La Empresa de Limpieza

Limpieza faro coche

Limpieza faro coche ¡Abrillántalo y déjalo transparente!

Aprender a hacer la limpieza faro coche, es una actividad muy interesante y necesaria. En este artículo, captarás que no es nada complicado mantener cada uno de los faros pulidos e impolutos. Sin embargo, aparte de pensar en su imagen, se requiere que lo hagas para que siempre transites seguro.

En medio de la noche, poseer un coche que tenga las luces buenas es una protección. Y es que, si no las tienes en buen estado, probablemente no puedas ver al frente y tampoco puedan ver tu coche. Estos factores podrían ser riesgosos, tu integridad física y la de tus pasajeros estaría en juego.

Aprende todo sobre la limpieza faro coche

Antes de comenzar el proceso de higienizado de estos componentes tan valiosos de tu coche, debes verificar que causa su deterioro. Cuando estés enterado de que es, no será complicado hacer la limpieza faro coche ¡Recuerda que hacer o no esta tarea, comprometerá tu vida!

Si un coche tiene muy poca iluminación o por alguna razón no tiene luz, es muy probable que pueda ocurrir un accidente nocturno. Las luces pueden ampliar o reducir considerablemente la visibilidad que el conductor tiene.

Los oficiales de tránsito estarán en todo su derecho de llamarte la atención si descuidas tus faros. Como ves, serían muchas consecuencias por no acatar las normas y tomar las medidas preventivas necesarias. Teniendo todo esto en mente, esta empresa de limpieza para particulares te capacitará.

¿Qué elementos ambientales pueden deteriorar los faros?

A continuación, vamos a hablarte del deterioro que los faros pueden padecer gracias a su envejecimiento, arañazos y  el uso general. Te aclaramos que si los faros de tu coche se han partido o tienen secciones rotas, no valdrá la pena limpiarlos.

Nuestra recomendación seria que los sustituyeras lo más pronto posible, para que puedas tener tu coche en perfecto estado. Nuestro departamento de limpieza express, también va aportarte algunos consejos a fin de que extiendas su duración.

Cuando los faros han envejecido, el material se nubla obstruyendo la luz. Ahora, cuando la luz es fuerte, quizá se deba a que no hay otro protector entre la pantalla y el bombillo. Debido a ello, es común observar faros amarillentos o con nubes blancas.

¡Otros causantes del deterioro!

Aunque a lo largo del post los llamaremos cristales, debes tener en mente que los faros son fabricados con policarbonato. Tiene un acabado muy aligerado, el cual, contiene un agregado que lo hace muy resistente. No obstante, al exponerlos siempre al ambiente, irrefutablemente tienden a corroerse.

Los rayos ultravioleta, la lluvia, los impactos a gran velocidad de polvo, insectos y demás, suelen deteriorarlos al pasar el tiempo. Por otro lado, al usarse constantemente ó instalarles bombillos de un voltaje muy alto, el policarbonato se deteriora mucho más rápido.

Generalmente, los indicios de desgaste se producen en la parte interior del faro. No obstante, como entraste en el portal indicado, no te vas a ir sin tener claro que factores te harán saber que tus faros se están dañando.

Limpieza faro coche: indicios de deterioro

Existen diferentes formas de poder enterarte de que tus faros están estropeándose. En caso de que le restes importancia a esto, posiblemente te darás cuenta, cuando un inspector de transito automovilístico te lo haga saber. Quizá puedan sancionarte o multarte, lo cual afectaría tu bolsillo.

Sí, el hecho de que tu auto no tenga buena iluminación, puede ser una grave falta, por lo cual, debes estar activo. Como has de discernir, con tan solo ver el alcance y la potencia de las luces de tu coche, podrás saber si están en buen estado o no.

Limpieza faro coche

Si la luz no atraviesa con fuerza la pantalla de policarbonato,  no podrá apreciarse correctamente la carretera. También podrías supervisar la transparencia que tienen los faros, así podrás discernir cuál es su condición.

Consecuencias por no mantener limpios los faros

Al no aplicarle un proceso de higienizado constante a tus faros, estos se obstruirían, limitando tu visión. Asimismo, no podrás ver algunos baches ó los deslaves en la carretera.

Como tendrían mucho sucio, la luz estaría limitada y no llegaría hasta la distancia que ha sido programada. El hecho de que te pases alguna señal de tránsito o no puedas ver algún obstáculo en la autopista, podría causar algún accidente.

Otros resultados

Por otra parte, el hecho de mantener las luces del coche en excelentes términos, causará que los demás vean tu auto. ¡Sería un desastre que un camión no te visualizara! Gracias a esto, esfuérzate por hacerle la limpieza del faro al coche, una actividad que valdrá la pena.

De hecho, hasta correrías el riesgo de arrollar algún ciclista, un peatón o por lo contrario, ellos no te verían a ti. Cada una de estas consecuencias negativas, te acarrearía un estrés emocional considerable. Al mismo tiempo, gastarías mucho dinero al cancelar los daños ocasionados.

¿Cómo solventar el problema?

Además de enseñarte que es posible discernir cuándo necesitan mantenimiento los faros de tu coche, también te capacitaremos para que lo hagas. En primer lugar, la alternativa más viable para mejorar las luces del coche, es sustituir los faros por unos nuevos.

En este sentido, te aseguramos que obtendrás una iluminación incomparable como la que originalmente tenía tu apreciado coche. Sin embargo, adquirir los faros nuevos para tu coche sería un gasto económico fuerte. Además del costo de los faros, tendrías que pagarle a un técnico para que hiciera la instalación.

Por otra parte, recuerda que debes hacer este gasto doble, gracias a que al cambiar uno solo, no luciría bien. Esta agencia de limpieza para particulares va a enseñarte, para que puedas evitar este gasto al hacer la limpieza del faro del coche. Una actividad sin precedentes para mantener tu querido vehículo.

Beneficios de aprender a hacer la limpieza faro coche

Al seguir con sumo cuidado y disciplina las pautas que vamos a darte, evitarás consecuencias desastrosas y gastos innecesarios. Ahora bien, lo primero que debes hacer es buscar cada una de las herramientas que necesitas. Harás el trabajo como lo haría un experto, al tener lo siguiente a la mano:

No obstante, no solamente te enseñaremos hacerlo como un profesional. Al mismo tiempo, te daremos algunas recomendaciones hogareñas. Por tales razones, apégate a las pautas que la empresa de limpieza del sur de Madrid te aportará ahora.

Herramientas y utensilios ideales

Luego de saber todo lo necesario con el inicio de este proceso de limpieza, debes tener a la mano algunas cosas. El siguiente kit de restauración de faros del coche, está conformado por esto:

  • Una cinta adhesiva especial para autos y hojas de periódico
  • Lijas número 400, 1000 y también en algunos tramos necesitarás lija 2000
  • Pulidora manual y unos discos de lana especial para autos
  • Un paño de microfibras
  • Jabón liquido con ph neutro

Además de lo mencionado, algo que no puede faltarte en el espacio donde trabajarás, es un buen fluido de agua. Al contar con todos estos elementos el trabajo nos será nada complicados. Obtendrás resultados sorprendentemente positivos, hasta tus vecinos van envidiar los faros de tu coche.

Limpieza faro coche: primera fase

Inicialmente, cerciórate de que las dos caras del faro no tienen residuos algunos, pero, si encuentras algunos ¡Mantén la calma! Es momento de que se hagas la limpieza del faro del coche utilizando un cepillo de cerdas suaves o alguna aspiradora.

Es posible que se hallen restos de insectos u otros elementos como el polvo y elementos del ambiente como hojas y demás. Ahora bien, ubica una cubeta dónde vas agregar 4 litros de agua y un chorro generoso de jabón y líquido con ph neutro.

Posteriormente, mezclarás esto hasta conseguir un solo diluido jabonoso y con mucha espuma. Por consiguiente, vas a sumergir el paño de microfibras en la mezcla y fregarás la superficie del faro. Al hacer este procedimiento, debes cerciorarte de que no quedarán restos grasosos ni partículas de polvo.

¿Por qué debes ser minucioso?

Recuerda que mientras más detallista seas, mejor será el acabado. Tienes que asegurarte de llegar a todos los espacios y para eso podrías desinstalarlo, si tienes la capacitación.

Al desmontar el faro del coche, trata de recordar muy bien dónde se atornilla o incrusta cada asegurador. En este sentido, también debes esmerarte por eliminar la suciedad de la cara externa del faro, pero, debes cuidar la pintura del coche.

Higieniza el faro del coche sin dañar la pintura

Es en este tramo del procedimiento es dónde vas a usar la cinta adhesiva para autos. Utilizarás lo necesario, para poder forrar toda la pintura que se encuentra alrededor del faro del coche. Podrás valerte tanto de la cinta como de las hojas de periódico que te recomendamos anteriormente.

Seguidamente, vas a recurrir a una lija número 400, la cual, sumergirás en un recipiente con agua fría. Lijas toda la superficie del faro de tu coche que se encuentre deteriorada, siempre con la lija humedecida. Por estas razones, es que necesitas una buena corriente de agua.

En este sentido, debes fregar siendo realmente sutil con bastante prudencia, ya que si haces movimientos bruscos, podrías cometer errores. Con movimientos constantes y delicados, podrás obtener resultados inigualables. Luego lavarás con agua jabonosa, el microfibras, friegas y después aclaras con agua.

¿Que debes hacer luego?

Después de terminar el proceso recomendado anteriormente, el faro debe haber quedado totalmente blanco, como si se hubiese congelado. Si pasa lo contrario y quedan algunos tramos abrillantados, debes utilizar la lija número 1000 y vuelves hacer el mismo procedimiento.

Luego, vas hacer el mismo proceso, pero, utilizando la lija número 2000. Como el grano de estos pliegos de lija es menos grueso, no van a dañar la superficie del faro de tu coche. Debido a esto, no olvides que debes utilizar abundante agua al usar cualquier tipo de lija sobre el exterior de tu coche.

Limpieza faro coche: segunda fase

Después de haber eliminado todas las secciones abrillantadas, será vital que vuelvas a lavarlos usando la mezcla jabonosa. Entonces, deberás aclarar utilizando agua fría, elimina todo indicio de humedad con una toalla de tejido absorbente.

Recuerda que los paños de microfibras, son excelentes ayudantes para el higienizado de toda clase de superficies. Por eso, sí tienes la oportunidad de utilizar uno de estos, para cada proceso, el acabado será incomparable. Puedes agregarle una cera para que cree una capa protectora sobre lo que has realizado.

Al mismo tiempo, esto protegerá notablemente los resultados del procedimiento que has hecho con tanto esmero. Para un mejor resultado, puedes utilizar una pulidora manual, esperando puedes llegar a todos los rincones.

Sugerencia final importantísima

Si has obtenido resultados positivos ¡Te felicitamos por haberte apegado precipitadamente a nuestros consejos! No obstante, si ha pasado lo contrario, no debes preocuparte. Continúa realizando la limpieza del faro del coche sin enredarte demasiado.

Limpieza faro coche

Esta empresa de limpieza de Madrid, te pide que reinicies las estrategias citadas en el artículo. Sin embargo, algo que no debes pasar por alto, es que no debes repetir el procedimiento con la lija numero 400, ya que podrías romper el crista.

¡Adquiere ahora una cera de uso experto!

Todo procedimiento de higienizado profesional, para que cualquier área del coche requiere que tengas el producto ideal. Debido a esto, nuestro departamento de limpieza express  al hacer la limpieza al interior del coche, te recomienda utilizar la siguiente sustancia que Amazon oferta para ti.

Kitautos PU1PL Pulimento para Faros y Plásticos

Sí, como empresa de limpieza de hogares, te sugerimos tener lo idóneo y ser constante en el mantenimiento de todo tu auto, como de tu hogar. Ambos espacios te representan, por lo cual, puedes optar por diferentes alternativas.

Recuerda que la desinfección de las superficies que tocas frecuentemente, realmente es importante en la actualidad. La pandemia del coronavirus propagada hoy día, se ha cobrado muchas vidas. Por tales motivos, debes esmerarte por mantener libres de gérmenes todos los espacios.

La limpieza de casas con ozono

El ozono es un gas que contiene una alta carga de oxigeno, que cuando se libera en un espacio puede esterilizar lo por completo. Hoy día, muchos establecimientos encargados de atender a pacientes, son higienizados con este método vanguardista.

Solamente empresas de limpieza profesionales, cuentan con equipo especializado para poder acceder a tus espacios si lo necesitas. Incluso, esta agencia, tiene programas de limpieza en casa con esta modalidad.

De hecho, aparte de alcanzar todas las bacterias y gérmenes, el ozono tiene un aroma muy agradable. Puede eliminar los gérmenes que se encuentran en medio de espacios muy pequeños. A su vez, te ayudará a desaparecer las partículas que emanan olores desagradables del baño o de la cocina.

Limpieza faro coche: tercera fase

Luego de haber llevado a cabo todos los trucos mencionados, ciertamente vas a sentirte satisfecho por haber trabajado en ello. Los faros de tu coche realmente han quedado impecables. A fin de cerciorarte de que esto es verdad, puedes tocar o acariciar la superficie y darte cuenta de que todo está suave.

Para completar el proceso será preciso que laves todo, usando agua jabonosa, el paño de microfibras y todo lo que usaste al inicio. Después, deshumedece todo y supervisa que ha quedado impecable como deseabas.

Con la meta de que el faro recupere el acabado transparente y abrillantado inicial, debes agregar un barniz especial. En una tienda de pintura automovilística puedes hallar tan magnífica sustancia.

Trucos caseros para dejarlos limpios

Uno de los métodos caseros para higienizar los faros, es usar pasta de dientes blanca. Seguidamente, la aplicarás con un paño de algodón, haciendo movimientos circulares hasta abarcar toda su superficie. Sí deseas que el trabajo sea más sencillo, puedes aclararlo con agua fría.

El bicarbonato de sodio combinado con vinagre destilado, puede hacer de la limpieza del faro del coche, un atractivo trabajo. Procurarás alcanzar todos los rincones, pero, a fin de que entiendas mejor como aplicar este procedimiento, ve el siguiente vídeo de YouTube.

Vale la pena destacar que esta mezcla puede serte de gran ayuda para limpiar múltiples espacios de tus instalaciones. Puedes aprovecharla para limpiar las juntas de las cerámicas de la cocina o del baño.

La limpieza faro coche se ha terminado

Sí, al aplicar los procedimientos escritos en este excelente artículo, seguramente vas a tener éxito en tu trabajo. En nuestro sitio oficial, no solamente podrás aprender a limpiar el exterior del coche. También, podrás entender cómo mantener el salpicadero y los asientos.

Aparte de aportarte la capacitación que necesitas, también podremos ofrecerte trabajos de limpieza. Si has pensado en contratar una empresa de limpieza, visita nuestra página de internet. Tendrás la oportunidad de observar nuestros precios de servicios de limpieza.

¡Permítenos asistirte cordialmente!

Sí, estaremos encantados en solventar cualquier problema de limpieza que tengas en tus instalaciones. Contáctanos, si la situación es de emergencia, podremos limpiar tu casa en un santiamén.

Y es que, las moquetas, cortinas, sofás y otros espacios de tu casa, pueden quedar impecables con nosotros ¡Llámanos pronto y un profesional en lo que solicites acudirá a ti! Somos LaEmpresaDeLimpieza…

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE