados impresionantes. Actualmente, puedes encontrar estos cepillos en tiendas especializadas en vinilo.

Las técnicas consisten en desempolvar la superficie del vinilo, haciendo movimientos delicados. Debes evitar ser rústico ya que puede ser sencillo rayarlos, eliminarías las partículas, pero los dañarías. Inicia el tratamiento de limpieza dejando que sólo un lateral del cepillo remueva el sucio.

Trata de realizar movimientos delicados para que elimines  el polvo, siempre debes hacerlo en dirección hacia ti. Al mismo tiempo, puedes usar la sección posterior del cepillo, con la meta de disipar el polvo que sea muy notable.

Continuación de la técnica

Te aconsejamos que puedas realizar esta limpieza superficial, cada vez que vayas a escuchar música, para que puedas extender su duración. Hacer de esto un habito, será buenísimo para cuidar el tocadiscos y el vinilo.

Limpiar vinilos

No obstante, debes tener claro que estos utensilios no son suficientes para poder eliminar el sucio incrustado fuertemente. Es considerable, puesto que, no tienen el propósito de penetrar en los surcos de él vinilo.

¿Por qué son tan útiles estos cepillos?

Independientemente de los puntos negativos que tienen estos cepillos, es necesario que los tengas para hacer una excelente rutina de limpieza. Limpiar vinilos, es una buena actividad que puedes realizar antes de escuchar toda tu música.

Por otra parte, es necesario que evites usar cualquier cepillo que tengas a tu alcance, los cepillos comunes pueden deteriorarlo. Asegúrate de aplicar las técnicas que te hemos recomendado hasta ahora, pues, como empresa de limpieza para particulares tenemos la experiencia necesaria.

Detalles del vinilo y maquinas de limpieza

Generalmente los discos de vinilo, se conforman por medio de una serie de surcos que se extienden por toda la superficie. Lo interesante de estos surcos, es que tienen un espacio tan pequeño, que apenas puede distinguirse.

Incluso, puede medir hasta una millonésima de pulgada la distancia entre ellos. Gracias a esto, es necesario que se use un producto que pueda resultar bastante agresivo. Aparte, también puedes contar con una aspiradora que te sirva para absorber todo el sucio.

Probablemente te sea de gran ayuda, pero, no es imprescindible someter el vinilo a este tratamiento. Las sugerencias que te aportamos, son con el propósito de que higienices muy bien el vinilo. Nuestro departamento de limpieza de hogares puede serte de gran ayuda para capacitarte respecto a esto y más.

Aprovecha las maquinas y las sustancias

Te sugerimos que instales el disco y le apliques una sustancia limpiadora de vinilo, para que haga un buen trabajo. El tratamiento de limpieza que vas a darle no es nada complicado, solo debes tener un equipo especial para el vinilo.

Por otra parte, probablemente esta máquina haga algo de ruido y también tenga  un alto costo. Este hecho puede afectar a quienes sean coleccionistas y tengan recursos de clase media. Si por alguna razón, te parece algo costoso puedes optar por otra alternativa bastante viable.

Existen muchas tiendas que pueden realizar este trabajo por ti y lo que es más atrayente, es que es a un precio accesible. Por otra parte, puedes hacerlo por tu misma cuenta, como te explicaremos a continuación:

Pasos para limpiar vinilos

Inicialmente, debes hacerle una supervisión al disco para ver que imperfecciones tiene. Te recomendamos que uses una luz blanca y delicada para que inspecciones y veas las posibles manchas ó huellas que tenga.

Esta clase de zonas, pueden resultar un poco complicadas de despercudir, por lo que, necesitarás tiempo y dedicación. En ocasiones, cuando tomas la decisión de comprar grandes cantidades de vinilo usado, es necesario que limpies toda la superficie del disco.

Aplica una sustancia limpiadora para los espacios complicados

Después de localizar los tramos complicados de higienizar del vinilo comienzas el trabajo. Los productos que puedes hallar en tiendas especializadas, pueden resultar idóneos para ello. Usa un limpiador líquido y aplícalo directamente al disco para que haga un mayor efecto.

Evita a toda costa mojar la galleta del disco, bien sea con este líquido o con cualquier otro, puesto que, puede hacer que pierda su resina epoxi. Compañías especializadas en esto, pueden proporcionarte excelentes kits de limpieza, lo cual, puede facilitarte el trabajo.

Elimina las manchas y las huellas de tus vinilos

Después de haber aplicado movimientos circulares a tu disco, debes asegurarte de higienizarlo a presión con un paño de microfibras. Lo que hará atractivo este proceso de limpieza, es que puedas utilizar excelentes herramientas y prácticos trucos.

El paño de microfibras, podrá serte muy útil para poder desparecer todas las manchas. En caso de que no tengas uno, puedes adquirirlo ahora por Amazon a un precio de regalía. Aprovecha esta oferta y podrás limpiar vinilos, y no solamente estos, sino también los cristales de tu casa.

Glart 44WG Watergate gamuza de secado de microfibra súper absorbente, naranja,1 pieza

 

Ahora bien, después de haberte dado los pasos necesarios, debes buscar la manera de ir aclarando el vinilo. Cerciórate de eliminar todo rastro del líquido limpiador que haya quedado en la superficie del disco. Posteriormente, con un paño totalmente limpio elimines la humedad.

Precauciones que debes tomar

Sí, antes de terminar el procedimiento de higienizado, debes tener en cuenta algunas advertencias importantes. Por ejemplo, debes cohibirte de tocar directamente la superficie del vinilo para que evites mancharlo.

Trata de sujetar los discos por los ejes o por su galleta, hacerlo así mantendrá la superficie importante del disco en buen estado. LaEmpresaDeLimpieza esta complacida en poder darte este proceso de capacitación. Ahora bien, es momento de que puedas almacenarlos correctamente, evitando deteriorarlos.

Almacena correctamente el vinilo

Como norma general, asegúrate de que tus vinilos tendrán una funda interior protectora, donde puedas guardarlos con delicadeza. Y listo, tus discos de vinilo permanecerán impecables y estarán funcionando idealmente. Esfuérzate por ser disciplinado en cuanto al mantenimiento de estos componentes musicales.

Para que puedas extender tus conocimientos, siempre debes tener en mente que estos discos son bastante delicados. El material del cual están creados, probablemente tienda a aglomera energía estática, en caso de que no los uses de manera regular.

Además, el vinilo también tiende a deteriorarse con tan solo usarlos, puesto que, la aguja del tocadiscos los raya. Gracias a esto, la reproducción que obtengas, puede resultar de mala calidad y puede haber la presencia de varios chasquidos.

Entretienete capacitándote para limpiar vinilos

Sí, también al limpiar vinilos puedes entretenerte, por eso, puedes ver un video sobre cómo hacerlo. YouTube puede proporcionarte algo especial, mediante el cual, podrás visualizar como un experto lo hace.

Aparte de la teoría, también es necesario que puedas observar cómo alguien experimentado realiza este trabajo. Por otra parte, además recomendarte diferentes sugerencias, esta organización se es esmera porque captes el mensaje.

Después de ver el video, has notado que no ha sido necesario utilizar ni agua del grifo, ni detergentes comunes. Solamente será vital que uses las herramientas y las sustancias que te hemos indicado en este post. Todo esto resultará en un excelente sonido, para la reproducción de tu música favorita.

¿Qué otras sustancias puedes utilizar?

Otro producto que puedes aplicarle al vinilo, lo puedes crear en la comodidad de tu hogar. Nosotros como departamento de limpieza a domicilio, te recomendamos que utilices agua destilada y un poco de alcohol absoluto. Apartando tu tiempo para ello, cohíbete de usar alcohol etílico, pues puede ser corrosivo.

Por otro lado, agrégale al preparado un poco de jabón líquido con ph neutro. En un recipiente de vidrio, vas a mezclar los 3 componentes para que hagas un preparado potente. Cuando tengas el fluido a tu alcance, vas a humedecer un paño de microfibras con el mismo.

Ahora, con mucha prudencia y constancia vas a frotar tus vinilos, harás lo posible por remover toda la suciedad que este tiene aglomerada. Finalmente, debes asegurarte de secar muy sutilmente el vinilo, te sugerimos usar un paño de tela suave y absorbente.

Limpia la aguja del tocadiscos

Como esta pieza es la que constantemente tienen contacto directo con los discos, debes preocuparte por higienizarla. Lo único que vas a necesitar es un utensilio bastante común.

Ubica en tus instalaciones un pincel que esté en buen estado, procura que el mismo no deje ninguna de sus cerdas por donde pasa. Por consiguiente, con mucha delicadeza vas a desempolvar la aguja, hasta que quede libre de todas las partículas de sucio que tenia.

No solamente tú tienes que encargarte de los trabajos de limpieza que tus espacios ameritan. En Madrid, existen diferentes organizaciones dedicadas a atenderte de manera domestica. Gracias a estas agencias puedes tomar un respiro, delegándoles el trabajo cuando lo desees.

Usa pega de carpintero para limpiar vinilos

Esta estrategia higienizado manual, es indudablemente efectiva, de hecho es una opción de limpieza parecida al aspirado. Para realizar de esta clase  de despercudido tienes que tener mucha paciencia de parte de quien la haga. Por otro lado, lo único que vas a necesitar será un poco de pega de madera y una herramienta especial.

Dicho utensilio, debe tener las características ideales para poder agilizar el procedimiento y poder extender las sustancias por toda la superficie del disco. Pudieras usar un pedazo de cartón o lo que tú consideres idóneo, siempre y cuando sea manipulable.

Aprende a llevará a cabo esta estrategia

En primer lugar, procurarás extender toda la pega de madera, por toda el área del disco. Limpiar vinilos con esta técnica resulta entretenido y no es nada complicado, por eso, aparta tiempo en tu agenda para ello. Si puedes colocar el disco en un espacio giratorio puede resultar mucho mejor.

Limpiar vinilos

Asegúrate de aplicarle suficiente pegamento a todo el disco, si le colocas poco, no va darte buenos resultados. La idea es que pueda penetrar por dentro de los surcos y cree una capa totalmente gruesa. Apegándote a esta pauta, podrás despegar sin problemas todo el pegamento agregado, ya que estará seco.

Paso final

Habiéndote cerciorado de que la cola llego a todos los rincones y cohibiéndote de haberle agregado a la etiqueta, listo. Esperas un día completo, para que el pegamento de madera se haga totalmente firme y se adhiera.

Seguidamente, esta limpieza express llegará al final, arranca gradualmente lo agregado y listo ¡La superficie ha quedado libre de sucio! LaEmpresaDeLimpieza te ha capacitado de la manera correcta.

Buenas costumbres al limpiar vinilos

A continuación, desglosaremos para ti una guía para proteger tus discos. Tomando en cuenta las precauciones que te aportaremos, seguramente alargarás la duración del vinilo:

  • Deja el componente sobre el tocadiscos de manera constante, aparta la aguja para que esta no lo raye
  • Elimina las posibles partículas de polvo usando una lata de aire comprimido
  • Cohíbete de tocar el disco sin protección
  • Nunca lo metas bajo agua corriente, porque los minerales del agua podrían hospedarse en sus surcos.

¡Compra ahora un producto especial para limpiarlos!

Para que puedas escuchar tu música de manera alegre y sin interrupciones, queremos que puedas adquirir algo ideal. Y es que, aparte de utilizar nuestras estrategias caseras, lo más recomendable es que adquieras un kit de limpieza para discos de vinilo.

Al dar un clic en el siguiente enlace de Amazon podrás aprovecharte de este  precio de oportunidad, para mantener tus discos en excelente estado. Las partículas, serán eliminadas y tus discos se mantendrán en perfectas condiciones.

Kit de limpieza de discos de vinilo, cepillo de terciopelo antiestático para discos de vinilo con cepillo limpiador de lápiz capacitivo – 

¿Qué debes hacer, si surgen problemas al limpiar vinilos?

Entendemos que quizá no cuentes con el tiempo ideal para poder dedicarte a hacerle mantenimiento a tus discos. Sin embargo, existen establecimientos especializados para realizar este trabajo.

Las tiendas que generalmente venden Cd’s y también los discos de vinilo cuentan con maquinaria ideal para el higienizado de tus discos de vinilo. Accede a estos profesionales con el objetivo de que puedan ayudarte. Por otra parte, LaEmpresaDeLimpieza puede hacer trabajos de limpieza mucho más grandes.

¿Qué podrá hacer LaEmpresaDeLimpieza por ti?

Nos encargaremos, de limpiar todo tu hogar, lo que incluye tus sofás, tus alfombras y hasta tu baño o la cocina. Consideramos que somos tú mejor alternativa en todo el territorio, puedes acceder a nuestra página web para poder entender y ver cada cosa que podremos realizar.

Al contratarnos, puedes permanecer tranquilo ¡Nuestros trabajadores, están altamente capacitados y cuentan con la cualificación necesaria! La mayoría del espacio de tu instalación estará en excelentes manos con nosotros.

Independientemente del percance que tengas, nosotros dejaremos todo reluciente como deseas. Dejaremos tus cristaleras transparentes y sin ningún indicio de suciedad, indaga un poco ¡Toma la iniciativa de solicitar nuestros servicios!

¡Llama a este magnífico equipo!

Si estás evaluando contratar una empresa de limpieza, accede a nosotros cuanto antes, somos una organización bastante conocida. Cuenta con nuestro equipo en cualquier horario, un profesional cordial podrá atenderte de inmediato.

A diario toda la superficie de tu casa está expuesta a agentes contaminantes que hay en el ambiente. De hecho, los accidentes de limpieza surgir en cualquier aspecto, si tienes alguna emergencia, solamente debes contactarnos.

Te vas a sorprender, puesto que, en instantes alguien experimentado llegará a donde lo solicites, hasta tu oficina quedará impecable gracias a nosotros. Aparte de explicarte cómo limpiar vinilos, también podremos enseñarte muchas más cosas. Somos LaEmpresaDeLimpieza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE