La Empresa de Limpieza

Limpiar teléfono

Limpiar teléfono sin que sufra deterioro alguno

Limpiar teléfono es una excelente manera de mantener tu principal herramienta de comunicación en buen estado. Y es que al igual que todas las herramientas que tienes para desempeñarte muy bien, esta también requiere cuidado. De hecho, el teléfono requiere aun mucha más atención.

Lógicamente no lo llevarás al fregadero y lo enjabonarás o enjuagarás. Damos por sentado que sabes que el teléfono no tiene nada que ver con cualquier indicio de humedad. No obstante, aunque esta no es la forma de limpiarlo, si existen diferentes maneras de mantenerlo limpio y desinfectado.

Analiza como limpiar teléfono correctamente

Sinceramente no es necesario que seas todo un profesional de la tecnología para que le hagas un mantenimiento preventivo. Con tus mismas manos tienes la oportunidad de llevar a cabo este trabajo. Solo tienes que apegarte a las sugerencias de la empresa de limpieza para particulares al limpiar teléfono.

¿Se te ha ocurrido cada cuanto usas el teléfono a diario? Las estadísticas anuales van en aumento desde que existen teléfonos inteligentes. En el país al menos unas 200 vistas tiene el teléfono cada día. De hecho, cada hora puedes estar atento al  whatsapp, por lo que significa que se usa mucho el teléfono.

Información interesante

Algunas organizaciones han expuesto sobre la mesa que casi la mitad de la población Española no pasa de 1h sin ver el cel. Además puntualmente, solo el 17% de los habitantes de la capital no usa el teléfono con adicción.

Si evalúas un poco, llegarás a una conclusión común, es necesario limpiar teléfono. Con nuestro departamento de limpieza express aprenderás lo sencillo que es limpiar el celular. Solo tienes que apegarte a nuestras recomendaciones para que puedas tener éxito ¡Se mantendrá limpio y veloz!

¿Por qué ameritan un proceso de limpieza?

Pocos usuarios tienen conocimiento de la cantidad de suciedad que poseen los teléfonos de la actualidad. De hecho, contienen una variedad de gérmenes y bacterias muy sorprendentes.

Gracias a análisis actuales se ha concluido que un celular contiene más de veinte gran cantidad de organismos contaminantes. No obstante, puedes permanecer tranquilo, para eso has entrado en el mejor portal. La mejor empresa de limpieza del sur de Madrid te capacitará cuanto antes.

Limpiar teléfono

En términos generales se entiende por qué tiene tan alta cantidad de agentes contaminantes. Lo usas en todo momento, en la escuela, trabajo, en la calle, al pasar, e incluso lo llevas al baño. De este modo se puede concluir que tus manos son las que le trasladan la suciedad que tiene.

Razones adicionales

Y es que, no es de extrañar porque con las manos tocas todo lo que puedas y las expones a bacterias seguidamente. En este sentido, si aun no tienes la costumbre de lavarte constantemente las manos probable que padezcas enfermedades continuamente.

Las manos generalmente hospedan más de 3.000 agentes bacterianos, lo cual puede resultar un poco desagradable conocer. Posiblemente, te has levantado de la pc o has soltado tu teléfono para ir a lavarte las manos. Sabes de qué están hechas tus manos, pero ¿Y tu teléfono? ¿Cuál es su material?

¿De qué está hecho tu teléfono?

A fin de entender la tarea de limpiar teléfono debes saber de qué material están fabricados la mayoría. En este sentido, hasta la tablets y diferentes elementos electrónicos tienen estos mismos componentes. Su interior y su exterior han ido evolucionando al trascurrir estos años.

Como sabes, existen teléfonos básicos y teléfonos inteligentes que te permiten hacer cualquier cosa desde tu móvil. Gracias a esto, puede justificarse por que se le da tanto uso al teléfono hoy día. Al tener en mente de que están hechos probablemente será mucho más sencillo higienizarlo bien.

Plástico

Al ir captando cómo limpiar teléfono vas a ir conociendo que la gran mayoría de teléfonos están hechos con este material. Este material es elegido por los fabricantes por su durabilidad y capacidad de diseño.

El plástico proviene de diferentes sustancias naturales crudas de la tierra. Incluso teléfonos antiguos provienen de plásticos, tanto sus teclados y carcasas están hechas de este.

Las pantallas

Las pantallas de los teléfonos de la actualidad están fabricadas con diferentes cristales que contienen líquido. Son elementos de los teléfonos que no tienen ninguna variación en su cristal, de hecho pueden ser totalmente planas. Tienen la capacidad manifestar luz gracias a una carga electrónica que tienen.

De hecho, demasiados teléfonos de modernos contienen este atractivo diseño. Los materiales que se usan para que tengan este acabado son diminutos agregados de mercurio, un metal que es tóxico pero no peligroso. Incluso, el sistema interno de estos teléfonos puede contener minerales costosos dentro.

Por otra parte, la batería y otros elementos internos del teléfono contienen una gran variedad de materiales que varían. Sin embargo, lo que es más interesante saber es que nunca los puedes higienizar como limpiarías cualquier cosa.  Todos los componentes del teléfono ameritan limpiarse sencillamente.

¿Qué hacer antes de limpiar teléfono?

Inicialmente, nosotros como empresa de limpieza de casas te sugerimos que te coloque unos implementos de seguridad. Los guantes de látex pueden serte de gran ayuda, con estos no te llenarás de las sustancias que usarás. Elije la mesa mas confort y espaciosa que tengas, donde puedas ensuciar tranquilo.

Al mismo tiempo, será vital que tengas una excelente iluminación, con el objetivo de que puedas ver todas las piezas. También podrás ver y asegurar todos los detalles pequeños que tiene el teléfono para que no extravíes nada.

Dale a conocer a todos tus allegados que te ausentarás por un buen rato puesto que, te desconectarás de la red. No olvides que hacer a un lado todos elementos electrónicos puede resultar benigno para tu salud emocional y visual.

Limpiar teléfono de forma gradual

Comienza quitándole el forro, el protector de pantalla, de vidrio templado o de otro material que tenga. En caso de que la pantalla este partida y le hayas colocado un protector, será mejor que no se lo quites.  Debes quitarle todos los accesorios externos que este tiene.

Ahora abre la carcasa de la parte de posterior de tu teléfono y sácale la batería.  Variedad de modelos en el mercado pierden la garantía al hacerles este proceso, por eso, siempre te recomendamos leer las indicaciones. Ya estás preparado para entender cómo limpiar teléfono.

Es momento de que comiences apegarte a todas las sugerencias que te daremos como departamento de limpieza de hogares. Al ser disciplinado probablemente tengas el éxito que estas buscando.

Limpieza estándar para los teléfonos

Generalmente, la suciedad solo se puede desaparecer del móvil al limpiarse sin usar algún líquido. La única excepción sería que tuviera alguna suciedad complicada de sacar o se haya llenado de algo viscoso externamente. Primeramente vas a ver cómo hacerle una limpieza común al teléfono.

Luego de haberlo desarmado cómo debe hacerse ubicarás un paño de microfibras. También, puedes usarla humedeciéndole solo la punta para que puedas eliminar todo el sucio. Usar microfibras es lo mejor, ya que, este tipo de paños no deja pelusas y es ultra absorbente.

Higienizas todo el teclado y la parte superficial sin humedecer nada y si quieres puedes frotar la cara externa del móvil. Ahora, solo tienes que reinstalarle la batería e higienizar la carcasa posterior y ¡Completado! Tu teléfono móvil o de hogar ha quedado completamente limpio gracias a nuestro equipo de limpieza.

Usa una sustancia para los vidrios

Será importante que cuentes con un producto especial para limpiar los vidrios, un recipiente de plástico y un paño de gamuza. Más adelante te recomendaremos un producto especial que puedes usar de la siguiente manera.

Dicha sustancia puede resultar fascinante usarla, notarás como desinfecta y abrillanta las superficies sin dejar rastros algunos. En caso de que no esté a tu alcance puede usar un poco de alcohol o desinfectante que no sea corrosivo.

Por consiguiente, te aconsejamos que jamás pierdas la paciencia y le agregues directamente el producto al teléfono. De hecho, así estés usando el producto que te hemos recomendado no es conveniente que lo rocíes con este. El mejor método de limpieza que puedes aplicar, es humedeciendo la gamuza.

Continúa el proceso de limpiar teléfono

Luego de hacer lo sugerido solo tienes que frotar toda la cara externa de la pantalla. Al mismo tiempo, puedes ir higienizando las ranuras que es donde se aglomeran la cantidad de bacterias y gérmenes. También es probable que veas algunas cantidades de polvillo y otras partículas.

Los pañuelos ideales para hacer esto, pueden ser los de limpiar las gafas o los de limpieza para pantallas táctiles. Y es que, te pareció una excelente alternativa usar alcohol, puedes hacerlo diluyéndolo en agua. Te recomendamos que uses alcohol isopropílico en la misma proporción de agua.

A continuación solo tienes que sumergir el paño de gamuza dentro de la mezcla y lo escurres muy bien. No vayas a pasárselo mojado al teléfono solo humedecido y bien exprimido. Frotas hasta que veas que las manchas y marcas dactilares han sido totalmente eliminadas.

¿Cómo limpiar las partes complicadas?

Algunos elementos de la estructura de tu teléfono pueden ser un poco complicados para higienizar. Sí, aunque puede ser cierto no es necesario que lo dejes sucio, debes buscar la forma de limpiar teléfono correctamente. Uno de los espacios algo complicados, es la entrada USB donde el sucio siempre está.

Tal vez se te haya ocurrido soplar con fuerza esta ranura, pero, por más fuerte que lo hagas probablemente no tengas éxito. En varias ocasiones el hecho de haber soplado el teléfono lo ha dañado, así que por favor descarta esta posibilidad. Estarás preguntándote como limpiarlo.

Hay una manera sencilla y es usar un cepillo de dientes, las cerdas que tiene pueden llegar a espacios complicados sin problemas. En caso de que el cepillo que tengas ya no lo usas será mucho mejor. Enseguida continúa analizando como usar esta excelente herramienta al limpiar teléfono bien.

Cepillo dental para los recovecos diminutos

Inicialmente, debes remover el dentífrico o suciedad que haya quedado dentro de las cerdas del cepillo. El hecho de que pueda permanecer totalmente limpio ayudará a que no contamine el interior del teléfono complicando las cosas. Quita toda la humedad que tenga, despéjalo hasta que esté totalmente seco.

Limpiar teléfono

Cuando ya esté todo seco solo tienes que pasarlo de manera ligera por todos los conectadores que tiene. Has lo posible por no ser nada brusco para que no deteriores nada que sea vital del teléfono. Finalmente, como ya sabes, no debes agregar ninguna sustancia líquida.

Abrillanta la pantalla

Al limpiar teléfono este proceso es indiscutiblemente vital, las huellas y marcas dejan rastros desagradables por todo el teléfono. Probablemente al mantenerlo encendido no lo veas pero cuando lo apagas y le pega el sol estas son muy notables. Se ve sucio y descuidado por lo que debes estar atento.

Si te desenvuelves en medios donde todos están pendientes de ti, es una situación donde no es apropiado un teléfono sucio. De hecho, cuando parezca muy complicado limpiar la parte externa del teléfono, verás que solo bastarán unos instantes. Los productos hogareños podrán ayudarte sin percance.

Teniendo presente algunos consejos para que agregues algún producto casero vas a saber cómo limpiar teléfono. Fíate en las siguientes recomendaciones, puesto que, varios usuarios las han usado con resultados positivos.

¡Formas de dejarlo deslumbrante!

Sabemos que te encanto cuando adquiriste tu teléfono y este estaba totalmente reluciente. Ya no debes estar preocupado por la cantidad económica que debes invertir en alguna sustancia. Enseguida te aportaremos consejos para que los dejes brillante con un producto casero.

Usarás una pequeña gotita de pasta de dientes en la superficie de la gamuza, posteriormente, frotarás suavemente. Con movimientos circulares vas a frotar hasta que remuevas toda la suciedad y a fin de que pulas. Mantén la prudencia si tienes unas uñas alargadas, sino rayarás mas la pantalla.

La pasta de dientes causará un efecto abrillantador sin precedentes en la cara externa de la pantalla de tu celular inteligente. Los aditivos que tiene cómo el bicarbonato de sodio, la dejarán totalmente pulida y aclarará la superficie. Los métodos que has usado son los ideales asi que no dudes en aplicarlos.

Recomendaciones finales

También puedes usar alcohol en el o desinfectante para manos para limpiar la superficie de la pantalla del Smartphone. Este truco es altamente efectivo solo debes cerciorarte por frotar de manera que haciendo círculos puedas higienizarlo.

Usar microfibras o la camuza puede ser la opción principal para que elimines todo rastro de suciedad que tengan. En caso de que no quieras usar nada de humedad puedes usar cualquier de estas toallas para que tengas el éxito que estas buscando.

Si por accidente tu teléfono cayó en agua o en barro debes ser diligente y limpiarlo para que no se deteriore. Frotarás de manera que no queden ningunos rastros de humedad en ni en el interior ni por fuera. Usar aire comprimido, después de sacarle la batería. ¡La Luz UV también puede servir!

Video sobre limpiar el teléfono

Luego de haber analizado y entendido de manera gradual y efectiva como limpiar teléfono gracias a teoría. Queremos que puedas observar por medio de un video reproducido por YouTube como puedes realizar este trabajo.

Presta atención a las siguientes imágenes y escucha los consejos a fin de entender. No te cohíbas de aprender un poco más, la mayoría de la información que captas es por medio de la vista. Da un clic para que entiendas como un profesional sabe como limpiar teléfono de manera sencilla.

Si analizaste el video, seguramente estas tratando de aplicar los métodos de higienizado. No dejes pasar este conocimiento en vano, ejecuta esta tarea sin cohibirte. Como empresa de limpieza a domicilio te recomendamos que hagas este trabajo correctamente. ¡Tu teléfono quedará impecable sin dudarlo!

¡Adquiere ya la mejor sustancia de limpieza!

Todo proceso de higienizado exitoso depende de una gran cantidad de factores que se deben conocer. Es necesario que quien hace la limpieza tenga aparte de la iniciativa las ganas de trabajar. Asimismo, se requieren herramientas ideales y conocimiento previo, por eso, te felicitamos.

Estas capacitándote con una agencia de limpieza experta en grandes cambios de instalaciones y artefactos. Toda la mugre será cosa del pasado gracias a estos conocimientos. Sin embargo, no solo estos dos factores causan una buena limpieza, por otro lado una sustancia ideal puede ser de gran ayuda.

Compra ya el siguiente producto, no dudes en adquirirlo. Amazon es una tienda totalmente confiable que puede ayudarte a obtenerlo cuanto antes. Solo tienes que dar un clic para que sepas el precio. Limpiar teléfono será sencillo gracias a este producto, LaEmpresaDeLimpieza te lo recomienda.

Kärcher Limpiacristales concentrado RM 503 (6.295-840.0)

LaEmpresaDeLimpieza seguirá indagando para ti

Como toda agencia que desea estar a la vanguardia a diario, continuamente nos esforzamos por capacitarnos. Asimismo, entrenamos a nuestro personal para que ejecute métodos de limpieza extraordinariamente modernos.

Al pasar el tiempo demostramos estar al día teniendo equipos de alta gama y técnicas superiores. Llevamos a cabo talleres de capacitación y proceso de limpieza a gran escala en edificios de oficinas y demás.

Para más información solo tienes que indagar en nuestro sitio web o puedes contactarnos. Las emergencias de limpieza pueden ser palpables, no dudes en llamarnos y un profesional te visitará en breve. LaEmpresaDeLimpieza a tu disposición.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE