La Empresa de Limpieza

Limpiar pantalla

Limpiar pantalla, métodos efectivos para una buena desinfección

Limpiar pantalla es uno de los trabajos más importantes, pero que al mismo tiempo es pasado por alto por muchas personas. Afortunadamente, has llegado al post correcto, ofreciendo ayuda práctica desde nuestra agencia de limpieza doméstica. Te daremos las mejores sugerencias para que tengas un teléfono, televisión u ordenador impecable.

La importancia de limpiar pantalla

El trabajo de limpiar pantalla es uno de los más relevantes y por diferentes motivos. Siempre se ha recomendado para conservar la vida útil y alargar la duración de todos los electrodomésticos. Esto incluye televisiones, ordenadores, portátiles y el teléfono móvil.

Por otra parte, estamos viviendo en una época bastante crítica, ya que estamos bajo la pandemia del coronavirus. Las pantallas son muy susceptibles a acumular gérmenes y bacterias, por lo cual necesita una buena desinfección. Y para ello estamos nosotros, profesionales en este aspecto.

Distintos tipos de pantalla

A lo largo de los años, se han ido modificando las terminaciones y acabados en las pantallas. Anteriormente, era muy sencillo limpiar una pantalla de tv o teléfono móvil, pues era simplemente vidrio. Sin embargo, los avances en tecnología han movilizado nuevos recursos innovadores.

Limpiar pantalla

Por lo tanto, no pueden utilizarse los mismos productos que antes, incluso hay que ser muy cuidadosos con elección de las sustancias. Por este motivo, hablaremos sobre cada tipo de pantalla por separado y sobre cuáles son las sustancias más adecuadas para su limpieza.

Las empresas de limpieza en España saben trabajar con eficacia y por eso te damos los mejores trucos. Empecemos inmediatamente con este post, no te vas a arrepentir de la lectura.

Limpiar pantalla de la televisión

Cualquier empresa de servicios de limpieza sabe que los electrodomésticos requieren de primera atención. Y la pantalla de la televisión no es una excepción, porque es un aparato delicado. Es verdad que no vas estar tocando en todo momento el dispositivo, pero sí se acumulan ciertas manchas.

Por otro lado, los Smart Tv son cada vez más populares, y estos si están en contacto directo con tus manos. Así que la desinfección tiene que ser total en todos los aspectos. Así vas a alargar la vida útil y también cuidas tu salud al máximo.

Los pasos a seguir

Primeramente, busca un trapo de micro fibras para quitar todo el polvo superficial de la zona. No recomendamos productos de limpieza muy fuertes, incluso es preferible que el trapo esté totalmente seco. Así podrás quitar los restos más evidentes de sucio sin que se forme barro.

Tras lo anterior, humedece ligeramente el trapo con un poco de alcohol para desinfectar y empieza a fregar la pantalla. Los movimientos tienen que ser uniformes, ya sean horizontales o verticales, pero descarta los circulares. Los movimientos circulares causan desperfectos y manchas en la superficie.

Antes de fregar, es importante estar seguro de que has eliminado todas las micropartículas. En caso contrario, es posible que se produzcan rayones perjudiciales en la zona. Aprovecha para limpiar la zona de plástico y la parte trasera de la televisión.

Limpiar pantalla del teléfono móvil

El teléfono móvil se toca miles de veces durante el día para efectuar cualquier tipo de actividad. Enviar mensajes de texto, tomar fotografías o simplemente ver videos se han convertido actividades cotidianas. Ahora bien, ten en cuenta que el teléfono móvil acumula más bacterias que la tapa de un inodoro.

Además, el uso del teléfono móvil es uno de los principales métodos de contagio del coronavirus. Cuando los móviles pasan de mano en mano, los gérmenes también se traspasan de forma rápida. Por lo tanto, tienes usar los mejores productos para desinfectar el móvil con seguridad.

Los pasos a seguir

Para comenzar, tienes que quitar el polvo superficial, justo como si fuese la pantalla de la televisión. La tecnología de los teléfonos móviles normalmente cuenta con un recubrimiento bastante seguro. Por lo tanto, usa movimientos uniformes para quitar todo vestigio de polvo o micro partícula.

El trapo que uses tiene que ser de micro fibras o algodón, los materiales más suaves que no desprenden restos. Tras quitar todas las micropartículas, ha llegado el momento de humedecer ligeramente el móvil. Dependiendo de la marca o el fabricante, podrás elegir uno u otros productos.

Por ejemplo, los dispositivos de la marca Apple tienen productos específicos para la limpieza. En cambio, en los móviles Android podrás recurrir a un poco de alcohol o un limpiador específico para cristales.

Limpiar pantalla del ordenador

El último tipo de pantalla que vamos a analizar en este post es la del ordenador. A pesar de ser un poco más pequeña que una televisión, en la mayoría de los casos, su calidad es impresionante. Ofrece resoluciones espectaculares y una nitidez inigualable.

Limpiar pantalla

No obstante, sus buenas características se pierden cuando no se realiza una limpieza frecuente. Y aunque es cierto que la pantalla del ordenador es la que menos tocas con las manos, si es verdad que acumulan polvo y micropartículas. Entonces, mira las sugerencias que tenemos para ti.

Los pasos a seguir

Lo has imaginado, el primer paso para la desinfección de la pantalla del ordenador es eliminar el polvo. El trapo de micro fibras o algodón es el más apropiado. En caso de que la pantalla sea de tecnología LED, tendrás que fregar con movimientos mucho más suaves de lo acostumbrado.

Una vez que elimines el polvo, es el momento de aplicar un producto líquido de limpieza. Es posible utilizar alcohol, un poco de vinagre blanco o una sustancia específica para la limpieza de pantallas. Incluso, existen algunas toallas húmedas preparadas para higienizar las pantallas de estos dispositivos.

Es importante fregar con movimientos de arriba hacia abajo y nunca en forma de círculo. Luego elimina los restos de suciedad, líquidos y seca toda la pantalla con otro trapo limpio.

Consejos finales para limpiar pantalla

Como ya mencionamos, existen algunas sustancias específicas que sirven para la limpieza de pantallas. Muchas de ellas vienen con trapos de micro fibras o algodón especiales para fregar con seguridad. Si quieres utilizar una de estas estrategias, haces muy bien, pues los resultados serán sensacionales.

A continuación, colocaremos un link de Amazon para que compres el mejor producto de higiene de pantallas. Es una oferta que no puedes desaprovechar, pues tiene un precio accesible y es recomendada por los expertos. Tendrás tanto el móvil como la televisión impecables, además de la pantalla del ordenador.

Ecomoist – Juego de limpieza de pantallas

Complementos visuales

Queremos anexar un video de YouTube que explica más detalles específicos sobre este trabajo de limpieza. Nada se nos escapa de limpiar pantalla, sin importar el acabado que tenga. Entonces, anota los consejos que vas a observar a continuación y tendrás los resultados más prácticos de la actualidad con los medios tecnológicos.

Lo que tienes que evitar para limpiar pantalla

Ahora que ya conoces los mejores productos y elementos para limpiar la pantalla, es importante saber lo que debes descartar. De este modo, la limpieza será siempre segura, evitando los errores que terminen en daños para los dispositivos. Primeramente, no uses trapos abrasivos para limpiar.

Los paños de franela, toallas de cocina, papel absorbente y todo elemento parecido están prohibidos. Solamente puedes usar micro fibras o algodón, que son los materiales más acertados. Tampoco recurras a esponjas, así tengan características suaves, pues no están preparadas para limpiezas delicadas.

Y en cuanto a las sustancias limpiadoras, nunca debes usar amoniaco en las pantallas. Tampoco emplees lejía o químicos industriales, mucho menos cantidades excesivas de ninguna sustancia. Si tienes todo esto en cuenta, la limpieza no tendrá ningún inconveniente, más bien será eficiente.

Limpiar la casa a profundidad

La limpieza de casas que tiene que hacerse a profundidad, y no sólo estar enfocados en los dispositivos. No olvides que estamos viviendo una época crítica, donde el coronavirus está causando los peores daños a la población. La ciudad de Madrid ha sido una de las más afectadas a nivel mundial, así que hay que trabajar.

Visita nuestro sitio de internet con frecuencia para encontrar más consejos de higiene y desinfección. No solo te enseñamos a limpiar pantalla, sino cualquier otro lugar en casa.

Y si deseas trabajo profesionales, no olvides contratar empresa de limpieza, ofrecemos los mejores servicios del momento.

LaEmpresaDeLimpieza está preparada para ayudar

Si quieres estar protegido ante esta crisis de pandemia, busca nuestra ayuda profesional, no te arrepentirás. Todos nuestros clientes se benefician de la desinfección con ozono, un excelente método de esterilización. No dejamos rastro de gérmenes o bacterias que perjudiquen tu salud vida de los miembros de tu familia.

Y si buscas una alternativa mucho más ecológica, solicita nuestros servicios de limpieza con vapor. Usamos las altas temperaturas para desinfectar de forma segura y aportar protección ante cualquier enfermedad. Limpiamos casas, empresas, oficinas y cualquier otro lugar que necesites.

Tenemos los precios más accesibles del mercado, siempre pensando en tus necesidades. Contacta con nosotros ahora, aquí dejamos un enlace con nuestros números telefónicos. Somos la empresa que necesitas, solo haz la prueba y no te vamos a defraudar. LaEmpresaDeLimpieza siempre será la opción ideal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE