La Empresa de Limpieza

Limpiar pc

Limpiar pc por dentro y por fuera para dejar todo impecable

Cuando el ordenador está en funcionamiento, la electricidad estática hace que el polvo se acumule en la superficie. Por lo tanto, la suciedad se adhiere en la zona, haciendo todo muy complicado para trabajar. Así que en este post vas a aprender a limpiar pc, tanto por dentro como por fuera.

Importancia de limpiar pc

Tener un ordenador sucio es algo muy desagradable, pero esto puede traer otros problemas bastantes complicados. Por ejemplo, se bloquea el flujo del aire, haciendo que se genere un sobrecalentamiento en la zona. Entonces, si no trabajas en limpiar pc, el rendimiento del equipo se va a ralentizar.

Es fundamental es la limpieza interna y externa, para que el equipo siempre funcione correctamente. Además, también vas a alargar la vida útil por mucho más tiempo. Por esta razón, la agencia de limpieza domestica te dará los mejores consejos para trabajar en el asunto.

Nosotros somos especialistas en el mantenimiento de electrodomésticos, sin importar el tipo de fabricación. Por ejemplo, hemos hecho post para limpiar la cafetera, limpiar el microondas e incluso teléfonos móviles. Por lo tanto, estamos capacitados para dar consejos para la limpieza del ordenador.

Limpiar pc por fuera

Antes de comenzar a realizar una limpieza interna, un trabajo exterior es completamente necesario. En primer lugar, debes apagar el equipo un y también es recomendable desconectar el mismo de la corriente eléctrica. En caso contrario, puede dañar los componentes al trabajar en limpiar pc.

Utiliza un trapo de micro fibras suave, ligeramente húmedo con agua, para fregar el exterior. Ten mucho cuidado cuando pases el trapo por los puertos, para evitar que se acumule el agua en ellos. La humedad puede hacer que se dañe por completo, y es algo que no queremos en este excelente post de limpieza.

Limpia los ventiladores

Si tienes una aspiradora o una lata de aire comprimido, tienes que realizar limpieza de los ventiladores. Intenta que el polvo se absorba rápidamente y que no se vaya a dispersar en el interior del equipo. En caso contrario, no vas a estar trabajando en limpiar pc, sino empeorando la situación.

En los ordenadores de mesa, tienes que quitar la tapa lateral de la torre para tener acceso a la zona interna. Limpia correctamente las aspas de los ventiladores, además de los filtros de polvo, sin olvidar las ranuras. Cuando termines, coloca todo en sus lugares respectivos.

Limpia la pantalla

La pantalla es uno de los aspectos fundamentales al momento de trabajar en limpiar pc, entonces presta atención. Utiliza un trapo de micro fibras seco para eliminar el polvo superficial. A continuación vuelve a fregar, pero con el trapo ligeramente húmedo con un poco de agua.

De hecho, es recomendable utilizar un producto específico para limpiar las pantallas. De cualquier manera, no uses exceso de agua, ya que esta es completamente perjudicial para los componentes electrónicos. Si no pones cuidado, es posible que causes daños irreparables en la superficie.

Limpiar el ratón

Esta empresa de limpieza de casas te va suministrar los mejores trucos para limpiar el ratón correctamente. De hecho, hace poco hemos desarrollado un post que se titula cómo limpiar la bola del ratón. Sin embargo, la mayor parte del sucio siempre se acumula es en la zona externa.

Debes utilizar un trapo de micro fibras húmedo con alcohol para fregar con mucho cuidado de no introducir líquido en la zona interna. Cuando el ratón es mecánico, solo tienes que colocar el artefacto sobre un pedazo de papel. Mueve al ratón cómo si lo estuvieras utilizando normalmente y esto sirve para hacer la limpieza.

Limpiar el teclado

El teclado es uno de los periféricos más importantes y uno de los que acumulan más suciedad en todo el equipo. De hecho, las migas se adhieren rápidamente a las teclas, y se tienen que retirar antes de comenzar a fregar. Una lata de aire comprimido siempre será el método más adecuado para este proceso.

También puedes utilizar un ventilador de tamaño pequeño, lo importante es no dejar ni un pequeño rastro de migas. A continuación, humedece un trapo de micro fibras con un poco de alcohol, además de un hisopo de algodón. Usa estos elementos para realizar una limpieza con mucho cuidado.

Limpiar pc por dentro

Cuando hablamos de limpiar pc por dentro, estamos haciendo referencia a su sistema operativo. La suciedad no solamente existe en forma de mugre, existe una gran variedad de ellas. Por ejemplo, podemos mencionar la basura virtual, que es la que tenemos que solucionar a continuación.

Limpiar pc

Presta atención, porque las empresas de limpieza de hogar estaremos suministrando los mejores métodos. Deseas que quieras limpiar pc o limpiar la impresora, nosotros te ayudamos. Este tutorial es bastante sencillo y no vas necesitar de muchos recursos. Por lo tanto, empecemos de inmediato a explicar los mejores métodos.

Elimina los archivos basura

Debes utilizar el administrador de discos para optimizar el rendimiento de tu ordenador. De la misma manera, en algunas ocasiones se instalan muchos programas, pero no todos se utilizan frecuentemente. Por lo tanto, tienes que eliminar todo aquello que pueda ralentizar la pc.

Por otra parte, si tienes acumuladas fotos, videos y otros archivos que no uses, no es recomendable que las tengas allí. Por ejemplo, es apropiado grabar todo en un disco compacto y luego eliminar los archivos de la pc. De esta manera, vas a tener mucho más espacio del disco y el equipo funcionará rápidamente.

Borra datos del navegador

Otro método para limpiar pc que te aconseja esta empresa de servicio de limpieza es borrar el historial. Así vas a reducir el espacio que ocupa, e incluso mejores la seguridad de todo el navegador. No importa el programa que utilices, ve a la sección de preferencias y dale clic en borrar historial de navegación.

En caso de tener una herramienta instalada para la protección, es recomendable hacer un análisis de seguridad. Así vas a comprobar que tu equipo no se ha infectado por virus informáticos que causan muchos daños. Luego de todo esto, es apropiado reiniciar el equipo.

Ten cuidado con las redes sociales

Existe un último aspecto que es de vital importancia al momento de limpiar pc. Estamos hablando de las redes sociales, las cuales no es recomendable dejar abiertas en el ordenador. En caso contrario, van a consumir mucha memoria caché, haciendo que el equipo fluya de manera mucho más lenta.

Además, si tienes un correcto control de las redes, vas a impedir o a reducir el riesgo de delitos informáticos. Si tienes todos estos consejos en cuenta, el funcionamiento de tu pc será el máximo. Pero todavía no hemos terminado, te queremos dar algunas sugerencias finales.

Últimos consejos para limpiar pc

Para realizar la limpieza externa, una lata de aire comprimido siempre será necesaria para trabajar. Por lo tanto, si no tienes este elemento en casa, no te preocupes, porque te vamos a ayudar a encontrar el mejor. En el siguiente enlace de Amazon puedes comprar una lata de aire comprimido a un precio sensacional.

Spray de aire comprimido, 400 ml (100 dosis) de LogiLink (RP0001)

Y por último, utilizaremos un método visual bastante efectivo para realizar una limpieza total de la zona. En el siguiente video de YouTube puedes observar más sobre este gran trabajo de limpiar pc. Presta atención, para obtener los máximos beneficios con esta ayuda práctica y rápida.

La mejor ayuda empresarial

Este post ha sido posible gracias a la ayuda empresarial que nos suministra las mejores organizaciones del país. Por ejemplo, nosotros somos una excelente empresa que lleva muchos años solucionando inconvenientes de la higiene en todo lugar. Así que cada semana renovamos nuestros métodos, para aportar consejos efectivos.

Si quieres aprender más sobre la limpieza de todo tipo de electrodomésticos, visita nuestro sitio de internet. Es una página interactiva a la que puedes acceder de manera gratuita, sin tener que hacer un registro. Sin embargo, si decides a registrarte, los beneficios serán mucho más placenteros.

Por ejemplo, vas a recibir actualizaciones diarias sobre los últimos post de limpieza que hemos realizado. De esta manera, vas estar siempre al tanto de las estrategias más novedosas para el mantenimiento del hogar. Ahora bien, esto no es todo lo que podemos ofrecer, presta atención.

LaEmpresaDeLimpieza hace los trabajos por ti

En algunas ocasiones, realizar la limpieza del hogar es algo realmente complicado. La mejor solución en esta situación es contratar una empresa de limpieza, tal como esta organización. Somos especialistas en cualquier ámbito de higiene, y estamos dispuestos a trabajar para ti en todo momento.

Te dimos los mejores trucos para limpiar pc, pero nosotros nos enfocaremos en todos tus equipos en el hogar. Además, realizamos una correcta limpieza de suelos, paredes y techos, para que el entorno esté impecable. Limpiamos baños, cocinas, puertas, ventanas y cualquier clase de objeto en el domicilio.

Nuestros precios de limpieza son muy accesibles, garantizamos la máxima calidad al trabajar. Puedes solicitar un presupuesto gratuito en nuestro sitio de internet o visitar nuestras instalaciones. Las oficinas están ubicadas en Madrid, así que te esperamos cuando quieras con atención personalizada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE