La Empresa de Limpieza

Con que fregar el suelo para que quede reluciente

Si alguna vez te has preguntado con que fregar el suelo para que quede reluciente, este es el post para ti. La suciedad puede hacer mella en la superficie, así que te vamos a dar las mejores soluciones. Te invitamos a prestar la máxima atención, para que te beneficios de nuestros consejos.

Los mejores productos con que fregar el suelo

Si no tienes idea de con que fregar el suelo, nosotros te vamos a ayudar en el asunto. Es muy importante que utilices los productos adecuados para realizar la limpieza. En caso contrario, vas originar daños en la superficie, y esto es algo que quieres evitar por completo.

Existen cientos de limpiadores, pero no todos son prácticos y seguros para tus suelos. Por esa razón, vamos a escoger los más adecuados, tanto caseros como químicos para realizar un trabajo completo. De esta manera, no te vas a dejar engañar por los trucos erróneos que encuentras en internet.

Por supuesto, debes seguir todos los consejos de esta agencia de limpieza doméstica para obtener éxito. Somos profesionales en la limpieza de suelos y vamos a compartir contigo nuestros conocimientos. Así que empecemos de una vez por todas a desarrollar el post.

Diferentes objetivos de limpieza

Ten en cuenta que en este post vamos a tratar con que fregar el suelo de la forma correcta. No obstante, existen diferentes objetivos de limpieza, y todos los vamos a desarrollar. Nn primer lugar, vamos a realizar un trabajo superficial, para eliminar la mugre adherida en la zona.

También nos debemos enfocar en eliminar las manchas, las cuales son nocivas para cualquier lugar. Y por último, también vamos a recuperar por completo el brillo en el suelo, para que quede impecable. Si aplicamos todos los pasos de limpieza, vas a disfrutar de un ambiente envidiable.

Limpieza en diferentes superficies

Por otra parte, ten en cuenta que no todos los pisos necesitan el mismo procedimiento de limpieza. De hecho, si no utilizas los productos o métodos adecuados, vas cometer una gran cantidad de errores. Así que debes aprender con que fregar el suelo según cada situación.

Vamos a tratar las superficies más utilizadas en el mercado, y estas son cerámica, madera y piedra. En cada una de ellas vamos estar enfocados en los tres aspectos que hemos mencionado antes. Sin lugar a dudas, vas a disfrutar de una limpieza total y placentera con nuestra ayuda.

Obtén ayuda empresarial al instante

Con que fregar el suelo

Si quieres aprender con que fregar el suelo, lo más importante es que busques la ayuda experta. Por supuesto, la empresa de limpieza de casas más capacitada somos nosotros y estamos para servir. Te vamos a suministrar trucos y remedios prácticos, efectivos y rápidos, para que tengas una buena solución para todo.

Las empresas de limpieza de hogar del país siempre están pendientes de lo que necesitas en tu domicilio. Por lo tanto, gracias a nuestros mejores empleados, hemos desarrollado esta guía tan eficaz. Esperamos que te sea de provecho y que puedas aplicar todo al pie de la letra para obtener resultados.

Con que fregar el suelo superficialmente

Ahora bien, vamos hablar sobre la limpieza superficial, el primer paso para cualquier tipo de piso. La ventaja de esta clase de trabajo es que es aplicable para cualquier clase de suelo. Solo vamos a utilizar algunos productos muy básicos para eliminar el polvo superficial.

El proceso de limpieza

En primer lugar, si deseas eliminar todo el polvo de la zona, debes utilizar una aspiradora. También puedes utilizar una escoba, siempre y cuando sea de cerdas blandas. Pasa cualquiera de los elementos por todos los rincones del suelo hasta que logres sacar todas las micro partículas.

A continuación, prepara una solución de limpieza de agua con detergente en polvo, hasta que quede uniforme. Humedece una mopa y luego friega la superficie con mucho cuidado. Abarca todos los rincones, también las esquinas, para que la limpieza sea total y muy efectiva.

Ahora debes esperar a que el suelo se seque, para que no se acumulen los restos de humedad, un enemigo mortal. También puedes pasar otra mopa seca para acelerar el proceso. Si has seguido todos estos pasos, has conseguido un buen trabajo, pero debemos seguir profundizando para obtener mejores resultados.

Con que fregar el suelo de cerámica

La cerámica es un hermoso material que es utilizado en numerosas casas, empresas y oficinas. Además, es de especial utilidad en los baños y las cocinas, y en todas partes se debe limpiar correctamente. Por lo tanto, nosotros te vamos enseñar con que fregar el suelo de este material, así que presta atención.

En este caso, no vamos a estar enfocados solo la limpieza superficial, sino en un trabajo un poco más profundo. De esta manera, vas eliminar por completo la suciedad y también las manchas. Así que te invitamos a poner mucho cuidado para que obtengas resultados placenteros en muy poco tiempo.

Realiza una limpieza profunda

Para comenzar la limpieza profunda, solo debes preparar la misma solución de de agua jabonosa. No obstante, en esta ocasión vamos agregar un truco casero de gran potencia para mejorar los efectos. Estamos hablando del vinagre blanco, todos conocemos sus efectos anti bacterianos.

Este producto permite realizar una desinfección completa tan solo con agregar un vaso a la solución de limpieza. Cuando todo se encuentre uniforme, humedece una mopa de micro fibras en el producto. Friega la superficie con intensidad media por todos los rincones y esquinas.

Limpiar las juntas del suelo

Otro los factores más importantes para la limpieza de la cerámica, es fregar las juntas. Es una zona donde se acumula suciedad excesiva, la cual debes eliminar lo más rápido que puedas. Afortunadamente, también contamos con diferentes trucos caseros que pueden ser de mucha utilidad.

El proceso de limpieza

En primer lugar, debes aplicar la misma solución de limpieza ya fabricada por la superficie de las juntas. De esta manera vas a ablandar el sucio y será más fácil quitar la mugre. Ahora debes dirigirte al baño para buscar un producto casero bastante efectivo, la pasta que utilizas en los dientes.

Agrega una cantidad generosa de dicha pasta sobre cada una de las juntas que quieras limpiar, preferiblemente todas. Ahora utiliza un cepillo para fregar con intensidad hasta que logres sacar por completo la mugre acumulada. Este es un truco que surte muy buenos resultados en un tiempo muy reducido.

Si quieres potenciar nuevamente los efectos, agrega un chorro de vinagre blanco antes de eliminar la pasta. De esta manera vas a dejar las juntas relucientes e impecables, con una blancura envidiable. Es apropiado que repitas este procedimiento una vez al mes.

Ayuda para las juntas

Todo el mundo sabe que limpiar las juntas puede ser el trabajo más complicado en los suelos de cerámica. Por lo tanto, te vamos a suministrar un video de YouTube donde puedes ampliar el conocimiento al máximo. Presta la máxima atención y comenta tus opiniones al respecto.

Eliminar las manchas

Ahora bien, puede surgir otro inconveniente, una terrible mancha ha afectado la superficie. Por norma general, la misma solución de limpieza de vinagre blanco es efectiva para solucionar la marca. Sin embargo, sí con esto no es suficiente, tenemos otro truco efectivo, pero un poco más fuerte de lo normal.

Estamos hablando del amoniaco, así que al momento de usarlo es de vital necesidad que te coloques protección. Mezcla el producto partes iguales con agua, humedece un trapo de micro fibras y friega la mancha. Repite el procedimiento las veces necesarias, aclara la zona y vas eliminar de forma muy rápida el problema.

Con que fregar el suelo de madera

Los suelos de madera son unos de los más utilizados a nivel mundial, gracias a su elegancia y belleza. No obstante, también necesitan de cuidados especiales para lograr mantener esa calidad por mucho tiempo. A continuación, te suministramos las mejores estrategias para que dejes todo impecable.

En realidad, el mismo truco de limpieza con vinagre blanco es efectivo para los suelos de madera. Por lo tanto, ya sabes lo que tienes que hacer, mezcla producto con jabón y agua y humedece una mopa. Friega de extremo a extremo y vas eliminar la suciedad por completo.

Eliminar las manchas en la madera

Si ha ocurrido una mancha en la madera, debes actuar lo más rápido que puedas para solucionar el asunto. En caso contrario, se va a impregnar profundamente en la superficie, empeorando la situación. Tenemos un truco casero bastante práctico y efectivo que nunca debes pasar por alto.

Estamos hablando del jugo de limón, con propiedades anti bacterianas y desinfectantes parecidas a las del vinagre. Debes exprimir el jugo de cinco de estas frutas en un recipiente. Para potenciar los efectos, puedes agregar un chorro pequeño de amoniaco, siempre con la protección necesaria.

Humedece un trapo de micro fibras con la solución de limpieza y friega suavemente la mancha. Utiliza siempre movimientos circulares y poco a poco vas a solucionar los problemas. Ahora bien, si el problema es muy complicado, puedes probar con partes iguales de cada producto.

Para la madera blanca

Por otra parte, si nunca has aprendido con que fregar la madera blanca, no te preocupes, también te ofrecemos la solución. Puedes utilizar la misma solución de limpieza de agua jabonosa, pero hay otro truco para las manchas. En este caso, es apropiado el uso de una pequeña dosis de lejía.

La lejía logra descomponer las manchas más complicadas, pero recuerda, solo las superficies blancas. Si la utilizas en madera oscura vas a causar daños en su tonalidad. Por otra parte, nunca vayas a mezclar la lejía con el amoniaco porque vas a crear un producto demasiado tóxico para ti y el medio ambiente.

Impermeabilizar la madera

Al sellar los poros de la madera, vas evitar que la suciedad y las manchas se acumulen de forma rápida. En este caso, lo más apropiado a aplicar un producto específico y seguir las instrucciones. A continuación, te dejamos un enlace de Amazon donde lo puedes comprar a un precio muy reducido y de máxima calidad.

Imper Bois – Impermeabilizante hidrófugo para madera

Con que fregar el suelo de piedra

Llegamos a otros de los suelos más utilizados, pero donde también debemos tener mucho cuidado. Aquí vas a aprender con que fregar el suelo de piedra, tanto el mármol, granito y terrazo, los materiales más frecuentes. Aunque son parecidos, necesitan de limpiezas completamente diferentes.

Limpiar suelo de mármol

El mármol se limpia de forma muy fácil, ya que solo vas necesitar un poco de agua tibia y detergente. Es muy importante que no utilices productos fuertes, porque vas a causar daños en la superficie. Humedece una mopa con el producto y friega de forma horizontal.

Para terminar, vuelve pasar una mopa seca para eliminar todos los restos de líquido. Es importante que no dejes ni un pequeño rastro de humedad, ya que es el peor enemigo para la superficie. En caso contrario, se van a producir manchas de moho y se puede pudrir las baldosas.

Limpiar el granito

El granito, aunque también es delicado, presenta un poco más de resistencia que el mármol. Para esta ocasión, es acertado que utilices una solución a partes iguales de amoniaco con agua. Evidentemente, primero debes pasar agua jabonosa para eliminar el sucio superficial.

En vista de la calidad del granito, es muy importante que realices una limpieza constante. No esperes más de una semana para realizar un trabajo a profundidad utilizando el producto ya mencionado. En caso contrario, va a perder ese toque de encanto y belleza que tanto lo caracteriza.

Limpiar el suelo de terrazo

La primera recomendación que te vamos a dar para limpiar el terrazo es evitar por completo el vinagre blanco. Es un error que muchas personas pasan por alto, pero el vinagre es muy fuerte para la superficie. Por lo tanto, lo más apropiado es que utilices jabón con ph neutro.

También es acertado que uses un producto específico para el terrazo, para realizar un trabajo más seguro. De entre todos los suelos que hemos mencionado, este es el más delicado, sin lugar a dudas. Por lo tanto, también es en el que debes tener mucho más cuidado.

Usa un producto específico

Hacemos énfasis en que es muy importante que tengas muchas precauciones en los suelos de terrazo. Por lo tanto, te vamos a recomendar un producto específico que puedes comprar en este enlace de Amazon. De esta manera, vas a tener con que fregar el suelo de la forma correcta.

ABRILLANTADOR CASELLI MARMOL Y TERRAZO 

Con que fregar el suelo y recuperar el brillo

Llegamos al paso final, para que aprendas con que fregar el suelo y recuperar el brillo. La ventaja de estos productos es la misma que de la limpieza superficial, ya que los puedes utilizar en cualquier piso. Y lo mejor de todo es que el proceso es bastante sencillo.

Solo debes mezclar alcohol con agua a partes iguales y humedece un trapo de micro fibras para fregar. Enjuaga la zona y vuelve a fregar con otro trapo limpio y seco y vas a obtener resultados sensacionales. Si repites este proceso de forma constante, te vas a sorprender de los buenos resultados.

Un complemento adicional

Es cierto que estos trucos han sido muy sencillos, pero queremos complementar al máximo la información. Vamos a colocar un video de YouTube que te explica con que fregar el suelo sin importar el material. Presta atención y realiza cualquier pregunta que te haya surgido sobre el tema.

Ya aprendiste con que fregar el suelo

Con que fregar el suelo

En este post te hemos suministrado todo lo necesario para aprender con que fregar el suelo de la forma correcta. Te dimos excelentes trucos caseros, además de algunos productos químicos bastante acertados. Ha llegado el momento de que empieces a trabajar y dejes tu piso reluciente e impecable otra vez.

Aprendiste realizar el trabajo en suelos de cerámica, madera, mármol, granito y terrazo. Lo hemos abarcado todo, para que te conviertas un experto en limpieza. No obstante, este post todavía no termina, porque sabemos que a veces el trabajo se complica mucho para ti.

Si no cuentas con el tiempo necesario para realizar la limpieza, debes contratar a alguien profesional. Por supuesto, los más capacitados somos nosotros, LaEmpresaDeLimpieza. Si te quedas un poco más, puedes obtener información sobre los beneficios que ofrecemos.

Soluciones rápidas y efectivas con LaEmpresaDeLimpieza

Nosotros contamos con un equipo muy avanzado y máquinas de última generación para limpiar tus suelos. Eliminamos las manchas y recuperamos el brillo de la forma más rápida que puedas imaginar. Por supuesto, siempre aportamos la máxima calidad, con resultados de larga duración.

Por otra parte, también realizamos otros trabajos de limpieza en cualquier superficie que necesites dentro de casa. Limpiamos los muebles y equipos de cocina, también los artefactos eléctricos, alfombras y cortinas. De hecho, realizamos trabajos efectivos en el coche, jardines, sótanos y áticos.

Si deseas obtener más información sobre nosotros, solo tienes que visitar nuestro sitio de internet. Allí puedes contactar con LaEmpresaDeLimpieza y también encontrar otros post de higiene muy oportunos. Nos ubicamos en Madrid, nos puedes visitar en nuestras oficinas cuando quieras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE