La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE DOMICILIOS
-La empresa de limpieza-

Limpieza de domicilios en Madrid

Adquiere servicios personalizados para tu casa

¿Necesitas una limpieza de domicilios pero temes pagar mucho dinero? Entonces te conviene conocer a “La empresa de limpieza”, una empresa de limpieza en España con más de 20 años de reconocida trayectoria que cuenta con precios realmente insuperables.

Somos expertos en la limpieza de casas a domicilio, de hecho contamos con un protocolo de limpieza que nos permite generar los mejores resultados. Asimismo, nuestro personal es atento y valora cada detalle en pro de ofrecer el mejor de lo servicios. 

Nos enfocamos en generar resultados profesionales en el mantenimiento de su hogar o la limpieza de casas. Asimismo, con nuestros servicios de limpieza a domicilio no conseguirá ninguna limitación. Puesto que ofrecemos servicios de limpieza doméstica totalmente personalizados. Ya que, nuestro objetivo es  generar soluciones ideadas para cada necesidad

Nuestra limpieza a domicilio por horas es coordinada de manera tal que en poco tiempo se cumpla con los objetivos pautados. Pues, nuestro objetivo es proporcionar un ambiente ameno y libre de suciedad con antelación. 

Entendemos que cada hogar es como un santuario para nuestros contratantes, por tal razón confeccionamos un grupo de profesionales para el servicio de limpieza a domicilio por horas de responsabilidad intachable. Quienes no solo están dotados de los mejores conocimientos para emplear sus funciones. Sino, que además, cuentan con las aptitudes necesarias para generar una buena impresión y procesar un servicio idóneo.

Nuestro servicio de limpieza a domicilio está condicionada por aspectos importantes como la seguridad en el mantenimiento y la precisión para atender cada tarea. Somos considerados como una de las mejores empresas de limpieza a domicilio en Madrid. Por consiguiente, no debes pasar por alto nuestros increíbles precios y la eficiencia que te ofrecemos.

 

articulos varios de limpieza
  • Limpieza profesional.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Sistema innovador de limpieza.

Te ofrecemos un servicio de limpieza a domicilio completamente adaptado a tus necesidades. Además, podrás elegir entre diversas modalidaes de limpieza para el desempeño de los servicios domésticos. Obtén el mejor servicio de limpieza de pisos y de tus espacios en general, puedes pedir un presupuesto personalizado totalmente gratis. 

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Juan Carrasco
Juan Carrasco
12:09 13 Aug 19
Me gusta la atención que ofrecen, hasta ahora todo va bien.
Patricia Sánchez Soler
Patricia Sánchez Soler
11:12 06 Aug 19
Buen trabajo, ofrecen mucha variedad de servicios.
Mauricio Pérez
Mauricio Pérez
16:40 20 Jun 19
Empresa de Limpieza muy recomendable. Buenos profesionales.
Yurianny Bolívar
Yurianny Bolívar
23:58 02 Mar 19
Excelente, muy eficiente el sitio web y la atención online.
Marina Valentina
Marina Valentina
08:51 31 Dec 18
Es una empresa de limpieza recomendable.Tras buscar varias opciones,esta ha sido de las mejor empresa de limpieza en... Madrid.Muy buen trato.leer más
Ver todos los comentarios

Siempre que se trata de llevar a cabo servicios domésticos en España es importante contratar solo al mejor equipo de trabajo. Principalmente, debemos reconocer que los empleados tienen que demostrar su confiabilidad y habilidades para el desarrollo de sus funciones.

Por otro lado, es importante que la empresa de limpieza a domicilio en España tenga a disposición una serie de servicios especializados o tareas adicionales. Todo con la intención de permitir a los clientes personalizar sus servicios de limpieza de domicilios.  

A continuación te revelamos algunos aspectos que valoramos y tenemos en “La empresa de limpieza”.

1.    Cobertura de seguros: Es importante que la empresa de limpieza de domicilios pueda garantizar una cobertura de seguros. Ya que esto será el respaldo ideal en caso tal de que se presente un infortunio. Tengan en cuenta que el principal problema de contratar empresas de poco reconocimiento o empleados domésticos particulares es que carecen de un respaldo frente a estas situaciones. Lo cual genera que los gastos por daños, o sustitución de materiales pasen a responsabilidad del cliente.

2.    Capacidad de generar contratos: Somos una empresa de limpieza perfectamente sustentada y formal. Por consiguiente, le garantizamos total responsabilidad, transparencia y seguridad frente a nuestros servicios domésticos. Para avalar esto, le ofrecemos un contrato en el que exponemos los acuerdos y beneficios que ofrecemos con nuestros servicios.

3.    Productos de limpieza especializados: Siempre que desee solicitar una limpieza de domicilios, debe preguntar sobre los productos de limpieza. Nuestros insumos son totalmente agradables con el medioambiente, no obstante también tenemos productos de limpieza especializados para el mantenimiento de cada superficie. Por consiguiente, podemos limpiar madera barnizada, tapicerías, elementos textiles, o pisos de revestimiento como moquetas.

4.    Servicios personalizados: Cada casa cuenta con una estructura y dinámica diferente. Es por ello que para la limpieza de domicilios resulta vital ofrecer una amplia gama de servicios adicionales que puedan complementar por completo el resultado final. En “La empresa de limpieza”, nos complace proveer soluciones inmediatas mediante nuestros servicios de calidad.

Contamos con un protocolo de limpieza de domicilios

Principalmente, nuestro protocolo de limpieza nos solicita separar nuestras gestiones de trabajo en pro de la cantidad de áreas que requieran de mantenimiento. Es debido a esto que aplicamos técnicas y procedimientos dependiendo de los espacios.

#1. Aspectos de la limpieza de baños

Podemos limpiar y fregar los azulejos tanto en los suelos como en las paredes. De ser solicitado limpiamos la mampara de baño o la tina. Aunque la limpieza de espejos forma parte de nuestros servicios base.

#2. Sobre la limpieza de cocinas

Limpiamos de manera profesional su cocina, centrándonos en el aspecto de pisos, puertas, e incluso de paredes. Por otro lado, podemos limpiar la superficie de sus aparatos electrodomésticos, y de ser solicitado limpiamos el área donde van instalados.

#3. Limpieza de salas de estar

Limpiamos la pared de forma tal que quede libre de polvo y suciedad. No obstante, también podemos limpiar tomacorrientes y rodapiés. Así mismo, nos mantenemos atentos a la limpieza de marcos fotográficos, pinturas, cuadros, y ornamentos en general. Si lo desea limpiaremos debajo de sus muebles para retirar la suciedad.

¡PUEDES CALCULAR TU PRESUPUESTO EN UN INSTANTE!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Entendemos que la principal razón que conlleva a solicitar la limpieza de domicilios es por la falta de tiempo. Por tal razón, nos mostramos atentos a ofrecer una gran variedad de horarios, básicamente ofrecemos nuestros servicios en base a lo que nos soliciten nuestros contratantes.

No obstante, “La empresa de limpieza” ofrece limpieza de domicilios para acceder al mantenimiento de mobiliarios. Limpiamos alfombras, sofás, y alfombras de manera totalmente profesional y eficiente.

Ten en cuenta que si lo requieres tenemos servicios complementarios, tal como limpieza de cristales a domicilio,  lavado de muebles a domicilio y mucho más. 

Contamos con una amplia gama de servicios de limpieza especializados para el mantenimiento de viviendas.Por ejemplo, nuestro servicio de limpieza y planchas por hora, limpieza de alfombras, o el mantenimiento de sofás para particulares.

Además, disponemos de vaciado de viviendas y otros servicios que harán la vida doméstica más sencilla. Por ejemplo nuestra limpieza de sofas a domicilio, o la limpieza de vidrios a domicilio. 

  1. Acceso a servicios de limpieza industrial.
  2. Excelente comparativa calidad-costes.
  3. Planes de servicios personalizados para cada cliente.
  4. Buenos recursos digitales, página web, y blog informativo.
  5. Productos de limpieza especializados.

Contáctenos y descubra los mejores servicios de limpieza de domicilios.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa