La Empresa de Limpieza

Limpiar bañera

Limpiar bañera, excelentes consejos trucos y sugerencias

Limpiar bañera puede ser algo muy sencillo, quizá en ocasiones pueda resultar tedioso o complicado. Estos elementos, se usan constantemente no se puede evitar que con el paso del tiempo se percuda nuevamente. Generalmente, la suciedad en este elemento de tu baño penetra hasta adherirse bastante.

El agua puede traer distintos residuos, como la cal, el hierro y otros minerales que pueden ser dañinos. Aparte, los sedimentos del jabón, son evidentes pues se mezcla todo y se vuelve una mugre adherida. Ahora bien, por las razones expuestas, te aportaremos los siguientes trucos para limpiar bañera.

Limpiar bañera para resultados relajantes

A continuación, podrás saber que limpiar bañera puede resultar no ser un motivo de disgusto. Como vas a descubrir algunas sugerencias caseras para despegar la mugre vas a entretenerte, conociendo cuan efectivas son. Por otro lado, como deseas disfrutar de un baño caliente y pulcro piensa en lo siguiente.

El estrés, de la vida diaria, puede agotarte a un punto tal, que lo que desees, sea olvidarte de todo. Por consiguiente, una muy buena terapia, seria sumergirte en tu bañera para que todo lo demás no te importe. No obstante, si la bañera no se encuentra en buenas condiciones puede resultar otra causa de estrés.

Limpiar bañera

Y es que, las  manchas, algunos hongos o suciedad en general pudieran impedirte sumergirte con confianza en tu bañera. Aunque, has intentado higienizarla y dejarla como al principio tu bañera no toma su tonalidad original.

Trucos caseros para limpiar bañera

Para iniciar esta capacitación, será necesario que cuentes con una serie de utensilios necesarios y prácticos. Esta organización cuenta con especialistas en departamento de limpieza domestica que pueden limpiar tus espacios cuando lo necesites.

Dichos expertos, te recomiendan algunos consejos hogareños para que mantengas tu bañera siempre impecable. Se trata de trucos poco complicados, que tú mismo puedes hacer. A continuación, en esta fase del post entenderás  como limpiar bañeras con productos que encontrarás en el súper o tendrás en casa.

Con las siguientes 8 maneras de limpiar bañera, podrás comenzar a capacitarte en esta tarea tan entretenida. Mantente absorto, para que puedas darle una limpieza express pero efectiva a este elemento de tu sala de baño. Aparte también puedes entender a limpiar la ducha correctamente.

Procedimiento para limpiar bañera

Comienza usando un detergente especial, esta excelente sustancia podrá ayudarte a eliminar cualquier impureza. Las ventajas de usarlo serán abundantes y en los espacios que higienices usándolo, no dejara rastros ni corroerá.

Aunque es la manera más común de limpiar bañera, tiene su importancia, pues así podrás disipar olores y manchas por infección. Aplícalo, y friega bastante usando un paño de microfibras, no lo apliques con un cepillo de cerdas fuertes. Haciéndolo como indicamos, te vas a deshacer de todo lo que no deseas ver.

En segundo, lugar, puedes aplicar un jabón neutro diluido en agua tibia. Dicha combinación no es complicada para mezclar y puedes aplicarla sin ningún problema. Solamente, será necesario que viertas un poco de esta mezcla en la bañera sumerjas la esponja y friegues todo. Seguidamente, disfruta de un excelente ambiente cómodo e impecable.

Limpiar bañera con otras sustancias

Por otra parte, puedes aplicar un diluido de lejía y agua tibia. Vierte dicha mezcla en un pulverizador que esté en buenas condiciones. Posteriormente, puedes aplicar esta sencilla sustancia a cada rincón de tu bañera e ir frotando continuamente hasta desaparecer todo lo indeseado.

La lejía es un excelente desinfectante, acabará con cualquier indicio de bacterias de manera casi instantánea. Sin embargo, también puedes eliminar por completo todo rastro de suciedad usando este producto mezclado con detergente.

Lejía agua tibia y detergente

Entendemos que quizá estés acostumbrado a aplicar diferentes tipos de detergentes o productos a tu baño. No obstante, cualquiera de estos detergentes puedes usarlo para crear una nueva mezcla poderosa. Simplemente, puedes hacer los siguientes pasos para limpiar bañera.

A continuación, en un recipiente con pulverizador, vierte  agua fresca con el detergente de tu preferencia. Seguidamente, puedes rociar toda la bañera con esta mezcla hasta no dejar ni un espacio sin ella. Después, trata de no pasar por alto las divisiones, como las esquinas y los azulejos.

Posteriormente, puedes comenzar a fregar cada espacio con un paño de microfibras. Asimismo, puedes hacerlo con un paño que no sea tan suave para que remuevas todo lo indeseado. A su vez, puedes usar una esponja para que todo salga de manera eficiente y obtengas una bañera impecable.

Limpiar bañera usando bicarbonato con vinagre

Como no ha de extrañarte este par de sustancias, también está en este excelente post. Es que el poder de desinfección y limpieza que tienen ambos son incomparables, por eso, puedes usarlo en tu bañera. En este sentido, te recomendamos estas sustancias para las juntas de cerámica.

Por ser considerados un par de sustancias tan efectivas es que las usaras en tu bañera. Sus facultades para inhibir los microbios son tan efectivas que en ocasiones dan mejores resultados que algunos productos comerciales. No obstante, para higienizar las bañeras, lo recomendable es hacer esto:

Espolvorea el bicarbonato por toda la superficie de la bañera, seguidamente aplicas vinagre por encima de este. Posteriormente, esperas al menos unos 15 minutos para que este aplicado haga su efecto. Al finalizar, frota con intensidad, usando una esponja, luego enjuaga y aclara.

Usa agua oxigenada

Esta clase de agua, es un solvente maravilloso que puede encargarse de desaparecer las manchas amarillas o el sarro. Por tales razones, nuestra recomendación es que la apliques de inmediato en tu bañera si posees en tus instalaciones.

Luego de dejar que haga efecto por 30 minutos, friegas con la esponja, en segundo y último lugar aclaras. Finaliza comprobando cuan efectiva puede resultar el agua oxigenada para limpiar bañera. El siguiente paso te ayudara a desaparecer cualquier tonalidad contraria a la natural de tu bañera.

Desaparece el percudido con acido cítrico

Las manchas amarillentas, que puedan permanecer en tu bañera puedes removerlas con esta sustancia cítrica. En cualquier establecimiento de alimentos, o en el supermercado puedes encontrar sobres de este en polvo. Después de diluirlo en un vaso de agua has lo siguiente:

  • Humedeces tu esponja con esta solución
  • Friegas toda la bañera con la esponja, hasta que desaparezcan los residuos y percudido
  • Dejas que la mezcla penetre y haga efecto por 15 minutos
  • Al finalizar, aplica abundante agua para que aclare y veas cómo ha blanqueado toda tu bañera

Ahora, puedes aplicar una mezcla maravillosa. Es excelente para desaparecer lo que desees de tu bañera que este causando una propagación de bacterias y de microbios. Presta atención a la siguiente recomendación, y sugerencia practica para las manchas fuertemente adheridas.

Peróxido de hidrogeno con bicarbonato de sodio

La mezcla de estos dos productos, será una excelente solución para erradicar por completo las manchas más fuertes. Lo único que debes hacer es buscar un recipiente de vidrio o porcelana, agregaras la misma cantidad de cada uno. El objetivo de agregar en dicha proporción es para crear una pasta.

Posteriormente, extiende dicha pasta por todas las manchas que puedas ubicar dentro y fuera de tu bañera. Al mismo tiempo, como en los casos anteriores puedes dejar que actúe por unos 50minutos. Al dejar que la mezcla repose, es para que las partículas que conforman la mancha se ablanden.

Al secarse dicho preparado, estando sobre cada una de las manchas puedes fregar con fuerza para que no queden rastros. Puedes usar un cepillo de cerdas medias, y con mucha prudencia, frotas. Aplica abundante agua, veras lo lustrosa que queda.

¿Qué tipos de manchas puedes desaparecer de tu bañera?

Para saber cómo puedes atacar las manchas, tienes que aprender a identificarlas, para que disciernas que tratamiento usar. El percudido, que se ha creado gracias a las manchas es bastante tedioso de desaparecer. No obstante, puede que tú ya la hayas limpiado, pero permanecen aún.

Mancha creada por: óxido

Este residuo creado gracias a la humedad y restos de metales, puede verse muy desagradable dentro de tu bañera blanca. A raíz de lo percudido que se ve, puedes limpiar bañera usando limón con sal, ambos abrasivos. De hecho, puedes proteger tus manos con unos guantes de látex.

Ahora bien, comienza el proceso de desmanchado  aplicándolo en cada mancha de oxido que localices. Seguidamente, friega con un cepillo de cerdas medias, y frota con un paño de microfibras.

Manchas oscuras

Con usar solo una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio, y peróxido mezclado en un recipiente eliminarás dichas manchas. El procedimiento a aplicar es similar al que te hemos explicado anteriormente. Al ubicar cada mancha aplica la pasta y comienza a remover usando un paño.

Concluye, aclarando la mancha con un estropajo humedecido en agua fresca. Friegas lo que quede de dicha mezcla, hasta que pueda desaparecer la mancha creada por distintos causantes.

Mancha creada por: moho

Eliminar este tipo de mancha no es tan complicado, puedes ubicar cualquier tratamiento especial para los hongos. Al tenerlo a tu alcance, puedes aplicarlo en la superficie de tu tina, luego lávalo de manera eficiente. En una parte y otra, cuando ya hayas acabado aplica dicha sustancia para que no emanen nuevamente.

Por otra parte, también pueden crearse manchas causadas por las partículas de cal que pueda traer el fluido de agua. En el siguiente truco te capacitaras gracias a esta empresa de limpieza para particulares, sobre como limpiar bañera con cal.

Elimina las manchas causadas por la cal

Al transcurrir el tiempo, es común ver en la cerámica, en el lavabo su pluma, y en el inodoro, cal. Sin embargo, en dichos elementos no puede ser tan complicado desaparecer los restos de esto, como en la bañera. Pero, ¡No te preocupes demasiado! ¡Para LaEmpresaDeLimpieza no hay suciedad imposible!

En primer lugar, solo aplica zumo de limón sobre cada mancha, como hiciste al eliminar las manchas de oxido. En segundo lugar, friega usando un algodón, y en breves instantes  te darás cuenta de que las manchas se eliminan. A los días notarás que las manchas de cal no volverán a verse en tu bañera.

Otra alternativa para estas manchas

Si deseas hacerlo de otra manera, o careces del zumo de limón, puedes usar algo de vinagre blanco.  Como en casos anteriores, dicho vinagre lo vas a diluir en agua fría, en un recipiente. Ahora, en dicha mezcla sumergirás un paño de microfibras, y friegas la mancha de cal.

Por otro lado, si a esta mezcla le aplicas un poco de lejía y bicarbonato sódico la mezcla será más potente. Las tres sustancias, pueden resultar un tanto abrasivas, no obstante, el pocos minutos eliminarás la cal de tu bañera. Te recomendamos que mantengas la prudencia y uses tus implementos de seguridad.

Una alternativa para que sustituyas la lejía, es que puedas usar amoniaco. Y si no te gusta el olor natural de este, puedes usa Amoniaco Perfumado.  Lo agregas a la mezcla ya sugerida y rocías las manchas, frotas y aclaras hasta desaparecerlas.

Trucos para que tu bañera quede blanca nuevamente

Al entender cómo puedes hacerle una limpieza general, y una limpieza especifica, a cada mancha, haz lo siguiente. Es hora de que toda tu bañera tome una tonalidad uniforme, que se vea de un solo color. Hacerlo así redundará en paz y en un ambiente ordenado y limpio de tu baño.

Limpiar bañera

Con este toque final, todo volverá a lucir como originalmente conociste el modelo de tu bañera. Enseguida, te expondremos los diferentes procedimientos para que puedas realizar esta tarea tan entretenida. Ahora podrás dejar tu bañera totalmente blanca o del color original si n restos algunos.

Blanquea tu bañera usando: vinagre con agua a alta temperatura

Uno de los trucos para que puedas aclarar la tonalidad de tu bañera es usar esta excelente mezcla. En primer lugar, ubica un envase con pulverizador que este desocupado, y obviamente higienizado. Ahora, llénalo con vinagre blanco, aplícalo por toda la superficie de la bañera y déjalo actuar por 30minutos.

Al haber pasado el periodo de tiempo recomendado, comienza a trancar la salida de agua de la bañera. En segundo lugar, abre la pluma con agua caliente, deja que llene hasta el tope la bañera, haz lo siguiente. Para finalizar puedes dejar esto en remojo por 8 horas.

De la misma manera, cuando ya haya pasado el tiempo prescrito, dejas ir el agua y frotas toda la bañera. También, puedes usar una esponja, para concluir aclara con abundante agua. Notarás tu bañera en excelentes condiciones.

Blanquea tu bañera usando: vinagre con bicarbonato

Para que la bañera quede totalmente poluta, puedes aplicar el vinagre. Luego, espolvoreas todo el bicarbonato posible y esperas 2 horas al menos. Posteriormente friegas con un estropajo que ya no uses, pero que esté limpio. Concluye, aplicando un poco de  vinagre de manzana por toda esta.

Para finalizar puedes enjuagar abundantemente, y deléitate con su acabado lustroso. Ahora, después de haber examinado y prestado atención a cada una de las pautas que te hemos aportado presta atención. El siguiente video te dará indicaciones claras, sobre cómo puedes limpiar bañera. YouTube lo proporciona:

Este excelente video te aporto imágenes claras, en las cuales pudiste notar que no es complicado. No dudes en poner manos a la obra, aplica estos excelentes consejos para que tengas éxito.

Para una situación más difícil

Te hemos dado los trucos y las sugerencias, más efectivos para esta tarea, pero, a veces pueden no funcionarte. Sin embargo, siempre debes estar tranquilo, sin preocuparte. Delegar es una excelente forma de obtener resultados sin precedentes. Hay agencias que hacen estos trabajos.

La web está llena de organizaciones como estas, no obstante, a continuación plasmaremos una información específica. Contrata una empresa de limpieza, aunque no queremos alardear, nuestro equipo es el mejor del territorio. Te beneficiarás en gran manera al elegirnos LaEmpresaDeLimpieza te atenderá.

Te dimos trucos y sugerencias sobre como limpiar bañera usando vinagre, peróxido y te recomendamos colocarte tus implementos. La seguridad siempre debe ir antes que cualquier tarea, recordamos que te exhortamos para que uses bicarbonato. No olvides que puedes sustituir la lejía con amoniaco.

Un producto que te será de gran ayuda

Sabemos que no todos los utensilios que tengas en casa son los idóneos. Como has examinado el paño de microfibras, es usado en la sala de baño. Entiendes que puedes limpiar las paredes y todo lo demás con este. Adquiérelo ahora, por Amazon una excelente tienda virtual.

Nigecue 1200GSM Microfibra de Alta Densidad Toalla Limpieza Coche 40x40cm, Engrosamiento de Doble Capa Fuerte Absorción  

LaEmpresaDeLimpieza puede solucionarte

Estamos a la espera de que pidas nuestros servicios cuanto antes, te atenderemos en cualquier momento. Tenemos, buenos precios de servicios de limpieza, y una excelente calidad de acabados.  No dudes en solicitar nuestros servicios, quedarás satisfecho.

No olvides que en laempresadelimpieza.com tenemos un departamento que puede hacer reparaciones de urgencia. Puedes contactar a nuestro equipo, en instantes tendrás un experto en tu puerta. Dicho profesional, será puntual eficaz y responsable, solucionará tu percance de inmediato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE