La Empresa de Limpieza

Limpiar pantalla tv

Limpiar pantalla tv, excelentes consejos prácticos

Limpiar pantalla tv es un aspecto de vital importancia que a veces no se le da la atención necesaria. Por esta razón, aquí vamos a desarrollar consejos efectivos para que todo quede en perfecto estado en muy poco tiempo. Pon mucho cuidado y no te vas arrepentir, así tendrás una televisión impecable.

Limpiar pantalla tv fácilmente

Hasta hace no muchos años, tanto los monitores como televisores eran pesados y masivos, como grandes cajas. Sin embargo, la tecnología ha hecho que hoy sean mucho más delicados, finos y sensibles. Por lo tanto, hay que limpiar pantalla tv con mucho cuidado para no causar ningún tipo de daño.

Anteriormente, hacer la limpieza era muy sencillo, pues con un producto específico para cristales será suficiente. Pero hoy en día las pantallas están fabricadas con materiales especiales que no admiten cualquier producto. Para no originar daños, sigue los consejos de nuestra agencia de limpieza doméstica.

Consejos profesionales

Somos una empresa de limpieza de casas que sabe que la higiene en el hogar es indispensable. Todo lo que uses se tiene que higienizar para conservar las buenas condiciones y la vida útil. Además, los aparatos acumulan polvo, gérmenes y bacterias que, si no se eliminan, pueden producir enfermedades.

Por esta razón, antes te hemos enseñado a limpiar teléfono móvil, incluso a limpiar el iPad. Hoy pondremos el enfoque en la televisión, para que la puedas ver completamente nítida, en el sentido estricto de la palabra.

Limpiar pantalla tv paso por paso

Las empresas de limpieza en España te vamos a proporcionar un tutorial paso por paso. De este modo, podrás realizar una limpieza profunda eficaz y sin ningún tipo de inconveniente. Claro está, tienes que aplicar todo con sumo cuidado y atención para obtener los mejores resultados.

Limpiar pantalla tv

La limpieza de electrodomésticos es fundamental, sin importar la variante. Ya sabes que esto mantiene los aparatos en buen estado por más tiempo e incluso cuidar la salud. Empecemos inmediatamente con estas sugerencias eficaces.

Paso uno

Para comenzar, hay que revisar el manual de instrucciones y conocer si hay procedimientos específicos de limpieza. Algunos aparatos vienen con instrucciones especializadas que no pueden ser pasadas por alto. Es la mejor forma de limpiar, siempre con seguridad.

Paso dos

En caso de que el manual de instrucciones no indique el procedimiento de limpieza, utiliza un trapo de micro fibras. Los que usas para limpiar gafas son bastante apropiados, ya que no sueltan ningún tipo de resto. El papel está descartado para hacer la limpieza, lo que incluye papel higiénico o toallas de cocina.

Tampoco uses trapos de algodón ni pedazos de franelas porque podrían resultar algo abrasivos. El material de micro fibras es ultra suave, así que nunca se debe olvidar para la limpieza.

Paso tres

Tienes que apagar la televisión, y lo mismo aplica para la limpieza de monitores. Y una vez que la apagues, hay que esperar media hora de reposo y que se encuentre totalmente fría. Así podrás ver mucho mejor la suciedad y evitas que el producto limpiador se seque antes de tiempo en la superficie.

Si no tienes esta sugerencia en cuenta, es probable que se acumulen manchas graves en la pantalla.

Paso cuatro

Lo mejor que puedes hacer para limpiar pantalla tv es un trabajo en seco. La limpieza en seco con un trapo de micro fibras te permite quitar el polvo superficial y toda la suciedad adherida de manera menos profunda. En el momento de fregar, no debes presionar la pantalla, porque esto causa la quemadura de píxeles.

Dicha sugerencias son aplicables para televisiones, monitores y pantallas de laptops.

Limpiar pantalla tv a profundidad

Si los consejos anteriores no fueron suficientes, es bueno profundizar con la limpieza. Sin embargo, hay que poner cuidado para no causar daños, y aquí te daremos los mejores consejos. Presta atención a este tutorial efectivo y te vas a sorprender.

Paso uno

Primeramente, tienes que desprender la suciedad superficial utilizando el trapo de micro fibras que ya hemos mencionado. Posteriormente, busca un producto específico de limpieza de pantallas, el cual debes esparcir en un trapo limpio. Jamás se puede colocar directamente en la pantalla, porque le haría daño.

Comienza a limpiar la pantalla utilizando el trapo de manera bastante suave. Debe estar simplemente húmedo de forma ligera, evitando todos los excesos. De lo contrario, los perjuicios serían notorios e irreversibles.

Consejo importante

Nuevamente recomendamos leer el manual de instrucciones del fabricante para ver qué tipo de limpiador admite la pantalla. En caso de que no se indique, evita sustancias con amoniaco, que generalmente resultan demasiado fuertes.

Paso dos

Sea cual sea el producto que hayas elegido, friega con el trapo de micro fibras utilizando movimientos suaves y horizontales. No recurras a los movimientos circulares, pues estos dejan marcas y manchas en la superficie.

Para terminar, sólo queda secar la pantalla y quitar todos los restos del producto de limpieza.

Productos para limpiar pantalla tv

Es cierto, hemos mencionado que el amoniaco está descartado para limpiar, y lo mismo ocurre con la lejía. Sin embargo, es posible que pienses que con un producto específico de limpieza de cristales es suficiente. Estás completamente equivocado, pues estas sustancias también tienen ingredientes corrosivos.

Limpiar pantalla tv

Si revisas la composición de los productos de limpieza de cristales, te vas a sorprender. Casi todos tienen amoniaco, cloro e incluso lejía, sustancias totalmente nocivas para el material. Así que es mejor recurrir a productos caseros o simplemente hacer la limpieza en seco que ya recomendamos.

Productos que puedes utilizar

Una mezcla a partes iguales de alcohol con agua es lo máximo que puedes utilizar para la limpieza. De todas formas, es preferible limpiar simplemente con agua destilada, ya que es el método más seguro. Ahora bien, otros productos son muy apropiados para limpiar la carcasa de la televisión, y no necesariamente la pantalla.

Usa vinagre blanco para recuperar el brillo de la zona trasera y los laterales del televisor. Siempre lo debes emplear mezclado a partes iguales con agua para reducir sus efectos fuertes. Con estas sugerencias tendrás solucionado el aspecto de limpiar pantalla tv.

Consejos finales para limpiar pantalla tv

La regularidad es un criterio indispensable, sin importar el electrodoméstico que tengas que limpiar. Así como limpiar el horno es necesario, lo mismo ocurre con tu televisión. Entonces, una vez al mes aplica una limpieza de la televisión para que se conserve en el mejor estado posible.

Por otra parte, si decides utilizar un producto específico para limpieza de pantallas, te daremos una recomendación. Colocaremos un link de Amazon para que compres la sustancia más acertada y no cometas ningún tipo de error. Tiene un precio accesible y es usada por los profesionales en higiene.

Blum – 250ml Limpiador de Pantalla + paño de Microfibra 

Complemento para limpiar

Procedemos a colocar un video de YouTube que explica más sugerencias prácticas sobre la limpieza. Nada se te va escapar, pues queremos que tu pantalla esté totalmente reluciente. Presta la máxima atención y anota los detalles más importantes, así limpiar pantalla tv a será pan comido.

Importancia de la limpieza en casa

La limpieza del hogar es indispensable, sin importar la zona que tengas que abarcar. Nos hemos esforzado por proporcionar un tutorial práctico de todas las partes de un domicilio que requieren de limpieza. Hoy hablamos sobre la televisión, pero también hemos analizado otros electrodomésticos.

Del mismo modo, en otras ocasiones explicamos lo que tiene que ver con la desinfección de suelos, paredes y techos. No olvides que vivimos en una época muy crítica, donde el coronavirus está causando mucho daño. Y la ciudad de Madrid es una zona de las más afectadas, incluyendo tu vecindario.

Por lo tanto, cada día es más importante desinfectar el hogar y todo aquello que utilices. El contacto físico propaga rápidamente el virus, así que debemos hacer lo posible por cuidar a nuestros lectores y clientes.

Solicitar ayuda profesional para limpiar

Nuestra recomendación es limpiar todos los días a modo superficial y tres veces por semana hacer una desinfección profunda. Pero si no cuentas con tiempo o recursos acertados, ni métodos correctos, no te preocupes. Tienes la posibilidad de contratar empresa de limpieza, y la nuestra es la más acertada.

Ofrecemos excelentes tarifas acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por supuesto, disponemos de los métodos más avanzados para dejar el hogar completamente libre de bacterias. No dejes pasar la oportunidad de contar con nosotros ahora mismo.

Pide desinfección con ozono

La desinfección con ozono es un método muy práctico y el más utilizado hoy en la ciudad de Madrid para combatir enfermedades. Así tendrás un entorno esterilizado y libre de la propagación del coronavirus. Nosotros hemos hecho una investigación profunda para perfeccionar nuestras estrategias con ozono.

Los equipos de ozono que usamos son muy avanzados, entonces tienes que aprovechar nuestras ofertas. Esperamos tu próximo contacto, no te vas a arrepentir.

Contacta ahora con nosotros

Si deseas contactar con LaEmpresaDeLimpieza, en el siguiente enlace podrás obtener los números telefónicos. Asimismo, es posible solicitar servicios mediante correo electrónico, sin la necesidad de que salgas de casa. De cualquier modo, somos la empresa que necesitas, te ayudaremos cuando quieras.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE