La Empresa de Limpieza

Si vives en la capital y estás buscando las mejores empresas de limpieza en Madrid, este es el post que te mostrará todo lo que debes de saber sobre empresas de limpieza en Madrid y te ayudará a tomar tu decisión final. Es difícil dar con una empresa de confianza, por eso os traemos las mejores compañías de limpieza y un análisis detallado de cada una de ellas.

De un tiempo a esta parte, es cada vez más común contratar empresas de limpieza en Madrid para el mantenimiento de oficinas, edificios de vecinos o  la limpieza a domicilio ¿Por qué? Porque ofrecen un servicio más especializado y ofrecen un precio muy competitivo.

empresas de limpieza en Madrid

Aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de limpieza en Madrid

Presupuesto personalizado

Cada local tiene unas características concretas, y por tanto el presupuesto que te ofrezcan por sus servicios debe adaptarse a cada una de tus necesidades. Las empresas de limpieza en Madrid de mayor prestigio tienen incluso un tarificador online que te permite hacerte a la idea de cuál será el precio final del servicio.

Servicio a medida

Contratar alguna de las empresas de limpieza en Madrid que verás a continuación, supone contratar un servicio especializado. Si por ejemplo estás buscando un servicio de limpieza para tu oficina, no es lo mismo un centro de trabajo que cuenta con alfombras o equipos informáticos que un centro de trabajo industrial.

Desde limpieza con ozono hasta productos específicos para las telas del mobiliario. Dentro de su presupuesto, las empresas de limpieza ofrecen diferentes formas de realizar su trabajo que conseguirán optimizar el proceso de limpieza y darte la mejor calidad posible.

Ventajas de contratar  empresas de limpieza en Madrid

Contratación externa de los trabajadores por parte de la empresa de limpieza en Madrid

Las empleadas del hogar representan el 3,4% de la población española ocupada en España. Si este dato te parece poco, te diremos que cerca de 616000 personas (Casi la población total de Zaragoza) se dedican a la limpieza del hogar y la mayoría trabaja en lo que se conoce vulgarmente como limpieza por horas.

A pesar de esto, dentro de las cuatro paredes donde trabajan, las empleadas del hogar están invisibilizadas a nivel económico, legislativo y social. Con el paso del tiempo, las relaciones entre los empleados de la limpieza y los que contratan han ido ganando en formalidad, pero en la actualidad un tercio de ellos trabajan en negro.

Una trabajadora que es buena para unos puede ser mala para otros, y pedir referencias puede hacer que rechacemos buenas candidatas o aceptar otras mediocres. Todos estos problemas desaparecen si contratamos una de las muchas empresas de limpieza en Madrid.

Si en algún momento decides rescindir el contrato con las empresas de limpieza y mantenimiento, el trabajador tiene asegurado que se le destinará a otro sitio y gestionarán con el todos los trámites necesarios sobre su futuro laboral.

Por tanto, contratar a una empresa de limpieza general supone ahorrar dinero a largo plazo y ofrecer unas condiciones de trabajo dignas para todos los trabajadores.

empresas de limpieza en madrid

Empresa de limpieza = Servicio especializado + Precio muy competitivo

Esta es la ecuación principal que define la forma de trabajar de la mayoría de las empresas del sector. Con el paso de los años, las empresas de limpieza en Madrid han ido ofreciendo un servicio más eficaz y especializado.

Las empresas te ofrecen diferentes presupuestos en base a tus necesidades.

Además, el aumento de ofertas de trabajo de limpieza combinado con la gran variedad de agencias de limpieza que puedes encontrar en la metrópoli hace que los precios sean cada vez más ajustados, sin reducir la calidad de la limpieza profesional y seguir fidelizando clientes.

El máximo beneficiario de esta situación es el que contrata alguna de las empresas de limpieza en Madrid, que encuentra el mejor servicio a un precio muy razonable al tiempo que genera un puesto de trabajo de limpieza de mayor calidad, respetando lo establecido en el convenio de limpieza de Madrid y la legalidad vigente.

Las 5 mejores empresas de limpieza en Madrid

Vamos a enseñaros las 5 mejores a las que debes de pedir presupuesto si vives en la capital española.

LA EMPRESA DE LIMPIEZA

La empresa de limpieza se ha convertido en la mejor compañía dentro de las empresas de limpieza en Madrid. Su idea principal es ofrecer un servicio de máxima calidad.

Al final, lo que más valoras en un servicio de limpieza es que sea eficaz pero sobre todo que optimice tu proceso productivo. Esto vale para una oficina, fábrica o colegio. Si quieres calcular el precio de sus servicios de manera aproximada, puedes ver su tarificador online

¿Alguna vez se te ha caído una vela en la alfombra? ¿Cómo se limpia un sofá de cuero? ¿Por qué mi abuela utilizaba el Bicarbonato para limpiar? Es probable que hayan escuchado cientos de leyendas urbanas para eliminar las manchas más difíciles, pero en la empresa de limpieza encontrarás un blog especializado donde te explican las cuestiones clave de manera distendida y sencilla.

Además, su extenso equipo de limpieza ofrece servicios en toda la zona de la comunidad de Madrid.

Indistintamente de donde te encuentres, la empresa de limpieza de ofrecerá los servicios que necesitas.

empresas de limpieza en madrid

DIMASPLUS, EMPRESA DE LIMPIEZA DE SUELOS

Dimasplus es una compañía con más experiencia en la limpieza de superficies dentro de las empresas de limpieza en Madrid. Su principal herramienta es la limpieza de ambiente con ozono.

El aspecto más positivo de delegar las tareas de mantenimiento en una de las empresas de limpieza en Madrid es olvidarse de la supervisión.

Ofrecen la posibilidad de acercarse personalmente a tu domicilio para ofrecer un presupuesto lo más real posible. Una vez lo aceptes, comenzarán de manera inmediata las tareas de mantenimiento.

PERFEXYACEE, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DE LIMPIEZA

Dentro de las empresas de limpieza en Madrid, Perfexya CEE destaca por unir dos conceptos revolucionarios: Ofrecer un servicio perfecto de limpieza al tiempo que fomentan la inclusión  laboral y la sensibilización social, ayudando a encontrar trabajo para personas con diversidad funcional y dar la oportunidad de convertirse en auténticos profesionales del sector.

En su blog podréis encontrar desde consejos de limpieza hasta explicaciones de términos relacionados con la discapacidad.

Perfexya CEE sabe crear equipos multidisciplinares que ofrecen un servicio altamente cualificado.

Además, si estás intentando buscar trabajo y tienes algún tipo de discapacidad, Perfexya CEE se ha convertido en una de las empresas de limpieza en Madrid para trabajar. La única discapacidad en la vida es una mala actitud así que si estás buscando trabajo, no dudes en ponerte en contacto con ellos

Empresas de limpieza en Madrid

INNOVAFS, EMPRESA DE LIMPIEZA CON GRAN ANTIGUEDAD

Dentro de las fortalezas con las que cuenta InnovaFs destacamos un equipo formado por más de 250 trabajadores y la aplicación de diversos protocolos de actuación  establecidos previamente. Su especialidad es la limpieza de oficinas y limpieza de pisos.

Las principales actividades de esta empresa de limpieza en Madrid se realizan en el centro de la metrópoli.

PERFEXYA, EMPRESA DE LIMPIEZA PUNTERA EN MADRID

Perfexya es una de las empresas de limpieza especializada en la limpieza de oficinas, aunque también ofrece otros servicios como la limpieza de Garajes o de comunidades de vecinos. Debes de saber que cuentan con un servicio especializado para salas de impresoras, servidores o centros de trabajo con un extenso equipo informático

empresas de limpieza en madrid

Domicilios, escuelas, hospitales o comunidades de vecinos. Cualquier lugar que está limpio es reflejo de quien vive o transita por él. Contratar una empresa de limpieza nos hará mejorar la imagen al tiempo que logramos una pulcritud exquisita. No descuides nunca la limpieza y delega estas tareas en manos de los mejores profesionales.

BUSCAS CALIDAD AL MEJOR PRECIO?
  • Recientes
  • Popular
Envíanos tu comentario
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Últimos post

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba