La Empresa de Limpieza

Limpiar con bicarbonato

Limpiar con bicarbonato utilizando los mejores trucos

Cuando tu casa se ha ensuciado y llenado de mugre, tienes que hacer una limpieza lo más rápido que puedas. Sin embargo, el uso de productos muchas veces significa un gasto bastante alto de dinero. Por lo tanto, nosotros te vamos a suministrar los mejores trucos de limpiar con bicarbonato de sodio de forma efectiva.

Además, vamos a utilizar una combinación de este producto con otras sustancias bastante prácticas. El bicarbonato de sodio es un polvo que permite una gran cantidad de trabajos de forma sencilla. Así que presta la máxima atención, para que saques los beneficios totales de esta información.

Limpiar con bicarbonato baños y cocinas

El bicarbonato de sodio es ideal para limpiar el baño, solo tienes que usar una esponja húmeda con este producto. Las superficies van a quedar suaves, brillantes y completamente como nuevas. También es práctico limpiar con bicarbonato la zona del inodoro en los azulejos, sobre todo en las juntas del suelo.

Limpiar con bicarbonato

Tienes que agregar bicarbonato de sodio en una esponja húmeda y luego fregar con bastante intensidad la zona. De hecho, es lo que recomienda la agencia de limpieza doméstica para que todo esté reluciente. En el caso del lavaplatos, usa el mismo procedimiento que en el caso anterior.

Limpiar con bicarbonato el microondas

Debes añadir bicarbonato de sodio en una esponja húmeda y luego fregar suavemente el interior y exterior del microondas. Utiliza agua limpia para enjuagar y el microondas basta limpio y brillante otra vez. Otra opción es mezclar bicarbonato de sodio con vinagre hasta formar una pasta espesa.

Utiliza cualquiera de los dos métodos para fregar la zona, usando siempre movimientos circulares. Esto permite recuperar el brillo y eliminar las bacterias, sin importar la zona donde se encuentre colocado.

Limpiar con bicarbonato los utensilios de cocina

Deja los utensilios de cocina remojo con bicarbonato de sodio, agua y jabón ph neutro. De la misma manera, este truco sirve para evitar arañazos si utilizas un trapo de micro fibras.

Una limpieza efectiva del suelo

Es muy importante hacer la limpieza de suelos, sobre todo teniendo mucho cuidado para trabajar. En este caso, vas a limpiar con bicarbonato de sodio, usando media taza del producto mezclada con agua. Friega con intensidad, para que el suelo quede brillante y reluciente otra vez.

Si hay manchas producidas por el desgaste, el bicarbonato de sodio se tiene que aplicar también con una esponja húmeda. Asimismo, es un truco ideal para eliminar las manchas del suelo, sobre todo al agregar jugo de limón. Con este truco también consigues aportar un excelente olor a todo el entorno.

El bicarbonato sirve para limpiar la plata

El bicarbonato de acción también es un producto efectivo para limpiar la plata, así queda reluciente y brillante otra vez. La empresa de limpieza de casas recomienda llenar el fregadero con agua caliente, coloca papel aluminio y luego bicarbonato de sodio. Deja las piezas de plata en reposo por un tiempo de dos horas para que surta los mejores efectos.

Tras esto, usa la pasta fabricada con bicarbonato de sodio para fregar el utensilio utilizando una esponja. Enjuaga correctamente y seca para que todo quede brillante, te vas a sorprender de los excelentes resultados.

Este mismo truco sirve para limpiar los cristales, eliminar manchas de café e incluso el mal sabor. El bicarbonato de sodio es lo mejor que vas encontrar para que todo quede reluciente e impecable.

Limpiar con bicarbonato las joyas

Uno de los materiales más preciados es el oro, y también se puede limpiar con bicarbonato. Es una sustancia que permite hacer un trabajo total, recuperando el brillo de tus objetos más preciados. Para potenciar los efectos, agrega jugo de limón para toda la superficie.

Eliminar manchas complicadas al limpiar con bicarbonato

Si tienes una mancha muy complicada, debes hacer una solución de limpieza de bicarbonato de sodio y jabón ph neutro. Impregna la zona afectada y luego friega utilizando una esponja húmeda.

El procedimiento detallado consiste en hacer una pasta de bicarbonato, sal y jabón líquido. Espera que repose por cinco minutos antes de empezar a fregar, donde tendrás que utilizar una alta intensidad.

Este truco es efectivo para la tabla de cortar alimentos, el microondas, lavaplatos, platos, vasos, sartenes y ollas. Incluso, si los picaportes de las puertas están manchados los vas a dejar impecables otra vez. Para terminar con el procedimiento, solo tienes que secar utilizando un trapo de micro fibras limpio.

Manchas más adheridas

En caso de que las manchas estén muy adheridas, debes remojar los utensilios durante media hora con agua caliente. Luego agrega dos cucharadas de bicarbonato de sodio con jabón ph neutro para eliminar toda la grasa que se ha acumulado en la superficie.

Limpiar las tuberías con bicarbonato de sodio

Otro de los campos que puedes abarcar para limpiar con bicarbonato es desatascar las tuberías. En este caso, es apropiado aprovechar el efecto efervescente del bicarbonato de sodio con el vinagre blanco. Las tuberías van a quedar completamente libre de suciedad, sarro y moho.

Limpieza del fregadero

El bicarbonato de sodio es una alternativa muy efectiva ante los productos químicos corrosivos. Ten en cuenta que muchos se usan para limpiar el desagüe, pero causando desgastes en la superficie. Solo tienes que seguir el procedimiento de mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre blanco.

Esparce el producto en la boca de la tubería y luego deja en reposo por media hora. Las burbujas que se forman van a desatascar todos los inconvenientes y a eliminar las obstrucciones. Para terminar, vierte agua caliente en la zona y así completar todo el trabajo de limpieza.

Limpiar el horno y la barbacoa con bicarbonato

La parrilla se puede limpiar con bicarbonato, al igual que las planchas y la barbacoa. Tienes que exprimir un libro en un envase y luego agregar una cucharada del producto mágico. Humedece un trapo de micro fibras con el bicarbonato para empezar a fregar toda la zona.

Tras esto, usa papel periódico para volver a fregar la superficie y eliminar los restos de sucio y del producto. Para potenciar los efectos, la sal es bastante adecuada, al igual que el fregado con un cepillo de metal. Esto permite sacar toda la grasa y el hollín que se encuentra más acumulado.

Truco especial para el horno

Para limpiar el horno, hay que rociar el interior con agua caliente y luego cubrir la zona con varias cucharadas de bicarbonato. Cierra el elemento y deja en reposo durante toda la noche para que surta efectos. Al día siguiente, vas a ver que se encuentra reluciente e impecable otra vez, sin ningún rastro de mancha.

Limpiar con bicarbonato los juguetes

Los niños anualmente llenan de suciedad todos sus juguetes, acumulando una gran variedad de gérmenes y bacterias. Sumerge estos objetos con una solución de limpieza de cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y un litro de agua. Deja en reposo durante toda la noche y al día siguiente enjuaga para quitar los restos.

En caso de que el sucio esté muy adherido, es apropiado fregar con un trapo o cepillo hasta que todo haya desaparecido. Y si el juguete es un peluche, lo tienes que colocar en una bolsa con bicarbonato y agitar fuertemente.

Blanquear la ropa con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es uno de los productos más efectivos para blanquear la ropa que vas encontrar. Además, el procedimiento es muy sencillo, ya que consiste en hacer una mezcla del producto con jabón ph neutro. Así la ropa se torna limpia, brillante y fresca, justo como si estuviese nueva.

Es verdad que los productos químicos aportan una excelente fragancia, pero no siempre eliminan todas las manchas. En cambio, el bicarbonato de sodio es ecológico y deja la ropa completamente suave. Sobre todo es efectivo si la ropa es blanca o de tonalidades claras.

El procedimiento a seguir

Añade una cucharada de bicarbonato de sodio a un vaso de agua y luego esparce el producto en la zona manchada. Es ideal para eliminar marcas de fruta, comida, vino, tinta y café. Deja en reposo por un tiempo aproximado de media hora, así los efectos serán mucho más positivos.

Posteriormente, utiliza un cepillo de dientes para fregar la superficie hasta que no quede rastro de mancha. Se va a generar una espuma blanca, que es la que produce los resultados en la zona. Para terminar, mete la prenda en la lavadora o realiza un lavado a mano.

Limpiar la ropa de hacer ejercicio

La ropa que se utiliza para hacer ejercicio físico normalmente acumula muchos malos olores. Cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio mezcladas con un litro de agua caliente son la mejor solución. Lava la prenda y luego deja en remojo, los resultados serán realmente sorprendentes.

Otros trucos efectivos para limpiar con bicarbonato

El hedor a sudor es uno de los peores que se puede impregnar en la ropa, incluso después de haberla lavado. Sin embargo, el olor a humo, mascotas, pescado y otras sustancias fuertes también se pegan de forma rápida. El bicarbonato de sodio sirve para neutralizar todo esto, de forma fácil y sencilla.

El procedimiento

Fabrica la solución de limpieza que ya conoces de bicarbonato de sodio con agua caliente. Aplica la misma en la prenda afectada y friega con intensidad. Posteriormente, lava y aclara, siguiendo los pasos que utilizas habitualmente.

Otro método es colocar una taza del polvo blanco en una bañera con agua y dejar la prenda en reposo por toda la noche. Al día siguiente, la tienes que introducir en la lavadora para sacar cualquier mal olor. Para terminar, una estrategia efectiva es aplicar el bicarbonato de sodio seco en la ropa, tal como en el consejo anterior.

Eliminar las cucarachas con bicarbonato de sodio

Una de las peores plagas que se encuentran en cualquier domicilio son las terribles cucarachas. Una mezcla de bicarbonato de sodio a partes iguales con azúcar será un veneno mortífero. Si colocas del producto en un recipiente cercano al criadero de cucarachas, te vas a sorprender.

Este truco también sirve para eliminar otras plagas en el hogar, por ejemplo hormigas, termitas y gusanos. No vas a tener que utilizar productos químicos, los cuales son negativos para la salud y el medio ambiente. Sin lugar a dudas, el bicarbonato de sodio sirve para todo, pero todavía no hemos terminado.

Limpiar con bicarbonato todo lo que imagines

El bicarbonato de sodio sirve para mantener los guantes de plástico en perfectas condiciones, al igual que los muebles del hogar. Es efectivo para quitar manchas de pintura en paredes, techos y ventanas, siempre y cuando uses el método de la esponja húmeda.

Si tienes objetos de cromo, el brillo que se obtiene es espectacular, sin olvidar la limpieza de cepillos y peines. Incluso, tu mismo cabello sale beneficiado si humedeces el peine con una solución de limpieza de bicarbonato y agua.

Sirve para eliminar el moho, limpiar piedras, lavar objetos de mimbre, eliminar el óxido y limpiar las prótesis dentales. Por supuesto, si el elemento es delicado, es mucho mejor seguir las instrucciones del fabricante. Incluso, la ayuda profesional es bastante efectiva en esta situación.

Otros usos para el bicarbonato

Una mezcla de limpieza de bicarbonato de sodio con agua sirve para limpiar cualquier clase de equipo deportivo. Aquí mencionamos bolsas y palos de golf, balones, cestas y botas. Tienes que enjuagar todo correctamente, para que no quede ningún rastro del producto.

En el caso de la limpieza del coche, el bicarbonato es ideal para limpiar las luces y los detalles cromados. Asimismo, las ventanas, llantas, alfombras y asientos reciben un tratamiento especial con este producto. Lo mejor del caso es que no te tienes que preocupar por arañazos o marcas, porque el bicarbonato es muy seguro.

Por supuesto, ya sabes cuál es la estrategia a seguir, mezcla bicarbonato de sodio con agua caliente. Friega con una esponja húmeda o un trapo de micro fibras y te vas a sorprender de los resultados. Para potenciar los efectos, agrega jabón con ph neutro.

Los máximos beneficios del bicarbonato

No tenemos que hablar de los beneficios de limpiar con bicarbonato, y ya te has dado cuenta en este post. Sin embargo, queremos repasar todas las ventajas que obtienes al utilizar esta sustancia para dejar todo impecable. En primer lugar, es un limpiador multiusos que sirve para una gran variedad de superficies.

Limpiar con bicarbonato

El bicarbonato de sodio es muy económico y se puede comprar fácilmente en cualquier supermercado. De hecho, todas las personas lo tienen en casa, así que no siempre será necesario ir a la tienda. Y lo más importante, es un producto seguro para la salud de todos los miembros del hogar.

Utiliza correctamente el bicarbonato de sodio

Es verdad que el bicarbonato de sodio resulta muy efectivo, práctico y seguro, pero no abuses de él. Para que los efectos sean positivos, siempre tienes que seguir las instrucciones que te hemos dado en este post. En caso contrario, es posible que cometas errores que salgan muy caros en la limpieza.

Tampoco es recomendable dejar el bicarbonato en reposo más del tiempo que hemos recomendado. Por ejemplo, si lo usas para limpiar los suelos y lo dejas demasiado tiempo, se crean manchas blancas. Así que te invitamos a recordar todas las sugerencias que te hemos dado anteriormente.

Los últimos consejos de limpiar con bicarbonato

Ahora que ya conoces los mejores métodos, es importante realizar una limpieza frecuente. En caso contrario, el sucio se va a acumular, y bicarbonato de sodio tampoco es milagroso. Nosotros aconsejamos hacer una limpieza superficial de todos los objetos una vez a la semana.

También es importante utilizar bicarbonato de sodio de máxima calidad, para evitar los errores. A continuación, colocaremos un enlace de Amazon donde lo encuentras a un precio muy accesible. Aprovecha de inmediato, para que los resultados sean potentes, efectivos y totales.

NortemBio Bicarbonato de Sodio 1.43 Kg, Insumo Ecológico de Origen Natural, Libre de Aluminio, Producto CE.

Y para terminar con este post, daremos una ayuda sin igual, así que presta la máxima atención. En este momento colocaremos un video de YouTube que explica mucho más de limpiar con bicarbonato de forma efectiva. Si prestas atención, vas a obtener los mejores beneficios y nada se te va a pasar por alto.

Más consejos efectivos con LaEmpresaDeLimpieza

Esperamos que te haya gustado este post, limpiar con bicarbonato ya no es un secreto para ti. Pero claro, tampoco es el único remedio que existe, solo tienes que visitar nuestro sitio de internet para conocerlos todos. Por mucho tiempo nos hemos encargado de suministrar nuestros clientes los remedios más eficaces de limpieza.

Por otra parte, si no tienes el tiempo para hacer el trabajo por ti mismo, solo tienes que hacer una llamada. Nosotros nos ofrecemos a trabajar por ti, utilizando bicarbonato, vinagre blanco y los mejores trucos caseros. Además, dejamos todo reluciente usando nuestros productos específicos más especializados.

Te esperamos en la ciudad de Madrid, allí puedes contratar empresa de limpieza. Nuestros precios son muy accesibles, garantizamos la máxima calidad y atención personalizada. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir, y ya conoces todos los motivos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE