La Empresa de Limpieza

Limpiar WC

Limpiar WC ¿Cómo hacerlo? ¡Aprende trucos infalibles aquí!

Limpiar WC. ¿Se trata de un trabajo complicado? No eres el primer usuario que se preocupa por esto. Amas de casa, trabajadores de limpieza de restaurants, oficinas y demás establecimientos también desean saberlo. Y es que al usarse por muchos años, el inodoro tiende a mancharse y los olores a permanecer.

Gracias a esto, se requiere que todo usuario pueda aprender a limpiarlo completamente, a fin de eliminar las manchas. En este sentido al limpiar WC será sencillo recuperar la tonalidad que tenía originalmente. Un inodoro limpio y con un buen color se convierte en todo un trono cuando lo necesitas.

Capacítate ahora y capta cómo limpiar WC

¡Sí! Te exhortamos para que entiendas y captes como limpiar WC. Actualmente puedes encontrar diferentes sustancias que pueden serte de mucha ayuda a la hora de higienizar tú sanitario. Como deseas entender como limpiar el inodoro, con gusto LaEmpresaDeLimpieza te aconsejará eficazmente.

Este equipo, como empresa de limpieza a domicilio, podrá enseñarte cuan sencillo es entender cuál es la raíz del problema. Limpiar los baños es una tarea a la cual no le debes huir, puesto que, pueden propagarse las bacterias fácilmente.

Limpiar WC

Inicialmente, debes comenzar por toda la superficie interna y externa del WC, posteriormente despercudirás el fondo del inodoro. Eliminarás todo el sarro que puedan tener las paredes del WC y para eso podrás usar amoniaco, lejía o alguna sustancia especifica.

¡Al limpiar WC evalúa previamente todo!

Te recomendamos que no esperes que transcurra mucho tiempo desde que lo has limpiado. Si haces este higienizado cuando ya sea tarde, probablemente el olor sea tan desagradable que no lo soportes.

Los malos olores podrían originarse debido a tratamientos ineficientes de limpieza o simplemente por dejarlo a la casualidad.  Debido a todo lo mencionado nos será un placer capacitarte y hacerte entender cómo limpiar WC en instantes.

Con nuestra empresa de limpieza para particulares entenderás cuan sencillo es limpiar WC. Terminarás de analizar el artículo siendo todo un profesional de la limpieza en salas de baño. Además, con nuestro portal puedes aprender cómo limpiar azulejos de baño, no dudes en mantener impolutas tus instalaciones.

¿Cómo saber que el WC está percudido?

Varios usuarios catalogan esta tarea como algo complicado, no solo el hecho de limpiarlo, sino atinar el momento perfecto para hacerlo. Sin embargo, tú puedes estar calmado porque con LaEmpresaDeLimpieza entenderás lo que necesites.  ¡Así que no te vayas y analiza este excelente post!

Poco a poco sabrás que cuando este elemento del baño está sucio, su color no es el mismo. Es muy probable que se torne en una tonalidad marrón o amarillenta que tienda a estar muy contaminada. Asimismo, puede pasar con las mamparas de baño, por lo que no debes descuidarlas.

Incluso, al prestarle atención a la tarea posiblemente identifiques costras en algunos espacios de la superficie interna. No debes alarmarte, estos colores no son exactamente a que el inodoro carece de limpieza. De hecho, pueden aparecer gracias abundancia de calcio y otros minerales por el agua.

Nota importante

Por otra parte, también existen diferentes bacterias y una cantidad alta de gérmenes que se propagan fácilmente. No obstante, al tener presente los trucos que te aportaremos a continuación, será sencillo eliminarlos. El sarro y lo excesos contaminantes se irán inevitablemente.

¡Desaparece las manchas de sarro!

El sarro que se forma por los excesos de minerales puede crear costras que a la larga pueden complicarse. Sin embargo, usar vinagre y limón es tu mejor alternativa, estos dos son titulares en nuestra lista de productos de higienizado. La limpieza de hogares, será fácil al mezclar estas dos sustancias.

Enseguida, vas a ver cómo aplicarlo al limpiar WC causando un abrillantado original  y que sus paredes se vean lustrosas. Las características eliminadoras de sarro que tiene esta mezcla, serán comprobadas por ti en breve. Al agregársela al retrete verás como la suciedad y gérmenes desaparecen.

Todo lo que este causando un mal color y un aroma desagradable será desaparecido. Ahora bien, ¿Qué es lo que necesitas tener a la mano para poder hacer esta limpieza posible? Presta atención a las siguientes recomendaciones y se diligente sin escatimarlo mucho.

Inicia el proceso de limpieza

En primer lugar, debes tener a tu alcance 125ml de vinagre destilado, también puedes exprimir el zumo de unos 4 limones. Ubica unos guantes de látex, una esponja y una lija que puedas usar para eliminar todo lo que mancha tu baño.

Secundariamente, solo tienes que mezclar las dos sustancias que ya tienes a tu alcance. Puedes hacerlo en un envase cerrado para que lo agites y mezcles bien hasta que sean un solo fluido. Entonces, al tener todo listo, solo tienes que agregarlo de manera puntual sobre cada mancha y superficie a limpiar.

Luego, tú verificas que tan grande es la mancha y friegas con la esponja hasta que salga lo necesario. Seguidamente, solo supervisas a ver qué tan limpio ha quedado todo. En caso de que no haya sido efectivo, puedes fregar con un pequeño pliego de lija hasta que remuevas todo.

Usa una bebida gasificada

Aunque este es un truco muy famoso en el ámbito de la limpieza de retretes, verifica lo efectivo que es. Variedad de usuarios  se han inclinado por esta alternativa a fin de destapar el retrete cuando se ha obstruido. Quizá no estés enterado de que sus características pueden mezclarse con otras sustancias.

Sí, la bebida gasificada oscura puedes mezclarla para hacer una composición altamente efectiva. La proporción en la que puedes preparar esto será la siguiente para que obtengas los mejores resultados. Agrega unos 300ml de gaseosa, solo unos 220ml de vinagre y 3cucharadas de bicarbonato.

Posteriormente, vas aprender hacerle una limpieza express a tu inodoro. Será sencillo que notes lo fácil que es limpiar WC apegándote a las recomendaciones que te damos. Estas en manos de la mejor empresa de limpieza del sur de Madrid, así que no escatimes en seguir sus consejos.

¿Cómo aplicar lo preparado?

Aplicas la mezcla y esperas que pasen unos 20min para que esta actúe debilitando todo el sarro. Como consecuencia de esto, solo tienes que fregar abundantemente usando una escobilla para inodoros con cerdas fuertes. Luego de frotar con fuerza, solo tienes que tirar de la cadena y aclarar todo.

Por otra parte, si decides agregar una sustancia que tengas a tu alcance puedes hacerlo. Sin embargo, seguidamente te aportaremos unos trucos eficientes, a fin de que le apliques una sustancia efectiva.

El bórax puede dejar totalmente impecable tu WC aunque puede resultar abrasiva, en el inodoro no lo es. Usar esta sustancia redunda en una limpieza de casas totalmente efectiva. Y es que, tiene la capacidad de aclarar muchas superficies y a la vez las desinfecta.

¿Cómo aplicar bórax?

Sí, el bórax aunque puede resultar un tanto agresivo es considerado como un excelente producto de higienizado. No causa daño alguno ni es nada toxico o nocivo para la salud humana. Al limpiar WC te recomendamos que uses una máscara protector y como ya te hemos dicho, tus guantes de látex.

Con la finalidad de obtener los mejores resultados puedes usar 200ml de vinagre destilado, unas 4cucharadas de bórax en polvo. En este sentido, al tener las dos sustancias solo debes tener a  tu alcance 1litro de agua caliente.

Para que el tratamiento sea totalmente efectivo, solo iniciarás aplicando vinagre por toda la superficie interna del WC. Ahora bien, esperas que transcurran unos 30min y comienzas a frotar con un cepillo el inodoro. Cuando ya hayas terminado de frotar le agregas el bórax, ¡Recuerda usar tus guantes!

¿Qué hacer luego?

Posteriormente, al haber aplicado la sustancias solo tienes que aguardar ¼ de hora para que haga efecto. Luego solo tienes que agregarle el litro de agua totalmente caliente y vas frotando con el cepillo.

Al mismo tiempo, puedes finalizar frotando con la esponja aplicando mucha fuerza. ¡Y listo! El retrete ha de verse tan hermoso como deseabas, no obstante, también puedes agregar otra sustancia.

Desaparece el sarro usando bicarbonato con agua oxigenada

Inicialmente solo tienes que buscar un envase pequeño donde puedas agregar 100grs de bicarbonato y20ml de agua oxigenada. El enfoque de esto es que prepares una pasta, que será clave en este proceso de limpieza.

Ambas aclararán totalmente la superficie del inodoro, ya que, tienen la facultad de depurar y desinfectar toda el área. Solo tienes que combinarlos con un poco de zumo de limón para que los resultados sean sin precedentes. Las manchas puntuales desaparecerán en breve.

Entonces, después de haber entendido como desaparecer el sarro puedes comenzar con el fondo del retrete. La limpieza superficial que has hecho, ha causado que toda la suciedad y la costra se hayan ido abajo. Además al limpiar WC debes abarcar toda la superficie interna, incluyendo el fondo.

Limpiar WC y su fondo

Como ya has visto la limpieza de la sala de baño es totalmente conveniente. En este espacio de tu hogar acostumbras  cepillarte y exponer tus partes delicadas. Sabemos que no deseas contaminarte ni dejar que quienes conviven contigo se enfermen por ser negligente.

Aparte de entender cómo eliminar totalmente el sarro también debes saber higienizar su fondo. Vas a ver como no es nada complicado eliminar la suciedad que tiene el fondo del inodoro. A fin de hacerlo correctamente, solo debes buscar lejía y un paño que se encuentre totalmente limpio.

Cuando vas a limpiar WC quizá veas una mancha que se encuentra en el fondo. Generalmente la costra que ves ahí se ha producido por la abundancia de cal que al agua traslada. Enseguida aprenderás como limpiar el fondo paso por paso.

Aclara gradualmente el fondo al limpiar WC

En el mercado actual, quizá encuentres una infinidad de productos especiales para despercudir el baño. Las sustancias que puedes hallar están preparadas para cubrir las necesidades de los usuarios, puede limpiar el fondo y la superficie. Son químicos que puedes aplicar y dejar que actúen.

Por otra parte, con LaEmpresaDeLimpieza captarás trucos totalmente naturales. Uno de los consejos que podremos aportarte es que agregues en un envase un poco de vinagre agua y sal.

Cuando usas preparados como estos puedes estar tranquilo porque te darán excelentes resultados y no gastarás dinero. Ahora bien, para poder agregarlo solo lo viertes dentro del inodoro y esperas que  haga efecto por 5min.

Sugerencias alternativas

Prepara en un recipiente un poco de vinagre y le agregas acido cítrico. Recuerda usar tus implementos de seguridad, como los guantes y la máscara. De hecho, si tienes a tu alcance algunas gafas transparentes protectoras no dudes en usarlas.

Agregas el preparado y comienzas a fregar el fondo usando una esponja fuerte frotando con constancia. Si esta dentro de tus posibilidades usar unos guantes que te lleguen hasta los codos sería excelente. Luego de que ya haya aclarado solo tienes que fregar con la escobilla eliminando el sucio.

También puedes aplicar bicarbonato vinagre y limón esperas 20min y friegas como te recomendamos. Usa siempre tus guantes para que prevengas muchas bacterias y enfermedades.

Limpiar WC desapareciendo la costra marrón

Estas manchas tan ennegrecidas le dan un aspecto totalmente desagradable al retrete. Y no es de extrañar pues este es el elemento de la casa que más tiende a contaminarse. La orina tiene muchas bacterias y puede dejar restos que causan corrosión y hasta mal olor.

Usar tus guantes será la mejor prevención que puedas hacer, puesto que, tus manos estarán totalmente aisladas. También para que vayas higienizando el exterior del WC puedes usar el paño de microfibras. La lejía puede desinfectar todo lo que vayas frotando con ella.

Limpiar WC

Te aconsejamos que no apliques ningún frotado con cualquier herramienta de alambre que tengas. En caso de que llegues a usar una esponja de estas podrías rayar las paredes y dejarías cabida para bacterias. La suciedad se incrustaría y los resultados negativos serian inminentes.

¡Adquiere cuanto antes tu paño de microfibras!

Todas las superficies de tu casa ameritan que las limpies constantemente, pues es donde vives. No obstante, el poder usar las herramientas ideales ayudará a que el proceso de limpieza sea más efectivo y totalmente cómodo. El paño de microfibras que podrás adquirir te ayudará.

No solo puedes limpiar tus baños, también podrías higienizar los vidrios, las ventanas, cerámicos y demás superficies. Amazon tiene un precio de oferta que sabemos que no dejarás ir. Aprovecha esta chance y benefíciate de los resultados maravillosos que obtendrás gracias a esta herramienta.

Nigecue 1200GSM Microfibra de Alta Densidad Toalla Limpieza Coche 40x40cm, Engrosamiento de Doble Capa Fuerte Absorción

Limpia el exterior de WC

Constantemente tienes contacto físico con la superficie del inodoro, por lo cual esta debe permanecer impecable. Inicialmente solo tienes que humedecer el paño de microfibras con lejía diluida y comenzar a frotar. Dependiendo del grado de suciedad aplicarás la suficiente fuerza.

Haces lo posible por fregar toda la superficie del inodoro, lo que incluye las paredes y orillo externo del inodoro. A fin de deshumedecerlo correctamente solo puedes pasarle unas hojas de periódico. Hacer esta tarea causará que todo tu baño quede totalmente libre de suciedad.

¡Extiende tu aprendizaje!

Internacionalmente una capacitación nunca estará totalmente completa si no se muestra como hacerse. Teniendo esto en mente LaEmpresaDeLimpieza desea darte la oportunidad de que aprendas observando.

Gracias a YouTube podrás ver como un experto de la limpieza, usando métodos sencillos higieniza el baño. Así como tú deseas saber cómo limpiar WC muchas personas también quieren entenderlo.

En caso de que ya hayas terminado de observar el video, puedes darte cuenta de que no es nada complicado. Lleva a cabo todo lo que hasta ahora has aprendido no te cohíbas de experimentar y comprobar todo. Los trucos y consejos que te hemos dado son los mejores.

Limpiar WC está completa

Concluimos con este excelente artículo donde has captado cómo limpiar WC con métodos totalmente infalible. Entendiste correctamente como hacerlo, el sarro y la costra del fondo ha desaparecido. Has desacelerado el proceso de deterioro que tiene el inodoro, ahora será más extensa la duración de este.

Somos una organización que se complace en aportarte los mejores consejos que necesitas tener. La misión que tenemos es poder llegar a todos los espacios de la casa y las instalaciones. Además de higienizar salas de baño también hacemos toda clase limpiezas a fondo de muchas instalaciones.

Es necesario que sepas que no solo podremos limpiar tu casa, también podremos limpiar tu oficina. Dejamos impecables las paredes, techos y estanterías que tengas, desinfectamos equipos electrónicos y hasta la telefonía.

LaEmpresaDeLimpieza solventará todo por ti

Los problemas de limpieza pueden surgir en cualquier momento del mes, semana o día. Si deseas contratar una empresa de limpieza puedes indagar en nuestro sitio web y conocer todo lo que hacemos. En caso de que necesites limpiar tu piscina, el coche o la terraza puedes apoyarte en nosotros.

Todas las superficies serán restauradas con la capacidad que tienen nuestro equipo de trabajo. Recuerda que en LaEmpresaDeLimpieza contamos con un departamento de limpieza a domicilio que puede atenderte en caso de urgencia.

Solo tienes que contactarnos y un experto te visitará en instantes. Somos LaEmpresaDeLimpieza una agencia de limpieza a tu disposición. No dudes en solicitarnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE