LIMPIEZA CON OZONO PARA CLÍNICAS
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza con ozono para clínicas

Llevar a cabo el mantenimiento de una clínica no es tan sencillo como podría ser. Pues, hay mucho por hacer y dada la apariencia frenética de estos lugares tiende a ser complicado hacer que perdure la limpieza. Es por ello que la limpieza con ozono para clínicas tiende a ser un servicio bastante atractivo para estos espacios.

Es bastante beneficioso todo lo que el ozono puede generar como elemento desinfectante, bacteriostático y desodorizante. Por consiguiente, sus usos se convierten en todo un beneficio para asegurar una limpieza en profundidad para clínicas.

La Empresa de Limpieza cuenta con más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza para variados espacios. Y, como somos una empresa que busca ofrecer los mejores resultados, innovamos en cada servicio. Una prueba de ello es la gran variedad que ofrecemos con nuestros servicios de limpieza con ozono.  

¿Qué es el ozono?

El ozono es una partícula altamente oxigenada, la cual tiene la propiedad de generar efectos deseados en la limpieza. Tiene una tonalidad ligeramente azul, y un agradable aroma natural.  Por otro lado, sus funciones en la limpieza van desde eliminar malos olores, hasta eliminar el moho. Siendo por consiguiente, utilizado como un elemento limpiador para más de un espacio y con más de una finalidad.

¿En qué consiste la limpieza con ozono?

La limpieza con ozono es llevada a cabo gracias al uso de máquinas generadoras de ozono. Por otro lado, en algunos casos se utiliza agua ozonizada para desinfectar alimentos, superficies, u otros elementos.

Por otro lado, es importante tomar en cuenta que la limpieza con ozono para clínicas es un servicio totalmente seguro. Y es sumamente eficiente dada las características de estos espacios cuya proliferación de bacterias puede ser alarmante.

Realizar una limpieza con ozono para clínicas es el servicio más demandante, por ende común, del mantenimiento con ozono. Puede eliminar malos olores, purificar el ambiente, y eliminar gases tóxicos que podrían generar daños en la salud.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza en profundidad.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Limpieza de tapicerías.

¿Por qué es necesario este servicio en clínicas?

No es un secreto que las clínicas pueden mantener mucha suciedad, la cual debe ser limpiada a la brevedad. Manchas de sangres y otros fluidos corporales pueden tener lugar dada la naturaleza de las instalaciones. Aunque el personal que genera limpieza de clínicas puede hacer lo posible por ofrecer solo calidad en sus servicios. No siempre es posible que el ambiente quede 100% desinfectado. Para ello hace falta el uso de técnicas mucho más profesionales. Como se demuestra en el caso de la aplicación de limpieza con ozono para clínicas

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

¿Crees que tu limpieza de clínicas está generando los resultados apropiados? Puede ser que sí, aunque te contamos las claves que hacen este mantenimiento mucho más profesional, y por ende, con mejores resultados.

#1. Desinfección

Consiste en la aplicación de productos de limpieza especializados para remover bacterias y microbios. Esto más que todo se logra en las superficies, puede ser mediante una limpieza de pisos o de cristales. Sin embargo, en el aire pueden quedar circulando una cantidad considerable de agentes contaminantes que con la limpieza con ozono para clínicas pueden ser erradicadas.

#2. Sanitización

La sanitización es una técnica de limpieza que consiste en la aplicación de productos desinfectantes más los beneficios del vapor. Elimina tanto del ambiente como de las superficies una cantidad considerable de bacterias y microbios.

#3. Esterilización

Se lleva a cabo para mejorar la limpieza de clínicas, hospitales, y quirófanos. Es excelente para asegurar la total limpieza y calidad de estas áreas y su funcionalidad para el cuidado humano.

¿En qué consiste nuestra limpieza con ozono para clínicas?

  • Valoramos las proporciones del espacio.
  • Accionamos nuestras máquinas generadoras de ozono.
  • Proporcionamos la eliminación de olores, bacterias, hongos y microbios.
  • Purificamos el ambiente.
  • Eliminamos bacterias de las superficies.
  • Es una medida de limpieza ideal para superficies grandes.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Nos complace ofrecer los mejores horarios de atención para nuestros destacados clientes. Podemos generar nuestros servicios de limpieza tanto en jornadas diurnas como nocturnas. No obstante, cada cierto tiempo valoramos la satisfacción del cliente en cuanto al servicio ofrecido para ir siempre atentos a las innovaciones y mejoras.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza y modalidades para los mismos. Desde limpieza de emergencia, express, por hora, o limpieza puntual a fondo.

  1. Limpieza de moquetas.
  2. Mantenimiento de conductos de ventilación.
  3. Limpieza de techos.
  4. Limpieza de cristales.
  5. Mantenimiento de sofás.
  6. Limpieza de muebles tapizados.
  7. Limpieza de tapicerías.
  • Calidad garantizada.
  • Eficiencia en cada servicio de limpieza.
  • Más de 200 operarios profesionales.
  • Excelente atención al cliente.
  • Información en tiempo real y resumido de nuestros servicios mediante el contacto web.
  • Experiencia de más de 20 años de servicios.

Contáctanos y pide sin compromisos un presupuesto para la limpieza con ozono para clínicas.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa