La Empresa de Limpieza

Limpiar Gafas

Limpiar Gafas como lo haría un profesional ¡Te mostramos cómo!

Cuando somos cuidadosos y realmente apreciamos el esfuerzo que hicimos para obtener nuestros lentes, tratamos al máximo de cuidarlos siempre. Por ello buscamos la manera de limpiar gafas y quitarles los rayones que puedan ocasionarse a lo largo del tiempo.

La cuestión está en qué, hay múltiples maneras de limpiar incorrectamente tus gafas, por ello siempre debemos aprender a diferenciarlas. Como también la continuidad y constancia que tengamos en su limpieza, pues así no permitimos que el descuido los dañe.

Importancia de limpiar gafas

No ves de manera eficiente por un cristal que este rayado, mucho menos por uno que esté empañado por sucio. Hay aquellas monturas que por tratar de limpiar gafas se les aferra el sucio o incluso se hacen rayones irreparables.

Entonces, ¿qué puedes hacer?, la manera apropiada de hacer que nuestras gafas duran más, es darle su respectiva limpieza profunda. Además, todo esto hace que goces de una vista impecable, que te permite estar atento a tu alrededor y disfrutar.

Para que estés correctamente instruido de cómo hacerlo, te ponemos al tanto en este post, y puedas lograrlo muy fácilmente. Solo presta atención a lo que lees, y trata de poner en práctica nuestros útiles consejos, para que puedas realizarlo.

Limpiar gafas de manera cuidadosa

Algunos pueden tener la costumbre de limpiarlo con el primer paño que se les atraviesa, la más común, su franela. Pero ¿es simplemente una cosa de meticulosidad, o en realidad afecta limpiar gafas con telas que no sean su gamuza?

Sí, puede parecer tonto el que estemos vigilando tener un paño exclusivo para darle el debido mantenimiento a nuestras gafas. Pero en realidad, no lo es, pues las micro fibras de su gamuza están diseñadas especialmente para evitar daños irreparables.

Porque, ¿de qué provecho te serviría que poseas unas gafas con buena montura y que estén todos rayados y sucios? Sería totalmente incoherente, además de que, mostraría que somos descuidados y no sabemos valorar nuestros propios esfuerzos que hicimos trabajando.

Limpiar gafas de manera correcta

Casi todas las gafas encontradas hoy en día a la venta, en sus diferentes tipos, las encontramos de material orgánico. Lo que hacen que sean bastantes livianas, lo cual supone un reto al momento de limpiar gafas, pues son delicadas.

Limpiar Gafas

Por eso es recomendable que sigas los consejos que te da la empresa de limpieza en España para mejores resultados. Así te asegurarás de que estés utilizando la mejor manera para limpiar tus gafas, y si no lo es, corregirlo.

Pasos para poder limpiar gafas correctamente

Bien sea que utilicemos gafas de seguridad, deportivas, para sol o correctivos, todos necesitamos saber qué hacer y qué no. Por ellos los consejos e instrucciones que te damos acá, son útiles para limpiar gafas antes mencionadas, y queden impecables.

Queremos darte los mejores tips acá,  pero para que nuestro esfuerzo valga la pena, debes prestar atención y seguirlo cabalmente. De esta manera, no nos beneficiaremos nosotros directamente, pero tú sí, así que ya sabes, ¡manos a la obra ahora!

Solo debes encargarte de que tengas lo implementos a la mano para realizar de manera correcta y adecuada la higienización. Y obviamente tener mucho cuidado al realizar los diferentes pasos, pues no es un secreto que las gafas son delicadas. Y el tomar las medidas necesarias hará que evitemos varios accidentes que podrían suceder a lo largo de la limpieza.

Enjuaga y seca tus manos

Este paso es muy importante que lo hagas, ya que así te encargaras de librarte de cualquier suciedad que se pueda transferir a tus gafas. Y no pones en peligro de que el trabajo que hagas, quede perdido porque hayas transmitido sucio de tus manos.

En tal caso, lávate con agua y un jabón que no contenga ningún tipo de loción que pueda agregar grasa. Te convendrá utilizar con jabón líquido para platos, luego, te secas con un trapo o paño que no posea pelusa.

Lave sus gafas con agua tibia para un mejor resultado

¿Qué diferencia hará esto? Purificará las gafas de cualquier polvo o suciedad que pueda rayar los cristales  de manera grave. A diferencia del agua fría o a temperatura natural que no desprenderá la mugre que se pega fácilmente a ellos.

Evite emplear agua caliente, pues esto puede ocasionar daños en cuanto a algunas capas que se les implanta a estas. Esto hará que los resultados no sean los esperados y dañe todo el esfuerzo y dinero que invirtió para obtenerlas.

Ponga la cantidad limitada de una gota por cristal

¿Qué es lo que le va a aplicar?, una porción de jabón con un pH neutro o simplemente el lavaplatos. ¿Por qué solo usar una gota de estos jabones?, en su mayoría son muy concentrados, de esta manera lo realizamos.

Lea bien las etiquetas de los jabones a utilizar, pues debemos evitar aquellos que contengas enjuague suavizante para las manos. Ya que esto dañaría en algunos casos los materiales de los cristales de algunas gafas, y es lo que menos queremos.

Friccione gradualmente las dos partes las gafas y demás estructuras

No tienes que dejar nada al azar, mucho menos obviar partes porque sencillamente no quieres o te de pereza hacerlo. Debes dar mantenimiento a todas las partes de las gafas, de esta manera no dejarás que se acumules sucio permanentemente.

Las partes en donde más se puede acumular suciedad o grasa, son las que tienes que darle un mayor enfoque. Como son las áreas donde se posa en la nariz, las que se sostienen de las orejas, o las uniones.

Lávelos con la debida atención

Debe asegurarse de que eliminaste por completo cualquier rastro de jabón, de no ser así, le quedarán empañados por suciedad. Esto se debe a que por no remover los desechos de la manera correcta, se acumulan en los cristales limpios.

Por eso es de alta prioridad que nos deshagamos de toda la mugre, y de espuma de todo el jabón. Ya que allí es donde está todos los sucios removidos en la limpieza, y no queremos que nada quede estancado.

Con atención sacúdalas de forma que elimine parte del agua

No debe sacudirlas muy fuerte, pues corres el riesgo de que se te zafe de la mano y se caiga. Trayendo consigo terribles consecuencias como rayones en los cristales, que se parta la montura o dañen los cristales tan delicados.

Luego de hacer este proceso, revísalo con cuidado para que tengas la confianza de saber que quedaron muy bien higienizados. Lo que te garantizará que tus gafas duren más tiempo limpias, por ende, tanto durarán más, como mejorará su comodidad.

Escurra y seque las partes

Busque un trapo que no suelte pelusa ni ninguna de sus partes textiles, para no correr el riesgo de ensuciarlos. Además, debe tomar en cuenta que el paño no haya sido lavado con suavizante, pues esto supondría ensuciar los cristales.

Las gazas que vienen por defecto junto con las gafas, son una buena opción, solo que no deben estar sucias. Para ello debe guardarlas en el empaque en el que vienen, o por ende en un lugar reguardado de impurezas.

Asegúrese bien de los detalles

Vuelva a observarlos con todo lujo de detalle, si ve que aún conservan manchas, friéguelos con el paño de micro-fibra. Si no lo posee, lo puede encontrar en una óptica o lugar de fotografías, pues estos son los más adecuados.

En caso de que no tenga a su alcance ningún producto anteriormente mencionados, puede acudir a las toallas húmedas desechables. Eso sí, debe saber que estás son diseñadas para ese trabajo, pero ofrecen una limpieza menos profunda, no utilice reemplazos.

Mosslian Toallitas de limpieza para gafas

Otros métodos para limpiar gafas

Espráis especialmente creados para el manteamiento de gafas, junto con su gamuza crearán excelentes resultados muy convenientes para el dueño.  Además, eso no es todo, algunos incluso traen sustancias para limpiar gafas que no permite que los cristales se empañen.

El limpiador ultrasónico, también se encarga de quitar los desechos no deseados, de una manera muy rápida y realmente beneficiosa. Principalmente radica en el increíble poder de energía del sonido, que al agitarse libera su increíble formula dejando todo reluciente.

Otra opción es comprar las soluciones que venden en las tiendas de gafas, que son útiles y prácticas para cargarlas. Lo único que debes asegurarte es que si tus gafas poseen la capa de antirreflejos, comprar la que sea indicada.

Pero, y ¿si ya tenemos lo rayones en los cristales?

Lamentablemente no hay una solución mágica que los quite después de hechos, hoy por hoy es algo imposible de hacer. Aún existen artículos a base de cera que hacen que estos sean menos visibles a la simple y perdida mirada.

Pero, en el caso de los que poseen la capa antirreflejos, suspiramos al decir que no es una solución viable. Pues en la mayoría de casos, lo que hace es dejar molestas manchas que empañan, distorsionan y dificultan la visión.

Es por eso que debes cuidar con mucha atención que no se rayen los cristales, para que tengamos buena visibilidad. Ya que estos hacen que se refleje la luz, les absorben la resistencia natural a las caídas que se ocasionen.

Telas y productos que debemos evitar totalmente al limpiar gafas

En casi la mayoría de casos, ¿quién no ha cometido el error de limpiarlas con la franela que tiene puesta? Todo por ahorrarnos tiempo o por simplemente no querer buscar la gamuza de micro fibra ideal para poder limpiar gafas.

No te excuses diciendo que la tela de la camiseta es súper suave y está limpia, no lo hagas jamás. Ya que si los pasamos cuando los cristales están secos, cualquier grumo de tierra o sucio, harán que se rayen.

Debes tener casi el mismo cuidado que tendrías al limpiar copas de vidrio, pues estas también son delicadas y finas. Hay que cuidarlas a toda costa de manchas, por ejemplo como las de bolígrafo, para no hacernos engorroso el trabajo.

Y el dilema al limpiar gafas, ¿Cómo sujetarlas?

Es lo más común, preguntarnos cuál es la forma correcta de sostenerlas mientras hacemos la limpieza y mantenimiento de ellas. Es algo normal, porque sabemos que si las sujetamos mal, deshacemos la higienización que le hemos estado aplicando al cristal.

Lo  más ideal sería sujetarlo por la pieza que estemos limpiando, por ejemplo si limpias la parte derecha, agárrala de allí. Si así lo haces podrás evitar múltiples daños, como lo es la ruptura del cristal o peor la montura puesta.

En caso de las gafas que posean almohadillas para la nariz, estas se vuelven amarillas al tener cierta cantidad de tiempo. Algunas incluso se vencen y se parten, para reemplazarlas consulta a tu tienda óptica en la que confíes a limpiarlas.

Si quieres evitarte limpiar gafas, utiliza un estuche para guardarlos.

Te parece que ¿es muy tedioso tener todos estos cuidados? La manera más fácil de evitarlo, es tener un estuche. De esta forma no es que nos quitaremos el deber de higienizarlos, pero sí será menos el trabajo que harás.

Es importante que sea una funda que esté limpia, que al quitárselos ¡n! Los pongas con los cristales hacia abajo. En tal caso de que no posea un envoltorio donde ponerlos, puede apoyarlos hacia atrás con los brazos abiertos totalmente.

Puedes limpiar gafas, pero, ten en cuenta que no durarán eternamente

A medida que pase el tiempo se expondrá a algunas caídas accidentales y rayones eventualmente, es algo totalmente natural. No quiere decir que no valga la pena tener cuidado con ellos, si lo vale, pues así  extendemos su durabilidad.

Limpiar Gafas

Solo que tenemos que tomar en cuenta que, las gafas puedes ser resistentes a los rayones, pero no son inmunes. Por eso cuídalos y recuerda limpiar sus partes de metal, ya que estas partes suelen a oxidarse y lógicamente dañarse.

Repasemos los pasos que tienes que dar al limpiar gafas

  • Enjuaga y seca tus manos
  • Lave sus gafas con agua tibia para un mejor resultado
  • Ponga la cantidad limitada de una gota por cristal
  • Friccione gradualmente las dos partes las gafas y demás estructuras
  • Lávelos con la debida atención
  • Con atención sacúdalas de forma que elimine parte del agua
  • Escurra y seque las partes
  • Asegúrese bien de los detalles
  • Aerosoles de limpiar gafas
  • Limpiar gafas con limpiador ultrasónico
  • Incluso, puedes limpiarlo con bicarbonato.

¡Ahórrate el trabajo con la empresa de limpieza!

Lograremos cualquier cosa que nos pidas, en este caso, limpiar gafas no será un problema  para nosotros que somos LaEmpresaDeLimpieza. Siempre nos preocupamos por darle la mejor atención al cliente, por eso puedes contratar la empresa de limpiezas a domicilio.

Somos una empresa que se esfuerza a darle mantenimiento y limpieza a cualquier objeto o lugar que nos los propongas. De hecho, estamos tan dedicados a la limpieza, que hacemos trabajos complejos cómo limpiar un quirófano, hasta algo más simple.

De hecho, nuestra intención es ahorrarte todo el tiempo, esfuerzo y dedicación que tengas que prestarle a un objeto valioso. Aparte de ello, puedes estar seguro de que haremos un excelente trabajo, que tendremos mucho cuidado al realizar el mantenimiento.

Ventajas de pedir nuestra atención

Tenemos formas de limpiar muy prácticas, transformadoras y de alta gama, de esta manera hacemos que el cliente quede satisfecho. Y lo logramos debido a que nos adaptamos a las necesidades, horarios y circunstancias del cliente que nos pida ayuda.

Incluso, lo que más te gustará es que, podemos hasta limpiar tu hogar, pues lo puedes obtener a bajo precio. Tomando en cuenta todo lo anterior, disponemos de un horario muy flexible, que entiende las necesidades de quienes nos contratan.

 Asistencia práctica

La asistencia que ofrecemos al público consta de gran variedad, de esta manera el cliente tendrá el placer de elegirlos. Ya que siempre estamos al tanto de tener empleados que aporten gran experiencia en el ámbito laboral para mejores resultados.

De esta manera hacemos que el consumidor sienta que no ha malgastado su dinero ni nada que tenga que ver. Por ello, nos encargamos de impartir una progresiva y excelente educación a nuestros empleados, todo para mejorar las expectativas propuestas.

Pero, ¡eso no es todo!, también nos dirigimos hasta su casa en autos con las herramientas necesarias para poder trabajar. Estamos registrados  y avalados legalmente, lo que nos permite brindar una mejor y grata experiencia a la hora de laborar.

¡Busca nuestra ayuda ahora! ¿Por qué esperar más?

Ya te hemos dicho que todo esto obtienes llamándonos, a un bajo costo, y destacando nuestra labor por décadas. Lo que de hecho nos aporta un basto conocimiento en el campo laboral.

Por tal motivo, mejoramos nuestros servicios en cuanto al mantenimiento y labor que llevamos a los hogares día a día. Esto ha hecho  que indaguemos para buscar, cual es la mejor manera de higienizar diferentes productos, con sumo cuidado siempre.

Contamos también con una muy alternada lista de productos y artículos para la limpieza. Que nos lleva por ende a la excelencia en cuanto a empresas líderes, ¡no esperes mucho más!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE