La Empresa de Limpieza

Cómo limpiar iPhone

Cómo limpiar iPhone con soluciones más fáciles y rápidas

La pregunta de cómo limpiar iPhone se ha vuelto muy popular debido a su uso masivo que va en aumento. Cada vez son más las personas que les gustan estos celulares, y a la misma vez hay muchas bacterias. El teléfono es un centro de acumulación de gérmenes tan nocivos para la salud.

Cómo limpiar iPhone, ¿es relevante hacerlo?

Una muy reconocida institución educativa nos expuso un dato increíble y aterrador que arrojó un estudio que hicieron. Se descubrió que un móvil puede llegar a contener más microbios que un baño público. Por eso es tan importante que aprendas cómo limpiar iPhone de formas rápidas y sencillas

Así que eso es a lo que  nos dedicaremos en este post, a enseñarte las tácticas que tenemos para lograrlo. De este modo no te quedarás atrás en la limpieza e higiene que requiere tu celular como una valiosa posesión. Ahora ¡manos a la obra! Empezarás a educarte acerca de esta actividad tan importante.

No importará la limpieza, sino es frecuente

Sí, tal y como lo lees, no servirá de nada tus esfuerzos a menos que te tomes en serio el trabajo. El ser constante te permitirá contrarrestar cualquier infección o desperfecto que tenga tu iPhone. Así que le alagarás su vida útil y por ende te estarás ahorrando dinero y mucho esfuerzo a futuro.

Cómo limpiar iPhone

Aparte de todo esto, te cuidarás tú y todos los tuyos, ya que el iPhone estará libre de contaminantes. Piensa en lo útil que es este punto hoy en día que estamos en plena lucha en contra del coronavirus. Y si alguien infectado toca tu teléfono, entonces estarás también expuesto y no quieres eso.

Cómo limpiar iPhone: evita a toda costa que se ensucie

Aunque el hecho de que la sanitización no tenga tanta complejidad eso no significará que no le prestarás cuidado.  Estos dispositivos por lo general tienden a ser un tanto delicados en su uso y sus mantenimientos. Así que la tarea de cómo limpiar iPhone es una obra de mucha responsabilidad.

Por esta razón, nada te caería mejor en esta situación que te expliquemos qué hacer y cuáles no. Y como primer consejo de la empresa de limpieza de hogares y casas es que desconectes el equipo para limpiarlo. Y por nada del mundo se te ocurra emplear agua o paños que suelten pelusas.

¿Cuáles son los productos recomendados?

Al momento en que decidas ejecutar esta tarea tan relevante te darás cuenta que no se lleva muchos implementos. Incluso, las cositas que te pidamos para que gastes en él serán de un muy bajo precio y accesibles. No será nada del otro mundo, así que prepárate para conocer las herramientas.

El paso que es de suma importancia que hagas y te exigimos, es que prestes atención y obedezcas nuestra guía. Sí así lo llevas a cabo verás que no tendrás ningún error ni contratiempos en la tarea. Y lo mejor de todo es que lo podrás hacer en cualquier momento porque ya conocerás los pasos a dar.

Cómo limpiar iPhone: La serie de pasos que efectuaras

Antes de que sepas cómo limpiar iPhone es vital que conozcas el manual que te aporta la misma empresa. Como organización de higienes en domicilios y hoteles sabemos qué tan crucial es este punto que te dijimos. Y es que los creadores saben mejor que nadie cómo se pueden sanitizar.

Para que entiendas la gravedad del asunto te ponemos un caso, y traemos un ejemplo. Los fabricantes no recomiendan en ningún momento el uso de sustancias abrasivas como el amoniaco o el alcohol.  ¿Era eso lo que pensabas verterle al iPhone? Pues ya ves que estabas muy equivocado.

¿Qué zonas le darás mayor enfoque?

Una de las áreas que se ve más afectada por el constante tacto con nuestras manos es la pantalla táctil. Y no es ningún secreto que nuestras manos son los principales medios de trasmisión de enfermedades y bacterias. Incluso, hay quienes se llevan su móvil hasta para el baño, que no es lo ideal.

Así que sí, has llegado a la conclusión apropiada y es que la pantalla es en donde te concentrarás. De hecho, es una de la motivación que impulsaron a sacar los protectores de pantalla para los móviles. Es solo una forma de buscar combatir tanta suciedad y polvo al que se ve expuesto al día a día.

Cómo limpiar iPhone: Inicia por el protector de pantalla

Es acá donde empieza la ardua labor de cómo limpiar iPhone y te enseñaremos a hacerlo cómodamente. Nos hemos tomado la gracia de traerte los mejores trucos y consejos de expertos en la materia. Por esta razón no tendrás nada de qué preocuparte, ya que el éxito está garantizado.

Como empresa de limpieza de España (Madrid) siempre queremos lo mejor para ti como nuestro usuario. Por eso, es que te ponemos al alcance las siguientes recomendaciones de la sanitización del móvil. Anótalas si quieres para que no se te olviden y las apliques en todo momento que se te presente

  • Necesitarás agua
  • Jabón de lavarte las manos
  • Ventilador o soplador
  • Y una cantidad mínima de alcohol.

¿Cómo vas a realizarlo?

  • Quita el protector
  • Luego de ejecutar este paso, te verterás un poco de jabón en tus manos
  • Riégalo en toda tu palma y el resto para que se vaya formando poco a poco una capa
  • Al notar que ya has cumplido tu cometido, darás el paso de enjabonar totalmente el protector y empápalo de detergente
  • Al cabo de terminar, optarás por sumergirlo en un pote con agua, a la misma vez que vas fregando poco a poco
  • No acabarás de efectuar este procedimiento hasta que estés seguro de que rechine de limpio y no tenga manchas
  • Y será hora de que utilices el ventilador, ya cuando lo saques del agua lo pondrás a secar con él
  • Ahora será momento de que uses una cantidad muy pequeña de alcohol para que logres desinfectar su superficie
  • Sacúdelo con fuerza para terminar de quitarle las gotas de humedad y de nuevo instálalo al frente del ventilador.

Cómo limpiar un iPhone con tres muy buenos remedios

Ya cuando hayas llegado a este punto del tema de cómo limpiar iPhone, lo ideal es que te asegures del todo. Y es debido a esto que te daremos otros modos de seguir con la higiene de este dispositivo electrónico. Nota la diferencia entre cada uno para que veas en qué le sacarás provecho.

Primero que nada, te recordamos que sea tu misma atención la que pongas en el desarrollo de estos apartados. Ya aclarado este punto, pasaremos a desenvolver los maravillosos tips que con gusto te trajimos. Esperamos que te gusten y maximices todos sus resultados poniendo paciencia y esfuerzo.

Empieza todo de forma manual

Como te hemos mencionado antes, no vayas a llevar a cabo ningún movimiento sin tomar las debidas precauciones. Una de ellas es la que te expusimos al principio de todo este post y que es fundamental. Y es que para manipularlo con cuidado es mejor que lo desconectes de la corriente.

  • Ahora remuévele la batería (a menos que con esto pierdas el derecho a la garantía, en cuyo caso no lo harás)
  • Posteriormente, retira el protector a menos que la pantalla haya sufrido de algún golpe o abolladura
  • En cómo limpiar iPhone es necesario que remuevas también la funda
  • Y con mucho cuidado y atención le recorrerás un hisopo en todas las áreas posibles
  • Ten presente que no puedes pasar por alto hasta las ranuras de difícil acceso
  • Si eres una persona prudente y sagaz tendrás éxito en estos procedimientos.

Termina de realizar la tarea

  • Vuelve a ensamblar el equipo ya sanitizado
  • Combina agua con alcohol, claro está que la mayor parte (60%) será de agua y la otra (40%) del alcohol
  • La aplicarás solo en las áreas que estén muy manchadas
  • Humedece una cantidad muy limitada de un paño de algodón o micro fibras (lo importante es que no deje pelusas)
  • Frota la zona con movimientos controlados de arriba abajo
  • Al cabo de concluir, agarra otro paño para quitar los restos que hayas removido
  • Ya en este paso, será turno del forro protector, el cual lo higienizarás por dentro y por fuera
  • De nuevo recurrirás al uso del hisopo, solo que en esta ocasión estará húmedo con la combinación que ya preparaste
  • Cerciórate de secar bien la funda e instálala en el iPhone.

Cómo limpiar iPhone empleando aire comprimido

En esta sección harás los siguientes pasos que serán fundamentales e influirán mucho en el éxito de tu esfuerzo. El paso inicial como es de costumbre es verificar que no esté conectado al toma corriente. A una distancia considerable le pasas la máquina con el aire comprimido.

Cómo limpiar iPhone

Solo lo pasarás por la zona de adelante y la de atrás (incluyendo las ranuras), e igual si remueves la batería. Las sopladas deben ser rápidas para no causar daños, y tampoco que esté en contacto directo con el móvil. Para terminar pasas por la funda y listo, te quedará solo armarlo de nuevo.

Un producto eficaz para el trabajo

Ya quizás habrás razonado que es mucho más fácil y rápido con este método que te mencionamos. Por eso te daremos un link en donde lograrás adquirirlo y que lo empieces a usar desde ya.

Se trata de un URL que te llevará a la página de Amazon web, el cual es una maravillosa oferta que no dejarás pasar.

Gembird spray comprimido limpia polvo

Cómo limpiar iPhone mediante el uso de luz ultravioleta

La misma estará encargada de desinfectar por completo las bacterias de tu iPhone de modo rápido y sencillo. El proceso iniciará cuando conectes a la corriente la máquina y coloques dentro de él al iPhone. Si es tu deseo pon a cargar el móvil de una vez, esto no afectará en nada la actividad.

Sabrás que el proceso ha terminado cuando veas que la luz de la máquina está prendida como indicador. En la situación de que no se haya cargado completamente, no habrá problemas en dejarlo para que lo haga. Y ¡listo! Así habrás finalizado de realizar tu tarea muy rápidamente.

En LaEmpresaDeLimpieza nos preocupamos por ti

Como has podido ver, nuestro interés siempre está en ayudarte a resolver todos tus problemas de limpieza. Por ello, si quieres encontrar más post relacionados con este tema, visita nuestra página en internet. Conseguirás artículos muy variados que te ayudarán en el día a día con tus higienes.

Esto ha hecho que seamos una empresa muy conocida a nivel mundial, por los excelentes servicios. Así que si decides llamarnos a nuestro número de contacto, estaremos complacidos de tenderte la mano amiga. No dejes pasar tanto tiempo para que tomes la decisión de la mejor inversión.

¿Quieres convencerte un poco más?

Si ese es en el caso, te damos a conocer cuál es nuestro potencial en las actividades que ejecutamos. Y la verdad es que contamos con las mejores herramientas y tácticas del mercado en la actualidad. Una de ellas es la limpieza con ozono que es la que encargada de desinfectar todo.

Es parecida a la luz ultravioleta que empleaste para higienizar tu iPhone, pues posee la misma función. La diferencia es que esta es para trabajos a mayor escala (que es nuestra especialidad) y exigen más potencia. Así que si tienes áreas grandes por limpiar, somos los idóneos para ello.

No lo pienses mucho más

En caso de que aún no estés muy seguro de si contratarnos o no, te mencionamos otros detalles. Es importante destacarte que nuestro horario de actividad laboral es muy flexible y cómodo para ti. Lo que buscamos en todo momento es adaptarnos a tus circunstancias y necesidades.

Aparte de esto, ponemos por alto que tenemos una increíble relación precio y calidad en nuestras labores. Sí, tal cual como has leído, porque los costos en que te saldrán las obras serán muy baratas. Compruébalo tú mismo o haz una consulta de montos en internet ¡Llámanos ya!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE