La Empresa de Limpieza

Limpiar sofá a domicilio

Limpiar sofá a domicilio, servicios profesionales para una limpieza profunda

Cubrir la necesidad de limpiar sofá a domicilio es una actividad que hoy día llevan a cabo una variedad de agencias. Los sillones de cualquier instalación doméstica  o laboral ameritan que le des un mantenimiento preventivo.

Y es que, son los elementos que usas para descansar, ver televisión o simplemente navegar en la web. Al mismo tiempo, al igual que tú, quienes conviven contigo suelen usarlos para relajarse. Teniendo esto en cuenta, debes hacer lo posible por mantenerlos limpios y así prevenir enfermedades.

Limpiar sofá a domicilio con la mejor agencia de Madrid

Los sofás y los muebles pueden estar fabricados de una gran variedad de materiales. No obstante, es conveniente mantenerlos como si fuese tu propia ropa, que generalmente usas semana a semana. Para cuidarlo, busca la manera de solicitar los servicios de una agencia que pueda limpiar sofá a domicilio constantemente.

La frecuencia con la que solicites estos servicios o decidas asistir el sofá por tu propia cuenta, puede variar. Como empresa de limpieza domestica, nosotros te recomendamos que lo hagas según el uso que le des. Lo más recomendable es anualmente, para que  en este no se aglomere la suciedad.

Ejecutar una limpieza profunda es una actividad exhaustiva, que no puedes dejar a la casualidad. Infinidad de ácaros, bacterias y gérmenes contaminantes pueden reproducirse de una manera sorprendente. Haciéndole mantenimiento preventivo, no solo a tu sofá sino a tus alfombras y demás, protegerás el ambiente.

LaEmpresaDeLimpieza una agencia organizada a tu orden

Somos una empresa totalmente comprometida con varios años de experiencia en cuanto a atender limpieza de hogares.  Si por alguna razón, tus sofás han padecido algún accidente y se han manchado, es necesario que actúes con diligencia.

Mientras más rápido actúes mejor, puedes solicitar la ayuda de expertos o hacerlo por tu misma cuenta. En caso de que estés sopesando la idea de contratar una empresa de limpieza, puedes confiar en nuestros profesionales. Nuestra capacitación y cualificación son ideales para higienizar tu mobiliario.

Contamos con utensilios actualizados y sustancias idóneas para la variedad de materiales que puedan tener tus sillones. Si ignoras este hecho, probablemente la suciedad tienda a debilitar considerablemente el material del cual está fabricado tu sofá. El rose, la luz del sol y las manchas pueden deteriorarlo prematuramente.

Tipos de sofá a higienizar

Sí, el material de los sofás puede variar según los gustos de las personas. Por ejemplo, si estas en una zona donde el calor sea abrazador y te guste lo fresco,  seguramente tienes un sofá de tela.

Por otra parte, quizá tu sofá sea de piel, el cual requiere un cuidado más minucioso. La piel es un material que amerita que le hagas un mantenimiento mucho más detallado. Antes de que tomes la decisión de solicitar personal que pueda limpiar sofá a domicilio puedes confiar en nuestros consejos.

Limpiar sofá a domicilio

A continuación, plasmaremos un tutorial dinámico donde aprenderás algunas sugerencias bastante prácticas para limpiar tu sofá. Presta atención, con el objetivo de mantener en excelentes términos tus queridos sillones. Independientemente de la tonalidad o el material LaEmpresaDeLimpieza te capacitará.

Limpiar sofá a domicilio, estrategias para el sofá de tela

El gran confort y el excelente aspecto que puede brindarte tu sofá de tela, es incomparable. Gracias a características como estas, muchos usuarios los han elegido como sus favoritos para el salón principal de la instalación. Y es que, un sofá bellísimo y que aporte comodidad, viste mucho un espacio.

Sin embargo, tristemente una de las desventajas principales de esta clase de tapicerías, es que son muy propensas a absorber manchas y a aglomerar  suciedad. Lo que se debe al uso continuo, estos percances pueden causar que el sofá se vea feo, distorsionando mucho su bella apariencia.

¿Por qué ameritan un constante cuidado estos sofás?

Muchas fábricas de sofás, actualmente se han inclinado por usar telas de gran resistencia y durabilidad  para que no se deterioren tan rápido. De hecho, algunas de estas telas, se han sometido a tratamientos antimanchas con el objetivo de alargar su vida útil y su excelente aspecto.

Los sofás de tela generalmente siempre van a necesitar un cuidado y una limpieza minuciosa, esto hará que lo disfrutes por mucho más tiempo. Tu sillón favorito se mantendrá despejado y su limpieza podrá aportarte un confort inestimable.

Por tanto, te conviene evaluar los aspectos más relevantes en lo que respecta a la limpieza de la tapicería de tela. También, podrás beneficiarte de los métodos sencillos y valiosos que LaEmpresaDeLimpieza te aportará en breve. Sin dudarlo, tus sofás mantendrán una presencia agradable y llamativa.

¿Qué debes hacer antes de higienizar el sofá?

Inicialmente, antes de aplicarle alguna sustancia o estrategia que puedan ser contraproducentes respecto al tapizado, debes hacer algo. Es de bastante importancia que tengas claras algunas características fundamentales de tu sofá. Por ejemplo, cual es la clase de tela que tiene:

Es necesario que sepas, qué se ha usado para fabricar tu sofá. Normalmente, se utilizan materiales sintéticos o se manejan las de microfibras, puesto que, su suavidad y resistencia permiten el higienizado. No obstante, también pueden estar creados con diferentes materiales.

Al limpiar sofá a domicilio, nosotros evaluamos si es algodón, terciopelo, loneta o lana. Cada uno de estos materiales tiene distinciones entre sí y es importante tenerlas en mente al darle el mantenimiento que amerita. Haciéndolo como te sugerimos, no cometerás errores garrafales al limpiarlo.

Limpiar sofá a domicilio ¿Qué más debes saber?

Lo más recomendable es que tengas claro que la lana, el lino o el algodón son materiales naturales ¡Por lo general son frescos, resisten y son delicados! Aparte de que esto es conveniente, puede resultar desventajoso, porque tienden a absorber velozmente cualquier fluido o sustancia.

Por otra parte, también tienen virtudes porque son resistentes a continuos procesos de limpieza y pueden desmancharse sin complicaciones. También existen otros tipos de tela que se utilizan bastante para tapizar los sofás, los cuales son, el terciopelo u otros.

Estos materiales son poco resistentes al aplicárseles calor por medio de una plancha, la secadora o cualquier otro elemento. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es lavarlos en seco para extender su duración. De éstos materiales, la loneta el más fuerte, pues soporta agua caliente y hasta un fregado intenso.

Evalúa las indicaciones del fabricante

Sí, además de saber lo necesario sobre el tipo de tela, también debes tener en cuenta las especificaciones de quien lo ha creado. Lo común es que encuentres estas recomendaciones en las etiquetas del sofá.

Las estrategias de higienizado más precisas que puedes hacerle a tu sofá, deben ser no pasarte de los límites sugeridos. Esfuérzate por respetar los parámetros establecidos por la empresa fabricante.

Nota interesante

En caso de que tu sofá pueda desvestirse ¡Excelente! Tendrás la oportunidad de lavar sus fundas en una lavadora o a mano, lo cual, es ventajoso. Sin embargo, debes evaluar si el sofá amerita una limpieza en seco, para que tomes las medidas pertinentes.

Una organización que pueda limpiar sofá a domicilio profesionalmente, puede ser lo que necesitan tus sillones. Los expertos contamos con las herramientas y los productos que erradicarán para siempre la suciedad.

Limpiar sofá a domicilio ¡Limpieza a diario!

Al tener claras las características que tiene tu sofá, es necesario que consideres que debes limpiarlo de manera regular. Cuando hagas la limpieza general, debes incluir aspectos como los siguientes:

Aspirarlos y fregarlos es la mejor manera de comenzar el proceso de limpieza. Los sofás fabricados con tela, son imanes perfectos que aglomeran partículas de sucio y pelaje de mascotas. Cuando muchos problemas se presentan, probablemente el sucio cause alergias y olores desagradables.

Todos estos factores, pueden influir considerablemente en la estética de tu sofá. Su tonalidad se tornaría opaca, provocando que la tapicería no luzca en perfectas condiciones como al principio. Por tales motivos, te aconsejamos que te esmeres por aspirar de manera continua tu sofá.

¿Cómo iniciar el proceso de higienizado?

Nosotros te recomendamos que ubiques una aspiradora manual que este en excelentes condiciones y tenga todos sus accesorios. Te sugerimos aspirar tus sillones al menos una vez al mes, para que no se aglomere mucha suciedad en ellos.

¿Cómo aspirar de manera eficiente tu sofá? Relájate, LaEmpresaDeLimpieza te sugiere que a tu aspiradora manual, le instales el cabezal indicado para la tapicería. Inicia aspirando toda la superficie del sofá usando la modalidad suave de tu artefacto, así vas a cuidar la tela del sofá.

¿Qué espacios debes aspirar puntualmente?

Te sugerimos aspirar cada uno de los rincones de tu sofá, todas las partes lo requieren. La sección posterior del sofá, suele aglomerar demasiadas partículas de polvo, pelusas y demás, a las cual debes prestar constante atención ¡Librar al sofá de estos sedimentos, hará que se vea genial!

No olvides que el mueble también tiene pliegues y rincones recónditos que suelen ensuciarse. ¡Esmérate por llegar a todos estos recovecos! Después de haber aspirado, vas a fregar toda la superficie con un cepillo de cerdas medias o suaves. De esta manera librarás al sofá de cualquier deformidad que padezca.

Un higienizado fácil

Una limpieza superficial con una frecuencia quincenal, puede ser lo que un sofá necesita. Incluso, si lo haces de esta manera lo más seguro es que no tengas que quitarle el forro al sofá. Para poder hacerlo correctamente, solo vas a necesitar un poco de detergente delicado aclarado en agua tibia.

Posteriormente, al tenerlo listo, vas a sumergir un paño de limpio y lo escurres para que no humedezca mucho la tapicería. Seguidamente, procedes a frotar con sutilidad por toda el área del sofá con movimientos circulares. Ahora, vas a humedecer el paño con agua limpia, lo exprimes y lo pasas por el sofá.

Con el objetivo de secarlo, puedes permitir que el mismo se ventile de manera continua, sus cojines no deben albergar nada de humedad. Si mantienes esta rutina no necesariamente tengas que buscar alguien que pueda limpiar sofá a domicilio.

Un higienizado a fondo

Si bien le haces una limpieza constante a y descomplicada al sofá, también es necesario hacérsela un poco más profunda. En lo que se diferencia este método del anterior, es que no debes hacerlo con tanta frecuencia. Como agencia de limpieza para particulares te sugerimos hacerlo mensualmente.

¿Cómo puedes hacerlo? Comienzas por retirar las fundas del sofá y las lavas en tu lavadora o puedes optar por lavarlas a mano. Ahora, si estas telas se encuentran muy percudidas, es necesario que puedas dejarlas por un tiempo considerable en remojo ¡Solo necesitarás preparar jabón neutro con agua tibia!

¿Qué debes evitar?

Sí, al realizarle un proceso de higienizado profundo a las telas de tu sofá, es imprescindible que evites hacer ciertas cosas. Presta atención a las siguientes precauciones importantes:

  • No uses lejía al crear la mezcla para remojar las telas
  • El suavizante puede resultar un producto abrasivo que la deteriore
  • Cohíbete de someter la tela a una temperatura mayor de 40°C
  • La exposición continua a los rayos del sol puede afectarla

Recuerda que todas estas estrategias te las aportamos con el objetivo de que tus sofás puedan verse impecables. Como agencia de limpieza a domicilio contamos con la experiencia necesaria para capacitarte.

Limpiar sofá a domicilio ¡Higienizado en seco!

En caso de que no puedas quitarles las telas al sofá puedes utilizar esta forma de lavado, lavándolas directamente sobre el mismo. Teniendo el objetivo de eliminar para siempre la mugre del sofá, puedes optar por comprar un producto especial. Las sustancias preparadas para higienizar en seco, son excelentes.

Actualmente el comercio actual, puede distribuir espumas en espráis, las cuales son muy seleccionadas por lo practicas que resultan. Sus aditivos activos tienen el objetivo de lograr una limpieza absoluta, pues remueven las manchas.

¡Hazlo efectivamente!

Lo único que debes hacer, es aplicarla sobre la mancha, esperar lo recomendado y remover con una toalla de tejido firme. Aunque pudiera parecer que la tela esta mojada, en breves instantes va desaparecer. Tu sofá lucirá impecable gracias a las recomendaciones de LaEmpresaDeLimpieza.

Limpiar sofá a domicilio

Compra ya una sustancia que pueda eliminar el sucio sin tener que humedecer el sofá. Amazon tu mejor alternativa de compras online tiene un precio accesible para ti, aprovechando cuanto antes. Esta sustancia también podrá servirte para higienizar cualquier tela sin tener que mojarla.

M-SOLUCIONES – Softcare Kit de Limpieza – Limpiador y Protector – para Limpiar Tapicería de Coches Sofás Sillas

Trucos hogareños efectivos

En caso de que no cuentes con los medios necesarios para poder adquirir alguna sustancia de limpieza especial para tapicerías, no te preocupes. A continuación, vas adquirir los conocimientos necesarios para valerte de opciones de bajo costo.

De hecho, los ingredientes que tienes en tu hogar conseguirán un excelente acabado. Actúa con mucha prontitud, para que puedas dejar impecables tus sofás sin tener que buscar personal que pueda limpiar sofá a domicilio.

Zumo de limón para limpiar sofá

Otra opción es combinar en un envase que tenga pulverizador, media taza de agua, un vaso de alcohol y medio vaso de limón. También, puedes adicionarle poco de jabón líquido con ph neutro, lo que debes hacer es cepillar cada espacio del sofá. Usa un cepillo de cerdas medias para remover el sucio.

A medida que vayas avanzando, podrás identificando la ubicación de cada espacio sucio y de las manchas adheridas. Mientras más espacios abarques, mejores resultados vas a obtener.

Higieniza tu sofá con alcohol

Ubicas un poco de alcohol isopropílico y lo viertes en un envase que tenga pulverizador, rocías la superficie manchada y friegas. Para finalizar, solamente tendrás que pasarle un paño que esté totalmente limpio y notarás como se evapora velozmente.

Con la meta de que puedas entender mejor toda la información, antes de que finalice será realizar el post, podrás ver un excelente video. YouTube te proporciona este excelente tutorial de manera audiovisual.

Limpiar sofá a domicilio, elimina las manchas

Con el objetivo de que evites que el sofá se vea mal, debes ser bastante diligente ante cualquier accidente que pueda presentarse. En caso de que caiga algún producto que tienda a manchar el sofá, lo primero que debes hacer, es absorber todo con un paño limpio.

Hacerlo así, resultará en que el tejido no se verá afectado, puesto que, la sustancia no va a penetrar. Con rapidez prepara una mezcla de agua con jabón  para fregar lo manchado. A fin de remover lo que apliques, utiliza un paño de microfibras humedecido con alcohol ó vinagre blanco.

LaEmpresaDeLimpieza está a la orden

Nuestra organización cuenta con suficientes empleados capacitados de manera profesional para poder asistirte cuando lo desees. Somos una agencia totalmente entrenada que cuenta con los equipos necesarios.

Nuestros precios de servicios de limpieza podrán serte de gran ayuda si deseas contratarnos. No solo podremos atenderte por tu sofá, también tenemos las facultades necesarias para realizar otros trabajos.

¡Limpiar sofá a domicilio, nunca habría sido tan sencillo!

Sí, solamente al contactarnos un profesional del aspecto solicitado podrá atenderte. Todos tus espacios quedarán como nuevos gracias a nuestra grandiosa experiencia.

¡Solicítanos cuanto antes! Sabemos que en algunos casos cubrir estas tareas de casa no es sencillo. Tú ahora cuentas con nosotros para delegarnos el trabajo y  así podamos mantener todas tus superficies y mobiliarios en excelentes términos. Somos LaEmpresaDeLimpieza.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE