La Empresa de Limpieza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]empresas de limpieza a domicilio

 

Contratar empresas de limpieza a domicilio consiste en una importante decisión. Se da la oportunidad de tener un hogar limpio y ordenado por mucho más tiempo. Se puede decir adiós al constante estrés que genera el desorden, y dar la bienvenida a un nuevo estilo de vida que sin duda genera sensación de paz y bienestar. Una sensación que todos desean tener.

¿Por qué es importante contratar empresas de limpieza a domicilio?

Muchas personas aun no se deciden por contratar empresas de limpieza a domicilio. Sucede que dan por sentada las ventajas de las que podrían disfrutar, diciendo para sus adentros que quizás es una pérdida de tiempo o dinero pero ¿es eso cierto?

Por supuesto que no. Cuando se solicitan los servicios para la limpieza del hogar se reportan grandes ventajas que valen la pena analizar. Algunas de las más importantes a tomar en cuenta son:

Brindan ayuda doméstica

Este tipo de empresas se encargan de brindar ayuda en cada uno de los puntos relacionados con el aseo domestico. No importa la tarea que se trate, ellos la harán de la mejor manera posible para tener a clientes satisfechos y con mucho más tiempo disponible.

Limpieza de suelos, limpieza de garajes, limpieza de jardín, aseo de baños, cocina y habitación, son tan solo algunos de los puntos que estas entidades cubren de manera correcta. Lo importante es hacérselo saber al encargado de realizar la entrevista y acordar las tareas implicadas en el servicio.

Llevan a cabo un servicio profesional

Cabe destacar que estas compañías tienen a los mejores profesionales en el área de limpieza. Esto da la certeza que cada punto especificado en el contrato se cumplirá de manera detallada. Las tareas que desarrollan son más que una simple obligación, es para ellos un placer y justo así lo demuestran.

Algunas personas realizan el aseo de su casa y aunque le dedican muchísimo tiempo parece no quedarles como anhelan y es algo normal. Pero en el caso de dichos profesionales no es así. Cada tarea la realizan con tal entrega que queda todo perfecto y más pulcro por mucho tiempo.

Emplean herramientas adecuadas

Un punto que debe tranquilizar a los posibles solicitantes de empresas de limpieza a domicilio es que las herramientas que utilizan para desempeñar sus labores son las adecuadas. Esto quiere decir que los pisos, tapicería, muebles, estantes no solo quedarán organizados sino también relucientes.

Por ejemplo, tienen pequeñas aspiradoras para quitar el polvo de ciertas áreas localizadas, con la más completa tecnología para lograr tener los mejores resultados sin que las superficies sufran algún desperfecto. Un aspecto que suele preocupar a muchos contratantes.

El hogar se mantiene limpio por más tiempo

Cuando se realiza una limpieza general o rápida es común que todo se desorden con la misma velocidad, o aun más. En tales casos, lo más apropiado es solicitar empresas de limpieza a domicilio. Estas realizan una limpieza tal que todo dura en óptimas condiciones por mucho más tiempo.

A esto se le puede añadir el hecho de que para la encargada del hogar (o encargado) se le hará mucho más sencillo ordenar algo rápido como las camas, lavar los platos de la cena, o recoger un papel que se haya caído. Son menos detalles que cubrir.

Se genera sensación de tranquilidad

Los estudios realizados por ciertas entidades que evalúan la conducta del ser humano en ciertas circunstancias han arrojado resultados sobre la condición de la persona en ambientes desordenados. Se genera una sensación de estrés y tensión que suelen ser desmedidas.

Esto mina en gran manera la productividad de alguien, puede causar mucho estrés y situaciones de ansiedad. Y el problema es que la mayoría no cuenta con suficiente tiempo para limpiar el hogar y erradicar tales situaciones estresantes.

En ese caso, lo mejor es contratar empresas de limpieza a domicilio. Cuando todo está en perfecto estado, la sensación de tranquilidad y paz se eleva en gran medida y es mucho más fácil sentirse relajado y dedicar tiempo a otras tareas importantes que también merecen atención.

No se gasta mucho dinero

El temor de algunos es que piensan que por contratar a una empresa deberán dejar su salario mensual en estos servicios, pero están completamente equivocados. Los servicios de limpieza tienen un costo específico por hora, así que alguien podría hacer un presupuesto basado en sus ingresos y destinar cierto monto mensual a pagarlo.

Al hacerlo de esta manera se tiene la confianza de que se está realizando una buena inversión. Esto a la larga genera menos estrés, sensación de agotamiento y otros problemas que podrían afectar la salud. Vale la pena invertir un poco de dinero en ello y ganar muchas ventajas.

Empresas de limpieza a domicilio: servicios confiables

Un factor que puede frenar a alguien de contratar empresas de limpieza a domicilio puede ser la cuestión de la seguridad. Es normal sentirse preocupado porque una persona ajena al hogar tenga acceso a este y muchas veces sin supervisión.

Pero no hay que darle tantas vueltas al asunto porque este tipo de empresas se caracteriza por ser bastante confiables. Vale la pena analizar ciertos aspectos importantes que pueden aumentar la sensación de comodidad a cualquier cliente:

Se esmeran por cumplir con cada detalle

Para las empresas lo más importantes es satisfacer las necesidades de sus clientes sin importar lo detalladas que sean. Por ejemplo, si se necesita aspiración de muebles y alfombras, con determinado tipo de máquina o lavado de tapicería con cierto tipo de detergente, la empresa se asegura de ello.

Esto quiere decir cualquier solicitante puede tener la tranquilidad de que todo se hará detalladamente al pie de la letra. No habrá sorpresas negativas y tampoco tareas mal hechas ni realizadas a media.

Con utilizar determinado monto de dinero mensualmente cualquier casa puede ser un paraíso, y lo mejor de todo es que el cliente puede tener la seguridad completa de que quedara satisfecho gracias a ello.

Realizan contrato

Ambas partes merecen cuidar su integridad económica y moral. Un cliente no puede colocar una queja en contra de una empresa si hay un contrato de por medio y este se ha cumplido de forma detallada. Lo que da una amplia sensación de bienestar a las partes implicadas.

El cliente debe asegurarse de que cada punto importante para su persona esté especificado en el contrato, respetando los horarios de trabajo, tipos de trabajo y tiempo para el desarrollo de cada tarea.

Toda las empresas de limpieza a domicilio se encargan de respetar de manera escrupulosa lo colocado en dichos contratos, así las dos partes pueden estar más tranquilas al momento de iniciar su relación laboral. ¿Verdad que es algo que tranquiliza mucho? Pues todas las empresas cumplen con esto.

Se apegan a la ley

La ley explica que todas las empresas de limpieza deben tener un seguro contra accidentes y antirrobo. Esto hace que sea mucha más confiable la contratación de sus servicios. Los empleados están protegidos y el cliente no tiene que correr con gastos por imprevistos.

La ley también estipula el precio que estas empresas deben pagar a los empleados por tareas realizadas. Esto le da la confianza al solicitante de que todo se hará de forma ordenada y correcta, no generando algún tipo de gasto extra por si llegase a presentarse determinada situación desfavorable.

Cumplen puntualmente

Si una persona necesita contratar empresas de limpieza a domicilio para determinado día porque, por ejemplo, tendrán una gran fiesta en su casa, la empresa estará responsablemente a la hora pautada.

Es posible imaginar el estrés que pudiera generar tener una reunión social importante en el hogar y que la empresa en cuestión no se presente; seria agobiante. Pues estas importantes empresas cuenta con personal capacitado para sustituir una vacante en caso de la persona asignada se le presentara una circunstancia que la obligara a faltar ese día.

Esto es muy ventajoso porque todo estará listo en el tiempo justo y a la hora acordada. Mostrando una vez más lo beneficioso que es realizar la contratación de este tipo de compañías.

Tienen personal cualificado

A ciertos clientes les ha sucedido que contratan limpiadoras particulares y no llevan a cabo adecuadamente los quehaceres. Esta situación puede resultar bastante molesta, y no es para menos. Parte de los fondos mensuales se han destinado a este gasto resultando una pérdida.

Este detalle no sucede cuando se solicitan empresas dedicadas con amplio personal profesional. A ellos se les capacita de manera mensual para que cada uno de los trabajos que hagan sea tan perfecto que cuenten con la aprobación del cliente.

Si uno de los empleados es nuevo se le brinda una capacitación, pero solo será contratado si tiene experiencia previa en el área de trabajo de limpieza. Así que son personas perfectas para desarrollar estos trabajos.

Emplean productos correctos

Ser respetuosos con el medio ambiente no es una elección, es una obligación moral que tienen todos los ciudadanos de este planeta. Todas las empresas de limpieza a domicilio están conscientes de ello así que se esmeran por utilizar productos que sean respetuosos con el entorno.

Esto es especialmente cierto en otros ámbitos de los servicios. Los profesionales de limpieza saben a la perfección que tipo de material o producto utilizar para limpiar ciertas superficies delicadas como tapicería de muebles, sillas, sofás y mucho más.

Si se contratan un servicio de limpieza de casas ningún elemento del hogar quedará estropeado por el mal uso de determinado producto. Hay completa garantía de ello. Y si por casualidad ocurriera hay una cobertura de seguros para estas circunstancias.

Precio de contratar empresas de limpieza a domicilio

empresas de limpieza a domicilio

El costo de contratación de estas empresas es aproximadamente entre €12 y €15 por hora. Solo es preciso recordar que dichas tarifas pueden tener cierta variación según puntos como los siguientes:

Se calcula en base al servicio

Dependiendo de la tarea o tareas que el cliente necesite hacer en su hogar se puede mantener la tarifa estándar de los €12 a €15. Pero esta puede variar claramente si muchos servicios adicionales se añaden.

Es decir, no solo será tarea de limpieza general, sino cultura de suelos, planchado de ropa, cocinar algunos alimentos como almuerzos o cenas; entre otros. Lo cierto es que el costo a convenir debe estar debidamente plasmado en el contrato a firmar.

Se calcula en base al tiempo

Si alguien necesita empresas de limpieza a domicilio en cuanto a limpieza general, por ejemplo, hay que tomar en cuenta también el tiempo que se invierte en ello. Jamás será igual limpiar un pequeño piso que una gran casa de 2 plantas. Lógicamente el tiempo que se dedica es distinto y en base a ello se cobra.

Una sugerencia importante es que se puede hacer la solitud de un presupuesto y determinar su el monto es el más conveniente. Mientras más horas tome la limpieza del hogar, más costoso será el servicio.

Se calcula en base a las tareas adicionales

El tiempo es un factor que se combina con las diversas tareas a realizar. Hay casas que tienen piscinas, tumbonas, escaleras y otros detalles adicionales que podrían quitar mucho tiempo a los profesionales que llevan a cabo la desinfección del hogar.

Tales servicios adicionales suelen tener un costo extra así que hay que evaluar bien este `punto y hacer el presupuesto para saber el costo aproximado que tienen estas tareas adicionales.

Puede calcularse por metros cuadrados

Este cálculo se realiza en base a la longitud de la vivienda de quien desea contratar empresas de limpieza a domicilio. Por ejemplo, el costo de la limpieza una casa con 250 metros cuadrados no  una vivienda con 50 metros cuadrados. La diferencia de tamaño es abismal, así que el costo varía mucho.

Quizá se dedique a una vivienda unas 6 horas para una limpieza profunda, mientras que a otra tan solo se le dediquen 3. No sería justo para aquel que tiene una vivienda pequeña pagar lo mismo que paga alguien con una vivienda muy grande, así que en ello se basa la diferencia.

Se basa en el turno elegido

Las empresas de limpieza tienen un horario bastante flexible. Esto lo hacen a fin de adaptarse perfectamente a todas las posibles circunstancias de los clientes. Pero como es de imaginar, los costos varían también en función del horario de contratación.

Una buena empresa está disponible en horarios nocturnos, fines de semana, vacaciones y días festivos. Pero los precios son muy distintos en cada uno de estos horarios, siendo ligeramente más costosos en fechas especiales como navidad, fin de año o por las noches.

En tales ocasiones se solicitan a cada momento limpiezas a domicilio ya que todos quieren tener su casa hermosa para recibir a invitados especiales. El detalle está en contar con un presupuesto un poco más alto a fin de obtenerlo en el menor tiempo posible.

Una empresa confiable y al alcance de todos: Laempresadelimpieza

 

Al conocer todos los beneficios importantes que se obtienen al solicitar un servicio de ayuda de este tipo, es fácil determinar lo necesario que es para el bienestar de una familia. Una de las más importantes de la actualidad es Laempresadelimpieza.

Laempresadelimpieza está situada entre las más sobresalientes empresas de limpieza a domicilio, garantizando a todos sus clientes una efectividad completa en todos los procesos a realizar. ¿Qué los hace ser los mejores? Algunos detalles como:

Son flexibles en cuanto a horario

Lo que se mencionaba anteriormente sobre los horarios es de gran importancia para todo tipo de clientes. Si alguien tiene una festividad social por la noche y desea que mientras está ausente se le haga una limpieza a su casa, puede obtenerlo.

Lo mismo también es cierto si se quiere una limpieza profunda tras una fiesta un día por la tarde - noche. Laempresadelimpieza se adapta a toda clase de horarios a fin de satisfacer de manera concreta las necesidades de quienes los solicita.

Realizan un excelente trabajo

De nada sirve la adaptabilidad de una empresa sino realiza un trabajo correcto. Con Laempresadelimpieza esta preocupación no es válida porque el excelente trabajo que realizan habla por cada uno de ellos: son más de 10.000 clientes que lo certifican.

Se esmeran por cumplir de manera detallada las especificaciones dadas por los solicitantes, dejando cualquier casa impoluta completamente. Sus 250 empleados se despliegan por todo el territorio a fin de asegurar de manera perfecta la realización de todos los acuerdos pautados en el contrato.

Empresa adscrita legalmente

Los clientes pueden estar tranquilos completamente. Esta entidad registrada desde el punto de vista legal cumple con las estipulaciones de la ley, así que no hay ningún riesgo de pérdida de objetos, explotación de empleados y otros aspectos importantes que se violan al no cumplir con las especificaciones legales para esta clase de empresas.

Lo anterior es una clara prueba de que Laempresadelimpieza se ubica por excelencia entre las más sobresalientes empresas de limpieza a domicilio. Cualquiera puede confiar a ciegas en sus servicios porque la satisfacción está garantizada de manera completa. ¿Verdad que vale la pena contratar a Laempresadelimpieza?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

BUSCAS CALIDAD AL MEJOR PRECIO?
  • Recientes
  • Popular
Envíanos tu comentario
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Últimos post

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba