La Empresa de Limpieza

Desinfectante de manos

Desinfectante de manos, trucos caseros de limpieza

Contar con un desinfectante de manos es de primera necesidad en esta época de pandemia. El coronavirus se contagia fácilmente mediante el contacto físico, así que hay que ser prudentes. Por lo tanto, te enseñaremos excelentes estrategias para disfrutar un desinfectante casero espectacular.

Importancia de un desinfectante de manos

Disponer de un desinfectante de manos es una medida básica de precaución ante el coronavirus. No solamente hay que limpiar las paredes, suelos o las superficies que tocas. También tienes que desinfectar tus manos a profundidad para evitar el contagio de esta terrible enfermedad.

Nuestra agencia de limpieza domestica te ha dado sugerencias muy eficaces para combatir el coronavirus. Hoy te enseñaremos a preparar tu desinfectante casero para que lo utilices de la manera más práctica. De hecho, así tendrás que invertir menos tiempo limpiar el móvil y otros objetos que usas frecuentemente con las manos.

Desinfectar las manos es de primera necesidad

Evidentemente, el contacto directo es el principal método de contagio. Sin embargo, cualquier superficie que haya entrado en contacto con alguien contagiado se vuelve un centro de propagación. Todo lo que manipules requiere de una buena desinfección y para eso cuentas con las empresas de limpieza en España.

Al aplicar un desinfectante en tus manos, vas a impedir todos los gérmenes que extienden la enfermedad. Lo debes llevar contigo cada vez que salgas, limpiando tus manos con regularidad. Y no solamente tienes que pensar en tu protección, sino también evitar que otros sufran del contagio.

El desinfectante de manos es muy práctico

Al estar en la calle, es muy poco probable que cuentes con agua y jabón para lavar tus manos. En cambio, tener un pequeño bote desinfectante es una medida muy práctica, rápida y eficaz para realizar una buena desinfección. Es posible comprar estos productos en una tienda específica o en una droguería.

No obstante, también resulta conveniente hacer una preparación casera, lo cual aporta muchos beneficios. Primeramente, ahorras grandes sumas de dinero y te aseguras de que la preparación es totalmente eficaz. Entonces, anota estas sugerencias que te van a sacar de numerosos apuros.

Desinfectante de manos con preparación casera

El alcohol siempre será la base para preparar cualquier tipo de producto de limpieza que utilices para tus manos. Es la recomendación dada por la OMS y la que vas a encontrar en todo tipo de farmacia. Algunos productos también disponen de agua oxigenada, la cual tiene excelentes ingredientes desinfectantes.

Desinfectante de manos

Por supuesto, son productos muy agresivos para la piel, así que hay que contrarrestar estos efectos. Es apropiado el uso de glicerina líquida o aloe vera, en función de la situación. En este instante, colocaremos una lista con los ingredientes que necesites.

Ingredientes a utilizar

  • 250 mililitros de alcohol de 96º
  • 25 mililitros de glicerina líquida
  • 100 mililitro de agua.

Coloca todo en un recipiente hermético y mezcla uniformemente. Luego agrega el resultado en una botella con pulverizador y podrás utilizar el desinfectante de manos cuando lo necesites. Es una sustancia barata, efectiva y que aporta la mejor protección.

Medidas caseras de la OMS

Para potenciar los efectos y tener una mejor precaución, sobre todo en personas alérgicas, hay una preparación adicional. La mezcla se realiza de forma muy sencilla y hay que seguir los mismos pasos. Ahora bien, se van a agregar algunos ingredientes extras.

  • 250 mililitros de alcohol 96º
  • 5 ml de glicerina líquida
  • 7 mililitros de agua oxigenada
  • 30 mililitro de agua destilada.

Desinfectante de manos en hidrogel

Probablemente todos estén acostumbrados utilizar un desinfectante de manos en forma de hidrogel. Esto quiere decir que es mucho más espeso que los desinfectantes que recomendamos anteriormente. Tienes que utilizar los mismos ingredientes, a diferencia que vas a también agregar aloe vera puro.

El aloe vera tiene muy buenos efectos para suavizar la piel en el momento de aplicar el desinfectante. Y si quieres realizar una desinfección a profundidad, agrega aceite esencial del árbol del té. Además, este producto proporciona una buena fragancia.

Lavarse las manos con eficacia

Aunque parezca un trabajo sencillo que todos deberían saber hacer, en realidad muchos pasan por alto el procedimiento correcto. Así como te hemos explicado los pasos necesarios para limpiar manchas, también te mostraremos cómo lavar tus manos adecuadamente. Recuerda que es el principal método de prevención.

No basta con agregar un poco de jabón a tus manos y fregar con movimientos medios. Si quieres que la limpieza sea eficaz, hay que aplicar unos pasos muy importantes. Tampoco importar que uses agua y jabón corriente o un desinfectante de manos casero.

Pasos a seguir

Para comenzar, tienes que mojar tus manos en agua y aplicar el producto de limpieza en una de las palmas. Friega las palmas entre ellas y luego friega cada una sobre el dorso de la mano opuesta. Repite el procedimiento en las dos manos, sin olvidar limpiar la base.

Realiza mismo procedimiento que los dedos, haciendo énfasis en cada uno de ellos. Friega otra vez las palmas, esta vez con los dedos abiertos e intercalados. Friega la palma con el pulgar de la mano opuesta y repite el procedimiento en tu otra extremidad.

Desinfectante de manos

Para terminar, hay que fregar la punta de los dedos, pues es allí donde se concentran más cantidades de gérmenes. Al seguir estos procedimientos, tus manos estarán completamente limpias y desinfectadas. Luego seca tus manos y cierra el grifo o utilizando la toalla y nunca tu piel.

Limpieza profunda de casas

En nuestra página informativa siempre proporcionamos consejos eficaces para hacer limpieza profunda de casas. Sin embargo, hoy nos hemos tomado un poco de tiempo para hablar sobre el desinfectante de manos. La salud está envuelta en todos los aspectos y nosotros abarcamos cada uno de ellos.

Sea como sea, también queremos dar consejos eficaces para tener la casa desinfectada en su totalidad. El jabón ph neutro es ideal para aplicar limpiezas superficiales día tras día. Luego haz limpiezas profundas y desinfecciones totales con vinagre blanco, jugo de limón y alcohol.

Muchos profesionales recomiendan el cloro y la lejía para desinfectar, a pesar de que son productos algo fuertes. Si quieres trabajar de una manera más ecológica y sin originar daños, tienes que contratar empresa de limpieza.

Alcohol de alta calidad

Sin importar el trabajo de limpieza que vayas a hacer, el alcohol será requerido en esta crisis de pandemia. Es ideal para preparar el desinfectante de manos y también otros productos de desinfección en el hogar. A continuación, colocaremos un link de Amazon para que compres alcohol de la mejor calidad posible.

ALCOHOL SANITARIO 1000 ML

Como ves, tiene un precio realmente accesible y es una sustancia de primera categoría. Está recomendado por los expertos, así que no puedes dejar pasar la oportunidad.

Consejos finales de desinfectante de manos

No esperes más tiempo para preparar tu desinfectante de manos, pues es un producto indispensable en la actualidad. No creas más en las mezclas extrañas que encuentras por internet, sólo sigue las recomendaciones de los expertos. Evidentemente, somos una organización confiable con años de experiencia para proporcionar consejos.

Para cerrar con este artículo, pasamos a colocar un video de YouTube que explica más detalles al respecto. Aquí vas a conocer otras sugerencias prácticas para fabricar un desinfectante ideal que puedas usar en tus manos. Es un video sencillo y muy práctico, entonces pon mucho cuidado.

Limpieza profunda con LaEmpresaDeLimpieza

Sí quieres obtener más consejos de desinfección y limpieza en casa, visita nuestro sitio de internet. Día tras día publicamos nuevos post para ampliar el conocimiento en materia de higiene. Es una oportunidad que no puedes pasar por alto para mantener la salud en el domicilio.

Evidentemente, es posible solicitar nuestra ayuda práctica si deseas desinfectar a profundidad el hogar. Ofrecemos los precios más accesibles del mercado, siempre aportando calidad y rapidez. Nadie nos supera, mucho menos al analizar las ventajas que ofrecemos ante el coronavirus.

Ozono, una desinfección ideal

La desinfección con ozono es la más práctica para enfrentar esta terrible pandemia mundial. La ciudad de Madrid se ha beneficiado al máximo al solicitar nuestra ayuda. Utilizamos maquinaria avanzada y equipos de última tecnología para proporcionar una esterilización completa.

El ozono es un producto completamente inofensivo para el medio ambiente. Vas a conseguir la eliminación completa de gérmenes y bacterias, además de microorganismos que den paso a enfermedades. Es el momento que estabas esperando, solicita nuestra ayuda y no te vas a arrepentir.

LaEmpresaDeLimpieza, la alternativa más eficiente

Sin lugar a dudas, nuestra empresa es la más capacitada para efectuar una limpieza a profundidad en cualquier lugar que lo necesites. Desinfección total, esterilización completa y una higiene insuperable te esperan con nuestra ayuda. Cientos de clientes en Madrid se benefician semana tras semana de esta organización.

Ya sabes que tienes la oportunidad de visitar nuestro sitio de internet de forma completamente gratuita. A continuación, colocaremos nuestros números de contacto, así nos podrás llamar en este mismo instante.

Somos LaEmpresaDeLimpieza, tu opción preferida en higiene, mantenimiento, desinfección y esterilización. Te esperaremos con mucho gusto para satisfacer tus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE